¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Volviendo a casa [Nick-Demz] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Volviendo a casa [Nick-Demz] Forocopiaq

Afiliados


2 participantes

    Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Miér Abr 21, 2010 12:25 am

    - A mi casa - contesté firme y seria sin darle ninguna otra explicación. En este momento me importaba muy poco lo mal que estabamos y todo lo que habíamos pasado. En este momento había recordado la diabetes de Nick y lo iba a controlar ya que sabía que si algo hab+ia pasado el no me lo diría. - Nos tomará un momento, después si quieres te vas - finalicé mientras caminaba con él hasta mi casa.

    Una vez que llegamos noté la cara de confusión de Nick, sabía que no tenía idea de para que lo traía pero no me importaba en este momento solo quería controlarlo. Saqué las llaves de mi bolso y al fin logré abrirla. Mi casa estaba calentita, no como la calle. Cerré la puerta esperando que Nick pasara y con una seña le indiqué que fuera al sillón y que me esperara allí. Corrí a mi habitación y cerré la puerta tras entrar en ella. Aproveché un momento para respirar hondo y fui hasta el baño donde tenía el medidor. Antes de bajar mojé mi cara. Era mucho para un solo día, sin contar los días que habían quedado atrás.

    Bajé, sintiéndome algo mal, pero cuando aparecí en vista de Nick volví a mi pose natural para que no se diera cuenta de nada. Me acerqué hasta él y estiré mi mano, poniendo el medidor frente a sus ojos - ¿Puedes controlar tu nivel se azúcar? - pregunté - Por favor - añadí, mirándolo seria y esperando su reacción.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Jue Abr 22, 2010 9:32 pm

    La mire aun mas sorprendido, no entendia porque de momento me llevaba a su casa, o mas bien me arrastraba hasta su casa. Pero no le comente nada, porque por la cara que tenia no iba a poder decirle nada. Iba firme y mas seria de lo que la habia visto. Y en este momento me logro asustar aunque sea un poco pero camine tras ella. Me avido que solo tomaria un momento y despues me podia ir. Aunque algo me decia que ya cuando estuviera ahi no iba a quererme ir.

    No tardamos en llegar a su casa pues estaba cerca de la playa, algo que siempre le habia gustado a Demi y ahora mismo agradecia yo pues no tenia ganas de seguir caminando. Suspire al entrar a su casa porque estaba caliente y luego de haber caminado en ese frio nos vendria bien. Demi me indico a que me sentara en el sillon y asenti obedeciendo ordenes. Ella salio corriendo, dejandome mas que confundido en ese momento. No entendia que hacia aqui, para que me habia traido o que tenia en mente ella. Me recoste en el sillon, cerrando los ojos y calentandome un poco, aspirando su olor que por toda la mansion habia dejado.

    En unos segundos escuche unos pasos que se acercaban y abro los ojos para ver que era Demi, actuando aun mas rara que de normal. Se me acerca y estira la mano, mostrandome el medidor. Si era posible me puse aun mas palido del nerviosismo y abri los ojos de la impresion. Escucho la pregunta que me hace y esquivo su mirada, no podia hacer lo que me pedia. Ella sospecharia ya lo que me pasaba pero no podia confirmarselo, la destrozaria demasiado y no podia hacerle eso. Ahi me quede sin reaccionar, no podia hacerlo o mas bien no me atrevia a hacerlo.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 12:00 pm

    En cuanto bajé le estiré mi mano poniéndole el medidor sobre sus ojos. pero enseguida Nick esquivó la mirada y se quedó en silencio. Algo que me dejaba peor que pensar y me hacía sentir mal. Igualmente una cosa era la sospecha y otra la confirmación y aunque se sintiera horrible si lo confirmara quería averiguarlo y no iba a parar hasta conseguirlo. - Nick, vamos no me la hagas difícil - dije mirándolo a los ojos, hablándole seria y enseñándole que no estaba para jugar.

    - Si te mides tu es mucho más fácil para todos - añadí no quería verme obligada a medir yo su nivel de azucar. De hecho, no quería hacerlo pero tenía que saberlo, por eso insistía. Salí de adelante de él y rodeé el sillón hasta quedar tras él. Una vez que pude quedar trás él apoye mi cabeza suavemente en su hombro - Por favor te lo pido - dije ahora susurrándole al oído y dejé el medidor sobre su pecho para volver a rodear el sillón y sentarme a su lado. Lo miré esperanzada esperando que hiciera algo y que se midiera el azucar, en este momento me estaba olvidando de todo lo que había pasado, solo quería saber como estaba Nick con su salud.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Vie Abr 23, 2010 12:16 pm

    Consideraba salir corriendo, evitar tener que medir mi nivel de azucar y confirmar que deberia estar internado en el hospital. No iba a negarlo, tenia miedo. De hecho tenia mucho miedo en ese momento. Pero algo me decia que Demi no iba a dejar que me escapara sin saber como andaban mis niveles de azucar. Cerre los ojos respirando hondo y apretando los puños, buscando el valor para enfrentar esto. En eso me suplica que no lo haga mas dificil y abro los ojos para mirarla. Si alguien estaba haciendo esto mas dificil para mi era ella no yo, o eso pensaba en ese momento.
    Escucho su proximo comentario y la miro arqueando la ceja, sabia que habia sido una amenaza para mi. De modo que si no me media yo ella lo iba a terminar haciendo por su cuenta. Que momento para que se pusiera asi de terca!, pense. Rodea el sillon quedando tras de mi apoya su cabeza suavemente sobre mi hombro causando que pare de respirar y mi corazon accelerarse, me afectaba que se acercara asi. Hace dias no compartiamos tanta cercania y ahora que lo haciamos me dolia. Pero rapido se separo, dejandome el medidor y sentandose a mi lado. Tome el medidor con manos temblorosas y repeti el proceso al que tanto me habia acostumbrado estos ultimos años. La miraba curioso mientras esperaba los resultados. Llego el momento y el medidor indico los niveles en completo descontrol, digno de ser hospitalizado. Suspire y me recoste del sillon cansado y con ojos cerrados, no queria manejar ese asunto por el momento.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 12:31 pm

    Nick al fin tomó el medidor para empezar a hacer el procedimiento que ya muy bien sabía que tenía que hacer seguido. Sentada en el sillón a su lado lo miraba expectante, esperando a que por fin esa cosa hablara. Mis manos juntas e inquietas demostraban los nervios que llevaba en ese momento.

    Lo miraba a los ojos por momentos. Tenía tantas ganas de abrazarlo fuerte pero lamentablemente no podía hacerlo y eso es lo que más me dolía. Cuando los resultados estuvieron listos Nick dejó el medidor y se recostó en el sillón con los ojos cerrados. Miré el medidor con miedo de agarrarlo pero yo había insistido así que yo tenía que verificarlo. Estiré mi mano temblorosa y lo tomé para así acercarlo hasta mis ojos que de inmediato se llenaron de lágrimas. Yo tenía la culpa de esto. Era mi culpa que Nick no se haya cuidado y que ahora estuviera así. Aún peor, estaban más descontrolados que aquella vez en las Bahamas y sentía en este momento como alguien me daba mil puñaladas en el estomago.

