por Megan Fox Mar Abr 20, 2010 6:52 pm
Sonreí de lado, mientras desviaba mi vista ligeramente.
- Como digas. - dije, poniendo los ojos en blanco y soltando una leve carcajada. Lo oí y observé atentamente, mientras me contaba de sus andanzas, por así decirlo.
- No se si tanto, pero es bueno que me pueda hacer un tiempo para los amigos. Mientras tenga eso, soy feliz. - comenté.
Cuando recordé que había cortado con Demi, hice una mueca, que enseguida quité de mi rostro. Me causaba dolor el simple hecho de imaginarme cuanto estaba sufriendo.
- Para mi desagrado lo supe por Gossip, no me quedó de otra. Pero no te culpo a ti, sino a la chismosa esa. - aclaré, con un gesto de desagrado.
Mi mano atravesó la mesa, y se posó con ligereza sobre la de él, estrechándola, en un simple gesto de amistad. De todas formas, tan espontáneamente como había hecho eso, quité la mano rápidamente. Recordé que de ese simple gesto, gracias a cualquier persona malintencionada, en menos de un nanosegundo, podía correr cualquier tipo de historia, y eso era algo que no le venía bien a nadie, y menos a él.
- Supongo que no quieres hablar de ello, así que sólo quiero que sepas que siempre, para lo que sea, estoy contigo y para tí. - murmuré, sonriendo, mientras que mis ojos se iluminaban levemente, y me sonrojaba ligeramente. No era muy dada a ese tipo de muestras de afecto, me había costado pasar de no sentir nada a expresar mi cariño por alguien, pero iba mejorando.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3