¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
En el arroyo [Selena] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
En el arroyo [Selena] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
En el arroyo [Selena] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
En el arroyo [Selena] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
En el arroyo [Selena] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
En el arroyo [Selena] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
En el arroyo [Selena] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
En el arroyo [Selena] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
En el arroyo [Selena] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

En el arroyo [Selena] Forocopiaq

Afiliados


    En el arroyo [Selena]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    En el arroyo [Selena] Empty En el arroyo [Selena]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 1:58 pm

    Aquella tarde hacía bastante calor. Llevaba unos días así el tiempo, pero debido al trabajo, no había tenido tiempo de salir. Dejé que llegaran las siete antes de salir de casa. Ahora el sol ya no pegaba tan fuerte, por lo que no era tan pesado caminar. Salí con unas gafas de sol y caminé con las manos en los bolsillos. Cuando llegué a un pequeño arroyo me senté bajo un árbol para poder estar un rato traquilo y a la sombra. De vez en cuando cogía una pequeña piedrecita y la tiraba al arroyo.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En el arroyo [Selena] Empty Re: En el arroyo [Selena]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 3:23 pm

    Hoy no me sentia nada bien, no sabia por que pero a cada rato recordaba a mi ex u.u, lo habia olvidado pero la angustia que sentia al recordar todo lo que habia pasado me hacia sentir muy mal caminaba por el arroyo y justo encontre un árbol sin saber de el otro habia alguien me sente ahi y sin poder mas comenze a llorar, odia recordar los momento que habia pasado con el me volvia loca recordar hasta la ultima ves que nos vimos, necesitaba sacarme todos esos recuerdos, me sentia tonta por llorar por unos estupidos recuerdos que ni siquieran tenian valor para mi y seguramente menos para el pero al recordan me venia una gran angustia que no podia contener...Segi llorando ahi vajo la sombra de aquel árbol sin saber que del otro lado habia alguien que no trendria ganas de ver...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En el arroyo [Selena] Empty Re: En el arroyo [Selena]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:42 pm

    Seguí tirando piedrecitas al arroyo. La verdad, aquello de no tener nada que hacer en ocasiones era aburrido, pero al menos podía descansar. Además, aquel lugar, silencioso y ahora que estaba sentado a la sombra era perfecto. No pasaba muchas veces por el lugar, pero es que tampoco tenía tiempo para hacerlo. Un rato después escuché unas pisadas cercanas, pero no me moví. Después escuché que la persona se sentaba al otro lado del árbol y unos segundos después escuché que hacía unos ruidos. Parecía que estaba llorando, aunque no estaba completamente seguro. Un minuto después supe que sí que estaba llorando. Tenía dos opciones: quedarme sentado y esperar a que se marchara o levantarme y ver qué pasaba. Lo pensé unos momentos y finalmente me levanté y di la vuelta al árbol. Allí, sentada había alguien a quien no había esperado encontrar. Sí, me llevaba mal con ella, pero, estaba llorando y tampoco me podía meter con ella. Tan malo no era. -¿Quién te ha herido que no he sido yo?- pregunté sin siquiera pensar las palabras. Vale. Algo malo el comentario si que había sido.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    En el arroyo [Selena] Empty Re: En el arroyo [Selena]

    Mensaje por Selena Gomez Lun Abr 19, 2010 3:58 pm

    Mientras segia llorando escuche un ruido del otro lado del árbol, no le di mucha importancia hasta que alguien aparecio al parecer estaba del otro lado, escuche su vos e imediatamente adivine quien era, esa vos la reconocia en cualquier lado u.u, intente dejar de llorar por un momento y me seque las lagrimas-no estoy de humor para tus tontas preguntas-dije con la vos temblorosa por aver llorado, necesitaba a alguien que me acompañara pero no creo que para nada Alex fuera de mucha ayuda en este momento ademas de que practicamente nos odiabamos no tenia ganas de ponerme a discutir como siempre pasaba luego de intentar hablar civilizadamente-¿nunca te paso de sentir una angustia muy grande en el pecho al recordar a alguien que fue muy importante para tí?-le pregunte no sé porque, pero ya no podia dar marcha atras asi que espere su respuesta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En el arroyo [Selena] Empty Re: En el arroyo [Selena]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 12:01 pm

    Seguí mirándola sin moverme de donde estaba. No estaba muy cerca, pero tampoco demasiado lejos, por lo que podía ver perfectamente los gestos que hacía y todo. Se secó las lágrimas al escuchar mi voz y me pregunté qué hubiese hecho ella de haberme encontrado a mí en una situación similar. ¿Se hubiese quedado cayada o habría metido baza? Era algo que no podía saber, pero definitivamente eramos muy distintos. Su voz sonó temblorosa, como le suena a todos después de haber llorado. Su respuesta no me pilló desprevenido, pues algo así había esperado. Me dí media vuelta para marcharme, pues no quería ponerme a discutir con ella, y más si estaba mal, pero tampoco la iba a preguntar qué la pasaba. Di un paso cuando escuché algo que no esperaba. Fruncí el ceño y despacio, me volví a dar la vuelta. ¿Que si me había pasado? No. No me había pasado. De eso estaba seguro. Me resultó un tanto extraño que me hiciera esa pregunta a mí, pues nunca nos habíamos llevado bien y no pensaba que ahora fueramos a hacerlo. -No. Nadie merece que lloren por él- respondí unicamente, y aunque mi voz sonó segura, no supe si era verdaderamente lo que pensaba.

    Contenido patrocinado


    En el arroyo [Selena] Empty Re: En el arroyo [Selena]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:08 pm