    - ¿Porqué hiciste esto? - pregunté con la voz temblorosa a causa de las lágrimas que caían en silencio por mi rostro. - ¿Porqué no te cuidaste Nicholas? - pregunté. Cada vez salían con mayor potencia las lágrimas y me sentía de lo peor. La conciencia me pesaba, sentía que tenía la culpa de todo y así era. La vista cada vez se me nublaba más y la presión amenazaba con bajarme. Me tapé el rostro con las manos y me recosté también dándole la espalda. -Tienes que tomar algo ahora, o llamar a Denisse - agregué. No sabía que hacer. No podía llevarlo al hospital contra su volutad pero tenía que tomar algo de manera urgente o empezaría con los desmayos y cosas como esas que no le hacían nada bien. Quería abrazarlo pero a la vez quería matarlo. Terminé por darme vuelta de nuevo y lo miré - ¿Porqué Nick? - volví a preguntar mirándolo a los ojos, con todo el dolor que sentía en aquel momento.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Vie Abr 23, 2010 12:48 pm

    No sabia que decirle, y cada minuto se me iban las ganas. Estaba muy debil como para contestarle a todo, muy debil para consolarla. No podia moverme de aquel sillon. Parecia muerto sobre el sillon, con los ojos cerrados del cansancio, la piel palida y mas flaco que lo usual.

    Queria decirle que nada de esto era su culpa, que habia sido yo quien me habia dejado consumir por la enfermedad y solo yo tenia la culpa de estar tan descontrolado. Pero ella no me haria caso porque asi era ella. Se echaria toda la culpa encima, por mas que le dijera lo contrario. Y ahora me sentia peor, pues aunque no podia moverme ni tenia fuerzas para abrir los ojos escuchaba su llanto y sentia su dolor. No soportaba causarle tanto dolor, mucho menos a ella, la que es el amor de mi vida. Hubiera dado todo porque las cosas cambiaran, porque todo volviera a la normalidad o a como eran antes, cuando eramos felices juntos.

    En mi estado de casi delirio escucho sus preguntas y sus consejos pero en ese momento lo unico que queria era dormir, descansar con ella a mi lado como lo haciamos antes. La necesitaba a mi lado, solo ella podia conmigo. Intente decirle algo pero al abrir la boca las palabras no salian. Me pasaba por tonto, por mi culpa estaba asi y por mi culpa Demi y Joe sufrian en este momento. Cada vez respiraba mas lento y la boca la tenia seca. Era como si no pudiera mas con mi vida. No queria dejarla asi, pero no tenia fuerzas, no me quedaban fuerzas para luchar.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 1:06 pm

    Lo miraba con el llanto en mi rostro, las lágrimas no dejaban de caer y no podía controlarlas. Nick ya no me respondía, desde que habíamos llegado a casa no había pronunciado una sola palabra y ahora era peor porque lo veía ahí tirado y mal. Escuchaba mi propia respiración agitada por el llanto y su respiración lenta. De momento creí que iba a hablar pero terminó de nuevo en silencio por lo cual comencé a desesperarme. - Nick - pronuncié y puse mi mano sobre la suya lo cual me produjo una corriente de electricidad.

    Lo miraba y estaba cada vez más decaído sin pensarlo dos veces me levanté y corrí hasta la cocina y en un segundo volví con un vaso de agua. - Toma - dije mientras ponía el vaso sobre sus labios y lo ayudaba a tomar. Me estaba muriendo por dentro no me podía sentir más culpable y peor de lo que estaba. Por eso procuraba solucionar todo el daño que había hecho con Nick y con Joe y después me marcharía a alguna ciudad lejana, ya no quería más problemas ni más sufrimiento por mi culpa. Le dí de beber el agua y lo miré - Voy a llamar a un médico - añadí en un susurro mientras tomaba mi celular del bolsillo de mi pantalón.

    Dejé el vaso sobre la mesa y continué con mi mano sobre la suya. Sin darme cuenta la agarraba con fuerza, como para no querer dejarlo ir, sintiendo así como a veces era antes. Con la felicidad que nos consumía y el amor que teníamos el uno por el otro. Marqué el número del hospital y mientras esperaba que me atiendan me acerqué a darle un leve beso en la frente - todo va a estar bien - susurré parte de su canción, la que él mismo había compuesto. Así esperé a que me atiendan, mientras las lágrimas seguían cayendo por mi rostro, me sentía la más idiota del mundo.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Vie Abr 23, 2010 1:23 pm

    Ya estaba como ido en otro mundo, soñando que estaba ahi con Demi y que nada nos habia afectado, que todo seguia igual y cada uno estaba feliz. Pero sabia, estaba conciente que era mas que un sueño, que la realidad era otra mas dolorosa que esa. Y fue en ese momento que escuche mi nombre, esa voz de angel que tanto amaba me llamaba en ese momento. Tenia tantas ganas de decirle algo, de desaparecer esa angustia que tenia. Senti como su mano cubria la mia por un momento, causando una corriente de electricidad que corrio por mi cuerpo entero, ayudandome a revivir.

    Abri los ojos pero Demi no estaba. Me quede confundido, la necesitaba a mi lado. Como pude lleve la mano a la frente para ver que sudaba frio. En ese momento volvio Demi con un vaso de agua y me ayudo a tomar. La miraba agradecido mientras tomaba como si no lo hubiera hecho hace un año. Suspire ahora mas calmado, el vaso de agua habia sido como un milagro. Ya volvia a la realidad, saliendo del delirio en que estaba. En eso escucho que queria llamar a un medico y suspiro, lo menos que queria ahora era un medico.

    Algo me mantenia distraido y era el hecho que aun me agarraba la mano con fuerza, cosa que me ilusionaba mas que nada. Todos estos dias soñando con sus caricias y hoy al menos me agarraba la mano. Veo que marca el numero del hospital y siento que me da un beso en la frente, citando mi cancion. Por puro impulso le quito el celular de la mano y lo agarre firme, cortando la llamada. No queria ir al hospital, no queria separarme de ella. Tan solo queria acostarme a dormir con ella a mi lado. Pero no sabia cuan posible era eso en este momento. -Yo se que todo saldra bien, porque te tengo a ti- Le dije debilmente mirandola a los ojos.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 1:55 pm

    [Me inspiras ¬¬ Eso mismo me pasa con Dani/aGus y con Joecito ♥️ xD ¿Porque rolean tan tan tan bien? Me haces escribir mucho Danieeel ¬] xD

    Nick bebió el agua como si no bebiera hace días. Me daba tanta angustia toda esta situación que ya no podía más. Comencé a marcar el número del hospital pero después de haberle dado el beso en la frente él quitó de mi mano el celular y cortó la llamada rapidamente para seguido hablar debilmente y decir esas palabras que habían hecho que más lágrimas cayeran por mi rostro. Sin poder evitarlo saqué mi mano de la suya y me abalancé sobre él, rodeando su cuello con mis brazos y apoyando mi rostro debilmente sobre su hombro. Allí me quedé un momento abrazando a la persona quién era el amor de mi vida. Abrazándolo para no querer dejarlo ir más. De nuevo sentía esa necesidad de darle un beso y decirle cuanto lo amaba, pero ya suficiente era este abrazo y ya sabía cuanto me estaba equivocando al darselo. No quería hacerlo sufrir más, quería que él fuera feliz, que encontrara esa felicidad que conmigo nunca iba a tener.

