¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Con sunny(demi) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Con sunny(demi) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Con sunny(demi) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Con sunny(demi) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Con sunny(demi) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Con sunny(demi) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Con sunny(demi) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Con sunny(demi) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Con sunny(demi) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Con sunny(demi) Forocopiaq

Afiliados


    Con sunny(demi)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con sunny(demi) Empty Con sunny(demi)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:32 pm

    Era un dia increible,habia un sol,estaba para ir a la playa,pero lo que me preguntaba con quien,por que no me gustaba ir solo a la playa y estar rodeado de persona que no conozco,asi que busque en mis contactos de mejores amigas y le mande un sms a demi para ver si queria ir a la playa un rato.
    Luego de cambiarme para la ocasion me fui en mi auto para la playa,al llegar me sente en la arena a esperar a demi,mientras tanto me puse a mirar a la gente y a comer un poco de helado.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Con sunny(demi) Empty Re: Con sunny(demi)

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 4:04 pm

    Sterling me había llamado hoy para vernos. La verdad después de tantos problemas me haría muy bien. Despejarme un rato y dejar de llorar un poco por todo lo sucedido estos últimos días. Me cambié, tomé mi Ipod y salí para la playa. Cuando llegué lo vi sentado tomando un helado así que me acerqué con cautela hasta él. - Pero si eres Chad Dilan Cooper - bromeé divertida, me encantaba bromear con nuestra serie. Luego acercarme y darle un abrazo a mi amigo que hace tanto tiempo no veía - ¿Como estas? - pregunté y me senté a su lado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con sunny(demi) Empty Re: Con sunny(demi)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:12 pm

    estaba disfrutando de mi helado cuando de pronto senti que alguien dijo CHAD DILAN COOPER,me dije a mi mismo "que no sea una loca",pero respire cuando vi que era mi amiga y compañera de elenco demi lovato,al ver que se sentaba a la par mia le di un abrazo y un beso en la mejilla y conteste a su pregunta-yo estoy bien...tu demi?-le pregunte,por que la notaba un poco mal,a pesar que sonreia,pero a mi no me engañaba nada,pero decidi que ella me dijera que le pasaba,no preguntarle si estaba mal,asi que espere su respuestas mientras terminaba mi helado de vainilla que se estab derritiendo
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Con sunny(demi) Empty Re: Con sunny(demi)

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 7:37 pm

    Sonreí al sentir su abrazo y su beso, era un gran amigo para mi y lo había extrañado mucho. Lo correspondí enseguida y luego lo escuché hablar. Ese "¿Tu Demi?" Lo conocía mejor que nadie. Sabía que Sterling notaba que no estaba bien, y menos lo estaría él cuando supiera todo lo que me había pasado y lo que tenía en mente hacer. - A ti no te puedo engañar - contesté y suspiré. Contuve las lágrimas no quería volver a llorar y lo miré. - Pero antes.. cuentame de ti, hablemos de otra cosa, no quiero arruinarte la tarde tan temprano - dije desanimada. Lo que menos quería era que el se pusiera mal, era lo que me faltaba contagiarle mi angustia a Sterling o personas que no se lo merecían. Me senté a su lado sobre la arena y comencé a jugar con ella, mientras posé mi vista en el mar y esperaba a que Sterling hablara de algo.

    Contenido patrocinado


    Con sunny(demi) Empty Re: Con sunny(demi)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:43 am