Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 224 durante el Vie Nov 15, 2024 10:48 am
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
Afiliados
Paseo por la playa (libre)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Paseo por la playa (libre)
- Era una tarde calurosa asi que decidi cojer mi mochila con una toalla y cojer mi gafas de sol, luego me dirigi a la playa donde al llegar deje mi mochila y estendi mi toalla en la arena dejando la mochila encima de esta en una esquina, luego me acoste en la toalla a tomar el sol.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Paseo por la playa (libre)
Tenia muchas ganas de pasar un rato en la playa y poder sentir la brisa del mar, estaba caminando por la orilla del mar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Vi como se acercaba una chica era guapa y tenia muy buen cuerpo me quede mirandola hasta que en uno de esos momentos vi que miraba hacia mi asi que baje la mirada hacia toalla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Segui caminando hasta que vi a un chico rubio muy simpatico,no en realidad esta muy guapo, lo mire por un tiempo y le sonrei
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Vi como la chica me sonreia asi que yo le devolvi la sonrisa era muy linda, quite las gafas de sol y me quede mirandola.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Vi como la chica se acercaba a mi y me saludaba. - hola,¿ como te llamas?, dije con una sonrisa pero que a la vez me estaba muriendo de verguenza.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Jessica, Jessica Lowndes -Le sonrei, realmente este chico era guapo, - y tu? - Lo mire .. - puedo sentarme? - Le señale un espacio a su lado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
-Claro sientate, me llamo Lucas Till, dije mirandola mientras se sentaba a mi lado.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
- Gracias - Me sente & sonrei - Mucho gusto Lucas ^^ - estire mi mano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Estreche mi mano con la de ella, - igualmente encantado, dije con una sonrisa en mis labios.- ¿y dime como una chica como tu esta sola por aqui?.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Rei un poco al escuchar su comentario - pues queria despejarme un poco de la rutina diaria - hice una mueca - y tu? -finalice con una sonrisa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
- pues la verdad es que me aburria y con este buen tiempo no me apetecia estar en casa asi que decidi salir a tomar el sol y dar una vuelta por la playa y darme un baño. Dije mientras la miraba con una sonrisa en mis labios.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
wow, eso es interesante ^^ dime ,, - Mire las olas del mar - Sabes surfear? - pregunte sonriendo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
- Por supuesto que se es mas me he traido la tabla de surf, te apetece, dije con una de mis sonrisa mientras me senta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
- Por supuesto que se es mas me he traido la tabla de surf, te apetece, dije con una de mis sonrisa mientras me sentaba en la toalla y la miraba.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
encerio? - dije emocionada y sonriendo - desde cuando surfeas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
-Desde ue tenia 10 años, ¿ tanto te sorprende?, pregunte mientras la miraba con una sonrisa en mis labios.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
si, digo es que siempre me ha gustado el surf pero nunca me he atrevido a aprender - rei un poco - es increible saber que tu desde los 10 surfeas - dije sonriendole
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
-Si quieres puedo enseñarte tampoco es tan dificil, Dije esperando a que me contestase era una chica muy guapa y simpatica tendria novio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
de verdad? - sonrei alegremente - me encantaria poder aprender y mas si tu me enseñaras - dije mirandolo y sonriendole
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Me senti alagado de poderla enseñar surf.- Claro yo sere tu profesor ven, dije levantandome y dandole la mano para que ella hiciera lo mismo coji la tabla de surf y nso dirigimos al mar, al llegar nos metimos mar adentro y le enseñe como se hacia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
y no se ladea la tabla? - dije con un poco de miedo, ya que estabamos mar adentro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
No tienes que mantener el equilibrio y dejar que la ola te lleve, ¿quieres probar?, dije mirandola con una sonrisa.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3