¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Importante charla [Nick.Demi] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Importante charla [Nick.Demi] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Importante charla [Nick.Demi] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Importante charla [Nick.Demi] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Importante charla [Nick.Demi] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Importante charla [Nick.Demi] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Importante charla [Nick.Demi] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Importante charla [Nick.Demi] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Importante charla [Nick.Demi] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Importante charla [Nick.Demi] Forocopiaq

Afiliados


2 participantes

    Importante charla [Nick.Demi]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Importante charla [Nick.Demi] Empty Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 9:38 am

    [Con esto sigo el tema del hotel de las Bahamas del otro foro... xDD.][Demi, no te metas todavía xDD]

    [...]

    Y ahí estaba Joe, en la habitación de su hermano sin saber lo que decirle exactamente. ¿Como le decía lo que realmente le ocurría? Por un momento pensó en irse a encerrarse a su habitación sin decir nada más para que Nick pensara nuevamente que tenía un hermano loco o bipolar pero sabía que eso tampoco era una gran opción. Ya que estaba allí y había adentrado el tema tenía que seguir con eso, Nick tenía que saber lo que sentía Joe hacia la novia de su hermano. Pero no cualquier novia sino... Demi. ASE . ¿Sorprendente verdad? Todas las chicas que hay en el mundo que se mueren por el menor de los integrantes de los Jonas Brothers... Nick se tiene que quedar con el amor platónico de su hermano desde hace años.
    En ese momento la calma y el pensamiento de Joe cambió a un estado más molesto, - ¿Que? - terminó por preguntar al ver que su hermano lo miraba. - ¿Te preguntas que me pasa? Ohhh que le pasa a Joe, que le pasa a Joe... - dijo de formas graciosas andando de un lado a otro de la habitación. - Te diré que me pasa así que no me lo preguntes más - finalizó por decir, aunque la verdad hablaba y se contestaba solo el pobre. Cosas de Joe.

    - ¿Desde cuando ves a Demi de esa forma?¿No era nuestra H E R M A N A? - preguntó hablando de forma rápida pero a la vez parándose al decir hermana de forma graciosa mirando a su hermano. - Era nuestra Demi, N U E S T R A Demi - terminó en decir en plural. No estaba enfadado tan solo estaba molesto pero no se notaba, todo se veía gracioso al lado de Danger.
    Hizo un movimiento exagerado con las manos y casi tira una lámpara que allí se encontraba por lo que rápidamente la cogió y miró a Nick con una sonrisa para terminar de colocarla y volver a su posición de seriedad (xDDD).
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Nick Jonas Sáb Abr 17, 2010 12:01 pm

    [¬¬][Prohibida la entrada Demi xD]

    Nick no sabía ni qué pensar, su hermano estaba actuando aun más bipolar de lo normal y cada vez lo confundía aun más. Y después la manera en que actuaba, como si le importara algo y me lo reclamara pero a la vez se mostraba igual de gracioso que siempre. Nick se limitaba a mirarlo confundido, esperando a que su hermano le diera una pista de lo que estan hablando. Ahí era que extrañaba a Kevin, el que mantenía a Joe bajo control. Dios, en estos momentos cogería hasta Frankie en vez de Joe. Nick no encontraba qué hacer, tan solo esperaba que esto, lo que fuera, no afectara su relación de hermanos.
    Rápido Nick ve cómo la actitud de Joe cambia de calma a molesto. Escucho sus preguntas y asiento, confundiéndome más por su actitud. -Joe, cálmate y dime de una vez qué te hice y lo resolvemos ya- Le dije, siendo el mediador de siempre y queriendo acabar con este enredo de una vez, que con cada segundo me ponía aun más ansioso. Luego Joe dice que me dirá lo que pasa y respiro aliviado, ahora si llegaríamos a una parte y por fin me enteraría de lo que le molesta a mi hermano.

