¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Vicitando a Rich EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Vicitando a Rich EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Vicitando a Rich EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Vicitando a Rich EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Vicitando a Rich EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Vicitando a Rich EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Vicitando a Rich EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Vicitando a Rich EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Vicitando a Rich EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Vicitando a Rich Forocopiaq

Afiliados


    Vicitando a Rich

    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 8:23 pm

    No tenia idea que hacia enfrente de la puerta de Richie xD, solo me di cuenta a donde habia llegado cuando estaba apunto de tocar la puerta. Ya hace dos semanas que no nos veiamos (?) solo capaz que queria hablar con alguien, pensaba mentiendome alguna excusa, estaba hasta bien arreglada, eso si que me sorprendia, me arreglaba para verlo, deverita tener fiebre o algo, siempre que tenia fiebre hacia locuras xD, me quede unos díez minutos frente a la puerta pensando si tocar el timbre y esperar a que me atendiera y meterle alguna excusa tonta de porque venia y irme y hacer como que nada habia pasado, dude mucho que hacer, me hacerque a la puerta apunto de tocar, pero me arrepenti y me di vuelta, pero luego volvi a arrepentirme y di media vuelta hacia la puerta y cuando iba a tocar otra ves las dudas, me di vuelta pensando si irme o de una ves por todas tocar el timbre pero no sabia que hacer, de repente escucho que la puerta se abre por lo que me que de paralizada y cuando reaccióne me di vuelta encontrandome con el-emm jeje hola-dije como tonta y lo salude.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:44 pm

    Me encontraba tirado en el sofá del salón viendo shin chan, me encantaban esos dibujos e.e tenia la mesa llena de chuches y de todo tipo de dulces, sin duda debería ir a hacer un poco de ejercicio después de meterme tal atracón de comida en el cuerpo u.u . Cuando se terminaron los dibujos comencé a hacer zapping no estaban dando nada interesante por lo que pensé en ir a dar una vuelta por ahí. Fui hacia mi habitación a arreglarme para salir, cuando ya estaba listo me dirigí hacia la puerta y la abrí..lo que ví justo en ese momento me dejo petrificado ¿en serio estaba viendo lo que creía o eran imaginaciones mías? Me quede mirándola durante un instante y finalmente cuando reaccioné solo pude dedicarle una de mis mejores sonrisas- Sele…¿como estas?le pregunte y acto seguido le di un beso en la mejilla,fue como un impulso..llevaba días deseando encontrarme otra vez con ella pero no tenia ni idea de donde estaba su casa- ¿Qué te trae por aquí? me imagino que andarás demasiado aburrida..¿no?reí suavemente
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 9:24 pm

    off: O_O yo amo esos dibujos *-* XD

    No sabia si decir algo o irme corriendo pero si me iba corriendo iba a quedar como una loca por lo que me respondi a su pregunta-emm ¿bien y tú?-pregunte aun como tonta u.u pero cuando me di ese beso en la mejilla ademas de mas tonta quede roja pero mire para otro lado haciendo que veia algo, luego cuando escuche la pregunta a la que tanto le temia dije lo primero que me salio-es que...emm vivo a unas cuadras-en realidad si vivia a unas cuadras por lo que vine caminando, estaba algo nerviosa y luego me fije que estaba vestido para salir asi que me puse un poco mal no sé porque-veo que ibas a salir, bueno vengo en otro momento-dije dando media vuelva, me sentia como una estupida u.u, llegaba, no sabia que decir, me sonrrojaba, y al final se iba :_ .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:49 pm

    off: si? e.e haha

    Bien, como siempre..-dije encogiéndome de hombros y sonreí levemente, pero al ver su reacción cuando le di el beso en la mejilla me sentí un poco mal además de cómo un autentico imbécil u.u me daba la sensación de que no se sentía aun demasiado cómoda a mi lado y al fin y al cabo era normal,hasta hace dos semanas nos llevábamos fatal.. - ¿vives cerca de aquí? no lo sabia-conteste y cuando escuche lo siguiente arquee una ceja- pero si…-no me dio tiempo a terminar de hablar cuando ya había dado media vuelta para irse..sentí el impulso de detenerle y así lo hice- no te vayas por favor..-le dije agarrándola del brazo no demasiado fuerte para no lastimarla y la miré fijamente a los ojos- me apetece estar contigo..¿quieres pasar?pregunté, no perdía nada por intentarlo..¿no?
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 10:13 pm

