No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm.

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Mar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Lun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Lun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Afiliados


    Visita urgente {Nick}

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Visita urgente {Nick}

    Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 2:50 pm

    Por vía twitter, como no, había hablado con Nick, y después de unos semanas, o incluso meses, volveríamos a vernos. Sabía todo lo que había pasado con Demi, así que supongo que necistaría un poco de apoyo, se cuanto la quiere, y por mucho que ella le haya dejado esos sentimientos no se van así de rápido; había medio hablado ya del tema con Demi y ella tampoco es que estuviera dando saltitos, ya que de la forma en que lo habían dejado no era porque ya no se quisieran o algo parecido, era totalmente diferente, no me gustaba que lo hubieran dejado así, se que a Joe le molestaría que Demi y Nick estuvieran juntos, pero no era justo para la felicidad de ambos; aunque poniendome en la piel de Dems en parte habría que entenderla, ya que Joe también es alguien importante en Demi y el hermano de Nick. Aún así, pese a todo lo que estaba pasando tenía ganas de ver a mi mejor amigo, por el simple hecho de que era mi mejor amigo, al cual hacia bastante que no veía, con todo lo que le estaba pasando ahora un amigo nunca viene de menos. Arranqué el coche rumbo a la mansión Jonas, no quedaba demasiado lejos de casa, pero prefería ir en coche, llegaría mucho antes que si iba andando, tendría que superar la barrera de reporteros que habría frente a la mansión Jonas, cuanto más necesitas intimidad, más reporteros estan a tu alrededor molestandote. Aparqué el coche frente a la mansión Jonas, como había previsto, había algunos paparazzis frente a la casa; bajé del coche y caminé con cierta rapidez hacia la casa. Llamé al timbre, esperando a que me habrieran la puerta.
    avatar
    Nick Jonas

    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Re: Visita urgente {Nick}

    Mensaje por Nick Jonas el Lun Abr 19, 2010 3:21 pm

    Por primera vez saldria del cuarto y me levantaba de la cama, que desde que todo habia terminado con Demi no tenia ganas de hacer nada. Era como si se me fuera la vida y la inspiracion. Me costaba comer, trabajar, salir, hasta respirar aveces. El recuerdo de ella y de lo que fue aun era muy vivo en mi pensamiento y aunque no me hacia bien recordarlo no podia evitarlo. Demi lo es todo para mi, al igual que mi hermano Joe pero es obvio que lo nuestro no podia ser luego de saber como se sentia mi hermano. Aun asi me moria en el interior, porque todos estos dias que pasaba sin ella eran una tortura y una pesadilla de la que queria despertar. No solo me afectaba fisicamente, sino que mi salud se veia en juego. Hace dias habia encontrado que mi diabetes se habia activado y luego de lo que paso con Demi no tenia ganas ni de cuidarme. Pero por suerte tenia un gran grupo de amigos y apoyo. Es por eso que me levantaba hoy, porque mi mejor amigo casi hermano venia a visitarme. Cody siempre habia estado ahi para mi y se lo agradecia. No tenia ganas ni de arreglarme asi que lentamente baje las escaleras hasta llegar a la puerta principal. Escucho el timbre y abro la puerta para ver a Cody ahi parado. Le dedico una media sonrisa y me hecho a un lado para que pase, cerrando la puerta luego de haber entrado. -Que bueno verte! Me hacias falta!-


    _________________
    Spoiler:




    Invitado
    Invitado

    Re: Visita urgente {Nick}

    Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 3:42 pm

    Sonreí de lado al verle tras la puerta de la casa - ¡Lo mismo digo! Sabes que siempre estaré disponible para una charla de amigos - Dije caminando hacia dentro de la casa. Hacía bastante tiempo que no visitaba la mansión Jonas, y seguía igual que siempre, quizá con algun que otro mueble nuevo o cambiado de lugar, pero la sensación era la misma; antes, cuando ambos teníamos menos trabajo que hacer, solíamos quedar muy a menudo, recordaba el venir muy a menudo a la casa de la familia Jonas, sus padres, siempre han sido muy amables conmigo, y Frankie, ese pequeño diablillo, también hacía mucho que no le veía. - Sabes... he hablado con Demi - Murmuré apoyando mi brazo en la pared, no quería que nuestra tarde girara entorno a ese tema, ya que prefería que nos divirtiéramos a que Nick estuviera triste hablando de ello, pero pensé que por lo menos al principio deberíamos de hablarlo porque seguro que él necesitaba desahogarse un poco. - Puedes hablar conmigo de lo que sea Nick, si necesitas desahogarte aquí estoy.
    avatar
    Nick Jonas

    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Re: Visita urgente {Nick}

    Mensaje por Nick Jonas el Lun Abr 19, 2010 4:03 pm

    Asenti a lo que dijo y sonrei, me hacia muy bien hablar con Cody, era el mejor amigo y el mas que me conocia. De hecho mitad de los buenos recuerdos que tenia los habia pasado con el. Antes casi siempre estabamos juntos, pasandola bien y divirtiendonos. Me acuerdo que solia venir a casa a jugar y mis padres lo quieren mucho, hasta Frankie se ponia impaciente de que llegara para jugar. Y es que Cody tenia una gran personalidad, siempre amable y divertido. Mama siempre decia que si hubiera tenido una hermana le gustaria que terminara con Cody, y la verdad es que tenia razon. Escucho lo que dice Cody y me tense por completo al escuchar el nombre de Demi. Pero ya me imaginaria que ella iria donde el, es como un hermano para ella. -No me sorprende, lo eres todo para ella- Le dije con una media sonrisa, un poco envidioso de que el la habia podido ver y yo aun encerrado en la mansion. Escucho su ultimo comentario y asiento, haciendole señas de que nos sentaramos en el sofa que ahi seria mucho mas comodo. Suspire en alto y lo miro, no sabia ni como empezar a desahogarme. -Que bueno que ya sepas, porque no creo poder contar algo asi nuevamente- Le dije triste, con la voz cortada y la respiracion agitada. -Ya te imaginaras como estoy. No quiero ni pensar en como esta ella. Pero la amo, y si tengo que vivir un dia mas sin ella creo que morire- Le confese sincero, sonaba exagerado, pero asi me sentia.