    Una pregunta fue lo que tomó para tensarme por completo, tan solo una pregunta me sorprendió y me dejó mudo, sin poder mirarlo directamente a los ojos. No sabía cuando hablaría de este tema con Joe, pero estaba seguro que en algun momento nos tocaría. Igual, ahora que había llegado el momento no me sentía seguro, sino incómodo y algo apenado, por más gracioso que fuera Joe. -La veo así desde que la conocí, tu sabes que siempre tuve una fijación en ella. ES Joe, aun sigue siendo nuestra, eso no ha cambiado- Le respondí y lo miré mal luego de ver que mi lámpara peligraba bajo sus manos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:49 pm

    [...]

    - ¿Todavía es nuestra?¿Todavía?¿Nuestra? - preguntó Joe aún con la lámpara entre sus manos, - Es tuya Nicholas Jerry Jonas - agregó señalándolo a él como solía hacer siempre cuando estaba molesto. Se quedó mirando a su hermano y terminó por dejar la dichosa lámpara sobre el mueble que había a su lado.
    - ¿Tu no eras el hermano serio, maduro, responsable y comprensivo?¿El que se daba cuenta de todo? Creo que se te ha escapado algo amigo... - comentó Joe dándole una pequeña palmada en la espalda a su hermano. Nick siempre era el primero en notar cuando le ocurría algo raro a alguno de sus hermanos y esta vez no se había dado cuenta o lo había pasado por alto.

    - ¿Siempre has tenido fijación con ella? ¿Después de Selena y Miley o antes? - preguntó confundido Joe de forma agradable y graciosa, no quería que su hermano se tomara a mal eso porque lo podía ver por el otro lado, Joe había sido demasiado claro. - Yo si que siempre he tenido fijación con ella, ¿Acaso no te dabas cuenta de la cara de gilipollas que puse desde el primer día que la vi en Camp Rock? ¿La canción de I gotta find you? La sentía, si, la sentía porque...¡Por que siempre me gusto Demi y pensé que lo sabías! - dijo Joe ahora sí un poco molestó y terminó por decir de una vez todo lo que llevaba dentro desde hacía mucho.

    [Ahora es cuando entra Demi...no??? xDD]
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 1:14 pm

    Había decidido darle una sorpresa a Nick ese día, así que me alisté y salí para la gran mansión Jonas. Una vez que llegué ahí el pequeño Frankie había sido quién me abrió la puerta por lo cual lo saludé y subí directamente para la habitación de Nick.
    Estaba por llegar y entrar, con una enorme sonrisa en mi rostro lo cual expresaba un estupendo día y una sorpresa maravillosa de venir a buscarlo y llevarlo a un lindo lugar. Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché la voz de Joe adentro y algo que borró mi sonrisa de un momento a otro. Joe, Danger, Mi hermano, Mi Joe acababa de decir que yo le gustaba desde Camp Rock, y se lo estaba diciendo a Nick. Mis manos temblaron torpemente sobre el picaporte de la puerta y terminó por abrirse, ahí estaba yo, párada como una idiota sin saber que decir. Miré a Nick un momento quién ahora no estaba en su mejor momento al igual que yo y por último desvié mi mirada hacia Joe. - Eeeh.. - dije torpemente, aún las manos me temblaban, parecía tonta, no sabía que decir ni que hacer. - Yo.. Yo justo estaba llegando a.. a.. - dije y preferí quedarme callada. Más que una explicación había sonado a chiste. Algo de lo que tenía en común con Joe, nunca me veían muy seria que digamos.

    Otro momento más me quedé callada y nadie expresaba palabra así que tomé valor. Por un momento casi pregunto si era una broma, pero por las caras de ambos, notablemente no era una broma. - Joe.. - pronuncié y suspiré - ¿Es cierto lo que acabas de decir? - pregunté entrecortada mientras mis ojos se empañaban de a poco. Mi mejor amigo estaba enamorado de mi y yo nunca lo había notado y lo peor, yo estaba saliendo con su hermano, me sentía de lo peor.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Nick Jonas Sáb Abr 17, 2010 3:30 pm

    -No Joe, mia no es! Es mi novia si pero sigue siendo tu hermana, tu mejor amiga y tu cuñada ahora. Estoy seguro que ella no dejara que eso cambie ni yo deseo que cambie- Le dije alzando un poco la voz, tratando de hacer que me entendiera. o queria que la relacion entre ellos cambiara, aunque si sabia que cuando Demi y yo nos hicimos novios algo cambiaria. No sabia ni como manejar la situacion. Joe es mi hermano y lo menos que quiero es causarle mal.
    Sigo escuchando su argumento, algo nervioso y ansioso por lo que tenga que decir pues estaba en lo correcto. Pero no por eso queria enfrentar la realidad de lo que estaba pasando.

