¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Primera Cita (Joe B) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Primera Cita (Joe B) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Primera Cita (Joe B) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Primera Cita (Joe B) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Primera Cita (Joe B) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Primera Cita (Joe B) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Primera Cita (Joe B) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Primera Cita (Joe B) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Primera Cita (Joe B) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Primera Cita (Joe B) Forocopiaq

Afiliados


    Primera Cita (Joe B)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 4:36 pm

    Era sábado, bien entrada la tarde, el sol se encontraba apenas visibe tras un coposo cúmulo de nubes, cuya apariciencia me hacían dudar de si terminaría por llover. Había quedado con Joe, ibamos a ir al cine, aún no sabía a que película aunque ampoco lo daba importancia al asunto. Estaba muy nerviosa, más que eso, podría decirse que emocionada...era algo así como nuestra primera cita,la primera vez que saldríamos a solas desde que salíamos, como si fuesemos cualquier persona, nada de fama por un día, solo nosotros...era importante para mi, porque se trataba de Joe.Sin embargo mi preagiada tranquila tarde no comenzaba bien ya, dado a que me encontraba corriendo por las calles tratando de no llegar tarde al lugar indicado.Cuando legué a la entrada del cine, respiré agitadamente por el cansancio y sacudí mi vestido blanco, colocando después mi pelo, al parecer no era la única que llegaba tarde, ya que no veía a Joe a pesar de que miraba a todas partes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:21 pm

    Me habia quedado colgado ordenando mi casa que era un desastre, cuando me habia dado cuenta de la hora ya era algo tarde - Siempre tardeee! - exclame mientras entraba como un rayo a la ducha, luego me vesti y arregle para salir, habiamos acordado salir con Ash, a ver alguna pelicula... Si, era nuestra primera cita y ya la cagaba llegando tarde, aparte que me habia entrado un ataque de risa... extraño pero cierto, siempre que me ponia nervioso reia, mientras corria, ya que habia dejado el auto algunas cuadras atras por despistado, pase frente a una tienda, de esas que venden ramos de flores para ocasiones asi, me devolvi sin dejar de correr, entrando a la pequeña tienda y comprando una rosa - dios si sigo corriendo morire - dije en voz alta y despidiendome del dependiente de la tienda, segui corriendo al cine, cuando ya iba a unos metros, deje de correr... claro debia fingir tranquilidad, aunque relamente no lo estuviese... primera cita, claro, estaba demasiado nervioso, esperaba relamente que todo saliera bien.
    Me acerque por detrás y le tape los ojos a Ash con una mano, mientras que mi mano que sostenia la rosa la colocaba frente a ella - Sorpresa - dije casi en susurro mientras le destapaba los ojos, dejando a la vista la flor.
    Luego me pare frente a ella - Disculpa la demora - dije con una leve sonrisa, pasando una mano por mi pelo, estaba avergonzado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:37 pm

    Apenas habían transcurrido unos minutos y casi estaba histérica, entonces alguien tapo mis ojos y sorprendida lleve una de mis manos hasta rozar la de quien me los tapaba, sintiendo al instante el aroma a rosa. Sonreí al adivinar de quien se trataba y cuando me di la vuelta. ``Sorpresa´´ si que me la había llevado, sonreí más ampliamente tomando su rosa con un leve sonrojo reinando sobre mis mejillas normalmente níveas pero que cada vez acostumbraban más aquel color carmesí cuando estaba con él.
    -Considerate disculpado por traerme algo tan bonito.-dije sonriendo mientars le mriaba, estaba muy guapo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:56 pm

    Rei un poco cuando me perdonó - sere mas puntual la proxima - dije mientras sonreia y le tomaba la mano - que linda estas - me acerque besarla unos segundos, cuando me separe volvi a sonreirle - quieres que veamos algo en especial? - le pregunte luego mientras miraba un poco alrededor, solo esperaba que no aparecieran esos molestos paparazzi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 6:04 pm

    Sonreí, riendo un poco, mientars me mordía el labio inferior, tomó mi mano y entrelacé mis dedos con los suyos, aún con aquella sonrisa tonta que se me ponía en el rostro cuando estaba frente a él.Le besé también cuando se acercó.
    -Realmente me da igual, ¿y tú?-dije y le miré.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 6:16 pm

