Me encontraba en casa sin hacer nada. Algunos días eran demasiado aburridos cuando no había nada interesante que hacer. Cambié de canal una vez más y al ver que no hechaban nada en la tele, apagué esta y tiré el mando al sillón mientras suspiraba. Me puse en pie y cogiendo una chaqueta por si más tarde hacía frío salí de allí. Preferí no coger el coche e ir andando, así me daría un poco el fresco. Caminé un buen rato por allí hasta llegar a la parte de Hollywood, donde se encontraban los teatros, los cines y todos los lugares de ocio. Caminé por allí mirando hacía todos lados para observar todo lo que había en el lugar.
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 224 durante el Vie Nov 15, 2024 10:48 am
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff
Afiliados
Solo paseando [Richie]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Solo paseando [Richie]
Hoy no tenia nada interesante que hacer y como hacia un día estupendo decidí ir a Hollywood a dar un paseo, las calles estaban repletas de gente como era de esperar. Caminaba escuchando música en el ipod como de costumbre mientras que recorría el lugar con la mirada buscando algo con lo que entretenerme, fue entonces cuando divise a lo lejos a una rubia que se me hacia bastante conocida..me acerque mas a ella y me di cuenta de quien se trataba, era Ginta mi ex y una buena amiga, no me podía creer que estuviera alli y que la hubiese reconocido entre tanta gente- Ey,Ginta! -la llame esbozando una sonrisa y cuando estuvimos frente a frente le di un abrazo- vaya coincidencia jaja ¿te acuerdas de mi,no? -pregunte en tono divertido,realmente hacia muchisimo tiempo que no nos veiamos..
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3