    Al escuchar los nombres de Selena y Miley me quedo paralizado, no pensaria que las iba a mencionar, pero fue como un balde de agua fria que me cayo encima. -Desde que la conoci, tu sabes como actuaba, que decia que era linda y todo. Eso fue despues de Miley, y antes de Selena- Contesté, sin poder mirarlo, dolia mucho eso, dolia mucho admitirlo y mas a el. Pero nada me dolio mas que escuchar su confesion, lo ultimo que dijo, y lo que me cambio por completo. Me habia dicho que sentia algo por Demi, y desde Camp Rock la miraba con ojos de querer mas que una simple hermandad. Ahora si no sabia que decirle, pues si habia sabido que a Joe tambien le habia gustado pero como lo vi salir con otras pense que ya solo la veia como una hermana. Por lo visto aun sentia algo por Demi y le causaba dolor nuestra relacion. -Pues si sabia como te sentias, pero lo mismo sentiste despues con Taylor, Chelsea y Camilla por lo que pense que la veias como una hermana- Le dije alzando aun mas la voz y mencionando su pasado como el lo habia hecho. Todo esto me dolia demasiado, porque el tenia toda la razon y porque por otro lado el amor que sentia por Demi era enorme. Estaba por decir mas cuando escucho su voz, esa voz tan familiar para mi. Cerre los ojos y aprete los puños, pensando que justo tenia que aparecerse en ese momento. No, ahora si era mas dificil con ella aqui, escuchandonos a los dos. No podia ni mirarla, despues de eso ni me atrevia a hacerlo. Dejé que ella hablara con Joe, mientras me moria por dentro por su confesión. Si Joe se sentía asi eso cambiaba todo, porque como hermano no podia hacerle esto. Y a la vez no queria que Demi sufriera, pero eso no estaba en mi control ya.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:52 pm

    [...][Voy a resumir, voy a las partes interesantes xDD]

    El mediano de los Jonas se quedó escuchando lo que le decía su hermano después de su metedura de pata al recordar y nombrar a las chicas que en su día habían sido las cuñadas del joven. Sabía que no tenía que haber dicho eso pero ahora ya estaba.
    Todo había pasado muy rápido, la confesión del amor oculto que siempre había sentido hacia Demi, la ahora novia de su hermano y el comentario de su hermano. Que salió hacia Joe como otra puñalada, no podía decir nada ya que segundos atrás él había soltado lo mismo y por la cara que había puesto Nick le había sentado de la misma manera que al antes melenudo de los Jonas.
    - ¿Sabias como me sentía?¿Lo sabías? - preguntó confundido. Él sabía que había estado con esas.. pero siempre había tenido a Demi en la mente, aunque la hubiera querido olvidar. En todo este tiempo la había intentado ver como una hermana, como pensaba que estaba haciendo Nick pero por lo visto el que no corre vuela y Nick fue el primero en dar el paso. Y lo más doloroso para Joe no era eso, sino que el amor era correspondido. Demi amaba a Nick, su hermano. Estaban juntos y Joe no los podía ver juntos.. cuando el chico se tenía que alegrar por ver feliz a su hermano con la chica que ambos más querían. Situación difícil y complicada.

