¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Explorando [Libre/Mica] xD EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Explorando [Libre/Mica] xD EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Explorando [Libre/Mica] xD EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Explorando [Libre/Mica] xD EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Explorando [Libre/Mica] xD EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Explorando [Libre/Mica] xD EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Explorando [Libre/Mica] xD EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Explorando [Libre/Mica] xD EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Explorando [Libre/Mica] xD EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Explorando [Libre/Mica] xD Forocopiaq

Afiliados


    Explorando [Libre/Mica] xD

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Explorando [Libre/Mica] xD Empty Explorando [Libre/Mica] xD

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 2:00 am

    Hace unos dias habia llegado a Madrid como intercambio de la uni. Estaba ansioso por salir y explorar todo lo nuevo. Nunca habia estado por aqui, y ahora que andaba solo porque no encontraba a mis amigos decidi salir a ver que tanto habia por aqui. Me vesti como si fuera para la playa, agarre los lentes y sali del apartamento que habia alquilado. Empece a caminar tranquilamente, observando mis alrededores, viendo la gente pasar. Por suerte me habia traido la camara para tomar fotos de lo que me llamara la atencion por lo que la saque y me puse a capturar cualquier cosa que me pareciera interesante.

    No paso mucho hasta que llegue a la playa y me quede impresionado con la vista. Todo se veia tan genial. Deveras estaba agradecido por la oportunidad que habia tenido en venir hasta aca. Tome unas ultimas fotos y me acerco a la arena, buscando un lugar libre donde sentarme a coger sol. Me quito la camisa y me siento mirando al mar, tomando mas fotos de la vista y claro los turistas. Luego de unos minutos saque mi Ipod y me puse a escuchar musica para entretenerme. Todo iba bien pero no dejaba de pensar que esto se podria disfrutar mejor en compañia. Pero quien sabe donde estaban mis compañeros y no conocia nadie de aqui. Suspire y agarre la lata de coca cola que habia traido para el camino, bebiendo ese liquido que tan sagrado era para mi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Explorando [Libre/Mica] xD Empty Re: Explorando [Libre/Mica] xD

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 2:15 am

    Desde que había venido para España, todo en mi vida había sido fantástico. No había cosa que me gustara más que viajar por el mundo y poder recorrer miles de ciudades y por suerte en España tenía muchas cosas cerca. Esta mañana había decidido hacer algo tranquilo. No tenía muchas ganas de viajar a otra ciudad por lo cual me quedé en Madrid y decidí pasar un día de playa, cosa que no había hecho desde que había arribado aquí. Tranquila en mi apartamento. Me duché en cuanto me desperté y me vestí rápido y sencilla. Una mini, una musculosa y claro estaba unas ojotas. Tomé mi bolso con mi celular, el bronceador y las cosas que pudiera necesitar y salí de allí cerrando todo con llave.

    Una vez que llegué a la playa caminé un poco antes de escoger un lugar para sentarme y en el camino aproveché para comprarle una latita de coca-cola xD a un señor que amablemente las estaba vendiendo. No había muchos lugares para escoger ya que había bastante gente pero en un momento econtré un buen espacio vacío dónde sentarme. Apoyé mi bolso y estiré una toalla en la cual me acosté pero un turista, al igual que yo, me llamó la atención. Sacaba fotos del lugar y tomaba coca cola xD. Lo miré bien por un momento y me pareció conocerlo pero después volví mi vista al mar pensando en que estaba loca. Cada tanto lo volvía a mirar, pues me llamaba la atención y se me hacía que lo tenía de algún lado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Explorando [Libre/Mica] xD Empty Re: Explorando [Libre/Mica] xD

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 2:31 am

    Cerre los ojos disfrutando el viento que brindaba la playa y el sonido que escuchaba de las olas. No habia lugar que me gustara tanto como estar sentado en la playa cuando no tenia nada que hacer. Siempre me habia relajado desde chico, y sabia que habia nacido para vivir en el agua. Era la mejor experiencia, nadar por ahi, coger todo el sol y quemarme hasta no poder dormir y claro ver a las chicas que por ahi andaran. Porque no era tonto, tambien me fijaba en quien podia ser mi proxima amiga, o victima, como solia decir una amiga mia. Aunque ese termino no me gustaba, sonaba muy casanova y no lo era, o eso pensaba yo. Le sonrei a una chica que me pasaba por delante y le tome una foto de recuerdo.

    Era la ventaja de tener una camara siempre, tomaba las fotos mas divertidas que servian como una caja de recuerdos luego. Sonrei al pensar que esto era vida, un lugar lejos de la familia, sin nadie que me vigile, viajando con mis amigos, aqui en la playa disfrutando. ¿Estudios? No eso no importaba para nada en estos momentos. Ahora me concentraba en pasarla bien, disfrutar de la lata de coca cola que tenia. Justo cuando lo pienso estrechi mi mano para agarrar la lata y beber de ella cuando me doy cuenta que ya no hay mas. -Acabado! Se me acabo no puede ser!!- Exclame por lo alto, indignado de que se me hubiera acabado la bebida. Me levante para deshacerme de la lata y suspire, era tan triste cuando se acababa. La deposito en el zafacon y giro para meterme al agua ya. De camino veo a una chica acostada en su toalla, una que me dejo completamente confundido. Me parecia haberla visto antes, pero no podia ser ella, quizas me volvia loco. Me acerque a la orilla y me meti al agua, cerrando los ojos y disfrutando de lo fria que estaba. Me puse a nadar por ahi, a despejar la mente de lo confundido que estaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Explorando [Libre/Mica] xD Empty Re: Explorando [Libre/Mica] xD

