Esa forma de tratarme y jamas jusgarme....la verdad estaba enamorado de esa chica..Pero despues de abernos separado por sus peliculas creia que no la econtraria igual.Igual de hermosa que siempre.
Tome mi guitarra en la playa un poco desolada,no abia nadie alli exepto yo y algunas tortugas que iban y venian asi como asi.Comense a tocar una que otra cancion mientras preparaba a mi mente a ver un angel.Esa chica que con tan solo caminar me enamoraba mas!
y Era posible? que ella no supiera nada..la caliente arena empapaba mis pies de recuerdos,esos que extrañaba como nunca.Tiempos dificiles y tambien faciles.
La melodia del mar que acompañaba a mi guitarra y ami voz.Pero en que piensas jhon? Ella debe tener novio y tal vez su nuevo novio no sea tan fracasado como tu!
Me decia mi consiencia esa chica,era enverdad especial.Curve mi boca al berla llegar desde lejos,como su cabello dansaba con el viento y como su manita fragil como una pluma se deslisava por el viento saludandome a mi.
Me levante y solo pude pronunciar a tal belleza.Conclusion no la abia olvidado,ni hoy ni nunca tan hermosa...Imposible-Emma-Dije con una gran sonria y la abrase como si fuera a perderla de nuevo,su cabello olia a rosas frescas y su piel era tan suave y delicada como siempre.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3