    A mi tambien me da igual, veamos una de terror - bromeé, queria ver que decia - y te asusto de paso - rei divertido mientras hacian una mueca de susto, mas me importaba compartir con ella que la pelicula asi que daba igual realmente - dime de que quieres ver y ahi elgimos alguna - propuse mientras comenzabamos a caminar hacia la puerta y entrabamos al cine - lo unico que falta que aparezca alguien que te conozca y nos invadan, deberas ponerte una bolsa en la cabeza - dije bromeando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 2:16 am

    Miré la lista de peliculas,buscando con la mirada alguna que pareciese interesante, entonces el habló,¿de miedo?, fantástico, me asustaba con casi todo...pero descargar adrenalina me vendría bien.
    -Una de terror...esta bien...-dije con una sonrisa divertid ay segura.-Tranquilo me asusto con casi todo.-reí, luego le miré orprendida con rapidez y entreabrí la boca fingiendo ofensa.-¿Disculpa?, te recuerdo que el chico guapo y sexy que enamora a las chicas es usted,señorito Brooks.-dije dándole un suave golpe en el hombro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:42 pm

    La miré un poco sorprendido cuando menciono lo de la peli de terror, que estaria bien, ahora habria que ver que pelicula ver, de seguro seria divertido, asustarse un poco y hacerme el que no tenia miedo en algunas partes, obviamente (xD) - estas segura de que una peli de terror esta bien? - pregunté mientras miraba la cartelera en busca de elago interesante hasta que senti el golpe en el hombro y oi sus palabras, rei fuerte - de que hablas? Tu eres la chica hermosa y sexy que deja a todos con la boca abierta, no me vengas con mentiras - dije mirandola, finjiendo seriedad, escapandoseme una pequeña sonrisa - escondete, que nadie te vea... esperame buscare una bolsa - rei nuevamente, me encantaba bromear asi, fui a un mostrador, el de las golosinas y pedi una bolsa (xD) cuando me la entrego volvi a donde estaba Ash - Muy bien... ahora colocatela en la cabeza... no te preocupes... si no ves... le recorto unos agujeros en los ojos para que veas - le tendi la bolsa, mientras me aguantaba la risa, antes de que me dijera algo negué con la cabeza - era bromaa! una bromita no te enojes - dije divertido, abrazandola por la cintura y llenando de besos cortos sus mejillas - pero que se te acerque alguien que le grito que eres solo mia - dije usando el tipico tono de novio celoso que no deja que miren a su chica, sonrei divertido - puedes tomar los mismos derechos no te preocupes - la bese suavemente unos segundos hasta que senti la presencia de alguien cerca, me separe y volteé la vista, unos cuantos metros habia un grupo de jovenes mirandonos con cara de "no puede ser lo que veo" entrecerre los ojos - a que te vienen a ver a ti... sobre todo ellos - dije refiriendome a los chicos que habian en el grupo, que no dejaban de mirar, rei, fantastico... teniamos admiradores en el cine... solo esperaba que no fuese asi cuando entraramos a la sala a ver la pelicula
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 4:15 pm

