¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) Forocopiaq

Afiliados


    En Barcelona con mi mejor Enemigo (l)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) Empty En Barcelona con mi mejor Enemigo (l)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:14 pm

    Abiamos viajado a barcelona,pues no me econtraba muy bien desde que jhon y yo tuvimos aquella pelea.Solo decidi llegar a un hotel y sentarme en la cama a pensar mientras richie desempacaba.
    Solo me quedaba sentarme y fumar un cigarrillo de esos que me quitaban los dolores del alma y corazon.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) Empty Re: En Barcelona con mi mejor Enemigo (l)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:23 pm

    Acababa de llegar al hotel con Emma, había decidido proponerle este viaje para que se olvidara un poco de todos sus problemas.. esperaba poder conseguir que se sintiera algo mejor, me despedí de ella y fui a deshacer el equipaje, cuando ya lo había ordenado todo salí de mi habitación y fui a buscarla para ver como se encontraba, llame a la puerta y espere a que me abriera..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) Empty Re: En Barcelona con mi mejor Enemigo (l)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:27 pm

    Senti la golpeada en la puerta y me levante con una sonrisa a abrirle-Mejor enemigo-Lo abrase y luego deposite en su mejilla un dulce beso-Agradecia que como enemigo xD estuviera ahi conmigo-No te parece extraño esto?-Pregunte cerrando la puerta con el adentro-Quieres tomar o Comer algo?-Pregunte prendiendo la luz de la pequeña cocina de mi abitacion.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) Empty Re: En Barcelona con mi mejor Enemigo (l)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:56 pm

    Sonreí al sentir su abrazo y le correspondí , cuando nos separamos asentí con la cabeza- Ahá..es muuy extraño pero bueno, ambos necesitábamos viajar…yo porque es algo que me encanta y tu porque..-no termine de hablar, era mejor no comentar nada respecto a su estado anímico no quería que empezara a llorar o algo por el estilo porque si ocurría no sabría muy bien como reaccionar- mm..¿que me ofreces? pregunte con una sonrisa y me senté en su cama
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) Empty Re: En Barcelona con mi mejor Enemigo (l)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:00 pm

    -Que pasa?-Pregunte al notar que no termino su frase,Fui asta la peque nevera y sque una pepsi una coca cola y un baso de agua-Cual de las tres?-Pregunte con cara graciosa.No sabia bien que hacia mi enemigo ahi conmigo y como lograbamos llevarnos bien despues de tanto-Siempre quise saber por que nos odiamos-Confese sentandome al lado de el con las tres botellas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) Empty Re: En Barcelona con mi mejor Enemigo (l)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:07 pm

    -El tiempo..^^ -respondí en tono burlón intentando cambiar de tema..cuándo me enseño las bebidas agarre rápidamente la coca-cola- para mi esta!=P -dije con una sonrisita e hice una pequeña mueca al escuchar lo que decía, la verdad es que no lo sabia ni yo- Pues no lo se Emma..pero tampoco es que te odiara..simplemente no me caías demasiado bien -me encogí de hombros y reí levemente- ¿tu si que me odias verdad? no lo niegues.. u.u -la mire medio mal de broma

    Contenido patrocinado


    En Barcelona con mi mejor Enemigo (l) Empty Re: En Barcelona con mi mejor Enemigo (l)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:28 am