¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Necesitando de un amigo (Cody) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Necesitando de un amigo (Cody) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Necesitando de un amigo (Cody) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Necesitando de un amigo (Cody) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Necesitando de un amigo (Cody) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Necesitando de un amigo (Cody) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Necesitando de un amigo (Cody) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Necesitando de un amigo (Cody) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Necesitando de un amigo (Cody) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Necesitando de un amigo (Cody) Forocopiaq

Afiliados


    Necesitando de un amigo (Cody)

    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 3:27 am

    Después del horrible momento que viví, o mejor dicho vivimos los tres en la casa Jonas. Decidí marcharme. A toda prisa conduje mi coche, con las lágrimas que aún me tapaban bastante la visión. Por suerte Cody no vivía muy lejos de allí así que en unos minutos llegué a la puerta de su apartamento. Aparqué el auto, seguramente mal estacionado y me bajé. Toqué timbre y esperé a que bajara. Solo esperaba no interrumpir nada. Pero lo necesitaba mucho y era el único que podía entenderme por completo. De un momento a otro lo vi aparecer frente a la puerta con el rostro confundido por la situación. En cuanto la abrió lo único que hice fue limitarme a echarme en sus brazos con fuerza y llorar, y más llorar, estaba destruida. No aguantaba más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:41 am

    Día estaba resultando algo aburrido, tal era mi aburrimiento que me cogí el libro de recetas que me regaló mamá, para que no comiera nada más que hamburguesas, y busqué alguna receta dulce, como galletas o algún similar. Encontré una receta, la que mi madre siempre me solía hacer para mis galletas preferidas, sería bonito recordar el sabor de aquellas galletas, aunque posiblemente hechas por mi, el sabor sería mucho peor. Cuando ya me dispuse a ir a la cocina para preparar la receta, a mitad de camino me paré, al oir al timbre de la puerta "¿Quién sera?" me pregunté, ya que no había llamado a nadie. Abrí la puerta con curiosidad; me cambió por completo el rostro al ver a Demi tan triste y destrozada. Nada más abrir la puerta, se avalanzó sobre mi, abranzadome, correspondí su abrazo fuertemente - Ey.. D..Dems ¿Qué pasa? - Dije preocupado. No podía verla así, era mi mejor amiga, me derrumbaba por dentro el sentir sus lagrimas, oir sus sollozos.... Entramos a dentro, cerrando la puerta a nuestro paso. Caminé hacia el salón agarrándola hasta estar sentados en el sofá, ahí estaríamos más comodos y podríamos hablar con tranquilidad. La dejé sentada, corrí hacia la cocina, un vaso de agua le vendría seguramente bien. Llené el vaso con agua y se lo llevé a Demi.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 9:51 am

    Cody me abrió la puerta y correspondió mi abrazo fuertemente. No se imaginaba lo que le agradecía ahora eso. No podía hablar solo sollozaba cada vez más y más. No había podido explotar en la casa Jonas por lo cual estaba derrumbandome acá. Cody me sostuvo y me llevó hasta el sillón de su casa y enseguida corrió por un vaso de agua. Le agradecí con la mirada mientras tomaba el vaso de agua e intentaba calmarme pero cada vez se me hacía más dificil. El vaso temblaba en mis manos y apenas podía tomar un sorbo de ella. Dejé el vaso sobre la mesita y abracé a Cody nuevamente, llorando y llorando. Me mataría después por mojar toda su remera (?). - Nick - pronuncié con dificultad. Mientras intentaba tomar valor para poder expresar algo más que eso. - A..a..acabo de d.d.dejarlo - dije y exploté nuevamente en llanto. El hecho de recordar todo me estaba matando. Tal vez pensaría que era una tonta de estar así. Pero Cody era mi mejor amigo, era mi confidente y hermano y sabía que por más tonta que le pareciera iba a estar ahí conmigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 10:26 am

    Me quedé con los ojos abiertos como platos, al oir lo que ella dijo ¿Había terminado con Nick? - Co..¿Cómo que has terminado con Nick? - Dije atónito, mientras me sentaba en el sofá junto a ella. La veía tan mal, que no pude evitar el volverla a abrazar fuertemente, si una cosa tenía muy clara, era que no me gustaba ver a mis amigos llorar, y muchísimo menos a Demi, se había convertido en una de mis mejores amigas, la mejor... ya era como mi pequeña hermana, y no me gustaba en absoluto verla tan mal. - No.. no llores más por favor Dems - Susurré debilmente, mordiendome el labio para no sonar triste, y ponerla peor de lo que estaba. Aún no me explicaba el porque de que Demi hubiera dejado a Nick, se les veía tan felices el uno con el otro... nunca había imaginado como sería el momento en el que terminaran, y ya llegó ese feo momento...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 10:40 am

