¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Habitación de Demi EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Habitación de Demi EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Habitación de Demi EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Habitación de Demi EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Habitación de Demi EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Habitación de Demi EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Habitación de Demi EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Habitación de Demi EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Habitación de Demi EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Habitación de Demi Forocopiaq

Afiliados


    Habitación de Demi

    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 5:42 am

    Habitación de Demi Fengshuibedroomcolors
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:37 am

    Demi... Me habia enterado de todo, bueno, de que habia cortado con Nick por una tercera persona, ¿Nick tenia una amante? ¿O era Dems? No tenia ni idea, solo fui a casa de Dems, lo necesitaba.
    Eso si, no iba a entrar por la puerta, sabia que estaba en su habitacion, asi que subi por esas grandes alargaderas, despues le di dos toques en la ventana, para que abriera, esperaba que no estuviera tan mal, aunque sabia que si, que lo estaba...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 6:43 am

    Tirada en mi cama. No podía salir de la depresión en la que me encontraba. No quería ir a ningún lado ni hacer nada, aún estaba destruida por todo lo que había pasado. Estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché unos golpes que provinieron de la ventana. Miré hacia allí y ahi estaba Meagh. - ¿Meagh? - pregunté como tonta y me paré para abrir la ventana. - ¿Que... que haces aquí? - pregunté intentando ocultar un poco mi cara ojerosa. Al ver la cara de mi amiga pude notar que algo sabía. ¿Acaso la prensa ya sabía todo? me pregunté indignada a mi misma. - ¿Co-como estas? - pregunté algo nerviosa esperando que no hablara de lo que pensaba que iba a hablar. Aunque por otro lado tenía ganas de echarme en sus brazos y quedarme abrazada a ella todo el día, por algo era mi amiga.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:49 am

    Entre en la habitacion de un salto e instantaneamente abrace a mi amiga. Su cara revelaba que era verdad todo lo ocurrido. Me separe de ella, le quite una lagrima del ojo - Dems, tranquila, se lo que paso, ¿quieres desahogarte conmigo? estoy atenta a todo lo que me digas - dije sentandome junto a ella en esa enorme cama. La verdad es que no queria oir, me imaginaba lo ocurrido, todo me llevaba a un nombre: Joe. Conociendole, quizas le dijo algo a Nick de su amor por Demi, o a Demi quizas, y por eso cortaron. Ni idea, lo unico que sabia en ese momento era que Joe no era mio, si no suyo...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 6:53 am

    Mi amiga me abrazó fuerte y me dijo que ya sabía todo. Por un momento me tensé, justo el otro día ella me había confesado su amor por Joe y ahora pasaba esto, parecía apropósito. Pero por último me dejé contener un momento y la abracé fuerte mientras íbamos a sentarnos en la cama. - Gracias por venir.. - dije con una media sonrisa, el que ella estuviera ahí significaba mucho para mi. - ¿Que sabes? - pregunté mirándola ahora a los ojos. - ¿Y como te enteraste? - pregunté aún más preocupada, ya que si había sido por la prensa tenía bien claro que de ahora en más no iba a pisar la calle por un bien tiempo, lo que me faltaba después de semejante problema era que me hostigaran a preguntas relacionadas con el tema que tanto me estaba doliendo ahora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:21 am

    -Joseph... - solte sin mas. Mi cabeza seguia pensando en mi propia teoria, que seguro seria verdad... Estaba harta, harta de no ser correspondida, de no ser amada, de no ser querida como algo mas que de amiga... Sabia lo que era, lo intuia, lo dije sin mas - Joseph se te declaro o algo asi y Nick se enfado, ¿ando descaminada? Joe no me dijo nada, es mi teoria... - abrace de nuevo a mi amiga, me mataba verla asi, aunque quizas yo sufriera igual o mas que ella... - No salio nada en la prensa, tranquila - intente sonreir, aunque una mueca bastante rara y breve alumbro mi cara, era estupida, siempre habia sido la niña estupida de Camp Rock, demasiado confiada y sentimental, siempre me hacian daño...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 7:26 am

    Escuché a Meahg sorprendida. Ni yo sabía que a Joe le pasaban cosas conmigo y ella si. ¿Como no lo había notado? - En realidad.. Joe se lo dijo a Nick.. y yo entré justo en ese momento - conté ahora, mientras mis ojos se volvían a aguar. - No puedo estar con Nick y lastimar a Joe u al revés - dije, segura de lo que decía. Ahora recordé su confesión nuevamente - Meahg.. Yo.. Lo siento.. No, no sabía - dije, disculpándome torpemente porque el chico que ella amaba me quería a mi. - De veras, lo siento mucho - finalicé, bajando mi rostro y dejando caer otra lagrima ya no soportaba más todo esto, mucha gente estaba saliendo dañada y sentía que todo era por mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:31 am

    Sonrei ahora de verdad, una solitaria lagrima cayo por mi mejilla, la mire, intentando hacer que no pasara nada - Tranquila, yo, ya lo sabia, soy como su hermana, me cuenta todo, no es tu culpa Dems - otra lagrima cayo por mi mejilla, Demi se estaba sintiendo peor, por mi culpa, me limpie las lagrimas - no te preocupes, no estoy llorando, esque sudo por los ojos - rei ahogada, la mire a los ojos, la volvi a abrazar - no pasa nada, no es tu culpa, por favor Demi, ¡despierta!No te sientas culpable, ¡no lo eres!
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 7:43 am