    No sabía bien si sería buena idea ver una pelicula de terror, dado que mostraría mi faceta más infantil, aquella en la que todo me asustaba...Posiblemente Joe no se asustaría y yo sí, de seguro estaría tapándome los ojos a cada rato, pero si, vería una película de terror, descargar adrenalina me vendría mejor que bien.
    -Sí, segura.-dije con un intento de mostrar seguridad en mi voz mientras le miraba.Luego me quedé nuevamente boquiabierta mientras hablaba y comenzaba a reirse, pronto su risa fue contagiosa y comencé a reir también.-Eh,sabes que eso no es cierto, idolo de masas adolescentes.-le dije riendo, mi risa aumento cuando volvió a hablar con la idea de que me escondiese y caminó hacia el mostrador, no podía creerlo, realmente ¿tenía una bolsa en la mano?-Joshep David Brooks, estas completamente loco.
    -le dije con completa sorpresa mientras me tendía la bolsa.-Creo que es mejor si te la pones tú, lo digo porque no me gustaría que adolescentes alocadas se abalanzasen sobre mi novio y lo matasen a besos, me sentiría muy...-dije fingiendo duda, ¿debía decir triste o celosa?,me encogí de hombros.-Tristemente celosa.-dije, entonces sentí sus brazos alrededor de mi cintura mientras sus labios rozaban mis mejillas y yo fruncía los labios.-Sí,sí,trata de disimular, por un instante me vi paseando por las calles con una bolsa en la cabeza.-dije riendo.-Por supuesto que si, eres mio, no soy violenta pero si te pondré en una cristalera si veo mucha competencia, ¿nunca has pensado en hacerte un tatuaje?, lo digo porque si quieres puedo tatuarte la frente con un permanente que diga:Propiedad de Ash G.-bromeé fingiendo estar pensativa un instante y luego riendo libremente.Entonces sentí sus labios un instante sobre los míos y cerré los ojos disfrutando de aquel duce contacto que ,cada vez, me gustaba más y más.Entonces se apartó y habló, seguí su mirada y vi a un grupito de jovenes, que miraban con asombro cuchicheando...no sabía bien si estaban atónitos por ver a Joe Brooks, por ver a Ashley Greene o por el hecho de vernos juntos y en aquella situación. ``Adiós paz y tranquilidad´´, dije al verlos, las chicas miraban embobadas a Joe y suerte que entonces no tuve un permanente en mano xD.-También vienen a verte a ti...mira una caba de guiñarte el ojo...¿sonrío o la miro mal? lo digo porque si las miradas matasen...-dije bromeando en cierto modo, era algo que debía aceptar si salía con un chico tan famoso como él, no era para menos que fuese tan deseado.Me mordí el labio inferior y le miré ladeando la cabeza un poco.-¿Es tarde para ponerme la bolsa?, quizás podamos conseguirte otra.-le dije conteniendo la risa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:32 pm

    Sonrei por lo que decia que mejor me la colocara yo - por que yo? - me apunte a mi mismo colocando cara de pena - deberas defenderme si alguna se me acerca - dije bromeando, seguro que alguna persona de ese grupo se acercaria en algun momento, eso ya lo tenia claro, ya que no dejaban de cuchichear entre ellos, suspire levemente - a menos de que sea linda la chica que se acerque, entonces ahi sacare mis encantos de chico artista y superman - bromee nuevamente rompiendo en carcajadas, la abrace fuerte - es broma, sabes que es broma, soy solo tuyo, solo tu superman - dije sonriendole rei cuando escuche lo del permanente en mi frente, me imagine esa situacion por un momento y negue rapidamente con la cabeza - arruinarias mi imagen con eso en mi cara, mejor en la lengua, y le agregas una cara feliz y entonces yo hago lo mismo contigo y estamos a mano (xDD) - bromeé - asi eres mas amistosa - dije sonriendole aun voltee a ver el grupo de jovenes y si... al parecer una chica me habia guiñado el ojo, no pude evitar sonreir ante aquella situacion, era realmente incomodo cuando pasaba eso, era verdad... no podiamos ir a ningun lugar ya que siempre aparecian fans o paparazzi y arruinaban el momento - y que dices tanto, esos chicos no te sacan la vista de encima - comente mirandolos a todos sin expresion, senti algo de celos en ese momento, pero debia dejarlo pasar - creo que ambos necesitamos bolsas - rei, debia acostumbrarme a estas situaciones, de seguro no seria la ultima... pero bueno, uno ganaba ese tipo de cosas por ser famoso - que hacemos entonces mada mia? - inquirí mientras miraba a Ash
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:22 pm