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 2:56 am

    Seguía tomando sol recostada y muy tranquila. De momento el chico al que estaba mirando se quejó por lo alto pero no entendí muy bien que decía ya que no estaba muy cerca de él. Lo miré con el rostro confundido, de hecho no podía dejar de pensar porque me sonaba tan conocido. Nuevamente no le dí importancia, me puse mi iPod y continué tomando sol. Después de unos 15 minutos, moría de calor y creía que ya había sido suficiente. En realidad, nunca era suficiente pero no me había colocado bronceador por lo que decidí salir un momento del sol antes de quedar colorada como un cangrejo. Me levanté y sacudí la arena que tenía encima.
    Terminé de sacarme las ojotas y me dirigí hacia el agua. En el camino aproveché para recoger mi cabello con una gomita mientras caminaba a paso lento, jugando con la arena que pisaba a cada paso.
    Una vez que llegué al agua fui entrando despacito. Como siempre, muy friolenta, por lo cual me costaba bastante entrar. Iba mojandome con mis manos para tener menos frío, aunque seguro en unos momentos se me pasaría. Mi cuerpo estaba ardiendo por el sol por eso sentía el agua más helada de lo normal. Una vez que estaba a una profundidad adecuada terminé por sumergirme y cerré los ojos completamente relajada. Pero claro, como inconsciente que siempre era no pensé en que adentro del agua podía haber gente por lo cual choqué con alguien. Inmediatamente salí debajo del agua y tiré mi pelo para atras para por último resfregar mis ojos y mirar a la persona a quién había chocado. - Lo siento.. estaba.. estaba.. lo siento - terminé por decir, algo torpe. Pero enseguida miré a quién había chocado y vi al chico que llamaba mi atención hace unos minutos atras. - Disculpame.. ¿Te conozco? - pregunté de una vez sin dar rodeos, no podía ser que me sonara tanto y no podía saber quién era.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Explorando [Libre/Mica] xD Empty Re: Explorando [Libre/Mica] xD

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 3:10 am

    Estaba dando vueltas por el agua como pez perdido. Pero no me importaba, de seguro ya mismo me tocaria ponerme a estudiar y no tendria tanto tiempo libre como ahora. Iba con cuidado para no perder los lentes que eran mis favoritos y para no chocar con alguien. Seguia saludando a la gente, caminando por ahi. No creia cuan amigable era la gente por aqui, saludando a un completo extraño como yo. Pero era mejor asi, que me divertia aun mas y me sentia como en casa. Me mire a ver como iba el proceso de quemarme y sonrei cuando vi que estaba completamente quemado, mi piel bronceada gracias al sol intenso que hacia ese dia.

    Seguia caminando por el agua cuando de momento siento que alguien choca conmigo. Confundido, miro a la persona para ver que era la misma chica que habia visto tumbada en la toalla, la chica misteriosa pero a la vez tan familiar. Me quedo mirandola, analizando de donde era que se me hacia tan familiar. Escucho su disculpa y me encojo de hombros. -No te preocupes- Le dije rapidamente, confundido aun mas ahora que la tenia de cerca y la podia ver claramente. En eso ella me pregunta lo mismo que yo me habia estado cuestionando cuando la vi tumbada. Luego de mirarla bien me quite los lentes con una gran sonrisa, por fin sabia quien era la chica misteriosa. O al menos tenia una idea de quien era y rogaba que estuviera en lo correcto. -¿Mica? Claro que me conoces golosa- Le dije indignado, con una sonrisa de saber que realmente era ella y no un espejismo. Me quede mirandola, se veia realmente hermosa de cerca y me alegraba de haberme encontrado con ella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Explorando [Libre/Mica] xD Empty Re: Explorando [Libre/Mica] xD

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 4:04 am

    El chico dijo que me despreocupara por lo que suspiré aliviada y sonreí dulcemente. Siempre igual, tan distraída.. Ya me había pasado que muchas veces mi distracción era un problema y no siempre eran simpáticos como el chico. Enseguida largué mi pregunta, esa que me intrigaba desde que lo había visto hace un rato largo atrás. Él se quedó mirándome por un momento para luego de un rato sonreír ampliamente y sacarse los lentes. Lo miré confundida pero cuando logré oír su respuesta una sonrisa comenzó a formarse en mi rostro. - ¿Dan? - pregunté como idiota hipnotizada mientras lo miraba de arriba a abajo. No podía creerlo, tantas veces habíamos hablado y habíamos "soñado" por así decirlo con conocernos y justamente nos encontrabamos en España. Que suerte la mía, pensé en ese momento sin poder quitar la gran sonrisa que llevaba en mi rostro. - ¡Goloso! - exclamé ahora sí y lo abracé fuerte. No teníamos tiempo de vernos en persona pero todo lo que alguna vez habíamos hablado era parte de mi y de hecho confiaba en él con mi ser entero. Después de abrazarlo en un momento lo solté y le dí un gran beso en la mejilla para separarme y mirarlo a los ojos. - Ay no puedo creerlo - dije como tonta. Solía ser siempre así y estaba segura que hasta después de dos horas no iba a caer en cuenta de este encuentro. - ¿Como estas, que haces acá goloso? - pregunté intrigada mientras ataba nuevamente mi cabello ya desarmado por todo el agua. Mis ojos estaban brillosos y la sonrisa que llevaba en mi rostro era bien amplia. Había soñado tanto con conocer al goloso. A Dan, el loco que me había hecho reír por horas frente a la pc, a quién quería demasiado y a quién era un amigo importantisimo para mi.

    Contenido patrocinado


    Explorando [Libre/Mica] xD Empty Re: Explorando [Libre/Mica] xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:28 am