¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Paseo por Central Park (Taylor Swift) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Paseo por Central Park (Taylor Swift) Forocopiaq

Afiliados


    Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:35 pm

    - Estaba dando una vuelta por el parque hacia muy buen día asi que estuve paseando un tiempo luego me sente en unos de los bancos que alli habia en frente de un parque de columpios donde miles de niños jugaban, gritaban, y corrian por el, me quede mirandolos me encantaban los niños pequeños, me recordaban mi infancia tan divertida como cambiban las cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:39 pm

    Después de comer decidí salir a dar una vuelta. No quería coger el coche, por lo que tenía que ir a algún lugar cercano. Desde un primer momento pensé en el parque y caminé hasta él. Había bastante gente, por lo que me puse las gafas de sol. Caminé un rato por el parque, hasta que finalmente a lo lejos vi a alguien al que conocía muy bien. Me acerqué por detrás hasta él y tapé sus ojos con mis manos. -¿Quién soy?- pregunté unicamente divertida por saber si sabría quien era.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:59 pm

    - mmmmm, Taylor?¿, dije con una sonrisa sus manos suaves eran inconfundibles y mas su voz angelical.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:05 pm

    Reí divertida. -Te lo he puesto demasiado fácil- argumenté, aunque no era del todo cierto, tan solo había dicho dos palabras y por ello no me tendría por qué reconocer. Me senté a su lado esperando no molestarle. -¿Cómo has sabido que era yo?- pregunté curiosa mientras le miraba frunciendo el ceño.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:08 pm

    - Pues es mas facil de lo que parece tus manos son inconfundibles esa ted suave con el pintauñas no ahi otra igual a la vez le sumas tu voz angelical. Dije riendome mientras la miraba a los ojos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:10 pm

    Me sonrojé un poco por lo que dijo, pero seguí mirándole. -¿Y qué tal has estado estos días?- pregunté con cierta curiosidad. Hacía varias semanas que no le veía por lo que supuse que tal vez había estado haciendo algo interesante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:14 pm

    - Pues bueno de vacaciones me he cojido unas semanitas, ¿ y tu que tal estos dias?, pregunte con una sonrisa picara.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:19 pm

    Sonreí. -Pues yo como siempre: de un lado para otro y con mucho trabajo- contesté. Había días que incluso me faltaba tiempo. -¿Y a dónde vas a ir en tus vacaciones?- pregunté al final.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:21 pm

    -Pues creo que me quedare por aqui solo me quedan unos dias de vacaciones, ¿ y que tal de amores?, pregunte con una sonrisa en mis labios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:27 pm

    Asentí con la cabeza cuando me respondió para que supiera que le había escuchado. Cuando escuché su pregunta me mordí el labio y me quedé pensativa unos instantes. -Pues... como siempre- me limité a decir. No era una respuesta clara, pero era una respuesta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:31 pm

    - Eso suena que ahi algo por ahi,claro si quisieras contarmelo aunque igual no. pregunte intrigado habria alguien en su corazon hacia años que me gustaba pero no me atrevia a decirselo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:38 pm

    Dejé de morderme el labio cuando me di cuenta de que estaba apretando demasiado y me estaba haciendo daño. -Eh... un día te lo contaré- dije no muy segura de ello. No sabía si alguna vez me atrevería a hacerlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:40 pm

    -bueno pues esperare ese dia, tengo todo el tiempo del mundo. Dije pensando quien seria la persona que ocupaba su corazon.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:44 pm

    Sonreí, agradeciendo que pudiera esperar y no se lo tuviera que decir en ese momento. No me gustaba dar el primer paso ya que me daba miedo el rechazo. -¿Y qué me dices de tí?- pregunté refiriendome a lo mismo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:46 pm

    - Pues creo que te lo dire cuando tu me lo digas, Dije con una sonrisa no podia decirle sin saber si le gustaba que me gustaba hace años, asi que lo deje en el aire esperando una sola señal.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:53 pm

    Me quedé pensativa. ¿Qué iba a hacer? Podría quedarme cayada y cambiar de tema, pero también podría decirselo. Sí. Podía ser que él me rechazara, pero no perdería nada, pues ahora tampoco lo sabía. Y el que no arriesga no gana. No dudé más, me acerqué hasta él y le di un suave beso en los labios. -Ahora ya lo sabes- dije unicamente sin dejar de mirarle.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 6:55 pm

    -Le correspondi al beso,-Creo que ahora tu tambien lo sabes.Dije con una sonrisa en mis labios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 7:02 pm

    El corazón me latía rápido, hasta que al final él me correspondió al beso. Me alegré de haber dado el primer paso, pues yo nunca solía hacerlo. Ahora había sido distinto. Sonreí. -Vaya, ha sido más fácil de lo que esperaba- comenté sin borrar la sonrisa de mi rostro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 7:05 pm

    -Pues si pense que nunca estaria contigo que no te gustaba para nada a mi me gustas desde hace muchos años pero no sabia como decirtelo.Dije mirandola a los ojos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 12:34 pm

    No podía dejar de sonreír. No mientras miraba sus ojos y nuestras miradas se cruzaban. -Pues ahora ya sabes que yo siento lo mismo- dije unicamente mientras me acercaba un poco más a él.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:18 pm

    Vi como se acercaba mas a mi y solo pude sonreir me sentia el chico mas feliz de todo el mundo.- Si ya veo que lo que sentimos en mutuo, y me encanta y que porfin podamos ser pareja claro eso si tu quieres?¿, pregunte con una sonrisa esperaba que su respuesta fuera un si.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:06 pm

    Escuché atentamente todo lo que dijo, desde el principio hasta el final mientras le miraba. Cuando escuché su pregunta sonreí y a pesar de que ya sabía que respuesta iba a darle desde un principio hice como que lo pensaba, aunque únicamente se trataba de una broma. -Es una pregunta difícil- comenté bromeando. Reí un momento. -Claro que quiero- concluí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:08 pm

    Al principio pense que me diria que lo tenia que pensar pero cuando senti de su boca el si quiero mi sonrisa fue mas amplia.-Pues ya somos pareja, te quiero mucho y luchare por la relacion desde el primer dia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:33 pm

    Sonreí tiernamente por lo que dijo. -Yo también- dije antes de abrazarle. Ahora ya no estaba tan nerviosa como antes, ahora estaba más relajada. Me separé un poco de él para poder darle un pequeño beso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 6:35 pm

    Le devolvi un suave beso en los labios acompañado de un abrazo.- Me encanta que por fin estemos juntos y ¿que te parece si lo celebramos con una cena?,Pregunte con una sonrisa.

    Contenido patrocinado


    Paseo por Central Park (Taylor Swift) Empty Re: Paseo por Central Park (Taylor Swift)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:07 am