¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Caminata por la playa...¿sola? (Robert) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Forocopiaq

Afiliados


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:17 pm

    Caminaba entre los médanos despavorida tratando de huir de la vida cotidiana y urbana que me rodeaba, el atardecer era espléndido y la verdad me sentía agotada, respiré hondo y caminé lentamente buscando un lugar donde sentarme.
    No había demasiada gente y las olas daban contra los paredones fuertemente con rabia y fuerza.
    La cabeza me iba a estallar, paparazzis, fans, trabajo y mas trabajo mi cuerpo con tan solo 20 años no aguantaba mas eso, necesitaba un receso.
    Me senté en un rincón con las manos en la arena y los pies enterrados tratando de dejar mi mente en blanco.
    Tomé aire profundamente y luego lo solté tratando de pensar en algo tranquilizante pero no habia resultados.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:25 pm

    Fui a dar una vuelta a la playa, al parecer a los paparazzi nunca se les ocurria irme a buscar alli. Encendi un cigarrillo, algo que siempre me relajaba cuando estaba tensionado, el trabajo pocas veces me dejaba tiempo para disfrutar y esta salida me parecio una buena idea para pensar un poco sin que me molestaran.
    Pite profundamente, entonces a lo lejos pude ver una silueta familiar sentada en la arena. Camine hacia ella mientras dejaba escapar el humo de entre mis labios.
    - Kris.- le dije cuando me habia acercado lo suficiente para reconocerla.


    Última edición por Robert Pattinson el Sáb Abr 24, 2010 2:58 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:33 pm

    De pronto una voz gruesa se adentro en mi esplada y me di vuelta para comprobar que Robert estaba allí parado deshinibidamente.
    Me levanté unos segundos y besé su mejilla,
    - Rob,¿qué haces aquí? - murmuré unos segundos tratando de respirar sin tragarme el humo de su molesto cigarillo.
    El sol estaba bajando cada vez mas lentamente y sus ojos se iluminaron mientras este lo hacía, me mordí el labio y volví a sentarme.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 11:11 pm

    Se paro del lugar donde estaba sentada y me saludo besando mi mejilla. Aparte la mano que sostenia mi cigarrillo que al parecer le molestasba.
    - Tratando de despejarme.- le respondi.- Y tu?.- pregunte, parecia que estaba alterada, se volvio a sentar y la imite mientras esperaba que me respondiera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:17 pm

    Lo miré de arriba a abajo tumbandome en la arena,- Lo mismo- respondí con desgano tratando de respirar profundo y mantener la calma a la cual había logrado llegar mirando sus ojos atraves de aquellos lentes negros que tapaban su mirada tan...dura?
    Esperé que sus palabras fluyeran como el tiempo lo hacía.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:35 pm

    Le di otra pitada a mi cigarrillo mientras Kris me miraba. Deje escapar el humo entre mis labios antes de volver a hablarle.
    - Que te pasa?.- le pregunte mientras me quitaba los lentes de sol y los enganchaba en mi camisa. Conocia su cara y sabia que no se encontraba del todo bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:43 pm

    Comenzó a desenganchar su camisa,-No lo sé estoy cansada y la verdad mi vida no va tan bien - comenté mientras miraba lo atractivo que eran sus labios en ese momento comprendí que el era con una de las personas que podía olvidar mis malos días y simplemente divertirme, me tenía totalmente loca ese chico y era la única persona que me podía pero no quería sonreir tan fácilmente hacerlo sufrir un poco me ánimaria, que malvada... pensé, sonreí dandome por vencida y miré sus ojos que estaban fundidos con los míos en una mirada profunda y cálida que me tranquilizó por un momento.
    (Off: la re inspirada le decían jaja)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:01 pm

    Entendia pefectamente la respusta que me habia dado, generalmente me pasaba lo mismo, este tipo de vida era estresante en la mayoria de los sentidos.
    - Entiendo...- murmure mientras la miraba. Me sonrio y me senti reconfortado, no me gustaba ver a Kristen mal.
    Deje escapar el humo por mis labios mientras continuaba miorandola a los ojos de un intenso color verde que siempre hacian que la mente se me nublara. Papadee rapidamente para salir del trance y no quedar como un idiota.
    - Esto se esta volviendo en una locura.- le dije retomando otra vez el hilo de la comversacion.

