Como les prometi mis leyentes aca les dejo otro boletin con mas chismes esta ves no tan largo ya que me estoy quedando sin información y capaz que comienza a poner boletines por semana en ves de por día u.u
¿Justin Bieber rechazado?
Al parecer este pequeño adolescente de 16 años tiene un interés especial por las mujeres mayores, y no le ha ido muy bien ya que todas lo han rechazado, será que tiene suerte en una de esas y encuentra a unaroba cunas mujer que le cumpla todos sus sueños? o de una ves por todas se empieza a fijar en chicas de su edad? habiendo tantas, Justin de mi parte te recomiendo que empieces a buscar chicas de tu edad te aseguro que debe haber miles aunque si quieres sigue con tus chicas mayores que me voy a divertir mucho viendo que pasa .
¿Enamorado o Mujeriego?
¿De quien estoy hablando? bueno estoy hablando de Jesse Mc Cartney quien al parecer en la practica en el stadium para su concierto de la noche se encontró con Selena Gomez que me informaron que va a ser la invitada de esta ves, los mejores amigos al encontrarse se dieron un gran abrazo y se pusieron a charlar pero al parecer Jesse muchas veces le repitió a Selena que estuvo pensando en ella, será que este chico siente algo por nuestra estrella de disney que en estos días esta apareciendo por todos lados? o será que es un poco mujeriego?, porque lo de mujeriego? ahora se los digo, aparte de haber sido así con Selena también estuvo coqueteando con Demi Lovato, la cual solo lo tomo todo como amigos. Será que ese coqueteo con Demi fue de amigos o este chico quiere divertirse un rato con las ex mejores amigas?
Espero que les hayan gustado los chismes, se que me quieren
¿Justin Bieber rechazado?
Al parecer este pequeño adolescente de 16 años tiene un interés especial por las mujeres mayores, y no le ha ido muy bien ya que todas lo han rechazado, será que tiene suerte en una de esas y encuentra a una
¿Enamorado o Mujeriego?
¿De quien estoy hablando? bueno estoy hablando de Jesse Mc Cartney quien al parecer en la practica en el stadium para su concierto de la noche se encontró con Selena Gomez que me informaron que va a ser la invitada de esta ves, los mejores amigos al encontrarse se dieron un gran abrazo y se pusieron a charlar pero al parecer Jesse muchas veces le repitió a Selena que estuvo pensando en ella, será que este chico siente algo por nuestra estrella de disney que en estos días esta apareciendo por todos lados? o será que es un poco mujeriego?, porque lo de mujeriego? ahora se los digo, aparte de haber sido así con Selena también estuvo coqueteando con Demi Lovato, la cual solo lo tomo todo como amigos. Será que ese coqueteo con Demi fue de amigos o este chico quiere divertirse un rato con las ex mejores amigas?
Espero que les hayan gustado los chismes, se que me quieren
XOXO
Gossip Girl
Gossip Girl
Última edición por Gossip Girl el Lun Abr 19, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado