Despues de finalizar la 3 temporada obviamente no nos ibamos a quedar con las ganas de seguir grabando, pero antes de comenzar con la 4 todos nosotros teniamos cosas que hacer, Miley estaba muy ocupada terminando de promocionar The Last Song, Mitchell queria dedicarse un rato mas a la musica, y yo tenia que terminar mi gira y grabar mi nuevo CD, pero ya luego de que casi todo estaba acabando los productores nos llamaron para comenzar a grabar la ultima temporada, todos sabiamos que el final a todos nos iba a dar duro pero ya no podiamos hacer nada, porfin llego el dia de comenzar a grabar el primer episodio, quise llegar temprano asi que me levante a las 7:30 y a las 8:30 ya estaba en el estudio, aun no habia llegado casi nadie, solo habia una que otra persona, asi que decidi recorrer un poco los estudios mientras llegaban los demas,entonces me asome por el set de los Hechiceros para ver si veia a Sele o a David por ahi...
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 224 durante el Vie Nov 15, 2024 10:48 am
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
Afiliados
Grabando..! (Sele y libre)
Selena Gomez- Admin
- Mensaje n°2
Re: Grabando..! (Sele y libre)
Estaba preparandome para grabar un nuevo episodio de la serie mientras escuchaba musica por mi mp4 para estar mas relajada, terminaron de maquillarme y comenze a caminar por el set mientras esperaba a que me habisaran para comenzar a grabar. Vi a una rubia que se me hacia conocida, al final la reconoci y me hacerque a saludarla-¡Emz!-la salude con una sonrisa y un abrazo hace mucho que no la veia luego de el viaje por europa que habia echo habia cortado comunicación con casi todos por eso me alegro tanto verla.-Como estas?-le pregunte a un sonriendo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
No veia a nadie por ahi asi que entre, pero de un momento a otro llego Selena, estaba tan feliz de verla! hacia mucho que no hablabamos ni nada por el estilo - Sely!! ^^ - Le dije con una gran sonrisa y le correspondi el abrazo - Estoy muy bien gracias! tengo muchas cosas que contarte! me ha pasado de todo... - Dije y me acorde de mi CD que iba a salir pronto - Pero primero dime...donde has estado? estabas desaparecida - Le dije y luego rei esperando su respuesta...
Selena Gomez- Admin
- Mensaje n°4
Escuche que me pregunto donde habia estado y le conte todo-estube de viaje por europa primero por trabajo y luego me quede por ahi por un tiempo mas de vacaciónes-le dije con una sonrisa-y hace poco e sacado mi marca de ropa-comente por ultimo-tú que has echo en todo este tiempo que no nos vimos?-le pregunte mientras veia que comenzaban a grabar la parte de David y Jake-escuche sobre un cd tuyo-le dije con una sonrisa divertida ella cantaba muy bien.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hoy empezariamos a grabar un nuevo episodio de la serie. Este trabajo era tan genial, me divertia como loco. Me puse la ropa que me indicaron los de vestuario y luego de eso me fui a maquillaje. Mientras las chicas hacian su trabajo yo repasaba un poco el guion pues la siguiente escena que se grababa era una mia y de Jake. Con el tiempo me habia acostumbrado a no reirme por lo que el podia hacer o incluso Selena, los dos siempre eran tan graciosos.
Llegue al set en donde ya estaba Jake. Casi a la salida note que estaba Selena con una chica rubia.
Dieron inicio a la escena, se llamaba Detencion en Eleccion, era divertido pues el personaje de Jake y el mio peleaban en un tipo de eleccion, era bastante gracioso a decir verdad. La escena fue corta y la terminamos en pocos segundos. Quise ver con quien hablaba Selena asi que me acerque, era Emily.
Hola chicas! - Comente mientras llegaba hasta donde estaban las dos. Les di a cada una un beso en la mejilla, eran buenas amigas mias - Has venido a visitarnos...me trajiste algo? - Pregunte en broma. Hacia mucho tiempo no veia a Emily y me gustaba molestar cada vez que podia.
Llegue al set en donde ya estaba Jake. Casi a la salida note que estaba Selena con una chica rubia.
Dieron inicio a la escena, se llamaba Detencion en Eleccion, era divertido pues el personaje de Jake y el mio peleaban en un tipo de eleccion, era bastante gracioso a decir verdad. La escena fue corta y la terminamos en pocos segundos. Quise ver con quien hablaba Selena asi que me acerque, era Emily.
Hola chicas! - Comente mientras llegaba hasta donde estaban las dos. Les di a cada una un beso en la mejilla, eran buenas amigas mias - Has venido a visitarnos...me trajiste algo? - Pregunte en broma. Hacia mucho tiempo no veia a Emily y me gustaba molestar cada vez que podia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Mientras hablaba con Selena, David y Jake grababan una corta escena, cuando terminaron David se acerco a nosotras.. - David!! ^^ - Dije apenas lo vi y luego lo abraze, hace mucho tiempo que no lo veia, si mal no recuerdo desde que grabamos Dadnapped..o, no mentiras! desde la grabacion de Friends for Change! el caso esque el me caia demasiado bien y eramos buenos amigos - Claro que te traje algo...Mi grata compañia! que mas quieres? hahaha - Luego comenze a reir, todos los chicos de Disney eramos muy unidos pero con unos mas que otros, y siempre en este set y en el de Hannah me moria de la risa por las cosas que deciamos o haciamos...
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3