    De momento me encontré pensando en mi vida y en la de él. De momento me encontraba pensando en Sonny Moroe y Nick Lucas. Envidiaba como nuestros personajes siempre se liberaban de todos los problemas en los que se encontraban. La dulce Sonny que yo imitaba no existía en la vida real, ya había dejado de ser así. Acaricié su cabello por un momento mientras continuaba abrazada a él. Mientras olía su perfume ese que tanto me volvía loca cada segundo. No sabía como iba a hacer a partir de ahora para vivir sin él, pero era eso lo que justamente tenía que enfrentar.

    Quería responderle a eso con un "Claro que siempre estaré aquí para tí" o un "Acá me quedo contigo cariño" y poder recostarme sobre su pecho para dormir como lo hacíamos hace tan solo unos días atras, pero no se podía. Me separé suavemente de él, quedando nuevamente sentada en el sillón y mirandolo. Quería volver a tirarme en sus brazos y quería que todo fuera como siempre. - Enserio, tienes que tomar algo ahora.. - dije debil, bajando mi mirada. Me dolía no poder contestarle una de esas frases que mi mente y corazón pensaban en este momento y tener que decirle otra cosa.

    Me sentía tan mal. Pasé la mano por mis ojos, limpiando las lágrimas que aún caían por ellos y volví a mirarlo. Quería que él estuviera bien, quería besarlo. Si tan solo supiera o sintiera las ganas que tenía de volver a estar como antes, de volver a ser feliz junto a él. Tomé sus dos manos y lo miré - Necesito que estes bien, Nick - dije clavando mis ojos en sus ojos color café. - Necesito que hagas algo ahora, es tu salud y es.. es, lo que más me importa en este momento - terminé por hablar en un tono de voz bajo. En parte necesitaba demostrarle todo lo que sentía pero en parte no quería hacerlo, porqué quería que se olvidara de mi y fuera feliz como lo merecía. Porque quería dejar de arruinar cada cosa que tocara y dejar de sufrir y hacer sufrir a los demás por mi propia culpa.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Vie Abr 23, 2010 2:30 pm

    Todo ocurrio tan rapido. En un segundo le habia quitado el celular de la mano, algo nervioso luego de saber como reaccionaria. Pero rapido se abalanzo sobre mi, rodeando mi cuello con sus brazos y apoyando su rostro sobre mi hombro. No pude evitar quedar asombrado y sonreir un poco, siempre era feliz con ella en mis brazos. La abraze fuertemente, acariciando su pelo y dandole un tierno beso sobre el. Sea como sea, estaba asi por mi culpa y me tocaba consolarla. No me quejaba claro, tenia lo que hace dias buscaba, a Demi en mis brazos abrazandome como si su vida dependiera de eso. Pero a la vez me dolia, porque ya mismo caeria en cuenta de lo que hacia y me hecharia a un lado. Eso era otra punzada, y pensando eso la abraze aun mas fuerte queriendo disfrutar de esto mientras ella me lo permitia.

    Asi como lo pense ocurrio. Suavemente comenzo a separarse de mi sentandose en el sillon y mirandome. Y ahi me quede yo dolido, sintiendo el frio que causaba cuando se alejaba de mi. Esperaba a que me contestara a lo que le habia dicho pero eso nunca vino lo cual me desilusiono aun mas. Era un estupido ilusionandome de esa manera sabiendo que lo nuestro ya no podia ser. Me aconsejo que debia tomar algo y asenti dejandole saber que lo haria. Nada me dolia mas que ese momento en el cual daria todo por volver al abrazo anterior.

    La miro a los ojos, mostrando una mueca de dolor al verla lagrimeando de esa manera. Me sentia como basura saber que mi presencia la afectaba de esa manera cuando ella no se merecia nada de esto. En eso ella me agarra de las manos y me mira. Estar bien, pense, eso no pasara hasta que tu no lo estes. No me atrevia a decirselo porque no era el momento ni seria lo correcto para ambos. Y no queria arruinarle nada, no queria seguir afectandola asi. Por eso asenti a lo que dijo y me levante del sillon, casi cayendo nuevamente pues aun no estaba recuperado del todo. No tenia caso que me quedara ahi si tanto la hacia sufrir. Me acerque a donde estaba sentada y le di un suave beso en la mejilla. Me separo y la miro triste. -Tranquila, no te molesto mas- Y con eso camine como pude hacia la salida de la casa.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 5:45 pm

    Nick asintió a mi pedido desesperado de que tomara algo urgente. Su estado de salud me mataba y no sabía que hacer. Pero de momento todo cambió, Nick se paró y besó mi mejilla para luego dirigirse hacia la puerta. Me quedé intacta. Triste ante sus palabras que no eran ciertas. No sabía que hacer pero cuando estaba por abrir la puerta me desesperé y salí corriendo hasta él. - No te puedes ir en ese estado - dije tomando su brazo. En realidad, poder podía, solo que yo buscaba cualquier excusa para que se quedase conmigo.

    - Necesitas que un doctor te examine o que te de algo para tomar.. A lo sumo que puedas decirme que necesitas y yo vaya en busca de ello - acoté por último. Mientras giraba y quedaba frente a él obstruyendole el paso de la puerta. No quería, no, no podía ver como se marchaba, hoy por lo menos no. Necesitaba verlo bien, ver que mejoraba con su salud y necesitaba estar con él un tiempo más ya que después buscaría mis cosas y me iría no podía continuar acá ni lastimandolos. - Y tu.. nunca molestas - agregué en un susurro mirándolo a los ojos aún obstruyendo su camino y buscando la forma de decirle lo que lo amaba y necesitaba.

    Me sentía tan dolida. Limpié las pocas lágrimas que quedaban en mi rostro no quería que se sintiera culpable porqué no lo era, lo miré destrozada y en sus ojos pude percibir la misma angustia y dolor y eso me mató. Quería abrazarlo pero al mismo tiempo quería volver a tener cinco años, salir corriendo a brazos de mi mamá y no soltarme más, que un problema fuera la falta de un dulce y no algo tan doloroso como lo que estabamos pasando. Bajé mi mirada - Si.. quieres irte... Esta bien - agregué sintiendo verguenza ajena. No podía creer como hace minutos había sido capaz de buscar una excusa para que se quedara después de hacerlo sufrir tanto. Pero el era quién decidía, el estaba en toda su libertad de hacer lo que quisiera y yo no era absolutamente NADIE para impedirlo. Me corrí de la puerta suavemente, esperando lo peor mientras mi corazón se partía a pedazos.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Vie Abr 23, 2010 6:29 pm

    Me habia dado cuenta que era un estupido por querer quedarme ahi. Demi no era mia, de hecho nunca lo habia sido. Si yo no hubiera estado de por medio ella y Joe hubieran terminado juntos como deberia ser y como todos pensaban. Pero tenia que venir yo a arruinarle las cosas. Joe no se merecia nada de esto y entendia porque actuaba de esa manera. La queria mucho y yo me habia puesto en su camino, aun sabiendo como se sentia el. Estaba a punto de irme cuando siento que me agarra del brazo. Rapido me separo soltandola como si me hubiera quemado, la memoria de Joe aun tan presente en mi mente. Escucho lo que me dice y la miro a los ojos. -No me puedo quedar-

    Logre decirle antes que me dijera que necesitaba un doctor, que no estaba en condiciones para salir. Pero no podia quedarme, no podia con este sufrimiento que cargaba. No podia sentarme en ese sillon, pretender que nada ha pasado y a la vez ver su mirada de dolor y angustia. Como tampoco tenia ganas para un doctor, para manejar mi enfermedad. Tan solo queria irme a un lugar, cualquiera que sea, pero lejos de todo lo que habia pasado. Ya no la veia igual, cada vez que la veia su mirada reflejaba a Joe, y eso dolia aun mas.

