¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
En la playa (Emma w) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
En la playa (Emma w) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
En la playa (Emma w) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
En la playa (Emma w) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
En la playa (Emma w) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
En la playa (Emma w) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
En la playa (Emma w) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
En la playa (Emma w) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
En la playa (Emma w) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

En la playa (Emma w) Forocopiaq

Afiliados


    En la playa (Emma w)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:37 am

    Abia sido duro el dejarla ir,cuando me lo dijo aquel dia soleado un año antes.Hace mucho no veia a emma, sue expresion y su sonrisa que sabian bolberme loco y bolcar mi situcion emocional que asta ahoa era muy buena,lograba caminar por horas recordando su forma de ser conmigo.Esos ojos que iluminaban mis tardes de lluvia.
    Esa forma de tratarme y jamas jusgarme....la verdad estaba enamorado de esa chica..Pero despues de abernos separado por sus peliculas creia que no la econtraria igual.Igual de hermosa que siempre.


    Tome mi guitarra en la playa un poco desolada,no abia nadie alli exepto yo y algunas tortugas que iban y venian asi como asi.Comense a tocar una que otra cancion mientras preparaba a mi mente a ver un angel.Esa chica que con tan solo caminar me enamoraba mas!
    y Era posible? que ella no supiera nada..la caliente arena empapaba mis pies de recuerdos,esos que extrañaba como nunca.Tiempos dificiles y tambien faciles.
    La melodia del mar que acompañaba a mi guitarra y ami voz.Pero en que piensas jhon? Ella debe tener novio y tal vez su nuevo novio no sea tan fracasado como tu!
    Me decia mi consiencia esa chica,era enverdad especial.Curve mi boca al berla llegar desde lejos,como su cabello dansaba con el viento y como su manita fragil como una pluma se deslisava por el viento saludandome a mi.

    Me levante y solo pude pronunciar a tal belleza.Conclusion no la abia olvidado,ni hoy ni nunca tan hermosa...Imposible-Emma-Dije con una gran sonria y la abrase como si fuera a perderla de nuevo,su cabello olia a rosas frescas y su piel era tan suave y delicada como siempre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:44 am

    y Alli bolbi como siempre,los angeles mi gran hogar con los rayos fuertes del sol entrando gloriosos por mi ventana.Me levante con una gran sonrisa al notar que hoy veria a jhon,Aquel que abia dejado hace mas de un año en el aeropuerto con sus lentes y una sonrisa.Como olvidar su rubio cabello y su voz angelical,Jamas tuve un chico que me lograra tratar tan bien,Me puse lo que pude apenas si unos jeans y una camisa con la bandera de inglaterra de donde venia.Sali en mi mustang para la playa donde abia vivido tantos amores y des amores.Tantas cosas que me hacian sonreir y aveces llorar.
    Pensaba en lo que pasaria, si el seguiria escondiendo sus alitas o simplemente las dejaria salir a la soledad de la arenida playa.Hoy con mui poca gente lo que agradecia cantando en mis adentros una cancion.Estaba muy feliz.

    Camine un buen rato,tarareando y sientiendo el viento en mi hoy lasio cabello.Con los lentes negros que nunca faltaban y tabaco mi perrito que ahora era gigante.Algo escltural hermoso.Estaba seguro de que tabaco y jhon serian grandes amigos pues jhon lo crio cuando era solo un bebe.Y alli lo vi con una sonrisa y su guitarra que parecia su novia.Como el sol reflejaba un pequeño brillo en su cabello y como su sonrisa me hacia ignorar todo a mi alrededor,alli estuve y el me abraso con fuerza.