    off:si e.e

    -Si vivo en ***(no sé el nombre de las calles de los angeles Vicitando a Rich 243346 )-le dije y luego cuando me estaba por ir me tomo del brazo por lo que me sorprendi y lo mire-emm si claro-le dije con una sonrisa mirandolo a los ojos, por una cierta razon me habia puesto feliz lo que habia dicho, al ver la puerta abierta di unos pasos y entre, mire su casa y vii que era bastante linda-que hiciste en estas semanas?-le pregunte para empezar a hablar de algo mientras me sacaba la campera larga que me habia comprado por paris y quedaba con un short y una remera manga corta, me senti algo avergonzada por que me mirara ya que de estar super tapada ahora solo estaba con eso, pero trate de hacerme la disimulada y camine tratando de giarme al lado de el, hacia donde el iba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:32 pm

    -Algún día te devolveré la visita..-le guiñe un ojo sonriendo y la deje pasar, después cerré la puerta. cuando se quito la chaqueta no pude evitar examinarla con la mirada de arriba a abajo disimuladamente y sonreí como un tonto… sacudí la cabeza de inmediato tratando de alejar aquellos pensamientos raros ¿que me estaba pasando? me revolví el cabello con una mano, el hecho de tenerla en mi casa me hacia sentir bastante nervioso, tenia miedo de no saber como comportarme con ella-pues ensayar para mis próximas presentaciones y alguna que otra entrevista..ya sabes -dije sonriendo levemente y la lleve hacia el salón..cuando llegamos me di cuenta de que se me había olvidado recoger lo que estuve comiendo y estaba todo lleno de chuches y dulces "mierda.." u.u - eh...normalmente esto no esta tan desastroso te lo juro..-dije mirándola un poco avergonzado por lo que podía pensar al ver el salón así- bueno acomódate ¿quieres tomar algo? -pregunté mientras comenzaba a recoger la mesa
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 11:14 pm

    Sonrei cuando me dijo que algun día me iria a vicitar y escuche lo que decia atentamente-ooh, que interesante ¿un día podrias cantarme algo?-le pregunte, ahora que lo pensaba nunca lo habia escuchado cantar y tenia curiosidad por saberr si cantaba bien, aunque de seguuro cantaba bien si no, no seria nada famoso xD, me sonrio mientra al parecer me llevo al salon, al llegar lo vi un poco desordenado pero no era quien para jusgar mi habiatación habia quedado toda desordenada luego de que terminara de arreglarme y seguro estaria horas para terminarla de ordenar u.u-no te preocupes mi casa no es la mas ordenada de todas-le dije con una sonrisa y me sente cuando me sente en el sofa mientras escuchaba su pregunta-no, esto esta bien-dije con una sonrisa mientras agarraba un chupetin de cereza sobre la mesa amaba ese sabor era mi favorito *-*, le saque el envoltorio y me lo meti en la boca mientras miraba como sacaba lo otro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 11:33 pm

    Sonreí cuando me preguntó si algún día le cantaría y asentí con la cabeza- si sigues siendo buena si..-le saque la lengua divertido, cuando escuché lo siguiente me quede mas tranquilo, por lo visto no le había parecido tan mal el desorden, terminé de sacar las cosas de la mesa y me senté a su lado- ¿en serio? también es mi sabor favorito ^^ -dije con una sonrisa, al menos ya teníamos algo en común ibamos progresando xD- mm ¿que te apetece hacer? -pregunté mientras me acomodaba en el sofá- tengo pelis o si lo prefieres hacemos otra cosa no se…-al darme cuenta de mis palabras pensé que igual había sonado algo desubicado y traté de arreglarlo- y no pienses mal u.u -dije entrecerrando los ojos y rei suavemente
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Miér Abr 21, 2010 12:55 am