    Escuché que ella ya lo sabía y noté como también comenzaba a llorar ella. Ahora era peor, otra persona más que se había aguantado el dolor en silencio. Así como Joe se lo había aguantado conmigo y Nick ella se lo había aguantado con Joe. Suspiré llena de tristeza y medio sonreí ante la broma que hizo. ¿Como podía aún seguir siendo tan buena? me preguntaba. Era una amiga que valía oro y no merecía nada de lo que le estaba pasando. - Gracias por ser lo que sos - dije - Y perdón... De veras no quería que nada de esto pasara - agregué. Aunque ella o cualquier viniera a decirme que yo no tenía la culpa de nada, mi pensamiento no iba a cambiar. Yo sabía como eran las cosas ahora. Limpié una de las lágrimas de su rostro y la abracé. Nick, Joe y ahora Meagh. ¿Alguien más iba a estar así? Ya no aguantaba verlos de esa forma.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:57 am

    -No lo dudo - respondi a su ''no queria que pasara''. Me quite sus lagrimas y le limpie las suyas, no podia verla asi - Trai helado de cookies de Ben&Jerry's, se que te encanta, tambien miles de gominolas y dulces, necesitas azucar - saque todo lo prometido y tambien dos cucharas, esta seria una tarde de chicas...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 8:12 am

    Asentí a su comentario y escuché lo último sobre los dulces. La verdad que necesitaba toneladas de azucar para poder mejorar aunque sea un poco. Hice una media sonrisa - Gracias Meag - dije tomando una cucharita y comenzando a comer el helado. No sabía que hacer. Ni tampoco entendía como era así de buena y como podía estar soportando todo esto. Comí un poco de helado en silencio, no sabía que decir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:17 am

    -Desahogate, di lo que quieras, todo lo que se te pase por la mente, hasta que no te gusta mi camiseta - sonrei, mi camiseta de los Power Rangers era estupenda (?). Y se que necesitaba hablar, cantar, chillar si hacia falta. Yo estaria ahi, y ella lo sabia. Era la niña de mis ojos (off: *O* xD)
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 8:54 am

    Solté una pequeña sonrisita al escuchar lo de su camiseta. - Aunque sea de los power rangers me agrada - dije. Sincera en lo que decía, me gustaba la gente que se vestía a su estilo y hacía cosas así raras. La miré un momento - ¿Porqué mejor no te desahogas tu? Vamos, sé que.. vos tampoco estas bien.. Yo ya tuve tiempo de desahogarme - comenté, bajando la voz al final por la debilidad que me daba todo este problema. Esperaba una respuesta mientras seguía comiendo helado. En "algo" ayudaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:00 am

    Cogi mi cuchara, ataque al helado. Me limite a decir - Punto 1 : El amor es un asco. Punto 2: Odio que Joe sea tan adorable como para odiarle. Punto 3: Quiero que te animes. Punto 4: ¿Dije ya que el amor es un asco? - Sonrei y segui con el helado. Despues cogi las gominolas y las eche sobre el helado. Tome una cucharada de la extraña mezcla. Simplemente exquisito
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 9:05 am

    Sonreí de lado. Su simpleza al descargarse era tan especial y única. - Si que lo es - añadí también. Siempre pasaba algo que arruinaba todo. Note la rara mezcla que hacía Meag y decidí probarlo también - Mmmm, tenés buena mano para hacer mezclas raras - dije intentando parecer chistosa pero no me salió. Solo quería ahora que Meag me viera bien y que no se preocupara más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:10 am

    -Ya lo se - dije haciendo uso de mi ego, cosa que no utilizaba nunca - hagamos algo, un desfile de modelos, ¿te parece? - rei mientras miraba hacia el armario con una mirada picara
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 9:20 am

    La escuché y abrí mis ojos como platos - ¿Modelos? - pregunté y luego solté una risa irónica - Yo no doy como modelo - dije riendo. Meag y sus ocurrencias. - Vamos, tu cámbiate y desfila para mi - dije, ahora yo con una media sonrisa picara, tal vez eso me ayudara a olvidar un poco de todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:15 pm

    -No, no, no - le dije con el dedo. La levante - tu desfilas conmigo linda, venga vamos al armario - dije empujandola sin darle opcion a volverse. Vi muchisima ropa, era fabuloso. Vi unas sudaderas y un pintalabios demasiado rojo. Se me ocurrio una idea - Ponte esta sudadera y pintante los labios con esto - le dije divertida mientras me ponia la ropa que habia escogido
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 19, 2010 5:32 pm

    - Noo.. ¿Porque? - pregunté como una niña pequeña mientras era empujada por Meag hasta el armario y veía como comenzaba a buscar ropa. Enseguida sacó una sudadera y me dijo que me pintara los labios con ese color que me estaba dando. Sonreí de lado y la miré - Esta bien, si no me queda otra - me quejé, y sonreí. - Pero tu también te cambias - dije mirandola.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:41 pm

    -Claro, ¿por quien me tomas? - rei empezando a desvestirme. Ojala, aunque fuera un poco, Demi fuera mas feliz y estubiera como siempre, aunque eso era practicamente imposible, sabia como queria a Nick, era con todo su ser. Animarle seria complicado...

    Contenido patrocinado


    Habitación de Demi Empty Re: Habitación de Demi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:20 am