    Off: Totalmente, perdona que lo mio sea tan pobre :s
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 1:43 pm

    Me reí en una carcajada pero a la vez con verguenza al ver que se quedó mirandome como un idiota a la vez que yo.
    Sonreí y respondí- Sientate!, me pones nerviosa - me quejé sonriente mientras observaba el mar y el atardecer caer.
    - Hablando de otro tema...¿irás a la fiesta de Megan?, el tema de las vegas es muy original- comenté en forma de indirecta.
    No supe bien porque mi comentario pero mi inconciente me jugó una mala pasada tratando de salir de los nervios que me hacía sentir este chico!, bostezé y traté de concentrarme en algo que no fuese su rostro. Pero definitivamente no lo logré.
    Off: No te preocupes!,XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:51 pm

    Rei y me sente a su lado en la arena.
    Comenzo a hablarme de la fiesta de Megan.
    - Supongo que si, tu vas a ir?.- le pregunte con curiosidad.
    Golpee el cigarrillo para hacer caer la ceniza. Levante la cabeza y mire el cielo, la tarde estaba cayendo. Suspire.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 6:46 pm

    Se sentó a mi lado y sonreí - Sí tenía pensado ir...pero no sé ir sola me daba un poco de cosa no sé... - dejé caer mi cabeza en su hombro mientras la piel se me herizaba, era tan cálido ese momento, el estaba ahí junto a mi, en la playa, atardecer perfecto, su rostro descubierto mirando la nada y los mios mirando desde abajo su rosotro que quien sabria en que pensaba.
    Me sentía pequeñita y frágril al ver su expreción de hombre.
    Me mordí el labio mantuve mi cabeza en su hombro mientras los mechones de mi pelo caían encima de mi cara.
    Estaba algo fresco y el viento recorrío nuestros rostros elevando en el aire los cabello que estaban sueltos.
    Me aferré unos segundos a él y luego suspiré.

    Off: AAPS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:14 pm

    - Vamos juntos.- le ofreci con una sonrisa. Recosto su cabeza en mi, podia sentir su delicioso perfume. Baje un segundo la vista y sus ojos se encontraron con los mios, le sonrei levemente y volvi a levantar la vista.
    Una rafaga de viento soplo, ya comenzaba a ponerse fresco. Pense que podria tener frio, pase mi brazo sobre sus hombros y la pegue mas a mi cuerpo, el viento habia hecho que algunos mechones de su cabello volaran sobre su cara. Con la mano que tenia libre aparte los mechones recorriendo con mi dedo su suave mejilla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 7:36 pm

    Sus caricias me hicieron herizar la piel y al oír sus palabras me animé un poco- Está bien, me encantaría ir contigo,¿y de qué te piensas disfrazar? - pregunté curiosa mientras disfrutaba del abrazo que me tenía atada a él sin querer separarme.
    Me volví a morder el labio sin darme cuenta y respiré aquél aire tan profundo.
    Me sentia segura y lo miré sonrriendo - Dime que no te disfrazaras de vampiro! - bromee,-Aunque no te voy a negar que como Edward Cullen enloqueces a medio mundo - volví a chistocear.
    Largue una risotada y comencé a juguetear con su mano, tomandola entre las mias, entrelazando sus dedos con los míos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 8:14 pm

    Pude sentir como una sonrisa se me dibujaba en el rostro cuando respondio afimativamente. Segui escuchando lo que me preguntaba, era verdad, habia que ir disfrazado. Iba a contestar cuando siguio hablandome.
    Comece a reir a carcajadas con lo que me dijo.
    - No pensaba en eso exactamente.- le respondi aun riendo.- Aunque tu como Bella te verias muy atractiva.- mire como jugaba con mis dedos. Suspire. La verdad era que Kirsten me volvia loco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:17 pm