    -Yo soy buena, tú eres el malvado-dije sacandole la lengua igual solo que la mia ahora estaba roja por lo que rei y me dijo que tambien era su sabor favorito-bueno por lo menos tenemos algo en comun-le dije divertida, me pregunto que me apetecia hacer y no tenia idea xD-no sé soy tu invitada, eligue tú-le dije con una sonrisa y cuando me dijo lo de las peliculas o otra cosa, pense en las peliculas y no entendi mal lo otro XD-¿por que pensaria mal?-le pregunte inocentemente ya que no habia entendido pero luego reflecione sobre lo que habia dicho y entendi-jjajajaj yo no soy tan mal pensada como vos-le dije riendo por la situación-veamos una peli, pero ¿que clases de peliculas tienes?-le pregunte, asi iba sabiendo si iba a reir o asustarme xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 8:12 am

    Reí divertido y cuando ví que sacaba la lengua hice el amago de agarrársela, me hizo gracia ver que estaba completamente roja- nah, yo soy un angelito..¿no me ves la cara? -dije esbozando una sonrisa de corderito degollado y volví a reir al escuchar lo de que ella era la invitada- en realidad te has auto invitado tu solita eh-bromee y le despeiné el cabello un poco con la mano para hacerla de rabiar- yo no soy mal pensado..lo dije por si acaso -comente, cuando dijo que quería ver una peli me levanté para buscar alguna- tengo unas cuantas, de acción, risa, terror..-dije mientras miraba en el mueble donde tenia las películas no sabia cual escoger pero finalmente me decidí por una de sangre y muertes de las que me gustaban a mi e.e - Esta! es un peliculón jaja -metí la película en el reproductor de DVD y me volví a sentar a en el sofá
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Miér Abr 21, 2010 6:40 pm

    -Hey! no me despeines-le dije y lo despeine a el tambien para luego comenzar a arreglar mi pelo, vi que se paraba y se ponia a elegir una pelicula y luego la ponia en el dvd-¿de que trata?-le pregunte mientras esperaba a que empezara y se comenzaban a escuchar esas musicas de tipica pelicula de terror, amaba esas peliculas pero no significaba que no me dieran miedo XD, cuando era pequeña siempre con mi padre veia esas peliculas, asi que ya me habia a acostumbrado a verlas y muy pocas me daban miedo. Segi comiendo el chupetin, mientras me acomodaba en el sofa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:01 pm

    -No has visto las de saw? es la ultima, trata de sangre, mucha sangre..-la mire con cara de sádico bromeando y después me reí, agarre una bolsita de gomitas de ositos (L) que tenia por ahí y comencé a comer- después tendré que ponerme a hacer ejercicio, he ingerido demasiadas calorías..-comenté divertido y miré la película...ya la había visto unas cuantas veces pero me daba igual, amaba las películas de terror, volví la vista a ella y esboce una sonrisa traviesa- espero que no te asustes mucho pequeña -me acomode en el sofá echándome hacia atrás, aun me resultaba difícil creer que selena estuviera en mi casa y mas aun que ahora fuéramos amigos..era todo muy extraño
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Miér Abr 21, 2010 8:06 pm

    Escuche que me decia que era la de saw-eh visto las otras pero como que justo¿ esa tenias que elegir?-le pregunte ya que esas pelis eran unas de las que me daban miedo u.u eran muy angrientras y siempre casi todos se morian de las peores formas-ahora va a ser tú culpa que no duerma hoy a la noche-le dije con una sonrisa divertida culpandolo, comenzo la peli y ya a los minutos habia gente sangrando y cortandoce a si misma, me tape los ojos y espere a dejar de escuchar los gritos de la pelicula-habiasame cuando pase la parte fea-le dije sin darme cuenta apoyandome en su brazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 8:28 pm

    Reí al escuchar sus palabras- es que tengo un sexto sentido..te leí la mente y me dije "esta!" jaja -bromee mirando la peli y cuando dijo lo siguiente solté una carcajada-no seas exagerada, tampoco es para tanto..u.u -estaba concentrado en la pelicula, hice una pequeña mueca durante una de las escenas sangrientas pero acabe riendome como hacia siempre que veía ese tipo de peliculas, me sorprendí cuando sentí que se apoyaba en mi y aproveche la situación para pasarle el brazo por detrás acercándola un poco más- ya paso, ya paso..-dije tratando de tranquilizarla y le dediqué una sonrisa dulce, no sabia muy bien por que pero me sentia muy bien estando asi con ella y eso me asustaba un poco..- si quieres vemos otra cosa eh
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Miér Abr 21, 2010 8:56 pm

