¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Despues de la playa (Kris) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Despues de la playa (Kris) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Despues de la playa (Kris) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Despues de la playa (Kris) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Despues de la playa (Kris) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Despues de la playa (Kris) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Despues de la playa (Kris) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Despues de la playa (Kris) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Despues de la playa (Kris) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Despues de la playa (Kris) Forocopiaq

Afiliados


    Despues de la playa (Kris)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 8:57 pm

    Kris se habia quedado completamente dormida en la playa, me habia quedado un rato alli tumbado esperando el amanecer. Cuando al fin se hizo de dia no queria despetarla, asi que me la lleve en volandas hasta el coche y me dirigi a casa.
    La coloque suavmente sobre la cama y me tire a su lado a la espera que se despertara. No podia apartar ni un segundo los ojos de su rostro, a pesar de no haber dormido en toda la noche no me encontraba cansado, estaba tan entusiasmado que no habia podido conciliar el sueño.
    Acaricie su mejilla con las yemas de mis dedos con temor a despertarla.

    Off: perdon si no te gusta el lugar o algo, no tenia ni idea de donde abrir :p
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:16 pm

    Comenzé a despertar poco a poco encontrandome de pronto en el apartamento de Robert, me extráñé por un segundo pero al verlo sonreí.
    -¿Qué hacemos aquí?, o mejor dicho ¿qué hago aquí?- pregunté extañada.
    Miré nuestros aspectos de saparrastrosos y sonreí.
    -Sabes no estaría mal ir a mi casa para bañarme que se yo...- dije tratando de despegar mi cabeza llena de arena de la cama y riendo a la vez por mi propio hipotesis.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:34 pm

    - No queria despertarte- le dije en voz bastante baja.- Y este fue el unico lugar que se ocurrio.- Segui recorriendo su mejilla minetras la miraba con una sonrisa en los labios.
    Me mire un segundo cuando me recorodo nuestro aspecto y rei con ella. Con una de mis manos sacudi suavemten su cabello y lleno de arena.
    - Te llevo si quieres.- me ofreci mientras me incorporaba.- O puedes hacerlo aqui...- le dije aunque no sabia si sentiria comoda, ademas no tenia ropa para cambiarse.- Puedo prestarte algo de ropa.- le dije riendo, mientras imaginaba su diminuto cuerpo visitiendo alguna de mis camisetas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:50 pm

    Al principio la idea no me resultó muy amigable pero...luego de pensarlo unos segundos ir a mi apartamento en estas fachas no quedaba demasiado bien...
    - Está bien solo procura no darme la camiseta mas grande que encuentres por el pantalón no te preocupes ya se secó - reí mientras me paraba y lo quitaba de mi camino.
    -Bien me voy al baño...- dije en señal de "largate".
    Lo miré con seriedad y algo de sueño en [/b]mi cara para luego ir directamente a la puerta del baño.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 10:02 pm

    Me puse de pie y camine hacia el closet en busca de la camiseta mas pequeña que encontrara para darsela. Cuando encontre una la deje sobre la cama y fui a buscar una toalla, que la coloque al lado de la camiseta.
    - Listo- le dije caminando a su lado.- Cualquier cosa avisame, voy a buscar algo para comer.- tome su rostro entre mis manos y la bese. Sali de la habitacion para darle intimidad y me dirigia al cocina para aprontar el desayuno.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 9:52 am

    Entré al baño, tomé una larga ducha y cálida.
    Salí me sequé el cabello y me vesti con las prendas que me había dado Rob, luego de eso comenzé a cepillar mi cabello con parsimonia esperando la llegada de Robert.
    Comencé a pensar en lo loco que había sido mi día, había comenzado tan extravagante terminando tan...¿AMOROSO?, no se si esa era la palabra justa pero que mas daba parecía una boba de tanto que pensaba en el!
    Esperé tranquila su llegada como todo quna "BOBA".

    Off: Tarde y cortito pero llegó!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 1:05 pm

    Abri la ventana de la cocina y aproveche a encender un cigarrillo para no molestar a Kris despues.
    Comence a rebuscar en las alacenas algo comestible, encontre un paquete de galletas y en la heladera una caja de jugo de naranja. Coloque las cosas sobre la mesa y me dedique a termianr el cigarrillo para luego ir a buscarla.

    Deje la coilla en el cenicero y me dirigi al baño. Golpee la puerta un par de veces y luego hable.
    - Estas lista?.- pregunte mientras hundia los dedos en mi cabello sacudiendo un poco la arena, en cuanto Kristen saliera tomaria una ducha, no soportaba estar de ese modo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:10 pm

    Lo miré graciosa al ver que caía arena de su cabello y sonreí- Supongo que sí, ahora es tu turno, tienes aspecto de "cosa"- me acerqué y pellizque su cachete, -No mentira eres mi cosa linda, emm mejor dejo de decir "cosa" porque suena exageradamente raro - bromeé mientras besaba su mejilla y salía del cuarto dirigiendome a la cocina, me senté en la mesada mirando por la ventana para esperarlo para desayunar.
    Sinceramente estaba exahusta, la noche había estado algo ajetreada y fué una trasnochada medio extraña aunque...no la cambiaria por nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:21 pm