    Demi se habia puesto en mi camino para impedirme que saliera por la puerta principal. Una pequeña parte queria sacarla de ahi pero mi corazon no lo permitia. No tenia idea del deseo que sentia por quedarme ahi con ella y acompañarla pero seria como una mentira para los dos. No podia hacerle esto a ella ni a Joe. Nicole tenia razon, tenia que pensar en nuestra felicidad. Ya que la mia no valia y se habia perdido al menos la de ellos dos todavia tenia esperanza. Ahi escucho que Demi me dice que si queria irme era libre para hacerlo. Daria todo por tener la valentia de decirle que no queria irme, que me quedaria con ella y que no se preocupara. Pero esa no era la realidad. Lo correcto seria que me fuera y los dejara tranquilos a los dos. La mire por una ultima vez, decidiendo que esa seria nuestra despedida. No la podia ver mas, seria mejor asi para los dos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 6:31 pm

    off: No me regañen/reten o como digan xD Pero quiero Nemi ):
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 23, 2010 7:32 pm

    u.u

    A partir de ese momento decidí que nunca más iba a hablar. Sentí como las piernas me temblaban al momento en que Nick habló y me respondió. Sentí que el mundo se me caía a pedazos y no podía ni tenía forma de detenerlo. Como si me quitaran mi corazón con la mano, eso fue lo que sentí al escuchar las palabras de Nick. Ya lo tenía decidido todo se terminaría acá. Para él, para Joe, para mi y para todos. - Claro - dije conteniendo mis lágrimas. Tras sus últimas palabras y su mirada de despedida.

    Antes de que se fuera lo miré una vez más y después de eso sin esperar a que abriera la puerta y se fuera salí corriendo hacia mi habitación. Como una niña pequeña me tiré en la cama a sollozar con todo el dolor del mundo. Sentía que mi vida ya no tenía sentido. Mi vida ya no tenía valor alguno sin Nick a mi lado. Me levanté rápido de la cama y tomé una de las maletas que tneía ahí cerca. Empecé a guardar ropa con toda la fuerza y en bollos mientras no paraba de llorar. Lloraba desesperada como nunca lo había hecho en mi vida.
    Nick ya se había ido, y con él se había ido la Demi que fui alguna vez, la Demi divertida y graciosa, la Demi buena y dulce, la que ayudaba y estaba siempre apoyando a sus amigos, la que sentía y amaba, la que agradecía cada segundo de su vida.

    Ahora solo me quedaba terminar con la maleta en la que guardaba las cosas desesperada y muerta de dolor. Ni siquiera podía llorar en silencio, el llanto que salía era tan intenso que me hacía sollozar de la peor manera. Por último tomaría un papel y escribiría una carta, era tan cobarde que no me animaba a decirle a ellos lo que iba a hacer.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Sáb Abr 24, 2010 10:48 pm

    Me sentia como un completo idiota, estaba siendo frio con Demi cuando no se lo merecia. Deberia consolarla, ayudarla a pasar este mal rato para los dos. Pero es que tenia miedo de hacerlo, porque con cada momento que me quedaba a su lado sufriamos los dos y me ilusionaba demasiado. Pero a la vez no podia verla sufriendo de esa manera, me destrozaba el corazon por completo. Me daban ganas de cogerla en mis brazos y no dejarla ir mas, de que mostrara esa sonrisa que solo ella podia sacar y a la que todos estabamos acostumbrados.

    Estaba por irme ya pero veo que destrozada como estaba salio corriendo hacia arriba, me imagino que a su habitacion. Cerre los ojos suspirando, no podia dejarla ir asi. No podia irme sabiendo que ella estaba en esa condicion. Quizas exageraba, pero tenia miedo de lo que hiciera en ese estado. Era yo, que me descuidaba y acababa enfermo no me queria ni imaginar lo que podia hacer ella. No podia creer las vueltas que podia dar la vida. En un momento todo podria ser tan lindo y tan alegre y en otro todo se derrumbaba como si nada. Y las cosas que le pasaban a gente tan buena, gente que no se lo merecian como lo eran Joe y Demi. Habia abierto la puerta para irme pero la cierro calladamente mirando hacia arriba.

    Respirando hondo, comenze a subir las escaleras hasta arriba y me dirigi al cuarto de Demi. Decidi que no podia dejarla asi, que al menos la consolaria porque no se merece que me vaya como si nada. Ya no podia ser el Nick cobarde que calla y se retira. Enfrentaria lo que fuera, por mas que me doliera. Abri la puerta para encontrarme con Demi haciendo maletas mientras lloraba. Me quede ahi parado de la impresion, con los ojos y la boca abierta. No entendia que hacia ni porque empacaba pero me daba mala impresion.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 25, 2010 1:51 pm

    Continuaba guardando mis cosas con fuerza en una maleta mientras lloraba. Iba de una punta del cuarto a otra buscando las cosas más importantes que podía llegar a tener; ropa que la necesitaba, y mi caja de objetos importantes que ahora tomaría para meterla en la maleta. ¿A dónde iba a ir? No tenía idea. Solo sabía que tomaría el primer avión que me llevara a un destino lejos de LA.

    De momento escuché un ruido y volteé hacia la puerta donde ahora estaba Nick parado observando la situación con cara confundida. Volví a voltear y limpié mis lágrimas mientras volvía a guardar cosas en mi maleta. - Creí que te ibas - acoté por lo bajo mientras intentaba tranquilizarme un poco, no pensaba comentar nada al respecto de las maletas. - ¿Se te olvidó algo? - volví a hablar, mientras me dirigía hacia mi armario y sacaba mi pequeña cajita con cosas valiosas para mi. Entre una de esas cosas, fotos de las personas que más quería, papeles, y cosas sin mucha importancia para el mundo pero muy importantes para mi, entre esas cosas, pequeños objetos y/o papeles de cosas que había compartido con Nick alguna vez.

    Estaba siendo fría ahora. Después de haberlo abrazado como si mi vida dependiera de ello ahora no podía contra la frialdad. Pero ya no lo soportaba, no soportaba el saber que Nick no volvería a estar en mi vida, no soportaba el saber que nada de todo lo que había pasado tenía arreglo. Solo una cosa; La hermandad de Joe y de Nick y eso era lo que pensaba conseguir yéndome de LA. Miré la caja y de nuevo me acerqué hasta la maleta ignorando la presencia de Nick allí. Metí la caja y ahora si, cerré la maleta, suponía que tenía suficientes cosas para llevarme y en todo caso luego compraría en otro lado.

