¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Pasando el rato {Cody} EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Pasando el rato {Cody} EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Pasando el rato {Cody} EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Pasando el rato {Cody} EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Pasando el rato {Cody} EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Pasando el rato {Cody} EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Pasando el rato {Cody} EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Pasando el rato {Cody} EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Pasando el rato {Cody} EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Pasando el rato {Cody} Forocopiaq

Afiliados


    Pasando el rato {Cody}

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pasando el rato {Cody} Empty Pasando el rato {Cody}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:23 pm

    Esperé a que anocheciera antes de salir de casa. Cogí el coche y salí de casa dirigiendome hacia la playa. Hacía un tiempo perfecto. Calor con un poco de aire, que hacía que el ambiente estuviera mejor. Para mí, aquella era la temperatura perfecta. Cuando salí del coche y miré hacia la playa sonreí al comprobar que no me había equivocado cuando había pensado que a esa hora no habría nadie allí. Quizá hubiese unas cuantas personas, pero estaban más lejos, ya que yo me había ido a un lugar donde a penas solía ir gente y mucho menos a estas horas. Caminé hasta la playa y me quité los zapatos para caminar por la arena. Esta estaba fresca. Caminé un rato por la playa alejandome del lugar donde tenía el coche y cuando me hube cansado, me alejé un poco de la orilla y me senté en la arena. Un soplo de aire hizo que mi pelo se moviera y sentí algo de frío. En ese momento me hubiese gustado llevar una chaqueta, pero ya era tarde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pasando el rato {Cody} Empty Re: Pasando el rato {Cody}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:35 pm

    Desde hacía un tiempo, me había acostumbrado a salir casi todas las noches a pasear por la playa, para pensar simplemente, y estar un rato solo, que en ocasiones era lo que más necesitaba; era verdad que yo era un chico al que le gustaba la compañia de la gente, estar con mis amigos, y esas cosas, pero muchas veces sentía la necesidad de pasar un tiempo a solas conmigo mismo, y pensar acerca de ciertos temas, que variaban cada día, dependiendo de todo... Caminé hacia la playa, no me apetecía demasiado coger el coche, por lo que me calcé unas chanclas y fuí hacia la playa. Al llegar, no vi a nadie por allí, se debía a que era de noche y la luz de las farolas giraba hacia la calle, no hacia el lado profundo de la playa. Me adentré en la arena caminando hacia la orilla, donde ya ví a algunas personas, me alejé de allí buscando un lugar donde sentarme. Cuando vi aquel cabello, esa figura... la reconocería en cualquier lado - Taylor... - Susurré muy bajito, casi para mi mismo. Hacia tantos meses que no la veía, posiblemente desde que rompimos más o menos, las cosas entre nosotros no habían acabado muy bien, es más ahora nos llevababamos bastante mal la verdad. Nuestra relación duró bastante, pero entre la prensa, los celos, más bien por mi parte... y demás cosas, discutíamos en cada momento, y ya nada era como antes, como en el principio de todo. Posiblemente si ahora empezaramos a hablar acabaríamos discutiendo, por mi parte, yo tenía un caracter que se encendía demasiado rápido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pasando el rato {Cody} Empty Re: Pasando el rato {Cody}

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:02 pm

    Seguí mirando hacia el agua. Observaba como las rocas chocaban contra el mar. Parecían flashes de cámaras, como si alguien estuviera haciendo muchas fotos. Era agradable estar allí a pesar de que ahora se notaba algo más el frío. El sonido que producía el mar era relajante. La playa unicamente estaba iluminada por la luna, pero aún así se podía ver bien debido a que esta estaba casi llena, aunque no completamente. Sonreí un momento. La luna estaba justamente encima del agua y su reflejo se podía ver en esta. Hacía bastante tiempo que no pasaba un tiempo a solas, sin pensar en nada en concreto, pensando más bien en todo. Y era algo que llevaba necesitando desde hacía tiempo. Cerré los ojos unos instantes, concentrandome unicamente en el sonido del viento y del agua. Intentaba dejar mi mente en blanco. Cuando estuve relajada del todo abrí los ojos de nuevo y entonces vi a alguien. ¿Era él de verdad? Hacía bastante tiempo que no le veía, pero sabía que le había reconocido perfectamente, siempre lo hacía. Ahora mi mente ya no estaba en blanco, muchas imagenes acudieron a ella, algunas bastante buenas, otras, la verdad, no tanto. El principio y el final de nuestra relación. Sabía que me había visto, por unos momentos nuestras miradas se cruzaron, pero no dije nada. No estaba muy lejos, pero no sabía si era conveniente hablar, pues segura,emte acabaríamos discutiendo y no era algo de lo que tuviera ganas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pasando el rato {Cody} Empty Re: Pasando el rato {Cody}

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 8:03 am

    Nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos, debía admitir que seguía tan guapa como siempre, con esa elegancia natural que ella tenía y que aunque quisiera, jamas la perdería. Me acerqué a ella caminando, realmente no caminaba hacia ella simplemente iba andando en su dirección, como hubiera hecho aunque no nos hubieramos encontrado. Justo cuando iba a pasar de largo, me decidí a saludarla - Hola - Dije seco, sin decir nada más, pues posiblemente por cualquier tonteria ya empezariamos a pelear y volveriamos a ser el centro de las miradas para los paparazzis y demás. Posiblemente eso fue lo peor de romper con Taylor, que todas las camaras se volcaron hacia nosotros haciendo que recordara día a día todo lo ocurrido con ella, las peleas, gritos y demás... pero también los buenos momentos, el amor que sentía por ella, eso fue lo que más me dolió... que me recordaran cada día que habíamos perdido todo eso. - Hacía mucho que no te veía... ¿Cómo estas? - Dije intentando sonreir normal, vale... era una sonrisa un poco forzada pero no quería discutir..

    Contenido patrocinado


    Pasando el rato {Cody} Empty Re: Pasando el rato {Cody}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:16 pm