¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Una tarde de amigos (Cody) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Una tarde de amigos (Cody) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Una tarde de amigos (Cody) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Una tarde de amigos (Cody) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Una tarde de amigos (Cody) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Una tarde de amigos (Cody) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Una tarde de amigos (Cody) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Una tarde de amigos (Cody) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Una tarde de amigos (Cody) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Una tarde de amigos (Cody) Forocopiaq

Afiliados


    Una tarde de amigos (Cody)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una tarde de amigos (Cody) Empty Una tarde de amigos (Cody)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 8:05 pm

    Habia quedado con Cody para encontrarnos en "mi lugar especial" asi llamaba yo ahun parque que estaba alejado de la ciudad ..Recuerdo que iva ahi desde que era niña ..Es un buen lugar para relajarse , pensar, converzar , y un monton de cosas mas que ahora no recuerdo .. .. Me sente en una banquita que habia por ahi y espere a qe llegara -espero que no se pierda - dije en voz baja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una tarde de amigos (Cody) Empty Re: Una tarde de amigos (Cody)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 8:35 pm

    Después de tanto tiempo, había hablado con Chels, para quedar, comentó algo acerca de un parque al que le tenía especial cariño, por lo que no me negué a ir, el lugar donde nos vieramos daba igual, lo que importaba era la compañía lo demás eran meros complementos para una divertida tarde de amigos, que era como sería nuestra tarde. Chels era una vieja amiga, con la que había compartido momentos bastante divertidos, era la típica chica con la que nunca puedes estar enfadado ya que es muy divertida y alegra. Me vestí con unos pantalones vaqueros y una camiseta donde aparecía la imagen de una camara de fotos diciendo "Cheese" Lo típico que se dice cuando se hacen fotos... era una de mis camisetas preferidas la verdad. Tras vestirme, cogí las llaves del coche y salí en la busqueda del parque en donde habíamos quedado. Estuve algo perdido ya que no lo encontraba por ningún lado, hasta que diez minutos o así después vi a Chels sentada en un banco, ese debía ser el parque. Aparqué lo más rápido que pude, ya llegaba diez minutos tarde... no me gustaba llegar tarde a los lugares, aunque lamentablemente siempre lo hacia me perdiera o no. Me bajé del coche, y tranquilamente caminé hacia donde se encontraba la chica. - ¡Chels! - La saludé sacudiendo mi mano. - Siento el retraso, no encontraba el parque - Me disculpe acercandome a donde ella se encontraba sentada - Espero no a verte echo esperar mucho. - Dije ya al lado suya, deposité un pequeño beso en su mejilla, sonriéndo de lado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una tarde de amigos (Cody) Empty Re: Una tarde de amigos (Cody)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 2:35 pm

    Mientras esperaba que Cody llegara me puse a mirar a mi alrededor .. Miraba las plantas , las flores ..uno que otra ave que volaba por ahi . Volteo a mi derecha y veo ahun chico de cabello rubio y un estilo un tanto alocado ..no pense dos veces ..sabia quien era .. -Cody!- le dije a lo lejos mientras el se acercaba a mi - No te preocupes ! no llego tanto tiempo esperando - le respondi con una sonrisa mientras veia que se sentaba a mi lado - Y.. que te parece el lugar ? - pregunte mientras estiraba mis brazos señalando el parque - No es Disneylandia ....pero me encanta! - dije sin borrar la sonrisa que tenia - Y ..como has estado Cody ?? - pregunte - No nos hemos visto en .. - puse cara pensante y empeze a contar con los dedos - 2 años ?? - dije lanzando un numero al azar .-ya te estaba extrañando (: ..para la proxima no te pierdas por tanto tiempo !! - Una tarde de amigos (Cody) Icon_razz dije bromeando mientras con una mano movia su cabello

    Contenido patrocinado


    Una tarde de amigos (Cody) Empty Re: Una tarde de amigos (Cody)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:04 am