    Una vez que cerré la maleta la saqué de la cama y la coloqué junto al piso y ahora sí volteé a ver a Nick acercándome hasta él. - Vete a tu casa.. Tenes que tomar medicamentos y mejorar tu diabetes, por favor - agregué intentando olvidar todo lo anterior, mientras miraba sus ojos y me perdía una vez más en ellos. Sintiéndome estúpida por todo lo que pasaba. Quería abrazarlo ya que no lo volvería a ver por tiempo indeterminado, quería decirle todo lo que sentía, quería que entendiera todo, pero no podía. Ya no podía causar más dolor del que había ni podía hacer lo que sentía; ahora tenía que actuar con la razón; con la cabeza y dejar el corazón y el sufrimiento de un lado, si no nunca conseguiría lo que quería y era el que ellos dos estuvieran bien.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Jue Abr 29, 2010 2:23 am

    No me explicaba porqué era que empecaba todo, de hecho me daba miedo de asumir algo antes de saber la verdad. No queria pensar lo que ya me estaba imaginando, que se iria lejos, que planeaba una escapada de Los Angeles. No podia pensar en eso porque mataría de confirmar que era cierto. Si por alguna razón Demi se iba me sentiría tan culpable e idiota que no podría con mi vida.

    Al entrar habia hecho un ruido por lo que Demi se dió cuenta de mi presencia y rápido giró para verme a la cara, confundida de que aun estuviera en su casa. La miro a los ojos, viendo sus lágrimas que caían en cascada aunque ella intentara de pararlas. Me dieron tantas ganas de ser yo quien la consolara, quien le limpiara las lágrimas y la abrazara sin soltarla nunca más. Escucho lo que me dice, tenia toda la razón, iba con planes de irme. Pero luego de verla tan destrozada no podía dejarla así, mi corazón no lo permitía. Cuando me pregunta si se me había olvidado algo me quedo mirándola a los ojos, triste por todo lo que pasaba. Asenti a su pregunta y por puro impulso me acerco a ella y la abrazo. No podía verla así, me estaba matando. Necesitaba consolarla, abrazarla, dejarle saber que estaba ahí para ella.

    Ahora las estaba pagando, era ella quien estaba siendo fría conmigo y admito que no me gustaba, de hecho lo detestaba completamente. No estaba acostumbrado a ese lado de ella, siempre había sido completamente diferente conmigo. Siempre decían que mis abrazos lograban ablandar el corazón de cualquiera que los recibiera, y es por eso que intentaba hacerlo con Demi. Porque aunque nuestro futuro como pareja esté completamente arruinado aún la queria y la amaba, y no podía verla así. Mucho menos podía soportar la idea de que se fuera lejos. Por eso la abraze fuerte, dejando que mi cabeza descansara sobre su hombro y aspirando su olor.

    Luego de lo que para mí parecieron horas me separé de ella un poco, mirándola a los ojos con ternura. Me dijo que me fuera a mi casa para que manejara mi diabetes y mis medicamentos pero le negue, no podía dejarla así como estaba sin antes hablar con ella. -He sido un cobarde todo este tiempo- Dije suavemente, sin poder mirarla a los ojos. -Es hora que aclaremos las cosas. No podemos dejarlo así Dems- Le dije mirándola nuevamente, extrañaba tanto decirle golosa y besar esos labios. Extrañaba tenerla a mi lado, abrazarla y sonreír con ella.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 29, 2010 2:48 am

    Había hablado, había utilizado todas las fuerzas que tenía en medio del llanto para poder hablar y preguntarle si necesitaba algo. Pero Nick aún estaba ahí parado y sin emitir sonido alguno. De momento me abraza sorprendiéndome por completo. Me quedé tiesa por un momento, completamente aturdida y confundida. Quería soltarme, no quería seguir engañándome a mi misma ni seguir engañando nuestra relación, pero algo no me permitía hacerlo. De un segundo al otro Nick apoyó suavemente su rostro sobre mi hombro y ahí fue cuando terminé de estar tensa para poder relajarme. El calor de su cuerpo pegado al mio, su perfume y el sonido de su respiración me ablandaban completamente y hacía que las piernas me temblaran. Tal y como si fuera la primera vez en la que nos confesamos amor, aún Nick tenía esa sensación en mi.

    Después de un momento se separó haciendo que me sienta vacía y frustrada nuevamente. Negó con su rostro ante mi petición de que se fuera a su casa por lo cual alcé una ceja confundida. Nick al final emitió sonido y habló dejándome estática una vez más. Ahora quería hablar y eso era exactamente lo que yo no quería; Hablar. Si hablábamos todo se iba a terminar definitivamente o al menos era lo que creía. Por eso mismo no quería hacerlo, se me pariría el corazón con el solo hecho de aclarar todo y que a partir de ese momento cada uno comenzara su camino. No lo soportaba, ni soportaría pensar en Nick por su lado, sus cosas, su vida.. Otra chica. No soportaba el saber que mi vida no estaría iluminada por él.

    Ya no me quedaba otra, por más que no quisiera el momento de hablar había llegado. Bajé el rostro y oculté mi mirada en el suelo para luego voltearme y dirigirme lentamente hasta la cama donde me senté suavemente, sin ganas. Volví a subir mi mirada y con ella le dí paso para que se sentara al lado mio. - Te e-escucho - dije ahora mirándolo a los ojos y mordiéndome el labio inferior esperándo que comenzara a hablar. Volví a bajar mi mirada mientras lo esperaba y respiré profundo intentando calmarme e intentando no ver sus ojos. Sus ojos.. Los que amaba, pero no así como estaban ahora. Tristes y débiles. Apagados. Me desgarraba el alma.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Jue Abr 29, 2010 3:12 am

    Quizás el abrazo no había sido la mejor idea pero lo necesitaba tanto como ella. Necesitaba sentirla cerca, sentir que se relajaba bajo mi abrazo como siempre había pasado desde que nos conocimos. No importa lo que pasara en mi vida, todo se arreglaba cuando sentía su abrazo, cuando sentía su cuerpo junto al mío relajado. Cerraba los ojos disfrutando ese momento, porque como iban las cosas era muy posible que no fuera a suceder nuevamente, o por lo menos tan pronto como quería. Suspiré, no podía pensar en eso ahora, porque si lo hacía no la soltaría más nunca. Por eso es que con cada minuto la abrazaba más fuerte, como si mi vida dependiera de ello, como si la fuera a perder en cuelquier segundo.

    Había tomado todas la fuerzas que tenía para separarme de ella y admitirle que deberíamos hablar. Pero es que las cosas no podían quedarse así. Demi era mi amiga, mi mejor amiga y no podía estar así de distanciado con ella. La miré a los ojos, notando lo confundida que estaba de escuchar mi respuesta. Y la conocía muy bien, sabía lo incómodo que sería para ella hablar las cosas pero era algo que no se podía evitar y por lo tanto había llegado el momento de la verdad. Aún no sabía qué era lo que le iba a decir pero estaba seguro de lo que sentía por ella, de lo que me causaba nuestra situación. Pensé que al menos le debía la verdad, se lo merecía.

