acababa de llegar a los angeles, despues de haber terminado algunos trabajos en buenos aires , ahora me encontraba qui . suspire al ver el dia nublado...amaba los dia asi!!!, sonrei caminando por el gran parque ...
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 224 durante el Vie Nov 15, 2024 10:48 am
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
Afiliados
paseando -libre-
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: paseando -libre-
me encontraba caminando por ahi, disfrutando del hermoso dia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
miraba el cielo asta que choque con alguien - jess? sos vos? - pregunte sonriendo y la abraze- jesss!!!_ dije abrazandola ya que habia sido la primera que veia - como andas jess? - dije sonriendo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Lu! -Vi a la joven rubia a la cual extrañana mucho, la abrace fuertemente - Lu!! - sonrei - muy bien y tu?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
pues..bien te extrañaba!!!- dije mientras la abrazaba era casi una hermana para mi mi mejor y primera amiga aca en los angeles- como van tus proyectos? - dije mientras caminaba con ella
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
me alegro por ti, yo tambien te extrañaba! - dije sonriendo - muy bien, estoy en una serie y acabo de filmar una pelicula y tu? - caminaba a su lado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
estoy grabando un disco y acabo de terminar una peli y una teeleserie - dije riendo asta sentarme en uno de los bancos- que as echo estos dias?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Me sente a su lado - wow! estoy muy feliz por ti! - dije sonriendo - Pues trabajar, salir a distraerme un poco, lo normal, dentro de lo que cabe - rei un poco - y tu?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
acabo de llegar- me enoji de hombros- queria benir a ver a mi querida prima dako - dije sonriente- y a mi amiga - dije riendo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Rei un poco ante su comentario esta chica era muy alegre - a Dakota? - pregunte sonriente
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
si dakota es una mor de prima - dije riendo y abrazandola de lado - quieres hacer algo?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
si, Dakota es increible, es una de mis mejores amigas -dije alegremente- Claro! quieres ir a la playa?
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3