    Justo en ese momento apareció la persona que ocupaba la mente de Joe en estos últimos meses, todo giraba al rededor del tema Nemi. Y ahí estaba, tan natural, graciosa y con esas dulzura de ella. Los ojos oscuros y profundos de Joe se clavaran en lo de ella, el joven tenía un nudo en la garganta y no sabía que hacer ni que decir. ¿Como actuaba?¿Que diría ahora? Era una situación bastante incómoda por no decir insoportable, miró a su hermano pero este ni se digno a mirar a nadie. Lo entendía, y todo eso era gracias a él. Joe no se podía sentir peor.
    Demi no tardó en preguntar con esa preciosa vocecita la realidad de las palabras de Joe, el joven tardó unos segundos en contestar, tenía que pensar en algo. ¿Salir de eso? Él se lo había buscado y si era momento sinceridad era momento sinceridad para todo, - Si.. - agregó el muchacho finalmente sin dejar de mirar a la chica. Sin dejar de mirar a la chica que más quería pero a la vez era la novia de su hermano, ¿Por que todas las cosas raras solo le pasaban a Joe?.
    Tenía ganas de seguir hablando, de decirle que siempre la quiso pero la veía tan lejos de él o con el miedo de romper la preciosa amistad que ellos compartían y ahora estaba ahí. A punto de romper todo, la amistad, la buena relación con su hermana y empeorando la relación que ellos tenían.
    Era el momento de irse, miro a su hermano con ojos tristes. Se sentía mal por aquello, también se sentía culpable por la aparición de Demi. - Lo siento - terminó por decirle a su hermano de forma sincera.
    Dió unos pasos para salir del lugar donde se encontraba y al llegar al lado de su amiga, - Demi... Yo... - no dijo nada más ya que no encontraba las palabras adecuadas para decir en ese momento..., tan solo agachó la cabeza y fue hacia la puerta dejando atras la dulce pareja pensando en como Kevin lo mataría por todo aquello.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 4:14 pm

    [Off: ¿Me quieren matar? xD]

    El ambiente se tensó por completo nada más aparecer yo en la habitación. Ya era tenso, pero ahora era aún peor. Observé a Nick quién ocultó su mirada y se quedó duro como una piedra. Mi mirada ahora se dirigía hacia Joe junto con una pregunta que esperaba que sea mentira. El silencio invadió todo, cada segundo que pasaba era interminable y cada vez me sentía peor.

    Joe se quedó callado unos segundos y me miró a los ojos. No corrí mi vista de él. Ahí me encontraba, mirando profundamente a quien creía "mi mejor amigo" a los ojos, como si intentara de descifrar la verdad y todo en ellos. Mis ojos se empañaron del todo cuando Joe hizo el primer gesto antes de hablar y no pude evitar que las lagrimas rodaran suavemente por la piel al escuchar ese "Si" seco que me había matado. Vamos, ¿como era posible que no me haya dado cuenta? ¿Como no note que Joe sentía algo por mi? ¿Como podía haberle hecho algo así a quién creía mi hermano? Al estar con Nick lo había lastimado mucho y yo no me había enterado nunca, ahora me sentía de lo peor. - Joe... - pronuncié con el habla dificultada mientras el se acercaba hasta a mi, estaba a punto de decir algo pero se calló y salió de la habitación. Me dí vuelta - Joe.. - volví a pronunciar mientras miraba como desaparecía por el pasillo. Sentía que mi mundo se me derrumbaba. Todo todo lo vivido ahora no tenía más sentido, todo estaba perdido. Me apoyé contra la puerta del cuarto y puse mis manos sobre la cara limpiandome las lagrimas. Tenía ganas de llorar desesperadamente, o irme corriendo como una niña a su casa, pero no podía hacer eso, ahí, en la habitación, aún estaba Nick.