    _________________
    Spoiler:




    Invitado
    Invitado

    Re: Visita urgente {Nick}

    Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 4:26 pm

    Suspuse que se sentiría así, ya que sabía cuanto se querían el uno al otro, ese sentimiento que ambos sentían realmente era más que bonito. Posiblemente algunas personas pensarían lo típico de que el amor viene y va, pero para mi lo de Nick y Demi no era algo pasajero, y tenían que volver lo antes posible, ambos estaban destrozados y hablar sería lo mejor que podrían hacer para empezar a arreglar las cosas, sería perfecto que todo estuviera como antes. - No tienes porque estar más tiempo sin ella Nick... ve a hablarla, arreglar las cosas ¿No ves lo mal que estas? Y ella tampoco es que este muy bien... - Dije llevándome las manos a la cabeza. Me dolía ver así de mal a mis dos mejores amigos, por una parte a Demi, con quien ya había hablado, y nuestra conversación me partió en dos, no podía verlos así de mal. - No podéis terminar con algo tan bonito como vuestro amor por... Joe, se que es tu hermano, pero lo que sentís Demi y tú no se ve todo los días en la calle, es algo especial... - Continué diciendo. Suponía que debía ser difícil para ellos llevar esta situación estando el mediano de los Jonas por medio; las chicas vienen y van, pero la familia siempre está ahí... por otra parte, sabía que Demi no era de esas chicas que vienen y van.
    avatar
    Nick Jonas

    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Re: Visita urgente {Nick}

    Mensaje por Nick Jonas el Mar Abr 20, 2010 8:04 pm

    Cada vez me sentia solo, como si aunque estuviera rodeado de amigos no importara porque sin ella no era nada. Suspire hondo, daria todo por tenerla a mi lado como antes. Lo que tenia con Demi era tan real que por eso me afectaba tanto. Buscaba desesperado por una solucion a esto pero por mas que reflexionara no encontraba nada. No podia poner en riesgo la felicidad de Joe pero a la vez me dolia perder la mia. Y no me queria ni imaginar como estaba Demi, pues estaria igual de afectada que yo o si es posible un poco mas que yo. Escucho el consejo de Cody y lo miro con esperanza en los ojos. Nada me alegraria mas que hablar con Demi y volver todo a como estaba. Pero aun seguia Joe de por medio y no sabia como arreglar eso. -Ya se que ella no esta bien. Pero no veo como arreglarlo para que los tres salgamos bien- Le dije suspirando hondo, ya me daba dolor de cabeza de pensarlo tanto. -Creeme que no quiero terminarlo con ella, es lo menos que deseo. Tengo tantas ganas de correr a sus brazos nuevamente pero no se, es tan complicado todo- Termine diciendole, ya no podia mas con todo esto. -Dime que a ti te va mejor en estos temas de amor- Dije mirandolo con media sonrisa triste y enfocandome en el, queriendo cambiar el tema por el momento.


    _________________
    Spoiler:




    Invitado
    Invitado

    Re: Visita urgente {Nick}

    Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 8:44 pm

    No sabía exactamente que responderle, ya que cualquier cosa que dijera realmente no servirían de mucho, ellos tenían que hablar, mi opinión no le aclararía lo que debía de hacer, ya que no era imparcial, no quería que Demi sufriera, pero tampoco quería que él lo pasara mal, ambos eran mis mejores amigos, era dificil hasta para mi llevar esta situación. Además por otro lado estaba Joe, el hermano de Nick y amigo de Demi. Si yo estuviera en su situación, no sabría la verdad que hacer... si, lo mejor era hablar de otra cosa, ya que hablando de este tema lo único que haría era que mi amigo estuviera peor de lo que estaba ahora mismo, y diciéndole "Ella también está mal" la verdad, no iba a mejorar las cosas, es más haría que mi amigo se sintiera peor... no había sido una buena idea comentarselo antes la verdad. Suspiré en mi interior por la metedura de pata que había hehco, en fin... lo mejor era cambiar de tema. - ¿Temas de amor? ¿Yo? - Vale este tema tampoco es que me fuera al 100% bien a mi, tenía muy claro que hacia Miley yo sentía algo... lo peor de todo, es que dar consejos a los demás se me daba bien, pero a la hora de darmelos a mi mismo, todo me salia mal... Mils siempre había sido mi amiga y a lo mejor decirles las cosas claras, tal y como las sentía estropearían todo entre nosotros, aunque, el que no arriesga no gana, también debía tener eso en cuenta. - Pues bueno, tampoco es que me valla a mi muy bien en ese tema... - Suspiré rascándome la nuca - Es complicado, supongo que menos complicado que lo tuyo... hay una chica, bueno no me andaré con rodeos, es Miley. - Era mi amigo y posiblemente algo ya se habría olido, además el contarselo me haría bien.

    Contenido patrocinado

    Re: Visita urgente {Nick}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 3:41 pm