    Rei cuando me llamo "cosa" y toque la punta de su nariz con mi dedo indice, para luego ir a buscar algo de ropa.
    Me duche con rapidez para no hacerla esperar, ahora por fin me daba cuenta de lo cansado que estaba. Hice caso omiso a esto y me vesti con rapidez, seque un poco mi cabello con la toalla y no me moleste en peinarlo.
    Ahora que ya estaba duchado y con ropa limpia, se podria decir que me encontraba algo mejor... pero la mayor razon por la que me encontraba asi era la persona que me estaba esperando en la cocina.
    Camine hacia la cocina y alli estaba Kris sentada a la mesa. Pase a su lado y acaricie su mejilla mientras daba la vuelta para sentarme en la silla que estaba frente a ella.
    - No pude encontrar otra cosa...- me disculpe mientras ervia un poco de jugo en su vaso.- Si quieres puedo ir a comprar algo mejor.-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:36 pm

    Lo miré y con aquel pelo revuelto solo lo pude mirar con cara de babosa,- Esto es genial - dije mientras saltaba de la encimera y me sentaba a su lado.
    Lo miré a los ojos mientras masticaba una de las galletas y no me aguanté la risa.
    Parecía un estúpida pero su cara era tan linda que me daba gracia su expreción de "Pobre babosa", era claro que mi cara me vendía pero quien no se enloquecería pondría cara de baba teniendo a Pattinson con el pelo mojado bien sexy recién bañadito...Humm misión umposible encontrar una persona con esas características.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:46 pm

    Asenti con la cabeza de lo que me dijo del improvisado desayuno. Deje el vaso con jugo en el lugar donde ella estaba sentada y luego servi otr para mi.
    Bebi un poco y luego me entretube mirando su rostro que tenia una rara exprecion. Acaricie con la yema de mis dedos su mejilla, de una suavidad increible.
    Sonrei de lado al ver que su exprecion no cambiava.
    - ¿Que pasa?.- le pregunte con voz divertida.
    Observe su cuerpo que ucia mi camiseta mas pequeña, pero que igual le quedaba susmaente grande.
    - Sabes... esa camiseta te queda muy sexy.- le dije con sinceridad soltando una leve carcajada mientras tomaba una galletita y me la levaba a la boca.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 7:02 pm

    Me sentí un poco nerviosa con su pregunta y luego ofendida con su comentario,-¿Sexy?, estas muy mal de la cabeza parezco uno de los enanos de Willy Wonka de Charlie y la fárica de chocolate, eso es muy ofencivo pattinson! - bromeé pero al mismo instante diciendo la verdad le quité el vaso de jugo de las manos y me lo bebí despreocupada.
    Volví a mirarlo y reí nuevmanete,- Es solo que con ese aspecto no puedo evitar poner cara de babosa lo siento - admití bajo risas y me sentí a la vez algo avergonzada aunque me di cuenta que la cosa comenzaba a ponerse un poco pervertida -.-, lo miré y solté una carcajada, comí una de las galletas y pasé mi mano por mi cabello en señal de "ok me di por vencida"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 7:17 pm

    Rei nuevamete con su comentario.
    - Los enanos de Willy Wonka empiezan a parecerme atractivos ahora.- bromee cuando iba a beber del vaso nuevamente pero me lo quito de las manos. Le sonrei mientras observaba como se tomaba mi juego.
    - Esa cara de "babosa" me gusta.- le dije riendo con ella citando sus palabras.
    Paso su mano por mi cabello y le sonrei ligeramente, mientras le quitaba la galletita de la mano y me la comi, al igual que ella hizo con mi jugo.
    - Tu porque no te has visto.- le dije enarcando una cej y observando su aspecto.- Cuantos hombres quisieran tener a Kristen Stewart vesitda con una de sus camisetas y bebiendose su jugo... miles.- le dije mientras quitaba su mano de mi cabello y la encerraba entre una de las mias, mientras acariciaba el dorso con mi dedo pulgar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 7:37 pm

    Reí a carcajadas,
    -Wow mi novio ademas de sexopata es algo pervertido, sisi Pattinson de seguro no tantos como mujeres a tí - comenté mientras me paraba para mirar po la ventana sin dar importancia a sus comentarios.
    Suspiré y lo miré con perspicacia,-Y la verdad que mi cara de pervertida no suele salir muy a menudo asi que disfrutala - dije mientras me acercaba y lo besaba tiernamente en la mejilla.
    -Por cierto, creo que debo irme a casa aunque...pensandolo bien que se mueran, un día que no valla al set no se moriran, bueno hoy tenía que ir pero da igual mejor me quedo aquí contigo, a no ser que no quieras que sea asi - lo miré en busca de una respuesta en sus provocativos ojos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 7:51 pm