    Reí por su comentario, - ¿De veras crees que bella es atractiva?, mira que me ofendo - volví con los chistes tontos.
    Mantuve su mano junto a la mía y seguí la conversación - Entonces ¿en qué habías pensado? - insistí.
    Me froté los ojos por cansacio y me levanté,-Vamos a caminar! - lo cinché tomada de su mano.
    Aunque mi fuerza era algo nula al lado de la suya.
    El sol estaba casi ya por esconderse solo una luz naranja nos iluminaba y ya nadie estaba allí solo nosotros dos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:01 pm

    - Por supuesto, pero no tanto como tu.- le dije entre risas. Sigui tomandome de la mano y volvio a hablarme.
    - La verdad no habia pensado en nada, acabas de recordarmelo.- le dije - Tu tenias algo pensado?.- le pregunte.
    Se levanto rapidamente y tomo mi mano para que lo hiciera tambien. Me puse de pie y comece a caminar a su lado a la espera de que me contestara.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:16 pm

    Me siguió la marcha y yo tenía su mano junto a la mía extrañamente,- La verdad que no...es que solo se me ocurría ir vestida de no se...mesa de billar, no es broma, que se yo de mesera no se, en realidad es un poco dificil, vistete de Elvis, es un disfraz divertido - asentí mientras pateaba el agua.
    De pronto lo miré divertida y lo salpiqué con agua ensopandolo por completo.
    - Jajaja - no podía parar de reír al ver cuanto lo había mojado fué una de las imágenes mas graciosas, solo me reía sin parar y solté su mano para poder mantener el equilibrio y no caerme dentro del agua.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:46 pm

    Rei con su broma, siempre hacia esos chistes que me hacian morir de la risa.
    - Esta bien, tendre en cuenta lo de Elvis.- le dije con una sonrisa en los labios, la que siempre solia aparecer cuando estaba con ella.
    Caminabamos despacio por la orilla, realmente era una tarde preciosa el cielo estaba totalmente naranja y una brisa suave acariciaba nuestros rostros.
    Kris se puso a jugar con el agua, pateandola. Volvio la vista hacia mi, con una exprecion divertida en el rostro, estaba completamente seguro de lo que haria. Antes de que pudiera protestar ya estaba completamente mojado. Kristen comenzo a reirse y no pude evitar hacerlo yo tambien mientras me quitaba el agua de la cara.
    - Tu te lo buscaste...- le amence jugueton. Patee el agua en su direccion, quedo totalmente mojada, no tanto como yo, pero bastante. La exprecion de su rostro hizo que comenzara a reir a carcajadas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 2:04 pm

    De pronto sentí que me había ensopado.
    -Eres muy malo Pattinson- reí mientras lo empujaba ya caíamos ambos dentro de agua me caí encima suyo y quedé frente a él riéndo como una tonta, - Estamos en una situación algo extraña - comenté mientras seguía tumbada encima de el.
    El agua me había ensopado por completo desde los pies hasta la cabeza, y llena de arena obvio.
    No podía parar de reír estabamos tumbados como dos tontos en el agua sin poder pararme yo por tanta rias que me había causado.

    (Off: no ando muy inspirada im sorry!)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 2:46 pm

    No podia dejar de reir, quedaba tran graciosa con esa cara. Me empujo y no pude mantener el equilibrio, tome su mano rapidamente para que se cayera conmigo.
    Qude tumbado en la arena completamente mojado con ella sobre mi y sin poder parar de reir.
    - Tu cara fue la cosa mas graciosa que he visto en mi vida.- le dije entre risas, mientras tomaba su cintura

    Off: No pasa nada, perdona que no lo pude hacer muy largo yo tampoco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 3:26 pm

    Sentí cuando sus manos recorrían mi cintura y se me herizó la piel.
    En un momento me di cuenta que mi rostro estaba casi pegado al suyo y mi nariz quedó pegada junto a la de él - No te rías de mí, tonto - murmuré en un pequeño hilo de voz casi inadible.
    El agua ahora estaba a nuestros pies y estaba llena de arena, yo al menos.
    El sol desapareció y solo quedaba un tenúe cielo azul que iba oscurieciendo cada vez mas.
    Mis manos estaban algo temblorosas y mi voz ya no se oía por los nervios que me hacía pasar ese chico.
    Mi respiración estaba frente a la suya, me sentí una idiota parecía una niña de 15 años.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:36 pm