    Hice lo mismo pues lo extrañe demasiado-Jhon-Susurre con una pequeña risita que me acompañaba,luego deposite un besito en su mejilla y lo mire con una sonrisa casi imposible,de oreja a oreja esperaba no asustarlo.La felicidad un sentimiento que se trasmitia desde mi pecho asta el dedo mas pequeño de mi pie.Estaba ahi con Jhon el chico del verano pasado (:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:54 am

    cuando escuche su voz fue como la cura ami pena mas alta,fue como el abraso de una madre al niño pequeño que lloraba por que algo bolbiera a donde siempre pertenecio.Y si asi lo sentia yo, ella se abia marchado sin saber lo que sentia por ella y me hizo pasar un bueni tiempo sufriendo sin su amor.Todo ese tema de sus hermanos y lo demas me tenia preocupado
    -TABACO-dije recibiendo al grande perro entre mis brasos,su cabello estaba largo y enverdad estaba hermoso.Muy diferente a como lo avia dejado en el aeropuerto, solo recordaba que le encataba arrevatarle los cigarrillos a emma cuando ella fumaba lo cual en parte era muy bueno ya que sus impulsos la hacian fumar demasiado.
    -Esta enverdad gigante-dije asombrado acariciendo su extenso cabello,lo amaba tal y como era como un hijo para Mi.Luego me levante del suelo sonriendole y le acaricie la mejilla con entusiasmo estaba decidio la aprovecharia mientras pudiera.No queria que se fuera de nuevo y enverdad no lo esperaba.

    Nos sentamos juntos en vista al amanecer y me asegure de que el joven y hermoso perro se recostara en mis piernas tendido en la arena, yo solo me dispue a mirarla fijamente mientras tragaba todas las palabras que queria decirle.Como que linda estaba, como el sol reflejaba sus marrones ojos y como su sonrisa podia bolcar mis emociones.La verdad ella era solitaria y no entendia como ningun hombre podria dejarla.

    Observava su ropa,como raro y ella a la moda.Toda una modelo,tambien me martirisaba la idea de vernos juntos ella tan grande y yo tan pequeño.En su mundo de grandes era mas que seguro me estriparian como a una cucaracha, no era como un modelo o bailarin o algo que se le pareciera vivia de mi musica.Y eso era lo que importaba y seguro le gustaba.
    Ella me aceptaba como era y esperaba que todabia lo hiciese por que no soportaria el echo de que se fuera asi nada mas como siempre.Suspire y mire al golden quien seguia respirando agitado,y cerrando mi puño con fuerza pronuncie con dificultad-Estas hermosa-Luego no la mire mas estaba nervioso y no podia creer lo que abia echo.Pero vamos jhon si seguias ocultandolo la perderias eso era mas que seguro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:08 am

    y Fue como de arte de magia y tal cual como esperaba Tabaco lo reconocio en cuanto el dijo su nombre Y Salto como leon a su presa a abrasarlo.Solo pude reirme delicadamente y taparme la boca en señal de sorpresa,era enrealidad hermosa esa ecena.Algo unico lo que extrañe todo el tiempo en inglaterra donde nadie se acordaba que yo existia.

    Luego de que me abraso nos senatmos en la arena,aproveche para undirlos en lo mas ondo que pude,extrañe ademas de todo hacerca de los angeles la arena calida y el viento que venia del mar.Puro y cariñoso
    Lo mire fijamente recordando esas facciones que lograban siempre sacarme un gran sonrisa,el me miraba con desespero y no ententia lo que sucedia.Miraba sus manos y veia como nervioso lasm ovia sin parar ¿Que pasaria? No lo se, tal vez eso que me abia contando angie la vez pasada era verdad.Pero no me atrevia a preguntar asi que preferia tragarme las preguntas y mirar a tabaco quien echado en sus piernas jugeteba.El solto una pequeña frase la cuel me parecio muy tierna,luego una caricia en mi mejilla lo cual causo que me pusiera aun mas sonrojada-Gracias-Dije con una gran sonrisa y puse mi mano ensima de la suya--Tu estas muy guapo-Le dedice una mirada de esperansa y luego mire el mar,viendo sus pequeñas onditas ir y venir.Y las tortuguitas iluminadas.Era la imagen perfecta...Enverdad solo esperaba hacerlo con Jhon,lo queria demasiado y le tenia la suficiente confianza como para pasar una tarde en la playa con tabaco y algunas bromas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:58 pm

