¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Recordando mi ultima visita.... [Libre] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Recordando mi ultima visita.... [Libre] Forocopiaq

Afiliados


    Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 9:56 am

    Un viernes como otra cualquiera, la ultima sesion de fotos para el CD de Departure me habia matado realmente, y dejado muy muerto, a pesar de estar cansado me levante temprano y me arregle como pude, sali de casa y la cerre con llave. Sabia que no devia estar por las calles de Los Ángeles, por que no habria nadie.Mientra paseaba sin rumbo por la calles llegé a los Estudios Disney, cuanto tiempo.

    Entré y empeze a camniar por el plató de Hannah Montana y recordando recuerdos muy bonitos y buenos recuerdos.SAlí de mi sueño y seguí caminando, y este plato?.Mire su cartel y ponia Sunny entre estrellas Ah! Demi Lovato, esa chica tan dulce....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:28 am

    Nunca me habia planteado el ir avisitar los estudios Disney, al fin y al cabo jamas habia tenido que hacerlo, pero una vez que estaba en Los Angeles sería bonito pasarse, me dediqué avisitar los distintos estudios, los cuales estaban mayormente vacios, hasta que llegue a uno el cual traia Sunny entre estrellas, jamás habia visto esa serie, yo no solia ver la cadena Disney no me gustaba mucho ese mundo de fantasia que pintaban, alli habia un chico solo, vaya que haría alli tan solo me pregunté.
    Hola...-dije oyendo mi propio eco en el plató.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:34 am

    EScuche un par de pasao, no le di importancia, seguro que era una de las persoans que dirigia esto y me echaba, como era normal.Me quede en aquel plató, en el de Sunny entre estrellas, que bien montado estaba.Despues escuche una voz y me di la vuelta.Abri los ojos muy abiertos-Madre mia,Doutzen Kroes-dije intentando quitarme la impresion.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:39 am

    Madre que efusividad Jesse!!,-dije medio riendo por su cara ahora que se habia girado sabia quien era, me gustaban sus canciones, cantaba muy bien.
    Que haces tan solo??-pregunté por curiosidad, estaría grabando alguna serie por los alrededores, pensé para mi misma.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:42 am

    Me sonrroje com un idiota, nunca habia teniado a una modelo tan cerca y ademas de lo guapisma que era-Perdona-le dije mirandola a ella y luego andando asta la primera sila que encontre y que en la espaldera ponia Sunny-Venia a recordar mis momentos en Hannah Montana-le dije sonrriente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:50 am

    No hace falta que te disculpes...-dije riendo y cmainando hasta acercarme algo a el.
    Pero.. este no es el plató de Hannah Montana, no??-pregunté dudosa, probablemente meteria la pata, no tenia ni idea de eso.
    Ahi sentado pareces toda una estrella, aunque la verdad ese nombre not epega mucho,,,-dije de broma.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 2:16 pm

    Le sonrreí con una sonrrisa de mil dientes y rasque mi anuca-No este es el plató de la chica de Demi Lovato-le explique, adoraba a esa niña tan dulce cuando hacia de Sunny, y sus canciones era una gran nana para dormir.Reí con ella-Oye... que Demi Lovato es una gran actriz y me gusta estar sentado en su silla-le replique.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:45 pm

    Si si nadie ha dicho lo contrarioo...-dije levantando la smanos como si fuese un atraco.
    Yo la verdad no suelo ver las Disney... no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo no suelo ver esas cosas, yo soy ma sd eGossip Girll.-reí
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:34 pm

    Reí por como actuo y me acomodé en la silla de Sunny-vale, vale, tranqui puedes bajar las manos, solo exageraba-le dije bromeando y revolbiendo mis cabellos.Escuché sobre lo de que no tenia tiempo, eso eramos todos-Si yo te contara mis trotes para ver la tele-le dije recoradano aquellos dias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:18 pm

    Me reí con ganas, bajando las manos y mirando alrededor viendo todos los focos y material de grabación.
    Asi que te esforzabas por ver la tele eh??-pregunté sonriente.
    Has hecho alguna locura para ello??-le pregunté ahora con curiosidad.

    Contenido patrocinado


    Recordando mi ultima visita.... [Libre] Empty Re: Recordando mi ultima visita.... [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:03 am