¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Fiesta de Antifaces [Demi L] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Fiesta de Antifaces [Demi L] Forocopiaq

Afiliados


2 participantes

    Fiesta de Antifaces [Demi L]

    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Fiesta de Antifaces [Demi L] Empty Fiesta de Antifaces [Demi L]

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 1:28 pm

    Habia estado haciendo las llamadas para invitar a todos mis amigos, luego de que Demi me hubiera traido a mi casa en el camino habiamos decidido de que iba a ser la tematica y coinsidimos que lo mejor seria de Antifaces. Al estar en mi casa luego de terminar todas las llamadas me habia bañado y bestido con un vestido azul algo oscuro que no pasaba hasta antes de mis rodillas, unos sapatos negros que quedaban muy bien y guardado mi antifaz, no sé porque pero por las dudas lleve otro mas por las dudas.

    Fui hasta mi auto y luego de subirme me dirigi hasta el hotel donde se haria la fiesta, ya le habia dado la dirección a todos los que habia invitado yo, asi que a las 20 de la noche llegarian. Media hora mas tarde llegue al hotel y me dirigi al salon, espere a que llegara mientras le pedi a un asistente que habia ahi para ayudarnos en todo lo posible ya que apenas teniamos hasta la noche y ya era la una de la tarde tendriamos solo siete horas para que este salon grande y comun se convirtiera en el mejor salon para la gran fiesta que tendriamos que planear.

    Como siempre yo era la tipica chica que le gustaba organizar todo y que todo quedara perfecto pero ella tambien me tendria que ayudar ya que sola no podria, habia estado escribiendo una lista mientras la esperaba con todas las cosas que necesitariamos, un rato despues la vi entrar por lo que me hacerque a saludarla, estaba tan consentrada con todo esto que ni siquiera me daba cuenta que la estaba saludando xD.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Fiesta de Antifaces [Demi L] Empty Re: Fiesta de Antifaces [Demi L]

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 22, 2010 1:20 am

    Después de haber dejado a Selena en su casa me fui para la mía a bañarme y a buscar la ropa que usaría en la noche. Cuando salí de la ducha me vestí comoda, con ropa deportiva. No estaría arreglando todo el salón con el vestido que usaría en la fiesta. Tomé el vestido, los zapatos y el maquillaje y lo guardé todo en un bolso para luego salir, subirme a mi coche y dirigirme hacia el hotel.

    Les había avisado a algunos por mensajito de texto mientras que Sel haría lo mismo y le avisaría a otras personas. Cuando aparqué el auto en el estacionamiento del hotel bajé y respiré profundo antes de entrar. No podía creer que con el ánimo que tenía tenía que organizar una fiesta. Pero en parte tal vez me servía para distraerme. Cuando entré por la puerta uno de los cadetes se acercó hasta a mi y me dijo que Sel me estaba esperando en el salón así que sin dudarlo me dirigí hacia allí.

    Entré por la puerta del gran salón y dejé mi bolso a un costado sobre una silla y enseguida Selena me vino a saludar, lo cual me sorprendió bastante. - Hola Sel - añadí también algo seria mirando todo el salón. No era que tuviera algún problema con ella, simplemente mi humor no era muy bueno y al ver el salón menos que menos. - ¿Hiciste una lista? - pregunté al observar un papel que llevaba sobre su mano y comencé a caminar por todo el salón para mirarlo todo y ver que teníamos que hacer o qué se me podía ocurrir para que hagamos.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Fiesta de Antifaces [Demi L] Empty Re: Fiesta de Antifaces [Demi L]

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 2:05 am

    -Si tengo varias ideas de como decorarlo y algunaso otras cosas-podria ser una especie de decoración delicada al estilo de fiesta de invierno, todo blanco y negro ya que con las luces creo que abria ya mas color, luego para que todo siga con el estilo de la tematica, los que recivan a todos tienen que tambien estar vestidos con trajes y antifazes y las mujeres igual solo que con vestido y como son los que reciven tendran que vesticer con los mismos trajes y los mismos vestidos, pasaria lo mismo con los demas que trabajen en la fiesta-le fui contando mientras miraba el salon tratando de imaginar como quedaria, luego fui pensando en la musica y saque mi celular-bueno ahora llamo al DJ asi ya dentro de unas horas esta aqui-le dije y marque el numero de uno de los mejores DJ de los angeles-hola...si...mi nombre es Selena Gomez, me gustaria tenerte de DJ para una fiesta que estoy por hacer con una amiga-dije lo ultimo sin darme cuenta seguro por costumbre xD-sisi...la fiesta es a las 20...podria estar aqui una hora antes asi prepara todo?...okey..gracias...adios-termine la llamada y corte-listo ya tenemos DJ-dije con una sonrisa, siempre me ponia feliz cuando consegia lo que queria y no veia porque ocultarlo-aver aun faltan mmm-me puse a ver que faltaba-el cartel y mmm-volvi a mirar la lista- los camarografos para las fotos y videos de ruerdos, algunos juegos para divertirce un poco pero eso seria mas a la noche, la comida y por ultimo la sorpresa-dije un no tenia pensado cual podria ser la sorpresa pere seguro ya se nos ocurriria algo.

    Luego por fin me fije como estaba vestida, seguro despues se cambiaria, yo no le vi importancia cambiarme despues ya que no le veia problema estar horas con sapatos taco aguja es mas ya tantasveces en fiestas y otros lugares me habia echo acostumbras a estar asi, igual de ultima siempre habia un momento en que todas estaban descalsas por lo que no le vi problema, espere a que me dijiera que le parecia lo que le habia dicho de la fiesta para ver si querria que cambiara algo o lo hiciera todo a mi gusto, luego fui a buscar a una chica para que nos ayudara a hacer las llamadas y la traje-bueno ella nos ayudara con todo lo que necesitemos-le conte a Demi, esta fiesta me habia subido los animos y ya me habia puesto de buen humor por lo hasta le hablaba mas a ella.

    Contenido patrocinado


    Fiesta de Antifaces [Demi L] Empty Re: Fiesta de Antifaces [Demi L]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:52 am