Habia pasado una semana luego de el desastroso encuentro con Richie u.u, bueno por lo menos al final no termino bien, lo peor era que no me lo podia sacar de la cabeza no sé pero igual ni siquiera me habia vuelto a llamar ni nada por lo que trate de no pensar mas en el.
Un amigo me habia invitado a una fiesta que iba a hacer en la playa y acepte ya que me parecia divertido y aparte me serviria para no andar pensando en nada. Era ya de noche por lo que me arregle con maquillaje que no se saliera con el agua obviamente pero natural y un bestido blanco ya que la tematica era que todos fueran de blanco, me puse un bikini sin tiritas abajo por las dudas y sali con mi auto.
Al llegar salude a los que conocia y luego de un rato me puse a bailar con un amigo que conocia hace mucho por lo que siempre bromeabamos y bailabamos juntos con toda la confiansa.
Un amigo me habia invitado a una fiesta que iba a hacer en la playa y acepte ya que me parecia divertido y aparte me serviria para no andar pensando en nada. Era ya de noche por lo que me arregle con maquillaje que no se saliera con el agua obviamente pero natural y un bestido blanco ya que la tematica era que todos fueran de blanco, me puse un bikini sin tiritas abajo por las dudas y sali con mi auto.
Al llegar salude a los que conocia y luego de un rato me puse a bailar con un amigo que conocia hace mucho por lo que siempre bromeabamos y bailabamos juntos con toda la confiansa.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3