por Invitado Jue Abr 22, 2010 6:27 pm
-Si, siempre , siempre-Conteste divertido con una sonrisa.Al escuchar lo que decia de que no se me subiera a la cabeza sonrei-Y que pasa si me llega a subir eh?-Pregunte divertido y luego escuche lo que decia de mi solterìa-Creo que eso es lo que quiero...Pero pronto se me pasara-Dije-Alguien que me guste..veamos...Sì, hay alguien..-Conteste por ultimo sonriendo, ya que no pensaba decirle hasta que insistiera,algo que me gustaba verla hacer.
Mientras caminabamos, escuchaba atentamente lo que me decia, y al oir lo ultimo que dijo de que prometia contarmelo, la mire-No te preocupes, si no todavia no quieres contarlo, no lo hagas..-Respondi y luego rei al esuchar su pregunta-Em..No , no lo haria-dije al principio algo pensativo.Reì-Vayamos hacia lo profundo, ademas si saves que te salvaria..-Comente dandole un pequeño abrazo de costado-¿verdad?-Pregunte mirandola y alzando una ceja-Aparte si no te salvo , me quedaria sin una mejor amiga-Sonrei.
Nos acercamos al agua,y Demz se saco la remera y el short que taia puesto. Sefue metiendo al mar de apoco y se quejaba de que el agua estaba fria-Jaja solo es la primera sensacion, cuando empiezas a meterte mas al fondo se te ira el frio-Dije mientras me sacaba la remera, y me quedaba con la bermuda (? que traia.Me acerque hacia donde estaba ella, y me salpico con el agua, me quize quejar por un momento , ya que estaba fria, pero le queria demostrar que yo era todo un hombre (? y no me quejaba.-Pff..Por favor, no esta tan fria..-Sonrei y vi la cara que puso y supuse que algo me haria pero no me imagine que me tiraria agua, al momento en que me salpico comenzo a correr hacia adentro asi que yo hize lo mismo, comenze a correr detras de ella.Estaba a punto de alcanzarla, pero tropece y cai, metiendo todo mi cuerpo bajo el agua que estaba fria, sali afuera y comenze a quejarme...por lo visto, no dure mucho siendo un "hombre"-Hey! Aguarda, no es justo!...el agua esta fria!-me queje riendome de mi caida y llendome hacia ella.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3