    Me acerqué hasta él despacio. Me contuve de abrazarlo o de hacer algo parecido. - Nick.. - pronuncié. Parecía una estúpida que lo único que sabía era pronunciar nombres. - Yo.. Yo, no sé que decir - dije y exploté en llanto el mundo se me había venido abajo y tenía los peores sentimientos dentro de mi. La culpa por lastimar a Joe, la sorpresa por enterarme de que estaba enamorado de mi, el dolor por Nick y la frialdad de una mujer que no sabía que hacer en un momento como este. Si, yo estaba entre dos hermanos y sentía que todo era irrevocable que nada tenía solución.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 2:26 am

    Nick no sabia qué hacer con su vida en ese momento, no podia hacer nada. Su mundo se le habia derrumbado por completo, lo unico que queria hacer era gritar de tanta frustracion. Esto no podia estar pasando, cada vez me entraba un estado de negacion. No tenia palabras para describir el dolor que sentia en ese momento, y mi corazon que habia quedado en pedazos con esa confesion. Esa confesion lo cambiaria todo, las cosas no serian igual y nuestra relacion no volveria a lo de antes. Eso era lo que mas me afectaba, que nuestra relacion cambiaria para mal. Entre Joe y yo las cosas tendrian arreglo, pero ya Demi y yo pasariamos a ser otra cosa. Y por mi parte, me sentia incomodo en su presencia, sabiendo que la amo, que traicione a Joe y que no puedo hacer nada al respecto. Escucho las preguntas de Joe, el reclamo que me hacia y me senti aun peor. Y todo empeoraba porque la discusion era frente a Demi. -Si lo sabia yo- Susurre bajito, sintiendome debil, con los hombros caidos y el animo pesimo. Aun no podia mirar ninguno a los ojos, era demasiado dificil para mi. ¿Como no podia haber visto que Joe sentia algo mas que amistad y fijacion por Demi? Siempre era bueno para estas cosas y sin embargo habia fallado de la peor manera.

    Habia escuchado las palabras de Demi y su pregunta sobre si era verdad o no lo que Joe habia confesado, sintiendome aun mas peor cuando escuche su voz llena de tristeza y angustia. Al escuchar la contestación de Joe suelto un suspiro de dolor y angustia reprimida. No podia creer que habia sido tan idiota como para no ver nada de esto antes. De seguro Joe habia estado sufriendo todo este momento mientras yo tan ignorante iba por ahi tan feliz. No podia creer que le habia hecho esto a mi hermano, era el menos que se merecia esto y me sentia la peor cosa, el peor hermano que puede existir. Siempre cuidaba de poner la felicidad de los demas primero que la mia y esta vez habia fallado. Tenia el corazon hecho pedazos y me sentia peor saber que Joe habia estado sufriendo todo este tiempo y ahogandose en su propio sufrimiento. No sabia que decirle a mi hermano, porque si de algo estaba seguro era que un simple perdon no funcionaba en este momento. Pensaba en que pudiera decirle para que me perdonara, que no era mi intencion herirlo de esa manera pero no se me ocurria nada en ese momento.
    Escucho lo que dice y miro a Joe con ojos tristes y brillosos, conteniendo un llanto que ni sabia que tenia. 'Lo siento' El que debia de decir eso era yo, que por mi culpa estabamos en semejante enrredo. Pero antes que pudiera decirle algo salio de la habitacion, dejandonos solos a Demi y a mi.

    Me arme de valor y mire a Demi a los ojos, para despues arrepentirme de hacerlo. No soportaba la tristeza y el dolor que ahi se reflejaban. Trata de acercarme, y por una razon que ni yo entiendo me aleje de ella. Si ella no sabia que decir yo mucho menos. Me encontraba en medio de un lio del cual no tenia ni idea como reparar. Demi empezo a llorar y yo me quede paralizado ahi, debatiendo si acercarme a ella y consolarla o quedarme donde estaba. No se lo merecia, Demi no se merecia nada de esto. Y yo, yo no podia verla de esa manera, me partia el corazon verla llorar.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 2:58 am

    Nick no respondió ni siquiera con un movimiento a mis palabras lo cual me hizo sentir más estúpida de lo que ya era. ¿Hablar? ¿En este momento?. Ya no salía nada razonable en este momento, no podía pensar. Era todo demasiado confuso.
    Me alejé más de Nick para apoyarme contra la pared de su habitación. No sabía si me tenía que ir o me tenía que quedar. No sabía si hablar o si quedarme callada, no sabía si hacer frente a la situación o escaparme de allí corriendo.
    Lo que si sabía era que no quería sentir más nada de todo lo que estaba sintiendo. Por una razón quería abrir los ojos y despertar, ver que solo era una muy mala pesadilla.
    Pero no, no era así, todo esto era real y me estaba matando. Me dejé caer por la pared hasta quedar sentada en el suelo, las lagrimas salían en silencio pero incontrolablemente. Me cubrí el rostro para que Nick no me viera y me quedé un momento pensando en que hacer.