    Cody preguntó lo que me imaginé que iba a preguntar. No podía mentirle a él ni mucho menos lo haría. Tenía que contarle todo lo que había pasado. Me abrazó y me pidió que dejara de llorar pero aún no podía parar. Lo abrazaba con fuerza, como nunca en la vida lo había abrazado, hoy sentía que el mundo se me había venido abajo de la peor manera posible que podía existir y que todo estaba completamente perdido. Sollocé un poco más, pero intentaba al mismo tiempo limpiarme las lágrimas para poder parar de una vez. Respiré profundo y me separé de él.

    Ahora lo miraba a los ojos. Mis manos juntas y mi cara hecha un desastre. Roja e hinchada producto de tanto llanto. Respiré profundo y mientras aún seguían cayendo lágrimas por mis ojos me dispuse a contar lo que había pasado. - Iba a darle una sorpresa a Nick - comencé a contar dificultada en mi habla y con falta de respiración por tanto llanto. - Fui... Fui a buscarlo y subí a su habitación, como suelo hacer siempre que lo voy a buscar - expliqué mientras respiraba profundo. - Pero cuando... Cuando llegué. Nick estaba hablando con... con Joe - continué mientras las lágrimas volvían a rodar por mi rostro incontrolablemente y comenzaba a sentirme de nuevo horrible. - Joe le dijo a Nick que estaba enamorado de mi - largué de una vez y ahora sí solloce de nuevo y me cubrí la cara. Quería continuar pero no podía, el llanto me estaba ahogando y además supuse que ya se imaginaría el resto. Discución, Joe que terminó confesando todo y se fue. Y yo que no me podía permitir lastimar a Joe, ni mucho menos a Nick. Tan solo el pensar como Nick había llorado el último segundo antes de que me fuera de ahí, o el recordar a Joe y sus últimas palabras me destrozaban por completo. Continué con las manos en mi rostro, por más que quería calmarme no podía.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:54 am

    Woow... eso fue lo único que me paso por la cabeza, no podía ni imaginarme el lío que tendría ahora mismo Demi en su cabeza, sabía que Joe era un gran amigo para ella, y enterase de eso, y de esa forma seguro que no le había sentado muy bien a ella... Realmente no sabía que decir en estos momentos, ya que nada de lo que la dijera cambiaría todo lo que había pasado hace unas horas. - Dems yo... no no se que decirte, me siento mal por no poder hacerte sonreir de nuevo... - Murmuré apoyando mis manos sobre mis rodillas. Eso era lo que sentía ahora mismo, impotencia, por no poder ayudar a mi mejor amiga, por no verla sonreir... su preciosa sonrisa, esa que tantas veces he visto. En mi vida la había visto tan deprimida, y eso que nos conocíamos desde hace mucho tiempo. - Pero creo que... romper con Nick no ha sido la mejor idea - Quizá lo que yo dijera no ayudaría mucho. Suspiré pensativo, por todo lo que había pasado de un momento a otro.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 19, 2010 5:13 pm

    Escuché a Cody y negué con la cabeza, intentandole decir que no importaba que yo sonriera, que con solo tenerlo ahi me bastaba. Me calmé un momento y limpié mis lágrimas. - Gracias - murmuré mirándolo a los ojos para enseguida escuchar su próximo comentario. Agaché la cabeza, podía ser que en parte tuviera razón, pero en parte no. - Me sentí acorralada - expliqué - ¿Como hago para estar con Nick después de saber que Joe está enamorado de mi? Por parte de Nick hubiera sido igual, nuestra relación iba a cambiar de todas formas.. Yo soy la amiga, pero él, él es el hermano - finalicé y volví a subir mi mirada a Cody. En realidad ya no sabía que hacer, solo quería olvidarme de todo esto por un momento - ¿Estabas por cocinar? - pregunté. Fue lo primero que se me vino a la cabeza para cambiar de tema y al notar la hora.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:35 pm

