¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Bailando con alguien conocido {Justin} EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Bailando con alguien conocido {Justin} Forocopiaq

Afiliados


    Bailando con alguien conocido {Justin}

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 9:19 pm

    Estaba preparándome en mi casa, Esta noche iba a bailar toda la noche, Ni me importaba con quien pero lo iba a hacer, Me maquille un poco, Me puse una pollera un poco corta y una remera sin mangas...Tome mi auto rojo descapotable que tenia sus años pero sobrevivía...

    Cuando llegue a la disco estacione mi auto en un parking, Me adentre al baile sin problema alguno ya que los patovicas cuando supieron quien era yo me dejaron entrar sin problemas...

    Llegue a la barra y me senté en una silla, Tome un poco de cerveza cuando un chico, Un poco mas chico que yo pero que debe tener 16 por hay,De tanta cerveza ni me di cuenta quien era, me invito a bailar, Porque no decir que no?Acepte y le di un trago a mi cerveza dejándola fuerte en la mesa mientras salia a bailar con el chico...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 9:28 pm

    Habia salido de mi casa, me habia ido a bailar ya uqe hace mucho no lo hacia por no tener tiempo,Me vesti como en el videoclip "Baby".Al llegar no tube que hacer cola para entrar simplemente llege y entre , ya que me dejaron pasar solo por sien quien era.

    Entre y me puse a bailar un poco , luego decidi invitar a alguna chica y asi fue, habia visto a una perfecta para la ocacion.Me dirigi a la barra, ya que ella estaba ahi tomando cerveza, por lo que habia visto,Era mas grande que yo pero no me importo.

    Le pregunte si queria bailar y me dijo que si ,por lo visto no tenia problemas en que yo fuera mas chico.Nos fuimos al centro de la pista donde comenzamos a bailar juntos al ritmo de la musica que pasaban ahi dentro...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:33 pm

    Sonreí mientras hablaba con el, Así que le dije-Bailas bien-Dije riendo pero creo que casi ni se escucho, La música estaba muy alta y era imposible escuchar, Era como si tuviera sordera, Seguí bailando con el al raz de la música, Que era muy movida por suerte, Le mire a los ojos, Que eran muy bonitos, Si soy muy detallista y me fijo hasta de que color tiene la remera, Seguí bailando hasta que me canse, Así que le dije que fuéramos un momento a la barra, Cuando nos acercamos a ella se escuchaba un poco menos la música y podríamos tener una conversación normal, Sonreí y le dije-Como te llamas?-Amablemente pero un poco borracha y se notaba en mi voz...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:52 pm

    Mientras bailabamos note que movio la boca, y supuse que dijo algo pero no logre escucharlo mucho.Seguimos bailando por un rato largo mas y en un momento se canzo y me dijo que fueramos a la barra, asenti y nos dirigimos alli.Al llegar me hablò y por la voz pude notar que estaba algo pasada de copas pero no mucho ya que era conciente de lo que decia, hacia, y hasta podia mantenerse parada xD.
    -Soy Justin, Justin Bieber-Dije sonriendo mientras me presentaba y en un momento se me ocurrio que despues de seguro olvidaria mi nombre y rei un poco-Te me haces conocida, se que en algun lado te he visto..-dije tratando de recordar-Como te llamas?-pregunte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:00 pm

    Sonreí cuando escuche su nombre, Con razón se me hacia conocido, Le mire y dije-Tu cantas-Dije sonriendo mientras le miraba, con razón habrá pasado, Ya que le ven la estatura y no lo dejarían entrar pero sabiendo quien es, Seguro lo dejan entrar al instante... Sonreí y le respondí a su pregunta-Exacto, Soy cantante y me llamo Kesha Sebert-Reí mientras pedía una cerveza con la voz aguda-Tomas?-Dije, Así pedía dos...Me imagino que no, Debe ser muy pequeño para tomar, Pero no pasaba nada si preguntaba-Cuantos años tienes?-Dije un tanto curiosa...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:13 pm

    Sonrei-Si asi es, soy cantante-Dije y escuche lo que djo-Oh! con razon te conocia de algun lado, de seguro habre visto algun video tuyo-Dije sonriendo cuando escuche que me preguntaba si tomaba-Em..no no gracias-Dije ya que era algo chico para tomar y la verdad que no me apetecia acerlo-Tengo 16 - conteste a su pregunta para luego preguntar yo- Y tu?cuantos?-pregunte mientras miraba como pedia otra cerveza.-Eres de venir seguido a este lugar?-Pregunte curiosamente ientras miraba el centro de la pista , y a la gente bailar , a otros tomando, otros riendose cuando nadie hacia alguna clase de bromas..etc.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:32 pm

    Sonreí y dije-Ya me parecía-Me trajeron la cerveza y tome un trago-Bueno, Haces bien, Esto..-Dije levantando mi vaso-Luego te arruina, Como yo-Dije bromeando mientras levantaba mi dedo indice y me apuntaba a mi misma, Le mire y dije-Yo tengo 23 añitos recién cumplidos-Reí mientras hacia ¡Hip!, Reí exageradamente, Lo que hacia la cerveza, Bueno...Lo mire y le dije-Si, Vengo muy seguido aq...¡Hip! ui-Reí mientras me acomodaba en la silla...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:48 pm