    -La verdad jamas cambias.La misma sonrisa de angel con la que te deje el año pasado-Fuy lo mas cariñoso,esa tarde estaba dispuesto a luchar por ella.No dejarla ir jamas.Rogaba a dios que me ayudara por que solia ser muy terco a mi mismo producido por los mismos rechasos de la sociedad hacia mi.

    Me sente un poco mas serca de ella y la mire sus ojos se iluminaban con el sol.Como suspiraba y ella miraba a l perro mientras no pdia apartar mi mirada de ella.Como los pensamientos no paraban de dansar en mi mente con todo lo que vivimos Juntos.En las bahamas al lado de ese hotel.Cuando bese sus labios con pequeñas gotitas incrustadas en su cabello-Como as estado?-Pregunte aun acariciando a tabaco que estaba mas cariñoso grande y hermoso de lo que recordaba.
    La verdad no podia ocultar mi cara de bobo al sentirla a mi lado.Al tan solo oir su vos mis nervios se aumentaban y Aunqe ella sabia que yo tneia fama de mujeriego...a la unica que estaba dispuesta a perseguir esperar y luchar por ella seria a emma Charlotte duerre watson.Esque tanta perfeccion seria real? No lo entendia...Tenia tantas chicas a mis pies y siempre decicia luchar por la mas lejana y dificil de conseguir.

    Queria buscar la ayuda necesaria para tenerla a mi lado, pero abia escuchado que una amiga mia me necesitaba o necesitaba a alguien con quien hablar.Una de las mejores parejas de siempre se abia ido y eso me daba tanta rabia.Ellos que podian siempre estar juntos a la sombra del inmenso amor que se depositaba en sus mentes alma y corazones y Yo que luchaba por que me mirara.Por que me dedicara una de esas sonrisas tan unicas de su ser.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:24 pm

    Escuche su frase con una sonrisa y mis manos dibujando pequeñas figuritas en la arena.Como podia ser tan bello? No lo se...Pero era perfecto el mundo si el estaba sonriendo.Suspire mirando el oceano-Tu sigues igual de caballeroso y hermoso sabes?-Pregunte con una pequeña risita al final.

    La verdad a la unica persona que esperaba esa tarde era a el,no sabia bien si estaba enamorada o como era el asunto.Pero segun mi forma de ser...el definitivamente era al chico mas hermoso y Unico en el mundo.
    -Yo bien,pensando en tantas cosas.Hace poco tabaco estuvo perdido y no sabes todo lo que hise en inglaterra para que bolbiera-Aplaudi sin saber por que y luego rei para continuar con mi super historia.
    -La verdad ese pequeño que esta alli-señale a tabaco con una sonrisa-Es mi vida-Suspire y mire a la arena luego preparandome para saber de su vida luedo de meses de no saber nada de el.O nada personal,Pues ahora su banda era bastante famosa y aparecia en todos los lugares posibles.
    Y me sentia mas orgullosa que nunca ya que recordaba esa tarde de nuevo en el hotel cuando me dijo que era un fracasado.Pero el sabia que era mentira......Nadie nadie nunca podria hacerlo quedar con un fracasado.
    Era casi imposible-Tu que as estado haciendo?-Bufe al decir esa pregunta pero enverdad queria saber todo hacerca de el y Lo mas importante si una chica le abia robado el corazon luego de nuestro coorto romance el verano pasado (:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:47 pm

