por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 2:58 am
Nick no respondió ni siquiera con un movimiento a mis palabras lo cual me hizo sentir más estúpida de lo que ya era. ¿Hablar? ¿En este momento?. Ya no salía nada razonable en este momento, no podía pensar. Era todo demasiado confuso.
Me alejé más de Nick para apoyarme contra la pared de su habitación. No sabía si me tenía que ir o me tenía que quedar. No sabía si hablar o si quedarme callada, no sabía si hacer frente a la situación o escaparme de allí corriendo.
Lo que si sabía era que no quería sentir más nada de todo lo que estaba sintiendo. Por una razón quería abrir los ojos y despertar, ver que solo era una muy mala pesadilla.
Pero no, no era así, todo esto era real y me estaba matando. Me dejé caer por la pared hasta quedar sentada en el suelo, las lagrimas salían en silencio pero incontrolablemente. Me cubrí el rostro para que Nick no me viera y me quedé un momento pensando en que hacer.
¿Cómo había podido causar tanto dolor? ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Tenía ganas de pegarle a algo y de romper todo por ser una estúpida como lo era. Si me hubiera dado cuenta esto nunca hubiera pasado. Nick y yo nunca hubiéramos estado juntos y jamás hubiera lastimado a ninguno de los dos. Pero ahora… ahora había lastimado a ambos. A mis dos “hermanos”, las personas que más quería en el mundo ahora estaban destrozadas por mi culpa. ¿Porqué? ¿Porqué? Me pregunté en silencio, apretando mis puños. Me paré como pude y sequé cada una de las lágrimas que tenía en mi rostro acercandome un poco a Nick. Simplemente intenté captar por su respiración que lo tuviera cerca, porque no me atrevía a mirarlo a los ojos.
Su recaida hace poco tiempo en Las Bahamas, y ahora esto. Nada podía salir peor de lo que ya estaba todo, había aparecido solo para arruinar su vida y me odiaba por eso.
- Nick… - pronuncié con dificultad mientras miraba el suelo y las lagrimas seguían cayendo sin parar por mi rostro. – Yo.. - ¿Qué le decía ahora? ¿Qué hacía con todo esto?. Lo amaba, Nick era a quién había elegido para pasar el resto de mi vida, Nick era la persona que me había cambiado… ¿Y ahora? Ahora ya no encontraba soluciones, no encontraba forma de reparar esto. No quería lastimarlo más, ni quería lastimar a Joe, ninguno de los dos se merecía eso, ellos siempre habían sido los mejores para mi. Mi vida entera eran ellos dos y ahora todo estaba perdido. – Yo… - volví a repetir con mi rostro rojo del llanto y las lágrimas que aún no dejaban de caer. Sin levantar mi vista me armé de valor para poder hablar de una vez – No… No, quiero lastimar a más nadie… - dije entre el llanto. – Hazme un favor... Dile a Joe que lo siento mucho – dije. – Y.. Lo siento mucho, tu también perdóname por todo.. Yo… - respiré profundo y alcé la mirada – Yo va a ser mejor que me vaya… Esto… no… no puede continuar – finalicé, con el dolor más grande del mundo. Sentía que se me desmoronaba el mundo. Estaba dejando a Nick, a quién amaba, a la persona que más feliz me había hecho este último tiempo. Pero así sería mejor, no le causaría más daño del que ya le había hecho. Ni a él, ni a Joe. - Lo siento mucho - repetí sintiendome mal, muy mal. Tenía las piernas flojas y sentía que estaba a punto de caerme al piso pero intenté mantenerme lo más fuerte que pude ya no podía seguir causando malos ratos. Me quedé un momento callada por si necesitaba decirme algo, si no era así, me iría en un instante. Lo sentía tanto, por ambos. Todo esto me estaba matando. Mis dos hermanos del alma, mis mejores amigos… Los estaba perdiendo. Solo esperaba que entre ellos todo estuviera bien muy pronto porque si no nunca me lo perdonaría. Los quería demasiado a ambos como para ser tan egoísta de pensar en mi y quedarme con alguno de los dos. Nunca nunca podría hacer eso, así que por eso, había tomado esa maldita decisión que me estaba matando lentamente.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3