    ¿Cómo había podido causar tanto dolor? ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Tenía ganas de pegarle a algo y de romper todo por ser una estúpida como lo era. Si me hubiera dado cuenta esto nunca hubiera pasado. Nick y yo nunca hubiéramos estado juntos y jamás hubiera lastimado a ninguno de los dos. Pero ahora… ahora había lastimado a ambos. A mis dos “hermanos”, las personas que más quería en el mundo ahora estaban destrozadas por mi culpa. ¿Porqué? ¿Porqué? Me pregunté en silencio, apretando mis puños. Me paré como pude y sequé cada una de las lágrimas que tenía en mi rostro acercandome un poco a Nick. Simplemente intenté captar por su respiración que lo tuviera cerca, porque no me atrevía a mirarlo a los ojos.
    Su recaida hace poco tiempo en Las Bahamas, y ahora esto. Nada podía salir peor de lo que ya estaba todo, había aparecido solo para arruinar su vida y me odiaba por eso.

    - Nick… - pronuncié con dificultad mientras miraba el suelo y las lagrimas seguían cayendo sin parar por mi rostro. – Yo.. - ¿Qué le decía ahora? ¿Qué hacía con todo esto?. Lo amaba, Nick era a quién había elegido para pasar el resto de mi vida, Nick era la persona que me había cambiado… ¿Y ahora? Ahora ya no encontraba soluciones, no encontraba forma de reparar esto. No quería lastimarlo más, ni quería lastimar a Joe, ninguno de los dos se merecía eso, ellos siempre habían sido los mejores para mi. Mi vida entera eran ellos dos y ahora todo estaba perdido. – Yo… - volví a repetir con mi rostro rojo del llanto y las lágrimas que aún no dejaban de caer. Sin levantar mi vista me armé de valor para poder hablar de una vez – No… No, quiero lastimar a más nadie… - dije entre el llanto. – Hazme un favor... Dile a Joe que lo siento mucho – dije. – Y.. Lo siento mucho, tu también perdóname por todo.. Yo… - respiré profundo y alcé la mirada – Yo va a ser mejor que me vaya… Esto… no… no puede continuar – finalicé, con el dolor más grande del mundo. Sentía que se me desmoronaba el mundo. Estaba dejando a Nick, a quién amaba, a la persona que más feliz me había hecho este último tiempo. Pero así sería mejor, no le causaría más daño del que ya le había hecho. Ni a él, ni a Joe. - Lo siento mucho - repetí sintiendome mal, muy mal. Tenía las piernas flojas y sentía que estaba a punto de caerme al piso pero intenté mantenerme lo más fuerte que pude ya no podía seguir causando malos ratos. Me quedé un momento callada por si necesitaba decirme algo, si no era así, me iría en un instante. Lo sentía tanto, por ambos. Todo esto me estaba matando. Mis dos hermanos del alma, mis mejores amigos… Los estaba perdiendo. Solo esperaba que entre ellos todo estuviera bien muy pronto porque si no nunca me lo perdonaría. Los quería demasiado a ambos como para ser tan egoísta de pensar en mi y quedarme con alguno de los dos. Nunca nunca podría hacer eso, así que por eso, había tomado esa maldita decisión que me estaba matando lentamente.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 3:36 am

    No sabia ni podia responderle a Demi, no despues de todo lo que habia pasado anteriormente con Joe. Me sentia extraño, raro en su presencia despues de todo. Era cierto, nuestra relacion cambiaria para mal, y eso era algo que no podia ni queria aceptar. Estaba mas confundido en ese momento, no tenia la mas minima idea de lo que debia de hacer.

