¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] Forocopiaq

Afiliados


    En busca de un Ipod nuevo [LIBRE]

    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] Empty En busca de un Ipod nuevo [LIBRE]

    Mensaje por Megan Fox Dom Abr 18, 2010 7:17 pm

    Era temprano por la tarde, y un hermoso sol entraba por las ventanas de mi apartamento. Había recordado que por accidente mi Ipod se había averiado seriamente, así que aprovecharía para caminar un poco por el boulevard, y ver si encontraba uno nuevo.
    Me puse los lentes mas grandes que encontré, no estaba de humor para encontrarme con fans, un short de jean, unas sandalias y una musculosa.
    Estacioné mi auto en un parking, y comencé a caminar distraídamente, mirando las vidrieras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] Empty Re: En busca de un Ipod nuevo [LIBRE]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:17 pm

    Ese mismo dia en la mañana habia decidido que mas tarde saldria un rato, en realidad tenia planeado comprar algo de ropa nueva. Habia visto camisas geniales en una de las tiendas, y cuando algo me gustaba nada me detenia para obetenrlo, sabia que era tonto, y mas refiriendose a ropa, pero que mas daba, despues de todo no era el fin del mundo que a un hombre le gustara comprar ropa de vez en cuando. Caminaba por la calle viendo las vidrerias, no recordaba el nombre de la tienda ni donde habia sido por lo que me tocaria caminar de aqui a alla hasta que la encontrara. Llegando a un punto en particular un par de Fans se me acercaron para pedirme una foto, yo con gusto se las di, solo que esperaba que no llegaran mas despues de ellas.

    Despues de eso segui mi camino deteniendome en una tienda electronica. Habia recordado que mi DVD tenia uno que otro problema, probablemente era buena idea comprar uno nuevo.

    Entre en la tienda, esperando que alguien me atendiera mientras veia unas videocamaras que habian alli en la entrada.
    Megan Fox
    Megan Fox


    Mensajes : 59
    Puntos : 356
    Reputación : 3
    Localización : L.A Baaaby 8)
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] Empty Re: En busca de un Ipod nuevo [LIBRE]

    Mensaje por Megan Fox Mar Abr 20, 2010 2:39 pm

    Luego de varias distracciones relacionadas con zapatos, un maravilloso vestido rojo y cosas de ese tipo, ya contaba con cinco bolsas en mi mano.
    Afortunadamente, llegué a la tienda de electrónica antes de que no pudiera cargar con más nada.
    Entré y vi varias empleadas con aspecto distraído, además de un chico que por lo visto estaba esperando a que lo atendieran. Yo, por mi lado, me dirigí a una de las empleadas, e increpándola, le pedí que me enseñara los Ipods, ya que por intención propia no se moverían hasta 10 o 20 minutos mas tarde, y si había algo que me molestase seriamente, era ese tipo de empleadas.
    En fin, la emplada comenzó a mostrarme los Ipods, y en un momento dado, me giré un poco violentamente para hablarle a la empleada, y sin querer golpeé fuertemente al chico que estaba en la tienda, provocando que todas mis compras literalmente volaran por los aires.
    Maldije por lo bajo y me dirigí al chico.
    - Perdóname, no quise golpearte, me giré con demasiada fuerza y... - no terminé la frase y me agaché a levantar mis cosas, mientras que la empleada masticaba chicle, impávida.

    Contenido patrocinado


    En busca de un Ipod nuevo [LIBRE] Empty Re: En busca de un Ipod nuevo [LIBRE]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:46 pm