¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Cita o lo que sea ~  [Jack] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Cita o lo que sea ~  [Jack] Forocopiaq

Afiliados


    Cita o lo que sea ~ [Jack]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cita o lo que sea ~  [Jack] Empty Cita o lo que sea ~ [Jack]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:41 am

    Por causa de grabaciones, viajes cortos y demás cosas por parte del trabajo de ambos, tenia un poco mas de una semana sin ver a Jackson, ese corto tiempo se me habia hecho muy largo, como era de esperarse lo habia extrañado mucho y ahora que los dos teniamos un par de dias libres era buen momento para reencontrarnos asi que arreglé una especie de cita con el, Hmm ¿Yo organizando algo asi? ... jamás lo habia hecho antes pues nunca se me habia presentado la ocasion pero... bueno, dicen que siempre hay una primera vez para todo ¿no?. Me encargué solamente de enviarle un mensaje con la direccion y nombre del restaurante donde planeaba verlo, era un restaurante nuevo que comenzaba a hacerse popular y no se trataba ni de comida rapida ni de algo tan lujoso, lo mejor de todo es que quedaba justo en el centro de la ciudad asi que saliendo de ahi podriamos ir a cualquier lugar cercano a pasear o algo asi.

    Llegué al Lugar y desde la puerta esperé por el, cuando vi que por fin llegó, me escondí un poco para que no me viera al principio y despues me acerque de frente a el -Buenas tardes, ¿tiene reservación?- pregunté sonriente haciendo papel de mesera y esperando que me siguiera el juego.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cita o lo que sea ~  [Jack] Empty Re: Cita o lo que sea ~ [Jack]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 5:24 pm

    Las grabaciones de Eclipse me traían como un loco, y a pesar de que fuera muy corto tiempo, sentí que fueron plenamente miles de siglos. Regrese a Los Ángeles y
    sin esperarlo recibí una llamada de ella. Nos habíamos distanciado un poco, pero todo se podía arreglar. ¿Todo tiene un remedio, no?

    Estaba en mi camino hacia el restaurante que me cito, nuevo, por cierto. Reí en mi interior, Taylor no era ese tipo de chicas que daban el primer paso por el miedo, pero ahora veo que ha aprendido muchas cosas con el tiempo. Entré tranquilamente, tratando de buscarla con la mirada.

    Una chica de pelo rubio que deslumbraba por el pasillo, se acercó a mi y no pude evitar sonreír. Escuché sus primeras palabras, y continué juguetonamente su supuesto juego. - Claro que si señorita, tengo una reservación con una persona muy importante. -contesté, tratando de sonar muy ejecutivo. No paso ni un segundo, no pude aguantar, y le di un fuerte abrazo. - Hey.. -suspiré débilmente, no recordaba muy bien como era estar entre los brazos de una chica que te ponía nervios y hacia que tus piernas temblaran sin cesar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cita o lo que sea ~  [Jack] Empty Re: Cita o lo que sea ~ [Jack]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 12:12 am

    Sonreí aún mas que antes al escucharlo, su abrazo me tomó por sorpresa, yo queria seguir con mi tonteria de juego y seguir fingiendo ser otra persona(? -xd- y por elllo me estaba conteniendo a no lanzarme a abrazarlo yo primero, le correspondí el abrazo con fuerza, la distancia me dejó sin saber que somos y ahora estaba algo nerviosa por saber lo que seguia. -Te extrañé- me quedé un momento en silencio y continué -Mucho- me separé y le sonreí -Ehm, por aqui- dije señalando el camino hacia donde estaba la mesa que habia reservado para nosotros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cita o lo que sea ~  [Jack] Empty Re: Cita o lo que sea ~ [Jack]

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:44 pm

    - Yo también te extrañé mucho. -susurré, separándome de ella. La miré a la cara rápidamente, tratando de recordar esos hermosos rasgos que tanto amaba de ella. Señaló hacia la izquierda, indicándome el lugar que había reservado. Caminé junto a ella, hasta llegar a una mesa, un poco alejada de las demás. Reaccioné en un instante, y la ayude a sentarse. Después de un momento, me senté frente a ella. El lugar era cómodo, perfecto para mantener una platica.. tal vez un poco incomoda...

    - y eh.. -susurré- ¿cómo te ha ido, Tay? -pregunté ,optando por empezar con preguntas ligeras. No quería presionarla, y mucho menos en estos momentos que sentía la culpa más cerca mío.

    Contenido patrocinado


    Cita o lo que sea ~  [Jack] Empty Re: Cita o lo que sea ~ [Jack]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:35 pm