    Paso su brazo por atras mio hacercandome mas a el, era extraño no me sentia incomoda, es mas me sienta bien estando asi junto a el, aun de solo recordar que hace unas semanas no nos podiamos ni ver pero todo fue cambiando muy rapidamente, trate de no tomarlo de ninguna manera extraña y cuando escuche que ya habia pasado saque mismanos de mi rostro y segi biendo la pelicula aun asi...era todo extraño mas porque no me molestaba ni incomodaba estar asi con el, escuche que me decia que si queria veiamos otra cosa pero-no, estoy bien solo que es como mucha sangren para mis pobres ojos-le dije exagerando y luego rei-esta bien sigamos viendo esta pelicula-le dije con una dulce sonrisa mirandolo a los ojos, esos ojos que al verlos hacian que no pudiera dejar de ver pero con un gran intento logre despegar mi mirada de la de el y segi mirando la pelicula.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:20 pm

    Continué mirando la peli y sonreí inconscientemente...hacia bastante tiempo que no me sentía tan bien con alguien ¿y quien me iba a decir que la que conseguiría despertar esos sentimientos en mi seria selena?..una persona que hasta hace escasas dos semanas no podia ni ver, era increíble como podian cambiar las cosas, note que me estaba mirando y correspondí a su mirada, nos quedamos asi durante unos segundos, tiempo suficiente como para sentir un extraño cosquilleo en el estomago..u.u de repente me entraron ganas de probar sus labios,iba a acercarme pero justo en ese momento aparto la mirada y yo hice lo mismo..deje escapar un leve suspiro- bueno pues cuando haya otra escena de sangre vuelves a cerrar los ojitos -dije y comencé a acariciarle el cabello suavemente mientras miraba la pelicula
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Miér Abr 21, 2010 9:52 pm

    -Okey-le dije con una sonrisa divertida, mientras miraba la tv, estaban por ahora solo pasando una parte tranquila por lo que no tenia porque cerrar los ojos hasta que unos minutos despues comenze a escuchar esa musiquita que ponian justo antes de que pasara algo feo espere unu momento a que pasara la parte sangrienta y cuando comenzo cerre los ojos mientras sentia sus suaves caricias en el pelo, cosa que me relajaba, escuche como poco a poco esa musica y los gritos iban dejando de oirse pero por cierta razon me sentia comoda asi, abri poco a poco los ojos y volvi a dirigir mi mirada hacia el estabes lentamente, lo mire de nuevo a los ojos, todo se sentia tan bien y raro a la ves, habia cosas que por miedo no queria volver a sentir pero igualmente me quede mirandolo hipnotizada por sus ojos esta ves no queria correr la mirada y no sabia como iba a tomar el que lo mirara asi pero ahora no tenia ganas de pensar en nada y me hacerque muy lentamente mas hacia el...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:14 pm

    La mire de reojo y al verla con los ojitos cerrados no pude evitar esbozar una sonrisa, era tan tierna..continué jugando entretenido con su pelo sin apartar la vista de ella, entonces abrió los ojos y me encontré frente a frente con su mirada..volví a sentir el impulso de besarla y al ver que se acercaba a mi no me lo pense dos veces y decidi hacerlo, siempre habia sido muy impulsivo y no tenia por que cambiar eso ahora...me acerque poco a poco cortando la escasa distancia que quedaba entre nosotros y finalmente uní mis labios a los de ella, tenia miedo de como podía reaccionar asi que espere para comprobar si me correspondia el beso o si por el contrario me ganaba una buena cachetada u.u xD
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Miér Abr 21, 2010 10:35 pm

