Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 224 durante el Vie Nov 15, 2024 10:48 am
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
Afiliados
Paseo por Central Park (Taylor Swift)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)
Sentí sus labios sobre los míos y aquello me hizo sonreír más. Yo también me alegraba de que estuvieramos juntos. -Está bien- contesté a su pregunta. -¿Conoces algún lugar?- pregunté antes de ponerme en pie. Nueva York no lo conocía muy bien, por lo que no podía saberlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
-Aqui cerca ahi un restaurante donde dicen que se como vastante bien,¿ claro si te apetece?, Pregunte con una sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Asentí. -Claro que me apetece. Vamos- dije comenzando a caminar a su lado y guiándome un poco por sus pasos, pues yo no sabía donde estaba el lugar. -¿Y qué hacías por aquí?- pregunté curiosa ya que me parecía mucha casualidad el habernos encontrado aquí. Aunque él me había dicho que estaba de vacaciones.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Pues nada interesante me apetecia dar una vuelta al aire libre, tan solo eso.¿ y tu?, pregunte con una sonrisa mientras ibamos de la mano.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
-Nada especial tampoco. Solo quería tomar un poco el aire y entonces te vi y me acerqué a saludarte- respondí encogiendome de hombros mientras apretaba suavemente su mano.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Nos dirigimos al restaurante entramos y pedimos una mesa para dos para cenar nos dieron una y espere a que Taylor se sentase para acontinuacion hacerlo yo, nos dieron las cartas y la estuvimos mirando un rato.¿que te apetece cenar?, dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Cuando llegamos al restaurante pedimos una mesa. Después solté lentamente su mano. me senté allí y un segundo más tarde se sentó él. No podía dejar de sonreír. Cogí la carta que nos dieron y la estuve observando unos instantes hasta que al final Lucas cortó el pequeño silencio que se había formado entre nosotros. -Pues...- dije pensandomelo un segundo más. -Creo que tomaré algo de pasta- decidí finalmente posando la carta en la mesa y mirándole. -¿Y tú?- pregunté al final.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
-Si creo que yo tambien lo pedire. Al poco tiempo vino el camarero y pedimos dos de pasta cuando se fue coji su mano suavemente y la acaricie.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Al final vino el camarero y pedimos lo mismo. Después sentí su mano contra la mía y sonreí de nuevo. Entrelacé sus dedos con los míos. Solo con aquel gesto se me aceleraba el pulso. -Me alegro de compartir contigo este momento- dije con total sinceridad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
-A mi tambien me gusta mucho estar asi contigo, eres un encanto.Dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Sonreí por lo que dijo. La verdad era que no me hubiese gustado compartir el momento con otra persona que no fuera él. Recordé lo que me había dicho antes cuando estábamos en el parque. -¿Y por qué no m habías dicho lo que sentías antes?- pregunté. No estaba enfadada por ello ni nada, simplemente era un tema por el que sentía curiosidad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
-Por miedo a tu rechazo, no sabia si tu sentias lo mismo que yo entonces me daba corte decirtelo.Dije acariciandole la mano.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
-Pues ahora ya no tienes que tener miedo ni te tiene que dar corte, al menos no conmigo- dije con una sonrisa en el rostro mientras apretaba un poco su mano con confianza.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
-No lo tengo ya contigo todo es distinto me siento muy agusto y soy muy feliz a tu lado,ojala dure para siempre. Dije con una sonrisa en mis rostro mientras le acariciaba la mano.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
-Yo también lo espero- dije sin dejar de sonreír. La verdad es que en estos momentos estaba muy tranquila ya agusto y también feliz. -¿Y qué vas a hacer cuando acaben tus vacaciones?- pregunté curiosa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
-¿ no se tenia pensado invitarte a pasar las vacaciones conmigo fuera de aqui?, como en un crucero o de viaje. Dije esperando una respuesta ojala dijera que si me encnataria pasar las vacaciones con ella.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3