    Estaba nerviosa, se le notaba en todas las reacciones, en la manera que evitaba mi mirada o contacto alguno. No negaba que también lo estaba. No sabía en qué me metía exactamente pero tenía que hacerlo. La seguí hasta su cama sentándome a su lado y escuchándola. La miro a los ojos y luego quedo distraído por su forma de morderse el labio inferior de los nervios. Abrí y cerré los ojos, intentando concentrarme en el momento y no en el hecho de que la besaría ahí mismo. La tomé de las manos delicadamente, distrayendome con ellas y acariciándolas mientras hablaba, algo que siempre me pasaba con ella. -Demi, yo se que esto es muy difícil para los dos. Que ninguno hubiera querido que llegara tan lejos, que hiriera a tanta gente como lo hizo. Pero lo que pasó pasó y no hay vuelta atrás. Yo…te sigo amando, y te seguiré amando por siempre. Pero al igual que tu pensarás está Joe de por miedo, y no tengo intenciones de herirlo de esta manera. Lo que si es que no quiero perderte, de ninguna manera posible, ni como amiga ni como hermana. En estos momentos aún no sé realmente lo que podemos hacer pero me mataría no tenerte en mi vida, aunque sea como la mejor amiga que siempre fuiste…mi golosa- Terminé triste, desahogándome completamente, casi perdiendo la calma cuando se me sale nuestro apodo.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 30, 2010 1:53 am

    Y allí me encontraba. Frente a lo que era el amor de mi vida. Nerviosa. Pasaba la mano por mi cabello y lo "peinaba".. Jugaba con mis manos y mordía mi labio. Cuando caía en cuenta intentaba quedarme tiesa, ya no podía seguir actuando como una niña tenía que aprender a enfrentar las cosas como eran y tomarlas con calma. Nick comenzó a hablar y esa "calma" que buscaba ya se había perdido nuevamente. Las lágrimas volvían a caer, en silencio, pero volvían a caer. Cuando terminó de hablar, miré por un momento hacia cualquier lado, el vacío era la mejor opción para poder pensar que responder a todo lo que había dicho él. Después de un momento, respiré profundo y me digné a mirarlo a los ojos para dar comienzo a lo que esta vez yo tenía para decir.

    - Yo.. Yo también te sigo amando Nick - respondí seca y bajé mi mirada - Tu lo eres todo para mi.. Y sé muy bien lo difícil que esto es para todos. Joe es alguien muy importante y yo no puedo permitirme lastimarlo y como tu has dicho, tampoco quieres hacerlo.. Siempre han sido mis hermanos y mejores amigos ante todo.. pero.. ¿Realmente crees que lo mejor es que yo siga ahí? ¿Que siga entre medio de ustedes? Vamos.. Nick ¿dónde quedó el presidente? ¿El que piensa las cosas racionalmente? Si yo estoy.. Por más "amigos" que intentemos ser.. Creo que vamos a lastimarnos y mucho.. O no sé, desde mi punto de vista lo veo así..No sería sano, para ninguno de los tres el estar sufriendo y el seguir haciendolo por más tiempo - dije y suspiré llevándome una mano a mi cabeza.

    Pensé un momento más y saqué mi mano de allí para volver a mirarlo a los ojos - No sé.. Creo que debemos esperar a que todo se acomode, a que.. Ninguno sienta algo por el otro para volver a ser amigos - añadí. Con un dolor que me atravesaba el pecho de un lado al otro. Aunque claro, yo estaba segura de que mi amor por Nick nunca pasaría pero era lo más lógico que se me ocurría decir en este momento. - Te amo y.. aunque quiera, no puedo dejar de hacerlo.. Por eso es que no sé como remediar toda esta situación, por eso es que.. Es la idea más lógica que encuentro en estos momentos - finalicé agachando mi cabeza una vez más. Creo que le había dejado bastante claro que lo amaba y me conocía, sabía que el podía notar en mi que quería hacer todo lo contrario a lo que estaba diciendo. Me tiré para atrás en la cama y tapé mi cara con la almohada, completamente frustrada con la situación, para enseguida sacarla de allí y clavar mis ojos en Nick. - No sé.. Dime tu que es lo que quieres - agregué por último y me quedé mirándolo pensando en cuando diablos me había vuelto tan racional. Odiando esa maldita parte que me hacía decir todas esas cosas que ni siquiera quería considerarlas
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Vie Abr 30, 2010 2:48 am

    Habia terminado de hablar, nervioso por saber si habia dicho lo correcto pero a la vez aliviado de haberme desahogado, de que al fin estuvieramos las cosas como debria de ser. Pero no sabia, no sabia como hablarle o mas bien decirle lo que sentia o lo que queria. Era todo tan complicado para mi, no solo por la situación sino tambien porque no era nada bueno para estas cosas. Y ver como ella se afectaba mientras hablaba, ver como las lagrimas corrian por ese rostro y saber que no podia detenerlas me desgarraba el alma. Porque sabia bien que no estaria sufriendo asi si no fuera por nosotros. Y eso era lo que mas dolia, porque nunca le haria daño a mis amigos. Mas sin embargo habia encontrado la manera de herir no solo al amor de mi vida sino que a mi hermano mediano tambien.

    Luego de haber terminado lo que tenia que decir por empezar me quede callado, esperando alguna respuesta de ella. Y por el momento me asuste al no escucharla, no queria pensar que habia dicho algo mal, o quizas me habia pasado. Me puse nervioso, mirando alrededor del cuarto, a cualquier lado que no sea a ella por miedo de comprobar mis sospechas de que habia dicho algo mal. Pero todas mis sospechas acabaron cuando la escucho hablar. Esa primera frase hizo que mi corazon palpitara, que me ilusionara como el tonto que era. Me arme de valor y alce la mirada para verla pero no pude, ella esquivaba mi mirada por completo, algo que me ponia aun mas triste porque me recordaba lo que recien viviamos. Escucho lo que me dice, atento a cada una de sus palabras. Me pone mas ansioso escucharla, porque es como si toda esperanza se acabara, como si no tuviera arreglo nuestra situacion. Entendia que no podiamos seguir lastimando a Joe pero por nada queria perderla a ella tampoco. Tenia razon, estar como amigos como si nada pasara nos doleria a los tres, pero que ella se aleje por no lastimarnos nos terminaria por matar. Porque a pesar de todo, estaba seguro que ninguno la queriamos perder, ya sea como amiga o confidente.

    Escucho la sugerencia de esperar a que dejemos de sentir algo antes de recuperar nuestra amistad. No la podia mirar, como tampoco podia aceptar esa idea. Despues de todo siempre la seguiria amando y nada podria hacerme sentir menos que eso. Estaba preparado para esconder mis sentimientos, para echarlos a un lado y ser los amigos de siempre, los hermanos que un dia fuimos. Pero de ahi a que me pida que esperara a dejar de amarla seria imposible porque eso nunca pasaria. Su proximo comentario hizo que dejara de respirar, que apretara los puños en un intento de calmarme. Porque aunque estoy seguro que lo dijo con la mejor intencion no pude evitar tomarlo de otra manera y que mi corazon terminara por romperse. "Te amo y..aunque quiera, no puedo dejar de hacerlo.." Esa frase nunca la olvidaria. "Aunque quiera" Queria dejar de amarme, o eso pense en ese momento. No podia con esa confesion. No podia quedarme sentado y escuchar eso porque me mataba. Me levante, caminando e intentando calmarme. Yo tampoco sabia como arreglar las cosas, pero estaba seguro que podriamos encontrar una solucion juntos si pensabamos bien. Paro de dar vueltas cuando escucho su ultimo pedido. Me quede frizado, pensando en lo que queria. Lo queria todo pero sin las consecuencias que traia. Queria ser feliz pero sin arriesgar la felicidad de los demas. Suspiro y me siento al pie de su cama, volteando para mirarla a los ojos. -Quiero mi felicidad- Susurre tristemente. -Quiero que estes bien. Quiero que Joe se recupere y sea feliz. Quiero poder abrazarte y besarte sin sentirme culpable. Quiero vivir nuestro amor sin que nadie salga afectado. Quiero las fuerzas para luchar por esto y salir adelante. Quiero ver tu sonrisa. Quiero…quiero que dejes de empacar y te quedes- Termine mirandola directo a los ojos, como si le estuviera suplicando todo, como si ella me lo pudiera conceder todo.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 30, 2010 5:59 pm

