¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Concierto junto con.... [Selena] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Concierto junto con.... [Selena] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Concierto junto con.... [Selena] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Concierto junto con.... [Selena] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Concierto junto con.... [Selena] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Concierto junto con.... [Selena] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Concierto junto con.... [Selena] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Concierto junto con.... [Selena] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Concierto junto con.... [Selena] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Concierto junto con.... [Selena] Forocopiaq

Afiliados


    Concierto junto con.... [Selena]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concierto junto con.... [Selena] Empty Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 3:54 pm

    Era temprano, muy temprano, hoy no queria levantarme para ir a preparar el concierto del Tour de DEparture:Rechanger.Nada mas oír a mi madre, el manager que me despertase y que tenia una invitada especial al concierto con la que cantaria me picó la curiosidad.Me levante al instante y me areglé.

    Subimos al vehículo que nos lelvaba y el escenario estaba todo montado, mis gafas de sol inseprables y yo bajamos del vehículo y nos subimos al escenario y calentando la voz con How Do You Sleep esperando a la persona invitada....
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Selena Gomez Vie Abr 16, 2010 4:08 pm

    Me habian llamado para ir de invitada a el concierto de Jess, me cambie y me maquille quedando perfecta para darle una sorpresa, luego me dirigi en mi auto a el stadium y entre a la parte de los camerines a dejar mis cosas, luego fui al escenario y lo vi que estaba preparandoce para cuando tubiera que dar el show verdadero. Me quede mirandolo con una sonrisa mientras esperaba aque terminara de cantar lo que estaba cantando y luego me hacerque a saludarlo-Hola bonito-le dije sonriendo mientras le daba un abrazo-¿como a estado mi chico preferido?-le pregunte aun sonriendo divertida siempre era de hablar asi con el y por el momento no lo dejaria de hacer XD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:38 am

    La musica termino y me rebolvi los cabellos y me sacudí como un perro.Los musicos tocaban a su bola y cada uno estaban a su rollo, me prepare para la siguiente cancion.Escuché unos paso y la vi a ella, a la hermosa Selena Gómez, me sonrroje como me saludó-Que tal preciosa mia?-le pregunté abrazandola a ella-Pues muy bien-le dije rascando mi anuca.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Selena Gomez Sáb Abr 17, 2010 3:47 pm

    -Tienes que segir practicando o tienes un rato para que charlemos?-le pregunte curiosa para saber si tendria que esperar recien para que podamos hablar cuando terminara todo o ya podriamos hablar de todo lo que habia pasado en todo este tiempo que no nos habiamos visto.
    Me puse mis gafas de sol ya que el sol me estaba dando en la cara, luego segi sonriendo esperando su respuesta, tenia muchisimas cosas que contarle y tenia un regalo que darle pero se lo daria a la noche.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:50 pm

    Mire a mis musicos, tenian cara de cansados-Vamos a parar, creo que ellos tambien necesitan un descanso-le dije guardando mi movil en el bolsillo trasero de mi pantalon vaquero.Rebolví mis cabellos y vi como ella se ponia sus gafas de sol, supongo que vendria de algun lugar-Alguna novedad?-pregunte curioso.Estaba morena y parecia un poco cansada.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Selena Gomez Sáb Abr 17, 2010 6:56 pm

    -Novedad emm-ise como si estubiera pensando y luego sonrei-estube de viaje por toda europa, necesitaba un viaje muy largo asi que aproveche mi trabajo ya que tenia que ir si o si pero luego me quede haya por unos meses mas, ame paris todos alli es con estilo y la comida de italia es la mejor-le dije contandole algunas cosas-tú que has echo en todo este tiempo que no nos emos visto?-le pregunte ya que tambien queria que me contara el algo ya que no queria cansarlo con todo lo que habia pasado yo.-alguna novia por ahi?-le pregunte levantando una ceja y sonriendo divertida.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:30 pm

    La escuche, vaya por toda Europa parecia que.. habia viajado mucho y que estaba muy feliz.Italia su comida, me estaba entrando hambre sacudí mi cabeza para olvidar eso ultimo-EStube escribiendo, pensando en ti, en Demi y mas personas-le dije suspirando, echaba de menos a mi primera novia Ashley Tisdale y no podia remediarlo-Novias? Creo que no-le dije mirandola una sonrrilla traviesa se cruzo en sus labios.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Selena Gomez Sáb Abr 17, 2010 7:43 pm

    -Que lindo-le dije con una sonrisa tierna cuando escuche que habia pensado en mi y ignore lo de Demi-que estubiste escribiste?-le pregunte curiosa y luego escuche su respuesta sobre si tenia novia-¿enserio?, que raro vos solo-le dije ya que era un chico bastante apuesto y con una personalidad muy agradable por lo menos para mi, muchas chicas de seguro moririan por el-¿y en quienes mas pensaste?-le pregunte uno de mis defectos capaz era ser muy curiosa pero por ahora nadie nunca me habia dicho nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:52 pm

    Me sonrroje y le enseñe una cacion muy especial para mi.Tonight is Your night, era una de mis mejores creaciones y estaba orgulloso-Es raro, por que todo el mundo lo dice-le diej riendome y olvidando porque estaba disgustado.Me quede pensando y solo pensaba en ella[i]-Pues... en ti...-[/i]le dije en un susurro.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Selena Gomez Sáb Abr 17, 2010 8:28 pm

    -Wow que linda canción-le dije sincera, me habia gustado la canción-luego escuche lo que dijo y le respondi ironica-si que raro-y luego rei con el, siempre la pasaba bien junto a el, bueno como no la iba a pasar bien junto a el si era uno de mis mejores amigos con el que siempre contaba.
    Al escuchar lo ultimo que dijo me ruborize un poco no sé porque pero me ise la tonta y le meti otro tema-emm ¿que tema te gustaria que cantaramos juntos?-le pregunte algo nerviosa, no queria pensar nada raro como que pudiera pasar algo entre nosotros, la ultima relación que tube me habia dejado destrozada para ponerme a pensar de nuevo en estos temas del amor...

    Contenido patrocinado


    Concierto junto con.... [Selena] Empty Re: Concierto junto con.... [Selena]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:24 am