    Le miré.
    -Tú porque eres deseable.-le dije riéndome.-Claro, empezaré a parcticar boxeo para darles en la nariz a aquellas que se te acerquen.-dije frunciendo el ceño como si estuviese luchando y luego riendo.-Y ya de paso os vais al cine los dos juntitos...-dije y le lancé una mirada asesina, fingida,luego rodeé su cuello con los brazos mirándole y diciendo:-Mio hasta que se demuestre lo contrario, la Linda Villana y Superman.-dije con una sonrisa mientras le acariciaba el rostro.Luego me reí de nuevo.-¿Pero qué dices? seria un tatuaje recordado durante siglos. Ajaja sonreirás cada vez que saques la lengua y recordarás de quien eres.-dije riéndome.-Esta bien, me gusta la idea.Comienza.-dije y saqué la lengua, bromeando.-No me importan si miran, soñar en gratis supongo,¿quizás nos miran por que estamos aqui juntos?-dije pensando.-Suerte, yo ya tengo bolsa, ahora consiguete otra.-reí.-Saludemos.-bromeé.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:56 pm

    Mira quien habla de ser deseable - dije divertido, sonrei de lado cuando menciono lo del boxeo, y mas cuando dijo lo de la chica - vaaamos si era broma, aunque la idea de ir a ver una peli con una fan no es mala idea - dije colocando una mano en mi barbilla haciendome el "pensativo" - Sip! Linda Villana y Superman - le dedique una sonrisa, rei cuando hablo sobre el tatuaje en la lengua - nos imaginas? ambos con la lengua escrita "propiedad de..." - le saque la lengua juguetón, luego asenti - si... puede ser... o quizas te miran a ti - dije mientras hacia como que le tapaba la cara - ve a saludarlos, dejame solo y vete con tus fans - dije finjiendo que estaba sentido, luego sonrei, queria ver como reaccionaban los muchachos si nos acercabamos a saludar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:09 pm

    Le miré entrecerrando os ojos.
    -Siempre contradiciendome.-le dije frunciendo los labios.-¿Ver pelsi con fans?, creo que no te dejarían ver la peli, pero si que estaría bien.-dije entonces.-¿Eso no sería venenoso?,al fin y al cabo es tinta.-dije dudosa.-Me refería a saludar juntos, sola no me atrevo,mira que si me raptan....-dije bromeando y agarrando su mano fingiendo tener miedo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:20 pm

    Si te raptan no te preocupes, tengo mi traje de superman debajo de la ropa - dije bromeando y alzando ambas cejas, divertido - que hacemos?, escapamos? - pregunte divertido, haciendo como que iba a salir corriendo, vi que algunas chicas se asustaron y estuvieron a punto de seguirnos, rei fuerte, al menos estaban lo suficientemente lejos como para no oir lo que deciamos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:07 pm

    Me reí ante el comentario de Joe, inclinando un poco la cabeza hacia atrás.
    -Ese traje nos salvará la vida.-reí aún, luego vi como imitaba que iba a a echar a correr y el miré preparándme por si lo hacía.-Te seguirán hasta el fin del mundo, quien sabe quizas te lleven a las Vegas te emborrachen y se casen contigo.-dije al ver como las jovenes más allás observaban a Joe por miedo a que se fuese.-Huyamos.-le susurré divertida y me puse la bolsa en la cabeza, luego me la quité riendo algo avergonzada más por hacer aquella tontería frente a él pero sabía que le haría gracia.-A la de tres echamos a correr.-dije.-Uno...dos...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 12:47 am

    Seguro que nos salva, aqui entre nos... el traje tiene todo el poder... no yo - dije en susurro, mirando hacia todos lados, como si alguien nos fuese a descubrir, o al menos en este caso... alguien me fuese a descubrir, rei por el comentario que hacia sobre las vegas - ni lo menciones, que despues tendria que hacer los papeleos para el divorcio y todo... - hice como que pensaba un momento - vamos a las vegas? - pregunte y luecho me heché a reir - quien sabe, terminamos casados y con dos hijos - dije divertido, pellizque su mejilla, juguetón, vi que decia que huyamos, alce ambas cejas cuando vi que se colocaba la bolsa en la cabeza, no creia que relamente lo fuese a hacer, rei fuerte cuando se la quito - ya te imaginaba corriendo con la bolsa en la cabeza - dije sonriendole - segura corremos? - dije mirandola, tomando su mano con firmeza, note que comenzo a contar, y no sabia si realmente lo hariamos asi que espere atento al ¡tres! para salir hecho bala, algun lugar encontrariamos para escondernos, de todas maneras... la cita era para que estemos los dos solos, estemos donde estemos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 12:12 pm