    A medida que yo hablaba Nick tenía diferentes reacciones. Me miraba y volvía a correr la mirada ya que no podía encontrarse con la mía. Lo único que yo hacía era esquivarlo y evitarlo lo más que podía por el simple hecho de que me dolía verlo a los ojos. En un momento se paró de la cama y comenzó a caminar por el cuarto, algo que de momento me asustó, pues no sabía que había dicho para que se parara y comenzara a caminar nervioso y en el estado en el que él se encontraba. Por último pregunté. Por último lancé la pregunta que determinaría mi vida o tal vez no. Enseguida se acercó para sentarse nuevamente al pie de la cama. Clavó sus hermosos y profundos ojos en mi y comenzó a hablar sin detenerse.

    Lo primero que logré oír fue que quería su felicidad y asentí levemente con la cabeza ya que yo también quería su felicidad y nada más me haría tan feliz como el saber que Nick volvía a ser feliz, como el volver a ver su fantástica sonrisa en su rostro. Siguió hablando sin parar para siquiera respirar y a medida que hablaba mi corazón palpitaba más y más fuerte. En realidad, no tenía idea que era lo que estaba sintiendo en este momento. Tenía todo dado vuelta, estaba confundida y no sabía si sentir alegría, tristeza, enojo o absolutamente nada. Por eso optaba por seguir escuchando intentando frenar las emociones confusas que querían salir de mi. "Quiero poder abrazarte y besarte sin sentirme culpable". Esa frase terminó de matarme.. No veía la hora de poder hacer eso sin sentirme culpable yo también, no veía la hora de que pasara todo esto y dejarlo atrás, como si fuera un mal momento del cual después podíamos reírnos. Pero lamentablemente no era así. Ni siquiera podíamos pensar en eso con algo de optimismo y a mi por lo menos lo único que me causaba era tristeza y llanto. Continuó hablando y asentía levemente con mi rostro, esperanzada de que todo lo que salía por sus labios se pudiera cumplir.

    Nick terminó de hablar y clavó sus ojos nuevamente en los míos y ahora no tuve oportunidad de esquivarlos. Ahora me había quedado paralizada ante su pedido de que me quede, ahora me había quedado sin palabras, sin saber que decir. De impulso me acerqué a él y acaricié su rostro suavemente. Acerqué mis labios a los suyos sin llegar a tocarlos. Tenía tantas ganas de besarlo pero la imagen de Joe pasó en ese mismo momento por mi mente lo cual me hizo soltarlo al instante y cerrar mis ojos frustrada. - Lo siento - dije levemente bajando mi rostro, pensando en la locura que casi cometía. Estuve a solo unos milímetros de besarlo. ¿Acaso me estaba volviendo loca? ¿Como podía en un momento como este hacer algo como eso? me preguntaba mientras me sentía más idiota de lo que ya era. Sus palabras, sus palabras dulces y justas en el momento exacto me habían recordado al Nick que hace unos días era. Me había recordado nuestros momentos. Y claro, su mirada, clavada en mis ojos no ayudaba.

    Pasé la mano por mi cabello nerviosamente y volví a subir mi mirada, ahora más alejada de él por miedo a cometer alguna estupidez. Clavé mis oscuros ojos en los de él y suspiré. - Quisiera que todo eso que acabas de decirme se cumpliera. Quisiera hacer un chasquido con los dedos y que todo sea tal cual lo relataste, pero lamentablemente nada es fácil. Yo.. Yo no sé si deba quedarme aquí, yo no sé si realmente el que yo este aquí puede ayudar. No.. No quiero irme, ni mucho menos dejarlos, pero si quiero la felicidad de ustedes y siento que si yo estoy cerca suyo nunca la van a conseguir y es algo que nunca me perdonaría - terminé por decir y me paré de la cama dirigiéndome hacía la silla con rueditas que tenía en mi cuarto. Me senté en ella y me acerqué hasta Nick nuevamente apoyando mis manos sobre sus rodillas. - Yo quiero que estes bien. Yo quiero verte sonreír. Quiero saber que no tenes más recaídas, y sinceramente conmigo aquí parece que nada de eso fuera a verse nunca - agregué mirándolo a los ojos y dí por finalizado lo que tenía que decir, ya realmente, cada segundo que pasaba me costaba más y más el encontrar una solución razonable. Una solución en que ninguno de los tres tuviera que dejar nada.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Nick Jonas Miér Jun 23, 2010 5:12 am

    De todas las cosas que me habían pasado en la vida esta era la más dolorosa para mí, aun más que cuando descubrí que era diabético. Era un dolor que desgarraba el alma, que no me dejaba vivir tranquilo. Y como no, si estaba renunciando al amor de mi vida por mi hermano, por que todos fuéramos felices. Pero la realidad era que nadie seria feliz. Aunque Demi y yo no estuviéramos juntos todo seguiría igual, pues nos quedaríamos tres corazones heridos y sufriendo. Y es que por más que lo pensaba no encontraba ninguna manera de resolverlo todo y conservar nuestra felicidad, era casi imposible hacerlo. Pero estaba seguro que por Demi lo haría todo, sea lo que sea.

    Ahora que lo pensaba, ya no me importaba lo que sucediera, ya no me importaba si mi corazón terminara herido o no. Daría todo porque Demi se quedara y no sufriera. Porque a pesar de todo lo que ha pasado estoy seguro de que Joe y yo lo único que nos interesa al fin es la felicidad de Demi, con quien sea o como sea. Nada se comparaba a la sonrisa de esa gran chica que había llegado a nuestras vidas hace unos años. Nada como escucharla sonreir y hablar felizmente. Por eso es que quería enfcar todas mis energías en Demi y su felicidad. No me importaba sufrir, no me importaba que perdia a mi amor con tal de tenerla cerca y feliz. Pero como todo en la vida no sería fácil. Demi no dejaría que las cosas fueran así, que ella salga bien mientras nosotros sufrimos. Si acaso ella sufre más y se echa la culpa, algo que no debía hacerlo pero no había cómo pararla para que no lo hiciera. Respiré hondo mientras la miraba, no podía parar de hacerlo. Más que eso, cada parte de ella me acordaba nuestra historia, todo lo que vivimos como amigos y pareja.

