¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
De visita [Meagh] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
De visita [Meagh] - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
De visita [Meagh] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
De visita [Meagh] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
De visita [Meagh] - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
De visita [Meagh] - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
De visita [Meagh] - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
De visita [Meagh] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
De visita [Meagh] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

De visita [Meagh] - Página 2 Forocopiaq

Afiliados


    De visita [Meagh]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:08 am

    Sonrei al oir a Joe. Me cambie a prisa, esa falda y esa camisa, ¡bien!
    Entre al baño, no sabia que hacerme, quizas asi... ¡genial! Un poco de maquillaje, este colgante.
    Baje, preparada y sonriente, ¿que tal estaria? ¿le gustaria a Joe? - ¿Que te parece? - dije bajando por las escaleras, mientras agarraba mi bolso colgado de la percha colocada estrategicamente para poder cojerlo desde alli

    off: Estaba asi:
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:13 am

    Su amiga no tardó mucho en bajar por las escaleras ya lista y naturalmente preciosa, tan natural como siempre. Le gustaba eso de ella, que podía estar realmente preciosa con cualquier cosa y no arreglarse tanto como hacían otras chicas. - Me parece que estas muy bien - dijo sin pensarlo, - Quiero decir, que te queda muy bien - lo arregló un poco con una sonrisa y se levantó del lugar para poder salir ya los dos juntos de la casa, - Vamos en mi coche - agregó señalando el coche que tenía fuera.
    Le abrió la puerta a su amiga y rápidamente fue a su lugar para poder subir al coche, - ¿Preparada para una noche de diversión? - preguntó Joe de forma graciosa antes de arrancar el coche.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:24 am

    Me sonroje ligeramente al oir su "Me parece que estas muy bien". Rei ante su manera de intentar arreglarlo, volvi a sonreir.
    Sin decir nada entre en su coche, feliz, como si hubiera una luz en mi rostro. En lo que cabia, estaba feliz...
    Se producio un silencio incomodo en el coche, el pensaba, o por lo menos eso era lo que yo creia, en su problema con Nick y Demi, suspire. Ella siempre estaria ahi antes que yo, siempre, en todo momento, ella estaba ahi antes que yo...
    Pero era mi mejor amiga, me daba igual todo, solo me importaba ella, aunque, por desgracia, lo de Joe me dolia demasiado...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 1:40 pm

    Los dos se subiero al coche, Joe empezó a conducir para llegar a la zona céntrica de Los Ángeles. Donde ahí se encontraban todos los bares, pubs o discotecas que las jóvenes estrellas solían frecuentar y sin duda los mejores de la ciudad. La diversión estaba asegurada.
    Iban en silencio, los dos. No sabía lo que le ocurría a su mejor amiga. Había momentos en los que se abstraía y parecía estar en la luna, en sus problemas o en sus asuntos. Como si su mejor amigo no tuviera nada que ver, - ¿Que ocurre?¿Me vas a decir que te pasa? - preguntó de forma agradabable y con cierta preocupación mirando a la adorable rubia antes de volver rápidamente la mirada a la carretara.

    A los segundos miró hacia sus lados como si estuviera buscando una cosa y pronto encontró el CD que quería, era un CD que le gustaba bastante ya que tenía canciones de muchos de sus amigos. - Este CD se lo grabe a Dani, le encanta tener canciones de todos nosotros - dijo refiriendose a su cuñada. Había canciones de todos los chicos de la factoría Disney. Joe paso a la canción que había de su Pulgui, When You Wish Upon a Star. Le gustaba la canción, - Tienes una voz preciosa - comentó con una sonrisa. - Hablando de Dani... dijo que tenía ganas de volver a verte - añadió el chico.
    Al terminar la canción rápidamente paso a la siguiente, I Gotta find you. Otra canción que le gustaba a Joe, la cual empezó a cantar con una sonrisa. Le recordaba tanto a Camp Rock, cuando todos se habían conocido. Esa película había marcado mucho su vida.
    Mientras cantaba le sonreía a Meaghan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:04 pm

    Ladee rapidamente la cabeza - Nada, no me pasa nada - sonrei. ¡Que manera mas falsa de sonreir!Bah, solo estaba un poco deprimida, nada mas. El comentario sobre mi voz me hizo sonreir, ahora realmente - gracias - me sonroje levemente,hoy era la primera vez que Joe me decia dos alagos tan seguidos. Hoy,era mi dia de suerte - Yo tambien echo de menos a Danielle - comente. Mi cancion favorita, o por lo menos una de ellas, empezo a sonar, Joe cantaba, feliz, me encantaba verle a si, yo tambien cante junto a el - You are the voice I heat inside my head, the reason that I'm singing...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:06 pm

    - ¿Seguro? - volvió a preguntar el joven alzando su ceja de forma graciosa, si ella le decía que estaba bien pues el chico dejaba de preocuparse o por lo menos lo intentaba. Pero sabía que no, que a la chica le ocurría algo. Antes o después se lo diría, los dos eran así. Se contaban todo y si no estaba preparada para decirle lo que sea a Joe el estaba tranquilo porque se lo diría, si... se lo diría.
    - De nada, ya sabes que soy sincero y cuando hay algo tan obvio como la dulce voz que tienes tengo que decirlo - agregó con otra sonrisa dirigida a la rubia de su amiga.
    Después al llegar su canción su puso a cantar con ánimo, o eso intentaba. Pero esa canción era superior a él, sus sentimientos, los últimos problemas, los recuerdos... aunque esa angustia que se estaba apoderando de él desapareció cuando vió como su mejor amiga cantaba con él la canción, por lo que junto con la chica Joe empezó a cantar más animado y alegre la canción.
    Era una escena demasiado dulce, los dos cantando esa canción. Danger solía subir la energía de su voz y la alegría en alguna que otra parte, gracioso.
    - ¿Que canción quieres escuchar? - preguntó Joe con curiosidad dejandole libertad a su amiga para que eligiera la canción que ella quisiera. Tenía muchas en ese CD ya que era formato MP3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:23 pm