    suspire al ecuchar su hitoria acerca de tabaco,si recordaba que era su vida.No podia vivir un dia sin verlo o acariciarlo.
    El viento soplaba en mi cabello pero eso no impedia que la dejara de ver tanta bellesa y tanto todo en solo una chica.
    -Encerio?Pobre me imagino que asta lloraste por este rebelde-Acaricie al perro de nuevo con bastante entusiamos y luego la vi sonriendo-La verdad tu eres la hermosa.Yo solo soy un vocalista frustado-Declare aciendo una mueca grasiosa y moviendo las manos de forma explicativa.
    -Menos mal lo econtraste, no se que aria sin mi pequeño hijastro-Sonrei y luego deje que corriera detras de un palo que econtre derepente.
    -Ami?, muy bien debo decir.La verdad eh estado en muchos proyectos cuidando mi banda Tu sabes-Sonreise me vino a la mente la pregunta de si tenia novia o algo parecido.Pero preferi tragarmela y cerra mi puño con fuerza para olvidarla pronto.
    Y sera que el consejo de miamigo el guitarrista seria sierto? Eso de darle celos con otra chica serviria? Me dolia pensarlo asi..y Si lastimaba a esa otra chica?
    -Ahi no-Dije rompiendo mi pensamiento al vel que empesaba a llover y nosotros estabamos ahi como tontos.Me causo gracia asi que rei un poco eh intente levantarme pero cuando lo hise cai al piso de nuevo.
    Estaba la arena muy mojada lo cual me causo mas gracia y rompi en risa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:23 pm

    -Jajaj si menos mal Jhon-Le sonrei y empse a obeservar como la gente se iva y yo No entendia ni un poquito de lo que sucedia-La verdad yo ubiera muerto es soledad-Llame a tabaco con la mano para que se acercara y lo acaricie-Bueno debo decir que tu musica es genial.Siempre seras mi musico favorito-Sonrei y luego empeso a llover.Solo pude pensar "Que divertido"
    Lo mire confundido y luego vi a tabaco quien se metia en el mar,lo cual me preocupo pues el no tenia la capacidad ya que su cabello era muy largo,pero nates de levantarme vi como jhon lo intento y se resvalo...a lo cual respondi con una carcajada notable-Estas bien?-Dije aun con unas cuantas risillas,me acerque a el pero tambien resvale ya que llovia tan duro que no pasaron mas de 10 minutos y estaba empapada.
    -Perdona-Dije al caer encima de el aun sin parar de reir,vi como sus ojos verdes se posisionaron en los mios y agache la cabesa-Tabaco-No se me ocurrio decir mas y levantarme e ir a correr por el perro pero cuando estaba apunto de atraparlo me resbale y cai de lado.La verdad esto se estaba bolbiendo demasiado divertido-Jhon ayudame-Dije con una mano tapando mi sonrisa notable y tabaco divertido sabiendo que esto seria mejor para jhon y para mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:35 pm

    Y como arte de magia cayo encima mia,toda empapada con las gotitas recorriendo sus mejillas.Solo pude sonreir al ver su hermosa mirada.
    La ayude a levantarce, pero luego callo de nuevo a la casa de tabaco.Solte una gran carcajada y luego como si fuera pista de hielo patine asta ella-Ahora tu estas bien?-Sonrei y luego fui corriendo asta donde estaba tabaco,era realemente una hermosa imagen.
    -Tabaco-Dije llamandolo para que se calmara pues la lluvia lo pinia imperactivo y ya estaba todo mojadito.
    Saque de mi una camara,cuando las gotas eran solo llovisna y al amanecer le tome una foto con tabaco incrustado.Mientras emma bailaba vallet.como siempre lo hacia cuando no econtraba salida.
    En la playa (Emma w) Golden+playa

    Esa tarde se estaba convirtiendo en una aventura,algo genial.Tome mi guitarra de nuevo y toque una cancion para que ella pudiera bailar mejor.Bajo las gotas se veia como de pelicula.No podia creer que estaba ahi presenciando eso-Bailas hermoso-Confese mirandola atentamente-Me ayudas?-Pregunte levantandome del suelo y tomandola de la cadera bailando a su modo mientras tabaco descansaba en la mojada arena.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:42 pm