    Sonrei-Bueno no estas taan arruinada que digamos-Bromie-Wow, 7 años mas que yo Cool - la mire sonriendo y luego rei junto a ella al escuchar su "hip!"-Jaja te pasa seguido esto del "hip!"?-pregunte riendo un poco ... mientras hacia un leve moviemiento con mi cabeza para sacarme el pelo de la caara, que ya me molestaba un poco que digamos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:36 pm

    Sonreí y le dije-Gracias-Dije riendo mientras dejaba el vaso en la barra-Bueno, Que digamos un fin de semana si, Luego la semana entera me la paso escribiendo,grabando,etc-Dije riendo mientras miraba la pista-Pero pienso dejarlo, Algún día-Dije bromeando...La cerveza era mi fuerte, Siempre los fines de semana bebía alguna...Mire al joven castaño y lo reconocí al instante-Claro!Tu eres el chico que esta en los posters de mi hermana!-Dije apuntándolo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:31 pm

    -Ese "algun dia" , me suena commo un nunca-Bromie y me rei , me saque el pelo de la cara nuevamente y escuche lo que dijo de la hermana asi qque simplemente sonrei-Em...bueno eso no te lo puedo afirmar-Dije ya que no sabia si tenia mi popster xD - Pero wow , Escucha mi musica¿-pregunte asombrado y contento
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:36 am

    Reí y dije-Acaso eres adivino?-Dije bromeando mientras bebía un poco mas de mi cerveza, Reí y dije-Bueno, Si eres Justin Bieber,Sos cantante, Cantaste Baby, Si eres tu-Dije sonriendo tomándome toda la cerveza de un trago y dejarla fuertemente en la barra quedándome esperando su respuesta con el codo apoyando en la barra y sosteniendo mi cabeza...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:15 pm

    Rei-Bueno no se si adivino..pero creo que era de saber-Sonrei y esuche lo ultimo que me decia-Si ese soy yo (:-Dije sonriendo mientras miraba como se terminaba su cerveza de un trago-Tu cantas muy bien..-dije amablemente-el video de tik tok esta muy bueno , me gusto-dije sonriendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:28 pm

    Sonrei y le dije-Ya era de esperarse-Dije bromeando mientras jugaba con el vaso, No pensaba tomar otra cerveza mas porque sino iba a acabar en la basura, Sonrei y dije-Yo sabia-Rei mientras con mis dedos tamborileaba la barra, Para despues dedicarle una dulce sonrisa-Gracias, Si a mi tambien me encanto TikTok, Me salio de la nada-Dije riendo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:57 pm

    Rei-De la nada o no , creo que esta buena-Dije sonriendo mientras pedia algo para beber que no fuese tan fuerte xD -Y piensas seguir sacando canciones?-pregunte curiosamente mientras esperaba a que me trajieran lo que yo habia pedido , Mientras esperaba, saque mi celular y me fije si me habian llegado mensajes o si alguien habia twitteado algo nuevo e interesante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:15 pm

    Rei y dije-Thank you-Con una sonrisa en el rostro, Mientras lo vi que pedia algo, Rei no crei que llegara a beber algo, Lo mire y dije mordiendome el labio-Ah pss, Claro que si-Dije con una sonrisa mientras veia que le trajo el barman, Mire y vi que era frizze-Te gusta eso?-Dije sonriendo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:26 pm

    Me habian tradido frizze, lo page y escuche su preguntaEm..si creo que si - dije sonriendo y haciendo una mueca-Es rico.-dije dandole un sorbo-A ti te gusta?-pregunte curiosamente mientras le volvia apegar otro trago a mi frizze Cool-Quieres?-preugnte, para saber si queria frizza o algo para beber, y si llegara a querer algo yo se lo compraria Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

    Rei cuando parecia indeciso de si le gustaba o no, Lo mire mientras miraba su frizze-No gracias-Dije riendo-No pienso tomar nada mas en este momento-Dije riendo mientras revolvia mi rizos, Lo mire y mire al barman, Asi que dije-Bueno, Una margarita no haria mal a nadie-Dije riendo mientras le pedia al barman una margarita, Cuando me la trajo la pague y le di el primer trago
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 3:35 pm

    Rei-No era que no tomarias?-Pregunte riendo ya que ella habia dicho que no tomaria nada mas, pero al final termino pidiendo una margarita-Em...si si me gusta-Dije refiriendome al frizze, me habia quedado pensando en eso , en que si realemnten me gustaba o no, y logre llegar a la conclusion de que me encantaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:37 pm

    Rei y dije-Cruce los dedos-Bromee mientras seguia tomando mi margarita, Mm delicioso, Mire a Justin y le dije-Jaja esta bien-Rei mientras jugaba con mi pelo y a la vez tomando mi rica margarita...Mm estaba exquisito...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:50 am

    Al oirla decir que habia cruzado los dedos me rei-Y .. Que hay de tu hermana-Pregunte curioso para sabe algo de aquella muchacha que le gustaba mi musica

    Contenido patrocinado


    Bailando con alguien conocido {Justin} Empty Re: Bailando con alguien conocido {Justin}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:57 am