    Me reí cuando susurró aquello
    -Eso no me lo creo, detrás de cada gran traje, hay un gran...¿hombre?¿chico?-dije con una sonrisa divertida.-Conseguiré un buen abogado, tu solo trata de no ser polígamo o será más dificil.-dije riéndome, le imaginaba casado con quince chicas diferentes a las que ni conocía y el pobrecillo tratando de ser amable y escabullirse.Lo siguiente que dijo me sorprendió, en un instante provocando un leve rubor sobre mis mejillas acompañado de una leve risa al escuchar la suya,contagiosa.-¡Joe!, no digas esas cosas.-dije riéndome.-¡Y si las dices cúmplelas!, ya tardas en llevarme a Las Vegas.-le dije cruzándome de brazos fingiendo un leve enojo.Nuevamente me reí con sus siguiente comentario.-Ese era el plan, pero me di cuenta de que no tiene agujeros aún, tu plan de pasar desapercibido tiene un pequeño fallo sin ellos y podria chocarme con cualquier cosa.-dije señalando la bolsa, completamente lisa,mientras le guiñaba el ojo.Tomó mi mano y le sonreí complice a la vez que dulce,preparándome para correr.-¡Tres!-dije a modo de señal y eché a correr de inmediato arrastrándole conmigo mientras me reía.-¡Rápido Joe o tendrás que firmar veinte divorcios!-declaré divertida por la situación, ingenuas todas si pensaban que iban a raptar a mi novio sin oponer resistencia por mi parte, y mucho menos sin seguirles para raptarlo yo xD.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 1:29 pm

    sonrei de lado, la situacion pasaba a ser bastante divertida, aunque imaginar ese caso de ir a las vegas y terminar casado con muchas fans, no me parecia entretenido... solo para imaginar, nada de hacerlo realidad, rei cuando la vi reaccionar a lo que dije sobre ir a las vegas y quien sabe si terminabamos casados y con dos hijos - Oh, vamos... te llevo a las vegas entonces - rei divertido, mirando luego la bolsa - pero eso es facil, le hago dos agujeros y tará! una bolsa hecha con amor, especialmente para ti - seguí riendo - sabes que es broma amor - dije ya preparandome para correr, escuché "Tres" y la segui, corriendo... vaya si era una escena de pelicula, miré de reojo y ya veia como el grupito se venia ya detras de nosotros, rei fuerte, y mire a Ash - Deja eso de los divorcios! ahora que si nos pillan seguro nos matan! - dije bromenado, dando la vuelta por un pasillo, detras de nosotros se escuchaban gritos, no se entendia nada, aunque poco me preocupaba en ese momento, lo unico que queria era escapar (XD), en un pasillo por el cual doblamos, me meti detras de un enorme cartel que promocionaba una pelicula, arrastré a Ash conmigo - Shh - dije mientras estabamos "escondidos", hice una mueca para que no hablara, al menos hasta dejar de oir a los jovenes que nos seguian
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 4:39 pm

    Le miré riendo.
    -Oh, que bolsa más bonita, me encanta.-bromeé imitando sentir emoción como si me hubiese regalado un anillo, me reí.Salimos corriendo,aún tomada de su mano, escuchándo todo el griterío que nos seguía, sin entender realmente nada,tan solo corría para salvara Joe de sus fansDDJBISPDMPRYDSE ``deboradoras de Joe Brooks impulsiva sin piedad de mi por raptarle y dejarme sin él´´, Joe dobló una esquina y nos encontramos escondidos tras un cartel, hacía gestos para que no hiciese ruido, yo no podía apenas contener la risa y menos estando en aquella situación, dejé escapar u pequeña risa y luego alzándome sobre mis puntllas y tomando los cuellos de su camisa para inclinarle le besé sonriendo. Luego cogí un gran papel que había apoyado contra la pared y sacando mi barra de labios pinté en ella en letras grandes con un corazón:``Amo a Joe Brooks ♥️ ´´ y cogiéndolo le miré y sonreí con una expresión chistosa.

    Contenido patrocinado


    Primera Cita (Joe B) Empty Re: Primera Cita (Joe B)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 6:33 pm