Por causa de grabaciones, viajes cortos y demás cosas por parte del trabajo de ambos, tenia un poco mas de una semana sin ver a Jackson, ese corto tiempo se me habia hecho muy largo, como era de esperarse lo habia extrañado mucho y ahora que los dos teniamos un par de dias libres era buen momento para reencontrarnos asi que arreglé una especie de cita con el, Hmm ¿Yo organizando algo asi? ... jamás lo habia hecho antes pues nunca se me habia presentado la ocasion pero... bueno, dicen que siempre hay una primera vez para todo ¿no?. Me encargué solamente de enviarle un mensaje con la direccion y nombre del restaurante donde planeaba verlo, era un restaurante nuevo que comenzaba a hacerse popular y no se trataba ni de comida rapida ni de algo tan lujoso, lo mejor de todo es que quedaba justo en el centro de la ciudad asi que saliendo de ahi podriamos ir a cualquier lugar cercano a pasear o algo asi.
Llegué al Lugar y desde la puerta esperé por el, cuando vi que por fin llegó, me escondí un poco para que no me viera al principio y despues me acerque de frente a el -Buenas tardes, ¿tiene reservación?- pregunté sonriente haciendo papel de mesera y esperando que me siguiera el juego.
Llegué al Lugar y desde la puerta esperé por el, cuando vi que por fin llegó, me escondí un poco para que no me viera al principio y despues me acerque de frente a el -Buenas tardes, ¿tiene reservación?- pregunté sonriente haciendo papel de mesera y esperando que me siguiera el juego.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3