¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
De visita [Meagh] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
De visita [Meagh] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
De visita [Meagh] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
De visita [Meagh] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
De visita [Meagh] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
De visita [Meagh] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
De visita [Meagh] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
De visita [Meagh] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
De visita [Meagh] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

De visita [Meagh] Forocopiaq

Afiliados


    De visita [Meagh]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 9:47 am

    Hacía días que Joe no veía a su mejor amiga, la pequeña pulguita rubia que consideraba como su hermana por lo que deseaba verla. Saber como le habían ido estos días por lo que se despidió de su hermano mayor y de Danielle para ir a encontrarse con su amiga. Naturalmente ella no sabía nada, sería una agradable sorpresa.

    [...]

    Al llegar a la gran mansión de su amiga timbró varias veces y esperó del otro lado con una gran sonrisa por si el dulce rostro se asomaba por la puerta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:32 am

    Llamaban a la puerta, de una manera constante, me recordaba a algo familiar, aunque no recordaba bien el que.

    Asome mi cara timidamente por la puerta, genial, no habia nadie, ni nada.
    Mire al suelo, quizas era una carta, pero no, tampoco.
    Quede alli, con la cara asomada unos segundos mas, quizas algo ocurria...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:53 am

    Meag tardaba bastante en abrir la puerta por lo que Joe tuvo la gran idea de desaparecer o mejor dicho esconderse para cuando ella abriera la puerta y eso hizo, se escondió detrás de unos arbustos que allí había y cuando la vió salir se dispuso a saltar y cuando lo hizo se quedó enganchado por lo que tropezó delante de la chica y se escuchó un grave grito del antes melenudo de los Jonas.
    Levantó la vista con una sonrisa desde el suelo y saludó a su mejor amiga, - Hola - dijo como si nada hubiera ocurrido allí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:56 am

    -Joseph - susurre con una sonrisa timida. Me agache para ayudarle a leventarse, despues le abrace fuertemente, con todo mi cariño, lo habia echado bastante de menos para saludarle con un soso hola. Despues le mire a los ojos - pasa, remodele mi casa ¿sabes? - le pregunte divertida cogiendole la mano
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:08 pm

    Al levantarse le dió un gran abrazo a su mejor amiga, hacía mucho que no la veía y se alegraba de volver a tenerla a su lado, - Pulguita - le dijo mientras la abrazaba. Tenían esos motes graciosos los dos.
    - ¿Si? No sabía nada... - dijo el chico a medida que entraba en casa de la castaña (?) rubia (?) [como ahora ella se cambio el color de pelo.. no se como lo quieres hacer tu xDD].
    - ¿Que tal? ¿Que tal todo este tiempo sin mi? - bromeó el chico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:13 pm

    -Bueno, me aburria bastante, necesito tus bromas para vivir - rei y me sente en el sofa, invitandole a sentarse junto a mi - por lo que remodele la casa, y habia pensado en hacerme morena, nada mas - mire a mi mejor amigo, despues me agarre a un cojin, abrazandolo mientras esperaba la reacion de Joe ante mi idea de cambio de look
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:22 pm

    El mediano de los hermanos Jonas se quedó mirando la casa de su amiga con detalle, la veía parecida a como estaba antes pero le gustaba igual. Tenía muy buen gusto en esas cosas.
    Se sentó al lado de su mejor amiga y escuchó lo que ella le dijo, - ¿Quee? - preguntó confuso. - ¿Morena?¿Estas segura? - volvió a preguntar, no dudaba de que la quedara bien el pelo de esa manera. Pero Joe la veía preciosa de rubia, como la había conocido. - Yo no puedo comentar mucho... a veces los cambios estan bien... - dijo el muchacho despeinandose, recordando la gran melena que tenía antes y de la que ahora ya no le queda nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:49 pm

    -Si me prefieres rubia, me quedare asi, era solo una idea - sonrei recordando el antiguo pelo que Joe tenia y habia cortado. A mi sus cambios me daban igual, me encantaba estara como estara, era el, ¿que mas necesitaba? - era solo por cambiar, si no te parece, nada de nada - le saque la lengua y rei, mirando al suelo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 12:54 pm

