¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Forocopiaq

Afiliados


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:33 pm

    No era que estaba aburrida al maximo, pero es que me agobiaba tener que estar sola en mi apartamento sin nada interesante, mas que ver television, comer chaparritas y estar al Notebook.
    Algo que era cotidiano y me podia afectar e seguro, por lo cual segui mi camino a paso lento formando una leve mueca llegando a el Central Parck del esta ciudad hincandome para acariciar el pelaje de un cachorro con una sonrisa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty Re: ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:41 pm

    Me hallaba en el Central Parck , solo y sin nada que hacer, estaba completamente aburrido, este definitivamente era uno de mis peores dias.Caminar...Eso era lo unico que yo hacia, caminar y caminar sin saber a hacia donde me dirigia.En el camino , veia a los lejos a una chica acariciando a un pequeño cachorro, al verla solo sonrei y de a poco me fui acercando hacia donde ella se encontraba.
    Una vez que llegue hacia donde ella estaba, comenze a hablarle-Vaya, veo que le agradas..-Comente con una toerna sonrisa, mientras la observabaya que se me haciA conocida.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty Re: ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:44 pm

    Seguí acariciando al cachorro, y como era obvio, no tenia dueña ni nada por el estilo, en lo cual queria dejarmelo, pero no podia... en donde vivia no aceptaban mascotas, algo queme desilusionaba bastante, al ver los ojitos de aquella perrita
    Cuando escuché la voz de alguien sobre mi y alzé la vista solo un poco, reconociendo esa voz por lo obvio y mis ojos se centellearon al reconocerlo, pues habia que admitirlo, era fan absoluta de ~ Justin Bieber ~ dijé con una amplia sonrisa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty Re: ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:37 pm

    Una vez que la vi de frente supe quien era, aunque aun no estaba tan seguro de que si era ella o no..Decidi sacarme la duda y me arriesge a preguntarle..-Hannah?-Pregunte Algo inseguro ya que si no era ella quedaria como un completo tonto-Eres tu?-Pregunte nuevamente curioso y esperando a que respondiese a mi pregunta-Es tuyo el cachorro?-Pregunte mientras me agachaba un poco y comenzaba a acariciar a aquel cachorro, el cual le brillaban los ojos y movia la cola de felicidad (? .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty Re: ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:40 pm

    Formé una pequeña sonrisa asintiendo ante su pregunta, pues tampcoo sabia que alguien como el me reconociera?
    ~ Sí... Hanna... ~ murmuré con una voz suave y observé como acariciaba al cachorro con una sonrisa ~ No... no es mio... ~ dije formando una mueca pues no podia dejarmelo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty Re: ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:47 pm

    -No pertenece a nadie?-pregunte por el cachorro al cual ya le habia tomado demasiado cariño, era divertido y agradable, realmente paresia que queria un hogar,¿y quien no?-Que mal...Es muy agradable...-Comentè-¿Y que hay de ti?¿Que hay de tu vida?-Pregunte curiosamente mientras la miraba por unos segundos y luego volvia a cariciar al cachorro que se apoyaba en mi y movia graciosamente la cola.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty Re: ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

    Hicé un sonido con la boca pues estaba con un masticable y rasqué mi cabeza hincandome nuevamente a su lado y miraba al cachorro encogiendome de hombros
    ~ Nada interesante... bueno ~ giré el rostro hacia el un poco ~ No me gustahablar de mi vida ~ comenté con una pequeña sonrisa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty Re: ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 3:55 pm

    Sonrei al escuchar lo que decia..-De acuerdo-Conteste-A Mi tampoco me gusta hablar muchod e mi vida que digamos, solo un poco o a veces solo lo necesario..-Comente mientras sonrei jugando con aqquel cachorrito-aww quien es divertido?quien es divertido?-Le repetia al cachorro mientras segui jugando y riendome, era como si volviese a ser un niño pequeño otra vez, como si volviera a mi infancia.

    Contenido patrocinado


    ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin Empty Re: ¿ Algo mejor que Hacer ? ~ Justin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:40 am