    Mis risas fueron cesando poco a poco, entonces me di cuenta de la situacion en que estabamos.
    - Lo lamento.- fue lo unico que pude articular. Nos encontrabamos tan cerca que podia sentir su respiracion en mi rostro. Note como sus manos temblaban un poco, agarre una con mi mano libre y comence a acariciarla esperando que se le fuera el temblor, mientras sujetaba con mas fuerza su cintura contra mi cuerpo.
    Roce mi nariz con la suya y le mire a los ojos esperando su reaccion.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:57 pm

    Toda esa situación hacía que mi corazón etuviese a mil por horas, me sentía como cuando en la secundaria veíamos a aquel chico que nos encantaba y que sabíamos que nunca iba a poder ser nuestro...pero había algo que me decía que lo que yo sentía iba mas allá de eso, mas allá de auqél chico, había algo que me decía que no estaba tan errada, en ese momento me entraron ganas de besarlo, un montón pero el miendo me tenía aferrada a mi misma postura, quería avanzar pero no me animaba solo lo miraba y miraba el contorno de sus perfectos labios que estaban hay propensos a mis besos pero a la vez no podía lograr avanzar y concretar ese momento tan obvio mi subconciente solo esperaba que sucediera, pero sin saber como precioné la mano que me tenía agarrada y seguí la mirada intensa en sus labios sin poder parar un segundo para pensar que era lo que sucedía en ese momento.
    - Yo...solo - no pude decir otra cosa, que eso.
    El sol cayo y la oscuridad abarcó el cielo por completo.

    Off: :_
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:35 pm

    El agua apenas llegaba a nuestros pies y sentia arena por
    todas partes de mi cuerpo, pero eso sin duda era lo que menos me importaba en este momento. Solte su mano para colcarla sobre su mejilla humeda y recorri con mi pulgar sus carnosos labios que me tenian la borde de la locura.
    Escuche que murmuraba algo, pero enseguida dejo la frase inconclusa.
    Estuve a punto de preguntarle que habia dicho, pero tenia miedo que emitir una palabra arruinara aquel maravilloso momento.
    No sabia si lo que queria era un error, pero sus labios estaban tan cerca de los mios que me era casi imposible resistirme. Acerque un poco mas mi rostro al suyo, nuestras narices ya se chocaban pero mis labios aun no habian alcanzado los suyos.
    Me debati unos momentos conmigo mismo, pero al final el impulso fue mas fuerte. Comence a acercar mis labios a los suyos lentamente, todavia no estaba del todo seguro de si lo que estaba por hacer estaba bien, pero cuando mis labios rozaron los suyos sabia que seria inutil resistirme.
    La bese lentamente, pero con pasion, mientras mi mano se deslizaba desde su mejilla hasta su pelo para enredar mis dedos en el.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 7:05 am

    Sentí que sus labios se hundieron con los míos en un fuerte beso perdiendo el control de mis actos me besó dulce y apasionadamente rosando sus labios con los míos tan suaves y delicados, aterciopelados y dulces con un sabor esquicito me dejé llevar por sus caricias. Puse mi mano en su cabello y le acaricié la nuca suavemente me tomé unos segundos para respirar y luego volví a lo que estabamos, en esos momentos asi me daba cuenta de lo que realmente sentía por el, de cuanto lo amaba y de cuanto deseaba que ese momento no acabara nunca, no quice hablar ni tampoco moverme solos segui ese beso esperando luego una respuesta de su parte...
    No supe que me pasaba solo sentía que los nervios desaparecían y que mi cuerpo comenzaba a relajarse, cada vez mas esfumandose cada nervio de ese lugar.
    Todo quedó calmo y mi frente junto a la suya en el final del beso esperando unas palabras de su parte.

    Contenido patrocinado


    Caminata por la playa...¿sola? (Robert) Empty Re: Caminata por la playa...¿sola? (Robert)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:29 am