    Demi se aleja de mi para apoyarse en la pared de la habitacion. Me dolia todo esto, que ya no fuera igual, que actuaramos como dos extraños, que ella sufriera por mi culpa. Me estaba mareando ya, y no sabia si era toda la angustia contenida o el hecho de que podia ser mi enfermedad. Aprete los puños, tratando de calmarme pero fallando notablemente. No podia estar asi con Demi,no podia perderla del todo. Veo que Demi se deja caer al piso, lagrimiendo o mas bien llorando del dolor que sentia. Empiezo a caminar hacia ella pero al dar el primer paso me flaquean las piernas, flojas del impacto y de todo lo que sentia por lo que permaneci donde estaba, desviando la mirada para no tener que verla asi, aunque podia escucharla.
    Ahi estuve parado o mas bien paralizado por lo que para mi fueron horas pero de seguro habian sido unos minutos. Siento la presencia de algo, suponiendo que era Demi que se me acercaba por lo que mi respiracion se agito y salia cortada. Escucho mi nombre escapar de sus labios y me encojo del dolor que siento al oirlo. Era una situacion completamente dificil e incomoda para los dos y no sabiamos que hacer.

    Cuando empieza a hablar volteo para verla a los ojos mientras la escucho, con cada palabra que me destrozaba. Cuando dice que esto no puede continura siento como una lagrima rueda por mi mejilla y paro de respirar por completo, sientiendome lo peor en ese momento. Nunca pense que todo esto podria llegar hasta aqui y ahora que habia pasado no queria que todo acabara asi. Pero entendia lo que ella hacia, y de hecho estaba preparado para hacer lo mismo pues si Joe se sentia asi no podia seguir con Demi como si nada. Pero a pesar de todo no encontraba palabras para decirle sin poder desmoronarme frente a ella y romper en llanto. Asenti a lo que dijo y me acerqué a besar su frente tiernamente y triste, llorando del dolor que sentia en ese momento. Esa seria mi despedida, era un cobarde pero no podia ni me atrevia a decirle algo sin perder la cordura. Me separe lentamente de ella, mirandola por una ultima vez antes de que se fuera y todo cambiara para siempre.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 3:47 am

    [Me hiciste llorar, te odio xD]

    Cuando terminé de decir mis últimas palabras noté como una lágrima caía por la mejilla de Nick. Esto si era lo peor que me podía estar pasando, verlo llorar, a él o a Joe era algo que me desmoronaba por completo. Se acercó a mi muy lentamente y besó mi frente, con lágrimas que caían por su rostro y también por el mio. Cuando se separó de mi tapé mi boca con mis manos para evitar largar un llanto ahogado y explotar en ese momento. Estaba a punto de explotar con todo pero no podía hacerlo ahí, no frente a él y menos después de todo lo que ya había causado. Subí mi mirada lentamente y clavé mis ojos en los de él, algo que no debí haber hecho ya que me destruyó por completo. Quería decir algo más, quería decirle que lo amaba, pero ya no podía decir más nada, ya mi cabeza y mi corazón no me permitía hacer más nada. Lo miré por un segundo más y volví a bajar mi vista cuando noté algo en mi mano que ya no podía pertenecerme.

    Tomé su mano y coloqué en ella el anillo que me había regalado ese día en el parque. Con dolor se lo devolví, ya no podía tener algo que no me pertenecía, el me había explicado el significado de ese anillo y yo no merecía llevarlo más. Cerré su mano y la solté de inmediato. - Alguien más debe tenerlo - dije entrecortada. - Lo siento,.. por todo - dije, finalizando con eso mi visita en la casa Jonas. Lo miré una vez más y bajé la mirada mientras más lágrimas caían sin parar y salí despacio por la puerta de la habitación, sabiendo que eso, era tal vez lo mejor para todos, pero lo peor del mundo para mi.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 4:06 am

    Era un momento dificil para mi, y estaba usando toda la fuerza que pudiera tener para no caer en el piso llorando como un niño sin juguete. Demi era algo muy importante para mi, todavia lo sigue siendo. Mas sin embargo todo cambiaba y ya nada es como antes, ya todo seria diferente. No tenia palabras para expresar el dolor que sentia en ese momento. Lo unico que me quedaban eran las lagrimas que rodaban por mi mejilla, los sollozos que se me escapaban por mas que me controlara. Me estaba debilitando con cada segundo, era algo que ya estaba fuera de mi control. La amaba, y no podia hacerlo. No puede ser que se pase de estar tan felices a sufrir tanto. Mis ojos quedaron fijos en su mirada, brillosa de lagrimas y llena de tristeza. Lo peor que pude haber hecho, pues me sentia aun peor de verla asi.