    Comence a reir.- No soy ni sexopata y ni pervertido.- le dije con falo enfado.- Estoy loco por ti, solo eso...- murmure mientars me comia otra galletita.
    - Estoy seguro de que la vere seguido.- bromee.- es una de mis caras favoritas.- dije riendo mientras besaba mi mejilla.
    Escuche lo que me dijo del set.
    - Trabajo...- murmure mientras me frotaba la frente, pensando que dentro de unos dias tenia que ir para seguir rodando.
    Me pare de la silla en que estaba sentado y me recoste sobre la mesada a su lado.
    - Por supuesto que quiero que te quedes, Kris.- le dije mirandola a los ojos. Estaba seguro del que ahora tenia cara de baboso era yo. Aparte por un segundo la vista de sus ojos y menee la cabeza para tratar de recordar lo que iba a decir.
    - ¿Que haras?.- le pregunte mientras me acercaba a ella para abrazarla.- ¿Te quedaras con tu novio "pervertido" o hiras a ese aburrido set?.- le susurre al oido y rei cuando pronuncia aquella palabra con la que ella me habia llamado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 8:22 pm

    Es que no se donde corro mas riesgos de vida si con el SEXOPATA DE MI NOVIO o en el Set con los desquiciados pero que mas da...humm me gustaria correr el peligro de quedarme con el pervertido - bromé mientras saqué la mejor cara de Bitch que me pudo haber salido.
    Me mordí el labio y lo miré por unos segundos.
    -¿Qué propones? - insinué chistosamente.
    Me escondí en sus brazos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 8:35 pm

    Le dedique una sonrisa y recoste mi frente contra la suya por un momento, para luego escuchar su pregunta.
    - Mmmm.. podemos hacer muchas cosas.- dije pensativo.- Si quieres podemos ir a algun lado, ver una pelicula tumbados en el sofa... o lo que quieras, estoy a tu dispocicion durante el resto del dia.- murmure apretandola mas entre mis brazos y besando su cabeza.
    - ¿Que dices?.- le pregunte mientras me separaba un poco de ella apoyando mi dedo indice en su menton para que levantara la cabeza y asi poder verla a los ojos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 9:12 pm

    -Sonará romanticón pero prefiero la pelicula, aunque no digas eso porque me pongo boba - dije haciendo referencia a lo primero que había dicho, besé su mejilla y luego saque mi celular para mandar algunos mensajes, y luego lo volví a mirar su cabello reluciente ante el sol llamó mi atención para luego dirigir mi mirada a sus ojos desviados en la nada y sus perfectas facciones estaban tan pensativas que lo hacían interesante tanto que me hizo sonreír de satisfacción.

    Off: Que linda tu firma *_*, ejem no me agregaste nunca u.u
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 10:04 pm

    Sonrei ampliamente cuando me dijo que se quedaria conmigo.Beso mi mejilla y luego se puso a mandar mensajes con su celular.
    Mire de reojo la pantalla con curiosidad y luego le sonrei con picardia.
    - ¿Que quieres ver?.- le pregunte una vez que volvi a guardar su celular.
    Recoji las cosas de la mesa y volvi a guardar las galletas en la lacena y meti los vasos en el lavaplatos.
    Me volvi a acercar a ella y toma su manos arrastrandola detras de mi hasta el livingo donde estaba la pantalla plana, el dvd y algunas peliculas que me gustaban.

    Off: Gracias :p. Perdon que no te agregue todavia, te juro que estoy a punto de tirar la computadora por la ventana si sigue asi. Se me tranca todo cada vez que abro el msn y se me vive desconcetando Despues de la playa (Kris) 189595
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 2:03 pm

    Me llevó de arrastro al living y en pleno trayecto asentí - No lo sé andaba con ganas de ver Noches de verano en Nottinhill pero no lo sé, ¿qué propones tú? -
    Me senté en el sofá até mi cabello y lo miré por el rabillo del ojo sin ningún afan por respuesta ya que el día de hoy estabamos muy permisivos ambos, tomé uno de los almohadones y lo abracé para luego dejarlo y tomar en la mano algunas peliculas que habían sobre una pequeña mesa, las pasé de un lado a otro y extendí la mano para dejarlas a su dispocición.
    Off: Ok, no te preocupes!, jaja es que quería decirte algo pero no puedo por FORO porque eso sería un SPAM mas grande que una casa! jaja okok
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 8:28 pm

    Sonrei cuando escuche el titulo de la pelicula.
    - Esa la tengo...- murmure y camine hasta uno de los muebles del living. Rebusque entre los titulos hasta que la encontre, luego camine hacia ella y se la entregue.
    - La verdad, la pelicula es lo menos interesante de todo esto...- le respondi y me sente a su lado en el sofa. Comence a tomar las peliculas que Kristen iba descartando dejandolas sobre el sofa. Rodee sus hombros con uno de mis brazos y jugue con un mechon de su cabello.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm

    Sonerí ampliamente debido a su doble sentido en las palabras
    Lo tumbé en el suelo y me caí ensima suyo.
    -Entonces...- dije sentadome viendolo divertida tirado en el suelo...-¿Qué sería lo importante? -

    Finalicé esperando su respuesta.

    Off: Emm Porfavor lee el Mp, que te mandé sii! y si podes contestame! Xdd

    Contenido patrocinado


    Despues de la playa (Kris) Empty Re: Despues de la playa (Kris)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:34 am