    -Estoy bien-Dije con una risilla.Al ver como tabaco le hacia caso solo sonrei,y me fui a sentar a su lado.Vi que saco una camara y le tomo una foto.Definitivamente aquella foto valia millones.
    El crepusculo al fondo y mi perro en la mitad.Pronto se me ocurrio bailar un rato ballet como en los viejos tiempos.Empese a moverme como creia que la lluvia caia y no sentia frio pues lo que mas me apasionaba era bailar.-Quieres que te enseñe?-Pregunte tomandolo del braso y haciendolo bailar de forma escultural.
    -Esto no es complicado,solo muevete como mi cuerpo se mueva-Susurre y lo deje llevar al ritmo de mis pies.Veia la cara de tabaco y me daba un tanto de gracia pues el sabia cuando algo asi sucedia.Dimos dos bueltas y luego logre que me levantara con cuidado,Cayendo al piso de nuevo rozando nuestras narices primero-Asi que te gusto?-Pregunte sonriente-Quiero que me enseñer como se baila lo que tu-lo señalre ocn el dedo dulcemente-bailas-Era casi un reto por la forma en que lo mire.Me sente en la arena y espere a que contestara algo con razonamiento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:57 pm

    -me siento mujer haciendo esto-confese riendo mientras ella me guiaba con su hermoso cuerpo.La miraba directamente a los ojos mientras ella tenia la mirada en mis pies.La esto era solo esperaba las cosas con rachel no arruinaran esto que tenia con ems.
    -Como digas hermosa-susurre en respuesta logrando alsarla al aire con una mu;equita de trapo de esas delicadas.Luego bajandola sana y salva al suelo rosando nuestras narises.

    -Que?-Quede con los brasos en mi cabeza mientras veia su mirada retadora,la conocia le encantaba retar a todo el mundo.Suspire y me movi listo para mostrar que me abia aprendido estos ultimos meses sin ella.
    -Vamos-La tome desprevenida y empse a dar vueltas con ella aferrada ami,era increible como el viento favorecia y hacia que fueramos mas livianos y la musica su susurro que resoplaba y contradaba con su lasio cabello cafe.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:24 pm

    -Jaja no seas tonto esto lo hace Cualquier hombre-dije sentandome en la arena pero cuando menos lo esperaba el me tomo de nuevo y empse a bailar una musica que jamas abia escuchado-Valla bailas bien-Dije sonriendo y luego me separe de el un poco mareada.El viento estaba cada vez mas frio y yo estaba mojada-Asi que..como vas con rach?-Me abia enterdo de que abia salido con una chica.Rachel.
    Y que era su exnovia,no queria que sonara celoso solo una pregunta de amigos-No te preocupes-Dije con una sonrisa-Sabes que puedes confiar en mi-Sonrei y me sente de nuevo llamando a tabaco para que se sentara mi lado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:05 pm

    Note como su tono se ponia dolor eh impotencia...Se abia enterado de mi reencuentro con rachel-Ems...-Dije en voz baja,no queria perderla no sabia cuanto la amaba,Y para completar todo aun llovia.
    -Yo la bese....pero.....yo...-Dije entrecortado mientras la lluvia euforican o permitia que le explicase.Trate de no llorar y no lo aria con ella ahi.Tome aire con fuerza-No me preocupe?-La mire con re ojo-Sabes que te amo-La tome en mis manos-Que desde hace año robaste mi corazon y no lo debolbiste-La mire mientras las gotas caian y caian y el frio se hacia cada vez mas intenso-Por favor entiende.....-Suspire soltandola-Yo aun siento cosas por rachel-Mire hacia el oceano,vi como sus ojos se llenaron de lagrimas era un idiota....Lo abia arruinado todo.
    Di una buelta agarrando mi cabello con desespero, por que esto me sucedia ami? Podria verla en un lugar comoe ste triste y desolado...pero ella lo acia tan dificl.
    -Ems......No quiero que llores-Dije con la voz entre cortada-No lo agas por mi-Limpie sus lagrimas,me aleje de ella y tome mi guitarra.Me iria de ahi aclararia mi mente y prometeria nunca mas dejarla llorar.Me dolia mas am i que a ella dejarla ahi parada en la mitad de la lluvia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:24 pm