    No sabía que decirla, ya que nada de lo que dijera cambiaría la situación por lo que estaba pasando, lo mejor sería que nos distrajéramos con otra cosa, haría que Demi se olvidara un poco de sus problemas - Mira... mejor hablemos de otra cosa, vamos a divertirnos ¿Te parece? - Sugerí, seguro ella estaría de acuerdo en cambiar de tema, como siguiéramos así hasta yo me deprimiría y lo único que conseguiría en vez de ayudarla, era que lo pasara peor. - Si, me iba a preparar algún postre, para pasar el rato.. además tengo algo de hambre - Respondí colocando mis manos sobre mi estómago. ¡Bingo!, podríamos cocinar juntos, pensé, así nos divertiriamos, Demi pensaría en otra cosa y además dejaría de tener hambre, cosa que tenía y bastante. - ¿Te apetece cocinar conmigo? - La pregunté señalando a la cocina, podríamos preparar una tarta o unas galletas... cualquier cosa estaría bien, la diversión estaba completamente asegurada.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 22, 2010 1:05 am

    Escuché a Cody y medio sonreí. Me sentía destrozada aún pero no quería deprimirlo a él - Perdón.. no quise echarte todos mis problemas a tí - me disculpe. Cody era como un hermano y verlo mal a él me iba a hacer aún peor - Y gracias - añadí y me acerqué para darle un abrazo débil. Ya tendría mejor tiempo y ánimo para agradecerle como se debía su ayuda, cosa que ya mismo estaba empezando a pensar. Escuché lo del postre y después sobre si quería cocinar con él y asentí con la cabeza. Cocinar me distraería un poco de todo y además me divertiría o eso esperaba. - Claro que sí. ¡A sus órdenes! - contesté en tono chistoso, poniéndome una mano como soldado en la sien y lista para ir a preparar algo con él mientras intentaba olvidarme de todo. Me limpié las lágrimas que aún quedaban en mi cara y comencé a caminar tras él para su cocina - ¿Y que quieres cocinar? - pregunté luego, aún con la voz algo débil.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 8:04 pm

    - No, no te disculpes Dems, solo quiero que estes contenta, no me gusta verte así... de apagada - Sonreí debilmente de lado, prefería verla sonreir, feliz como siempre con su enorme sonrisa que solo con verla hacía que los demás correspondieramos a su felicidad; si algo llamaba la atención de mi mejor amiga, era su preciosa sonrisa, era inevitable no fijarse en su sonrisa... pero cuando esta no estaba en su rostro, algo faltaba. No me gustaba verla así. Sonreí, con algo más de alegría, al recibir su abrazo, esto daba final a nuestra triste conversación, daríamos paso a algo más alegre y entretenido; era mejor olvidar las penas, el corazón... - Bueno, mejor que a mis ordenes no este... podríamos incendiar sin querer la casa e__e - Bromeé, la cocina nunca había sido mi fuerte, no se me daba mal, pero eso no quería decir que fuera un experto, mi madre me había enseñado a cocinar cuando era más pequeño, y sabía lo básico, lo que mejor sabía hacer eran,.. ¿Espaguettis? Posiblemente aunque estos eran muy sencillos de hacer; también se me daba bien hacer Galletas con trocitos de chocolate podríamos hacerlas. - ¿Te parecen galletas?- Pregunté caminando hacia la cocina, era lo que en un principio pensaba cocinar, por lo que tenía todos los ingredientes sobre la mesa.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 26, 2010 4:24 pm

    - Si lo hago.. No tengo porqué ponerte mal a ti con mis problemas - contesté ante su respuesta a mis disculpas. Realmente a mi tampoco me gustaba verme así de apagada ni tampoco me gustaba que los demás estuvieran así por mi culpa, pero todo lo que había pasado había sido muy fuerte para mi y me dolía demasiado con el solo hecho de pensarlo.
    Escuché el siguiente comentario de mi amigo y solté una pequeña risa. Me imaginaba la situación típica de telenovela. Cocinando unas simples galletas o un pastel y que el repasador rozara "sin querer" el fuego hasta incendiarse, y claro como locos intentando apagarlo.
    - Lo que menos quisiera es que se te incendie la casa - añadí, con una media sonrisa. Caminé tras él hasta la cocina y noté los ingredientes sobre la mesa para seguido escuchar la pregunta de Cody - Claro, galletas me parece estupendo - contesté, mientras me acercaba a la mesada y tomaba el paquete de harina y un bol para comenzar. - Sigo tus ordenes, así que dime tu como las haces - dije mirándo ahora a Cody con una sonrisa dulce en el rostro. Mientras pensaba en como haría el sus galletas ya que cada persona tenía formas diferentes de hacerlas.

    Contenido patrocinado


    Necesitando de un amigo (Cody) Empty Re: Necesitando de un amigo (Cody)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:25 am