¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Que mejor que un buen partido [Nick J] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Que mejor que un buen partido [Nick J] Forocopiaq

Afiliados


    Que mejor que un buen partido [Nick J]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que mejor que un buen partido [Nick J] Empty Que mejor que un buen partido [Nick J]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:42 pm

    Había estado charlando con Nick y habiamos quedando en ir a ver juntos un partido de beisbol, era un viejo amigo y a ambos nos gustaba el deporte, en especial el beisbol. Hace ya bastante tiempo que no conversaba con él, así que me parecio buena idea invitarlo a este partido, tenía dos entradas y había que ocupar la otra ¿no?.

    Llegé al lugar, tenía las entradas en mi bolsillo, así que debía esperar a que Nick llegara para poder ingresar al lugar. Mire un poco a mi alrededor mientras me colocaba los lentes de sol.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Que mejor que un buen partido [Nick J] Empty Re: Que mejor que un buen partido [Nick J]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 10:09 pm

    Estaba hablando con Chace por medio del Twitter y me habia invitado a un partido de beisbol. Claro que no me podia negar a semejante invitacion, era uno de mis deportes favoritos y estaba mas que contento de poder asistir a un partido. Ademas que me haria bien la distraccion despues de todo, y no habia visto a Chace hace un buen tiempo, por lo que le dije que estaria ahi.

    Llego al estadio, algo ansioso como un niño pequeño que estaba por ver un partido por primera vez. Me acerque a la entrada buscando a Chaca con la mirada cuando veo una cabeza castaña muy familiar para mi. Me acerque con una sonrisa y le di un abrazo. -Perdona la demora. ¿Como estas Chace?-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que mejor que un buen partido [Nick J] Empty Re: Que mejor que un buen partido [Nick J]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 11:59 pm

    Vi venir a Nick y lo saludé con una apretón de manos compañado de un pequeño abrazo -si... fueron 5 minutos eternos- bromie algo divertido -bien, sin demaciadas actividades en mi tiempo libre pero bien- le dije sincero respondiendo a su pregunta -y sabes que soy curioso, así que tarde o temprano tendrás que comentarme porque hoy dijiste que no estabas del todo bien- le dije algo preocupado por el asunto, no solo de curioso, era de amigo mas que nada -pero ven, entremos- le invite entregando las entradas e ingresando en el lugar a paso calmado, ya que estabamos bien para el inicio del partido.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Que mejor que un buen partido [Nick J] Empty Re: Que mejor que un buen partido [Nick J]

    Mensaje por Nick Jonas Jue Abr 22, 2010 9:50 pm

    Escucho lo que dice y rio ante su broma. -Con que 5 minutos eternos. Bueno tranquilo que ya estoy aqui y no hay tiempo que perder- Le dije con una sonrisa, fijandome en toda la gente que se reunia hoy para ver el partido. -Ya me imagino, esa serie tuya tan popular. No paro de verte en todos lados- Dije bromeando con el. -Pero me alegro de saber que estas bien- Le dije sincero. Escucho su proximo comentario y se me borra la sonrisa de mi rostro. -No te preocupes, ya te lo contare! Pero vinimos a divertirnos asi que vamos, no quiero perderme de nada- Le comente sonriendo nuevamente y aceptando las entradas que me entregaba, entrando con el al estadio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que mejor que un buen partido [Nick J] Empty Re: Que mejor que un buen partido [Nick J]

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 11:08 pm

    Sonreí divertido ante los comentarios que hacia Nick respecto a lo que le había dicho -es que simplemente... todos me aman- dije finguiendo tono egocentrico, sonriendo como con arrogancia, luego lo mire y reí un poco, continue caminando hacia donde se encontraban ya los asientos, por supuesto eran con una posición privilegiada. Escuché lo que me comento y le di unas palmadas en la espalda -pues como ordenes- dije amistoso dedicandole una sonrisa amistosa -ahi están- señale los asientos, mire hacia el campo y se veía excelente, seguramente el partido sería muy bueno.

    Contenido patrocinado


    Que mejor que un buen partido [Nick J] Empty Re: Que mejor que un buen partido [Nick J]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:47 am