    Note que el no se quedaba atras y tambien se comenzo a hacercar hasta que porfin nuestros labios estabas unidos, comenze de mi parte a besarlo suave y lentamente, me habia olvidado de todo por un momento, solo podia pensar en que nos estabamos besando, el me cosrespondia el beso por lo que por lo menos sabia que no me iba a empujar o algo asi u.u, acaricie suavemente su mejilla totalmente ida por el beso y deje de besarlo por unos segundos para ver su expreción, luego volvi a besarlo de la misma manera, no tenia porque ser todo rapido ya que teniamos bastante tiempo pero los minutos mientras lo besaba y me besaba, pasaban bolando sin darme cuenta, de repente reaccióne mientras aun segia con ese beso el cual no queria que acabara pero, me daba cuenta de que esto estaba llendo demaciado rapido para mi gusto por lo que comenze a separarme de apoco-estamos llendo muy rapido...-dije en un susurro pero que el pudiera escuchar y deje de mirarlo apenada-lo siento...-dije ya mirando hacia abajo separada de el, odiaba este miedo que sentia por todo el cuerpo como por cualquier cosa que diga o hiciera arruinara todo...

    Ya antes me habia dejado llevar por lo que sentia y todo al principio habia estado bien pero por una extraña razon siempre si no era el otro el que arruinaba todo era yo y no queria lastimar a mas gente aunque tampoco queria yo ser la dañada de todo esto, preferia cortar todo antes de que empezara y espere a escuchar alguna queja o insulto de su parte, no sabia cual pudiera ser su reacción pero tenia que estar firme con mi decición.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:58 pm

    Ella comenzó a corresponderme al beso, no me lo podía creer.. aquello parecía un sueño pero si asi era tenia claro que no quería despertar, la bese lentamente y con dulzura en un principio pero no tarde demasiado en añadirle un toque de pasión a la vez que entrelazaba los dedos de una mano con los suyos, nos separamos durante un instante y sonreí dulcemente antes de volver a besarla, por mi habría permanecido asi durante un buen rato más, estaba sintiendo demasiadas cosas bonitas durante ese beso pero de repente ella se separo y al escuchar lo que dijo mi expresión cambio radicalmente- ya, te entiendo...-dije sintiendome un poco mal y me volví a sentar bien en el sofá algo mas alejado de ella, en ese momento me sentí como un autentico imbecil aunque tampoco podía decir que me arrepentía de lo que acababa de suceder..- no tienes por que sentirlo añadí fingiendo indiferencia con la mirada fija en la televisión, ahora no sabia que decir ni como tratarla..la situación se habia vuelto realmente incomoda
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Miér Abr 21, 2010 11:24 pm

    Note como el hambiente ahora estaba tenso y lo mire pero el ya ni me miraba tenia la mirada fija a la televición, tome mi abrigo y me pare, no veia ya un motivo por el cual quedarme y no notaba que el tuviera intención en que siguiera asi-creo que lo mejor va a ser que me vaya-dije mirandolo por un segundo para luego dar media vuelta y comenzar a dirigirme hacia la puerta, el lugar era grande pero por suerte recorde por donde estaba la salida, no huviera sido lo mejor perderme ahi.

    Al llegar a la puerta mire un momento para atras esperando a que apareciera y me pidiera que me quedara, pero no vi nada, vaje la mirada y abri la puerta, me sentia como una idiota si nunca hubiera dado indicios de que podria pasar algo mas entre los dos aun podriamos estar viendo la pelicula tranquilos, pero no claro siempre tenia que arruinarlo todo u.u, me puse mi abrigo y comenze a salir y cerre la puerta mientras comenze a bajar unos escalones que habian, pero claro como torpe tropese u.u-genial-dije en un susurro mientras me levantaba pero no pude evitar soltar unas lagrimas al sentir dolor en el todillo*lo que me faltaba..*pense mientras me sentaba en los escalones y comenzaba a llorar en silencio no tanto por el dolor si no por la rabia que sentia por todo lo que pasaba en mi vida, y claro frente a todos siempre con una sonrisa estaba, total no creo que les importara saber que mi vida no era toda color de rosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 5:31 am

    Permanecia serio mirando la pelicula aunque sin prestarle atencion, estaba demasiado ocupado pensando en lo idiota que era,la escuche decir que se iba a ir y asenti con la cabeza aun sin mirarla- bueno,esta bien...- deje escspar un suspiro ¿que si queria que se fuera? claro que no,sentia un nudo en mi garganta, no sabia que hacer..una parte de mi deseaba detenerla pero por otro lado me sentia medio mal por lo que habia ocurrido y no tenia ni idea de que hacer, me quede mirando como caminaba en direccion a la entrada. Cuando escuche el ruedo de la puerta al cerrarse algo se desperto dentro de mi y me levante rapidamente al instante,no podia dejar que las cosas terminaran asi u.u sali de casa y entonces la vi ahi..sentada en las escaleras,me sorprendi considerablemente y me acerque a ella despacio ¿estaba llorando? :s me sente a su lado y le puse una mano en el hombro en señal de apoyo- ¿que te ocurre sel? ¿ es por lo que ha pasado entre nosotros? -pregunte mirandola preocupado
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 6:12 am