    - ¿Por que me haces caso a mí? - preguntó el mediano de los Jonas de forma graciosa y cómica, - Solo era una opinión, seguro que estarás preciosa de todas las formas. Si quieres hacerte ese cambio en el pelo hazlo, yo te acompaño a la peluquería - bromeo el muchacho con otra sonrisa agradable. - Estaré contigo en ese difícil momento... - volvió a bromear.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:02 pm

    -Claro que te hago caso a ti - sonrei mientras observaba a Danger - eres mi mejor amigo, salvo que me digas que me tinte el pelo verde, te hare caso - bromee mientras me tiraba sobre mi mejor amigo, riendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:09 pm

    Joe se empezó a reír con lo que le dijo la rubia y agradable de su amiga, le gustó oír aquello donde decía que siempre le haría caso. Se llevaban realmente bien ambos, grandes y buenos amigos. - ¡Ehhh! - se quejó cuando ella se tiró encima del chico, y le empezó a hacer cosquillas de forma graciosa. - Tengo una idea.. ¿Que te parece quedar alguna noche a comer todos juntos? Nick, Demi, Chelsea, Nicole, ... - dijo el Jonas, aunque al pronunciar le nombre de Chelsea su cara cambió por un minuto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 2:46 pm

    Me sente al oir lo de Chelsea - ¿a Chels? No se yo si... - le dije sincera mirandole a los ojos - con Nicholas, Demi y Nicole por supuesto, aunque Nicole se traera a Mitch, y parecera una triple cita - dije nerviosa tocandome el pelo y mirando al suelo, ¿porque estaba tan nervisa?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:01 pm

    - No, creo que mejor dejar a Chelsea a un lado - terminó por decir Joe. Le costaba hablar o pensar en Chelsea, y no porque sintiera algo cosa que no sentía. Si no porque se sentía culpable por haber estado con ella y haber terminado tan rápido la relación que ellos tenían, eso no era nada... el miedo sería cuando volvieran a grabar JONAS.
    - ¿Nicole tiene novio? - preguntó el mediano de los Jonas, no estaba enterado de nada. No se solía meter en la vida de los demás, las cosas que sabía de sus amigos era porque se las contaban y hacía siglos que no veía a su pequeña Macy Misa. - ¿Triple cita? - preguntó de vuelta sorprendido, - ¿Tienes miedo a la situación pulgui? - preguntó de forma graciosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:16 pm

    -Pues si... ¿tu no? - rei mientras intentaba dejar de pensar en Chels. Nunca me cayo muy bien que digamos, y cuando empezo a salir con Joe me empezo a caer peor - me daria mal rollo, imaginate, ¿y si piensan que somos pareja que? - pregunte mas nerviosa que antes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:21 pm

    Joe se empezó a reir de forma graciosa con el último comentari de su mejor amiga, la miró de manera dulce y agradable pero no pudo evitarlo por lo que volvió a reir. - ¿Como van a pensar eso? - preguntó Joe, - ¿Y si lo piensan que pasa? - preguntó Joe, - Da igual lo que piensen los demás, además ellos saben que somos amigos - terminó por decir el chico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:25 pm

    -Grandullon, tu sabes como soy en estos temas - dije bajando mi nerviosismo hasta ninguno, despues, divertida, simplemente me volvi a tirar sobre el, riendo, sin hacerle cosquillas, simplemente abrazandole
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:30 pm

    - Lo sé - dijo después de su comentario Joe, - Pero no deberías ser así, ¿De que te sirve? Tan solo tienes que pensar en tus cosas, da igual lo que piensen lo demás.... y si piensan que somos pareja pues que piensen que somos pareja - dijo el chico finalmente, a el le daba exactamente igual lo que pensara su hermano, Demi o Nicole. Ellos sabían como era Joe y como era Meagh y solo compartían una preciosa amistad.