    Hacia demasiado tiempo que no cantaba con Joe, desde, mas o menos, Camp Rock 2, donde se pasaban el dia cantando Bounce, divertidos...
    Recorde que tambien cantabamos canciones bastante cursis, y que el resto de "Camp Rockeros" por asi decirlo se nos quedaban mirando raro. Era divertido ver sus caras mientras cantabamos "I Only See You" de Benton Paul... Desde ese dia, decidimos que esa era nuestra cancion.. xD
    -¿Tienes alguna de Swift? - le pregunte. Me tape la boca corriendo, de forma exagerada, ya la habia fastidiado - vale, no tienes - dije dibujando una pequeña sonrisa de culpa al hacerle recordar a Taylor...
    Un poco cansada, apoye mi cabeza delicadamente en su hombro, sonriente mirando al horizonte, donde las luces de los coches se apagaban al dejar de estar en mi campo de vision, le mire, sus ojos marrones miraban fijamente a la carretera, volvi a sonreir...

    off: yo no soy de posts muy largos, pero me lo he currado e.e xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:38 pm

    Ambos estaban sonrientes y felices cantando las canciones que sonaban hasta que la graciosa y mete patas de su mejor amiga, metio la pata. ¿Como habia recordado a Taylor Swift?, levantó la ceja graciosamente y con una mueca. No le gustaba pensar en Taylor.. habian pasado muchas cosas entre ellos ultimamente mas malas que buenas asi que mejor dejar el tema de lado, - Puedo tener algun cd viejo... - dijo rápidamente y busco por la guantera, y justo encontro uno de ella. Lo cambio y puso el de la rubia cantante, su ex novia, - Te voy a poner mi favorita - dijo con sarcasmo y puso la canción que Taylor le había dedicado a él. Forever and always.
    Una mueca tenia en su cara a la vez que se fijaba en la letra de la cancion de su ex novia.. en ese momento se sentia bien por haber atacado con una cancion por su parte.
    Cuando ella se apoyo en el hombro de Joe le saco una sonrisa, la veia indefensa e inocente. Una chica dulce, una personita que tenia que proteger.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:47 pm

    Saque mi Ipod y lo enchufe en su reproductor, busque rapidamente "nuestra cancion". La puse y cerre mis cansados ojos, volviendo a apoyarme sobre el hombro de Joseph, repitiendome la palabra "estupida" bajito, casi inaudible. Empezo el estribillo, solo pude empezar a cantar, sin mas - But I... only see you, I all that I do... For the rest I 'm blind... - cante, con los ojos cerrados

    off: no se si sabes cual es la cancion xD A mi esque me flipa *O* aqui te la dejo (;
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:00 pm

    Meaghan sacó su Ipod, Joe tenía curiosidad de saber la canción que ahora pondría su mejor amiga. Seguro que todas eran mejor que la que estaban escuchando ahora... esa canción que lo único que hacia era atacar a Joe de forma directa y lo peor era que todo el mundo lo sabía.
    Bajo el volumen de la canción al ver que su mejor amiga ya ponía la que quería, la canción empezó y una gigante sonrisa apareció en el rostro de Joe Jonas. - La mejor canción del mundo - agregó Joe, era su canción favorita. Empezó a cantar con ella la canción que había escogido la rubia de su amiga. - Pensé que no la tenías en el iPod... la hubieras puesto de primera - dijo de forma graciosa, pero se fijo en como su amiga cantaba de esa manera. Podía notar algo, ¿su pequeña pulgui estaría enamorada? Esa era la forma en la que Nick cantaba cuando sentía algo... Miley, Selena, Demi. Y lo mismo le pasaba a él, - ¿Seguro que esta todo bien? - volvió a preguntar una vez más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:14 pm

    -Eres, muy muy MUY pesado - dije riendo acentuando ese ultimo "muy" - estoy bien, genial, fantastica, super mega ultra fantastica y genialmente bien - conteste con mis ya olvidadas redundancias, sonriendo ligeramente - ¿que crees que me pasa Joseph? - le pregunte curiosa, parando la cancion y mirandole a los ojos, con una mueca de extrañada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:23 pm

    - No soy un pesado, solo me preocupo por mi mejor amiga - le dijo a la chica, realmente se preocupaba por ella. La veia muy tierna y fragil por lo que siempre queria saber que le pasaba o que le ocurria para poder ayudarla. - ¿En serio quires saber lo que pienso de tus pensamientos? Saber lo que pienso de lo que te piensas? - preguntó de forma graciosa, - Creo que a la pequeña Meaghan Jetter Martin le pico cierto bichito del amor... - bromeo imitando la voz de Danielle cuando le decia eso a alguno de sus cuñados. - ¿Tengo que pegarle?¿Quien es? - preguntó con una mala expresión, no queria que nadie le hiciera daño a su pulguita.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 4:35 pm

    Exorbite los ojos, ¿tanto se notaba? ¡Maldicion! - Joseph, por favor, ¿yo enamorarme? no soy de esas, creia que lo sabias - dije cruzando mis brazos y mirando por la ventana.Si resultaba convincente, en cuanto viera a mi madre le daria un abrazo enorme por todas esas clases de interpretacion. Subi el volumen a la cancion, segui cantando - Promise I'll always be there for you, if you give me a chance,promise I'll never be less than true...

    Contenido patrocinado


    De visita [Meagh] - Página 2 Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:44 am