    Segia llorando en silencio cuando re repente senti una mano en el hombre, al escuchar su vos me puse a llorar peor y lo abraze y conteste a sus preguntas-es todo, en mi vida lo unico que hay son problemas, siempre e dañado a mis seres queridos y tambien e salido dañada yo, ya no quiero segir haciendolo y siento quue si intento ser feliz con alguien solo voy a volver a causar daño y voy a ser dañada yo tambien-en verdad no queria hacerle mal a nadie aunque eso llevara que que yo no fuera feliz, el saber que muchos no me querian ver mal era uno de los echos por los que siempre me mostraba feliz, toda mi vida habia sido hermosa para los demas pero para mi solo habia sido todo lo contrario, estaba Joe por un lado que no lo veia hace mucho tiempo y aun asi solo recordarlo me ponia mal, como tambien estaba Demi por otro que el distanciamiento de ya no hablarnnos y no poder contar con mi mejor amiga cuando la necitaba tambien me hacia mal, sin hablar de otros problemas que ni tenia ganas de pensar en este momento-yo no quiero que pienses que cometiste un error o algo aca la unica que arruino todo fui yo y lo siento-le dije tratando de dejar de llorar y con la vos temblorosa.

    El ver que habia salido a buscarme me hacia bien ya que por lo menos me sacaba la idea de que me odiaba y abrazarlo me tranqilisaba un poco, pero el echo de pensar en todas esas cosas me iso olvidar del todillo que al parecer me habia doblado, eso ya era por tonta xD seguro era el momento seguro que en un rato el dolor se iria ya que si fuera que me lo hubiera no podria con el dolor u.u pero ahora el unico dolor que sentia era por todo lo que tenia que soportar, cuando me habia ido a europa, no habia parado de hacer cosas, todo con total de no pensar en lo que pasaba realmente y aver vuelto a los angeles habia echo que pensara de nuevo en todo, cosa que no queria pero ya era tarde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 7:05 am

    Escuche todo lo que decía atentamente, correspondí a su abrazo y acaricie su pelo con delicadeza, buff..como odiaba esas situaciones, no soportaba ver llorar a la gente en general pero por alguna extraña razón al verla asi a ella se me partía el alma..había pasado de odiarla a sentir por ella bastante cariño..quizás mas del que quisiera- no llores por favor..no me gusta verte asi -me separe un poco de ella, lo justo para poder mirarla a los ojos, estaban llenos de lagrimas por lo que se las seque y le sonreí como pude- no arruinaste nada, es que yo soy tonto..tienes razón en lo de que estábamos yendo demasiado rápido -contesté mirándola fijamente, me habría encantado poder entrar en su cabeza para saber lo que estaba pensando en ese momento, debía tener muchos problemas por que sino no tendría sentido que se pusiera así- mmm ya se que no soy tu mejor amigo ni mucho menos pero si necesitas cualquier cosa quiero que sepas que puedes contar conmigo..-le dije sinceramente esbozando una dulce sonrisa
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Selena Gomez Jue Abr 22, 2010 7:29 am

    Me gustaba estar abrazada a el y que el tambien me abrazara pero tampoco podia aprovecharme de la cituación por lo que me separe de apoco y me seque las lagrimas-no eres un tonto-le dije tratando de sonreir pero me salia cualquier cosa xD, escuche atentamente lo que me dijo y porfin pude sonreir un poco, su sonrisa era contagiosa-gracias, enserio y yo que antes pensaba que eras una persona detestable con la que no podia estar ni siquiera un minuto-le dije avergonsa, sin darme cuenta habia dejado de llorar, me habia calmado al estar con el, era muy dulce.

    Contenido patrocinado


    Vicitando a Rich Empty Re: Vicitando a Rich

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:24 am