¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Forocopiaq

Afiliados


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:26 pm

    Era un día tranquilo. Después de varias semanas de trabajo sin parar, por fin tenía unos días de descanso. Estaba en New York y desde luego no iba a malgastar el tiempo que tenía libre, pues aquella ocasión no se repetiría en mucho tiempo.
    Salí del hotel y caminé hasta Central Park, al que ya había ido en alguna que otra ocasión, pero era uno de mis lugares favoritos. Entré al parque y caminé por él. Seguí paseando, cuando tropecé y se me cayó el bolso al suelo, esparciendo todas mis cosas por el suelo. Me agaché para recogerlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:37 pm

    Hoy no tenia nada que hacer asi que decidi aprovechar que hacia un buen dia para salir al parque a dar un paseo. Caminaba escuchando musica con los auriculares,metido en mi mundo como de costumbre..hasta que vi a una chica que habia tropezado,no pude evitar reirme un poco pero me acerque a ella rapidamente- ey,estas bien?? -pregunte mirandola y la ayude a recoger sus cosas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:46 pm

    Suspiré resignada y me agaché para recoger mis cosas. Eso me pasaba por ir siempre en mi mundo. Alguien se acercó hasta mí y me ayudó a recoger las cosas, fue algo raro, pues no todo el mundo te ayudaba, la mayoría hubiese pasado de largo. -Sí. Estoy bien- dije sin mirar todavía a la persona que me había hablado. Recogí rápidamente las últimas cosas. -Gracias- dije mientras cogía lo que él había recogido. Ahora me estaba dando cuenta de que llevaba demasiadas cosas en el bolso, y la mayoría no las utilizaba. Alcé la vista para ver quien era aquella persona y me encontré con Richie. -¡Eres tú! ¡Hola!- saludé después mientras me ponía en pie.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:52 pm

    La ayude a ponerse en pie y fue entonces cuando me di cuenta de que se trataba de Zoe,una de mis mejores amigas a la que hacia bastante tiempo que no veia- rubia!,eres tu *-* -le di un abrazo de esos que cortan la respiracion xD- cuanto tiempo,veo que sigues tan torpe como siempre -dije bromeando y rei- ¿como te va todo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:57 pm

    No sabía si él me habría reconocido, pero cuando me llamó rubia y me dió un fuerte abrazo supe que sí. Le correspondí al abrazo. Era uno de mis mejores amigos y a pesar de ello, hacía cierto tiempo que no nos veíamos. Me alegré de verle. Después de separarnos escuché su comentario. Puse cara de enfado, aunque ciertamente no lo estaba. -Gracias- dije con ironía y después le despeiné un poco. -Pues bastante bien- contesté a su pregunta. -¿Y a tí?- me interesé después. Seguramente le habrían pasado muchas cosas en todo este tiempo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:21 pm

    Rei divertido al ver su expresion y le hale de los mofletes- jaja,no te enfades rubia -le saque la lengua y le dije- bien,bien..no me puedo quejar -sonrei mirandola- y que es de tu vida? andabas desaparecida eh..-puse carita de pena bromeando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:30 pm

    Intenté seguir pareciendo enfadada, pero no pude evitar reírme cuando me sacó la lengua. Asentí con la cabeza al escuchar como le había ido. Me alegré de que estuviera bien. -No, solo que me escondía de tí- bromeé por lo que dijo. -Pero al parecer me has hechado de menos- acabé la broma y después le saqué yo la lengua.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 1:19 pm

    Arquee una ceja al escucharla- aah osea que te escondias de mi,no? vale,vale..pus ya no te quiero ¬¬' -dije haciendome el enojado y le di la espalda bromeando- no te he echado de menos mala persona..u.u' xD -trate de aguantar la risa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:25 pm

    Escuché lo que dijo y no pude evitar soltar una carcajada. Sabía que bromeaba. Puse cara de ofendida cuando me dijo que ya no me quería. Al escuchar lo último supe que volvía a bromear, o al menos eso creía yo. Me puse delante suya para que me mirara. -Tonto, sabes que no es verdad- dije después arrugando la nariz.

    Contenido patrocinado


    No tengo nada mejor que hacer { L i b r e } Empty Re: No tengo nada mejor que hacer { L i b r e }

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:23 am