¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
New in da house. [Libre] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
New in da house. [Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
New in da house. [Libre] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
New in da house. [Libre] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
New in da house. [Libre] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
New in da house. [Libre] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
New in da house. [Libre] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
New in da house. [Libre] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
New in da house. [Libre] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

New in da house. [Libre] Forocopiaq

Afiliados


    New in da house. [Libre]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    New in da house. [Libre] Empty New in da house. [Libre]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 4:19 am

    Me baje del avión solo con mi bolso de mano,el equipaje lo llevarían directamente a casa camine tranquilamente hacia la salida del aeropuerto sumida en mis pensamientos.

    Después de lo de Dan, me había quedado destrozada, decidí pasar unas vacaciones después de estar deprimida y sola unas buenas vacaciones me harían bastante bien.
    El destino de mis Vacaciones: Italia
    Y aunque solo me quitaban a T.L de la mente unos minutos cada varios días habían servido para pensar.
    Necesitaba olvidarle o bueno en su defecto aparentar que lo había olvidado en estas vacaciones.
    Y así seria,aunque me estuviera muriendo por dentro ya nadie sabría si en mi aun vagaba el nombre de "T.L"

    En este lapsus de tiempo vacacional me había desconectado de L.A, de mi familia no sabia nada.

    Cuando salí de mi mente note que aun no salia del aeropuerto,maldito aeropuerto ¿Por que tenia que ser tan grande?

    Camine hacia los locales de comida y pedí un café americano ya con mis alimentos en mano y mi bolso colgando en el antebrazo comencé a caminar de nuevo hacia la salida,momentos después yo ya estaba en las calles transcurridas de L.A fuera del aeropuerto con un pretsel a medio acabar en mano.

    Me vi abrupta mente abordada por un chófer de la familia. -Señorita Mamot,la limusina la esta esperando.- me dijo lo mire y sin decir algo me subí a la limusina negra que estaba estacionada a unos metros de mi.

    El ronronear del motor del auto me arrullo cayendo en un profundo sueño,En el cual solo aparecía...T.L
    Me desperté y aun recorríamos las calles de L.A.

    -Deténgase aquí-

    Le indique al chófer, quería caminar recorrer de nuevo las calles de L.A. El chófer hizo lo que le ordene,baje y comencé a caminar,estaba segura de donde estaba.Unas cuantas calles al costado delas veredas.

    De nuevo,me ví interrumpida por una voz que me llamaba,mire por sobre mi hombro par aver de quien se trataba.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:18 pm