    Siento que toma mi mano y coloca ahi el anillo que hace un tiempo le habia regalado en el parque. Encierro el anillo en un puño, sorprendido de que me lo haya devuelto y cayendo en cuenta de lo que realmente pasaba. Ese gesto era lo que necesitaba para explotar. No pude mas y cai llorando, sin importarme si me veia o no. No podia, eso ultimo me habia destrozado por completo. El simbolo de nuestro amor, el recuerdo de lo que fue y ahora se destrozo. Sentia que me queria morir, sentia un vacio tan grande en el interior. Cuando veo que esta cerca de la puerta para salir me desespere, no podia acabar todo asi. -Te amo- Susurre, sin saber si lo habia escuchado. De algo estaba seguro, me queria morir en ese momento porque sin ella no soy nada.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 4:22 am

    Me destrozaba su mirada por completo. Llena de dolor como debería estar la mía seguramente. En cuanto le devolví el anillo, me dirigí hacia la puerta para irme pero antes de poder salir pude escuchar como Nick comenzaba a llorar con fuerza. Apreté mis puños fuertemente, sentía que me estaban clavando miles de puñales por la espalda.

    Avancé más ya no podía estar ahí, eso haría peor a toda esta situación, cuando escuché de sus labios un te amo que me terminó de matar. Ahora la que explotó fui yo. Dejé escapar un sollozo desesperado y me cubrí el rostro con mis manos de manera brusca y bruta. Aún de espalda a él, parada frente a la puerta me quedé quieta un segundo. - También yo - contesté por lo bajo, con dificultad en mi habla producto del llanto y ahora si, apuré mi paso y salí de allí, ya no podía soportarlo más. Bajé las escaleras de la casa corriendo, esperando no encontrarme con nadie. Por suerte así fue y salí de la mansión Jonas. Subí a mi cohce y arranqué sin esperar nada, llorando desesperada. Ya no soportaba más nada, no quería saber más nada con mi vida. No le encontraba sentido ahora que había lastimado a dos de las personas más importantes para mi.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 4:35 am

    Y fue asi como quede en el piso llorando. No podia mas, sentia como la felicidad abandonaba mi cuerpo y me quedaba sin nada. Sentia como me sumergia en un vacio del cual no podia escapar ni respirar. No era nada sin ella, y de un momento a otro la perdi. Mi corazon estaba muy destrozado y los sollozos aumentaban aun mas. Abri el puño donde tenia el anillo que me devolvio Demi y lo tire contra la pared. No podia verlo mas, me hacia mucho daño y me recordaba lo que recien habia perdido.

    Escucho el 'tambien yo' de Demi y cuando alzo la mirada para verla ya se habia ido de ahi. Iba destrozada, igual que me sentia yo en ese momento. No sabia que hacer y no podia pensar. Me acerque a la ventana donde podia ver a Demi metiendose a su coche, tan destrozada como yo. Apoye mi cabeza contra la ventana, dandome fuerte para sentir el dolor. Ella se fue, llevandose mi corazon, mi felicidad y mi amor por siempre. Agarre mis llaves y baje las escaleras, distraido y llorando. Me parecio ver a Joe pero no estaba seguro, iba tan destrozado y distraido que lo pude haber imaginado. Me subi a mi coche y arranque, no se a donde, pero lejos de esa escena tan horrible para mi.

    Contenido patrocinado


    Importante charla [Nick.Demi] Empty Re: Importante charla [Nick.Demi]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:19 pm