    Tan solo me quedaba la esperanza de que se quedara, de que no se fuera de aquí porque ahí si que terminaría por sufrir. Si no podía con tener que terminar nuestra relación mucho menos podría con dejar que se fuera lejos, quién sabe a donde. Estaba decidido, la amaba y no dejaría que se fuera. De ninguna manera permitiría que se alejara de todo. Mi corazón no aguantaría eso, tenerla tan lejos luego de todo lo que había pasado entre nosotros. Tendría que luchar por eso, por mantenerla cerca y convencerla sea como sea. Me quedo asombrado al ver que se acerca a mi para acariciarme el rostro. Cierro los ojos, olvidando todo lo que me preocupara y perdiéndome en esa caricia, dejando de verme ansioso para verme tranquilo y complacido al sentirla tan cerca. Abrí los ojos para ver que casi rozaba mis labios y no me faltaban ganas para cerrar la distancia y besarla una vez más. Pero así como se acercó se alejó, dejándome vacío y deseando el beso. Asentí al escuchar su disculpa, no tenía porqué ofrecerla pero no le iba a decir eso. Era obvio que eso era lo que quería, un beso de ella. No sabía cómo me podía aguantar tanto, teniéndola cerca y no cogerla en mis brazos resultaba ser demasiado complicado.

    Se alejaba de mí, de seguro por que no volviera a cometer lo de hace un minuto. Estaba igual de nerviosa que yo, quizás aun más. No era nada fácil para los dos pero no había cómo evitarlo. Me quedé paralizado mirándola a los ojos, clavado en ellos mientras la escuchaba con atención. Claro que no era fácil, nunca lo iba a ser. Pero estaba dispuesto a lo que sea con tal de luchar por lo nuestro. Mi hermano me importaba demasiado y de seguro entendería que lo mejor para Demi es lo que tuvimos alguna vez. O eso me decía, tratando de convencerme a mi mismo. Porque había llegado el momento en que no me importaba nada. Amaba a Demi, estaba dispuesto a lo que sea y la convenceria no solo de que se quedara sino de que lo nuestro saldrá adelante. Ya hablaría luego con Joe pero por lo pronto necesitaba a Demi y solo a ella. Se cambió a la silla de ruedas y apoyaba sus manos sobre mis rodillas mientras yo no paraba de mirarla fijamente. ¿Me quería bien? ¿Me quería feliz? Solo había una manera y me encargaría de enseñarle cual. Me acerqué tomándola del cuello y me apoderé de sus labios con una fuerza apasionada. No me importaba qué pasaría después o si esto no era lo correcto tan solo quería demostrarle que la necesitaba. En ese beso lleno de angustia, amor, pasión y ternura le dejaba ver cuanto la amaba y la necesitaba. Mientras acariciaba su mejila y su pelo la besaba como nunca antes la habia besado, con una pasión contenida. Luego de lo que pareció una eternidad me separé un poco y junté mi frente a la suya. -Tu sabes que mi felicidad siempre ha sido junto a ti, siempre ha estado ligada a la tuya. Te necesito para ser feliz, para sobrevivir. No es fácil lo que estamos viviendo pero no me importa. Soy capaz de lo que sea con tal de mantenerte a mi lado- Terminé diciendo, agarrándola del cuello y uniendo nuestros labios para otro gran beso, desesperado por convencerla.

    Off: Ya te dije, me dió fiebre de rolear y pues hice como sea para meterme xD Te amo princesa Cool
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Jun 26, 2010 12:19 am

    Había hablado y me había expresado de la mejor manera que había logrado encontrar en aquel momento. Diciéndole todo, todos mis pensamientos y expresándole en aquellas palabras que lo único que quería era su bienestar, tanto el personal como su salud que era lo que más me importaba en este momento, más después de aquella recaída que había tenido. Nick asintió cuando le pedí disculpas por ese "error" que casi cometo y continuó mirándome mientras yo hablaba. Al finalizas solo me quedé mirándolo, esperando escuchar alguna palabra de sus labios pero al contrario de eso, lo que recibí fue un beso.

    Me tomó del cuello y me besó apasionadamente. Fue un instante en el que creí que me ahogaba entre el beso y los sentimientos de felicidad y de tristeza que rondaban por todo mi cuerpo. Con una lágrima que rodaba aún por mi mejilla posé mis manos en su rostro, acariciándolo levemente y continuando aquel beso que tanto necesitaba, aquel beso que era para mi como agua en el desierto. Con miedo de estar cometiendo algo terrible pero a la vez con el corazón que me latía a mil por hora al estar de nuevo con el hombre que amaba, me perdí en el beso hasta que después de un buen rato se cortó y pude escuchar hablar a Nick.

    Lo miré, algo avergonzada como si ese beso fuera el primero y me limité a escucharlo. Oí sus palabras con mucha atención, mientras en mi rostro se iba formando una sonrisa sutil al escuchar todo lo que decía. Me necesitaba, me necesitaba como yo a él para ser feliz y aún pensaba en todo. Yo también quería todo eso, quería estar a su lado sin importar más, poder complacerlo y cumplirle los caprichos, amarlo y besarlo, cuidarlo y apoyarlo, quería que Nick fuera mi vida, ahora y siempre. Pues, yo sin él no sabía que hacer con mi vida, el era el motivo de toda mi existencia, el era el motivo por el cual me levantaba cada mañana. Aún con esa leve sonrisa en mi rostro no podía evitar recordar que Joe aún seguía en medio de nosotros, pero enseguida Nick terminó de hablar y me volvió a besar. De nuevo. De nuevo perdí la noción de todo y en este momento solo eramos él y yo, solos. Esta vez dejé todo de un lado, y me entregué a él con todas mis fuerzas. Mi amor se notaba en ese beso, rodeé su cuelo con fuerza como si se me fuera a escapar y lo besé, lo besé apasionadamente como hace días quería hacerlo. Sintiendo así en ese beso todo lo que sentí desde el primer día. Poco a poco fui bajando la intensidad de aquel eso, para jugar con sus labios, mordiéndolos y besándolos dulce y tiernamente. Pocos segundos después di por terminado el beso y lo solté.

    Sin alejarme mucho clavé mis oscuros ojos en los de él y tomé aire para hablar. Pues, aquel beso aún me tenía descolocada. - Y tú sabes que eres la mia. Eres mi felicidad completa. Eres todo para mi. Nick, tú eres el amor de mi vida, la persona por quién daría mi vida y mucho más - dije en un tono bajo, pero aún así con el sentimiento que bordaba por mis ojos y se me salía por los labios al hablar. - Pero aún así.. ¿Joe? - pregunté con miedo. Quería que estuvieramos juntos. Porque nosotros sabíamos que el uno sin el otro no eramos nada, pero Joe aún estaba ahí. Aunque sabía que de todas formas lo ibamos a lastimar, quería que fuera lo menos posible - ¿Que.. que, que haremos? - pregunté como una niña que le pregunta al padre una pregunta de vida o muerte.
    Me acerqué un poco más a él y rocé sus labios una vez más, acariciando su rostro y cerrando los ojos al oír su respiración y el latido de su corazón que resonaba cerca de mi. - Te amo - añadí por último, abriendo mis ojos y mirándolo a él, para enseguida depositar un suave beso en sus labios, antes de escuchar lo que sería la respuesta de él. No sabía que iba a pasar pero moría por esos besos, moría por tenerlo cerca. Y pues... lo aprovechaba por las dudas. No podía perder esa oportunidad. No con él. El hombre de mis sueños, la persona que más amaba en el mundo entero. A quién necesitaba para poder sostenerme.

    Off: Como siempre caprichoso Goloso xD ajaja yo también trozito xD Broma! No me mates! xD Te amo más cariño ♥



    Contenido patrocinado


    Volviendo a casa [Nick-Demz] Empty Re: Volviendo a casa [Nick-Demz]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:25 pm