    La rubia de su amiga lo abrazó y Joe sonrió, estaban los dos en el sofá sentados abrazos, - Te he echado de menos - terminó por reconocer Joe. Era una gran amiga para él, una persona muy importante por eso estaba tan contento a su lado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 8:18 pm

    - Yo te eche mas de menos - sonrei. Hacia tanto que no le abrazaba y lo necesitaba tanto... Despues le mire, volvi a mirarle como la primera vez, en Camp Rock, aun lo recuerdo... Odiaba saber que sentia por Demi, pero sonreia, y decia que ella tambien le amaba, cosa por la que rezaba para que no fuera verdad, no podria ver a mi mejor amigo con novia, me costo con Taylor y Camilla, y ya no aguantaba mas a Chelsea, pero con Demi... Me hubiera tirado por un puente. Desperte de mis pensamientos, sonrei de nuevo, era la chica mas sonriente del mundo, eso estaba claro - Necesitamos una fiesta Giganton, con alcohol y musica, realmente la necesitamos - rei fuertemente mientras me incorporaba
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:56 am

    - Pensé que no lo ibas a reconocer - le dijo de forma graciosa despeinando a la chica, por un momento había pensado eso...que la chica soltaría alguna que otra broma pero la verdad era que le había gustado escuchar aquello.
    La cara de ella cambio, se veía rara y ausente, - ¿En que piensas? - le preguntó el joven con curiosidad y sorpresa.
    Escuchó el último comentario de su mejor amiga y la verdad era que le había encantado, - Creo que tienes toda la razón, ¿Para cuando una fiesta? - preguntó con una sonrisa. - En casa Jonas no... Kevin diría que no... Así que.. podemos convencer a David, o a Selena... - agregó el chico como si eso fuera una buena idea. - Incluso Jesse McCartney estaría dispuesto a eso -
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:13 am

    Me saco de mis pensamientos, el no queria saber lo que pensaba, no lo aguantaria, dejaria de ser mi amigo para siempre, no iba a dejar que eso ocurriera - En nada, no pienso en nada interesante - dije, definitivamente, no soy tan buena actriz como esperaba... - Claro, aunque no se, no les conozco mucho, me da... cosa... - dije sonriendo, con las unicas personas con las que tenia confianza eran Demi, Nick,Joe, Nicole y Mitch, con el resto era mas cortada de lo costumbre, no sabia porque, llamalo x (?) - pero lo que tu quieras, tienes derecho a elegir - sonrei
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:43 am

    - ¿Seguro? - preguntó todavía confundido, sabía que su amiga le ocultaba algo, - Sabes que puedes decirme todo lo que se pase por tu cabeza, como yo lo hago contigo - agregó el muchacho mirando a la rubia de su mejor amiga. Los dos sabian que podían confiar el uno en el otro.
    Escuchó la respuesta de la muchacha y asintió con ella, tenía algo de razón. Mejor dejar a esos de lado, y organizar ellos mismos una fiesta, - ¿Y aqui? - preguntó con curiosidad, - Es que en mi casa.. el ambiente no esta muy... bien - terminó por decir, después de lo de Nick... Demi... Kevin no estaba de humor con Danger y decirle ahora de hacer una fiesta lo terminarían por comer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:51 am

    -No quiero una fiesta exactamente, quiero irme con mi mejor amigo de copas, hasta las 6 a.M como minimo - rei. Tristemente nada seria como antes, nada de nada, suspire. ¿y si le contaba....? No, no podia, despues de lo que paso con Dems esto iria a peor, no, estaba harta, me callaria, necesitaba alcohol y musica, despues unas cuantas lagrimas en soledad y todo estaria como nuevo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:53 am

    Se sorprendió con lo que le decía su mejor amiga, - Ah, pensé que querías una gran fiesta - se limitó a decir lo que el habia entendido, había entendido mal xD. - Me parece buena idea, creo que necesito lo mismo - agregó el muchacho, - ¿Esta noche?¿Bares de LA?¿Nosotros? - preguntó con una divertida sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:59 am

    -Por supuesto - rei ante la idea, despues me acorde, ya era casi de noche, y yo en pijama, ¡era horrible! tenia que vestirme. Corri escaleras arriba, sin decirle nada a Joe, no tenia tiempo. Entre a mi habitacion y empece a desvestirme, cuanto antes llegaramos al bar, mejor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:02 am

    De un momento a otro su amiga empezó a correr escaleras arriba, - Esta bien, esperaré aquí sentado - dijo el muchacho con un grito para que ella lo pudiera escuchar y se sentó en el lugar donde antes estaba sentado. Esperando a que ella terminara de vestirse para ir a pasar una divertida noche los dos juntos.

    Contenido patrocinado


    De visita [Meagh] Empty Re: De visita [Meagh]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:00 pm