    -La besas...-no me dejo terminar pero de lo que si estaba segura esque esa noticia abria destrosado mi corazon.Derepente recorde todo lo que abia pasado en el anterior foro.La misma chica con rupert.Acaso me perseguia?-Ya no importa-Trate de sonreir en medio del dolor, empeso a llover mucho mas fuertemente,¿mis esperansas de estar con el ya no estaban?,escuche cerrando mis ojos como me decia que me amaba,de echo yo tambien lo amaba.
    -Yo tambien te amo jhon...-confese despues de mucho tiempo d averlo cubierto,cuando estaba con avril lavinge....Yo simulaba que no estaba enamorada de el pero eso solo me martirisaba y destruia mi corazon.Tambien escuche que sentia cosas por rachel-Asi me dejaras?-Alse las manos mientras mis lagrimas comensaban a correr con melodia triste por mis mejillas,luego ls limpio con una mirada tambien llena de lagrimas-Yo se que me dejas por algo mas...pero que es ese algo mas?-Pregunte con la voz entrecortada esto seria mas duro de lo que crei
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:30 pm

    -Emma-La mire con desespero.-Ella es mas preparada...sabe mas de mi...y Me acepta como soy.Ella no necesita que sea un chico exitoso para amarme-Señale hacia el horizonte mientras le decia aquello,cuando dijo aquello que me dejo paralisado en el suelo "Yo tambien te amo jhon"
    Mi corazon se rompio en mil pedasos,Entendia que esa tarde abia ido alli para aclararle que no podiamos vernos mas.Que yo estaba con rachel y que no la dejaria por mas que la amara.Que mi relacion ahora era mucho mas madura y que la extrañaria-Quieres que te diga?-Dije violentamente y me prepare para soltarle la bomba.-Tu eres muy pequeña,inamdura para lo nuestro.Eres exitosa y yo soy un fracasado.Ella llego primero que tu....cuando te fuiste a inglaterra y ahora llegas a bolber a bolcar mi mundo con tu hermosa sonrisa y tu bendita mirada que me buelben loco-La gota que derramo el baso-Es lo mejor para los dos......Estre con rachel y asi es como todo debe ser no?-Pregunte lmpiando mis lagrimas biendola a ella parada en la mitad de la lluvia sola llorando....camine con euforia alejandome de ahi con euforia.Mi lugar era con rachel con con emma.
    La espere siempre demasiado pero ese era el dia para dejar las cosas claras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

    Y se alejo dejandome ahi con la lluvia cayendo y con las palabras enterradas en mi corazon.Como pudo hacerlo? Como todo tan perfecto se convirtio en algo tan doloroso y lento ¿COMO?
    Necesitaba una explicacion........Por que siempre me iba tan mal en el amor? Por que no aproveche cuando jhon y yo tuvimos la oportunidad....No entiendo nada.A que viene rachel aqui?-Tabaco-Dije en voz tan triste y camne asta mi auto mojada con el maquillaje corrido y lo mas importante mi corazon destruido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm

    Caminaba por la playa en silencio hasta que vi a alguien llorando. Me hacerqué a ver y no pude creer quién era.
    -¿Emma? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué lloras?-la abracé-[color=blue Dan, puedes confiar en mí[/color]

    Contenido patrocinado


    En la playa (Emma w) Empty Re: En la playa (Emma w)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:57 pm