No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm.

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Mar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Lun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Lun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Afiliados


    Arrepentido [NickJ]

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Arrepentido [NickJ]

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 5:40 am

    Joe había estado toda la tarde en casa ya que no había tenido ganas de salir a ningún sitio. Lo que hizo la mayor parte de la tarde había sido escapar de Kevin, este tan solo estaba preocupado por ver salir a Demi de esa manera y detrás a Nick. Joe no sabía que decirle, simplemente se encogía de hombros. No estaba para dar explicaciones y recordar el momento a todas horas, que eso ya no le hacía falta ya que no podía sacarse de la cabeza todo lo ocurrido.
    No tenía porque haber sido de esa forma, pero claro...¿Como pensabas que sería Joe?, le gritaba una voz dentro de su cabeza. Si le decía eso a su hermano todo iba a cambiar la mejor opción era seguir con la boca cerrada. Pero Joe había aguantado mucho en este tiempo y nunca había dicho nada, siempre intento olvidar a la pequeña Demetria saliendo con otras, y la última había sido nuevamente Chelsea. A la que había dejado por la chica que una vez había conocido en Camp Rock.
    Eso le había dado vueltas toda la tarde, tranquilo, en calma y con sus cosas hasta que llegaba Kevin a tocarle los huevos asi que opto por pedirle a Danielle que lo sacara de casa.. que se lo llevara a cenar si no quería que Joe tuviera problemas con otro hermano. Y la chica eso hizo, obedecio a su cuñado y como estaba algo enterada del tema lo saco de alli.

    Joe se estaba haciendo un sandwich en la cocina hasta que escuchó la puerta, - Paul Kevin Jonas II, como me vuelvas con lo mismo subo arriba y te rompo la guitarra... hoy no tengo ganas de aguantar a nadie... - gritó pensando que su hermano volvió a molestarlo pero al darse vuelta vió a Nick parado en la puerta, - ¿Quieres? - preguntó enseñando su sandwich como un auténtico subnormal. Era lo único que le había salido en ese momento. Genial Joe... ahora tu hermano va a pensar que si que tienes serios problemas; le volvía a decir la voz interior a Joe. - ¿Pepito Grillo...? - se quejó y preguntó, parecía que en verdad tenía al estúpido grillito de pinocho tras su oreja comentando todo lo que hacía el muchacho. Sabía que eran compañeros.. al firmar el contrato con Disney puedo suponer que alguien se le pegara de esa forma (xDD).
    avatar
    Nick Jonas

    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Re: Arrepentido [NickJ]

    Mensaje por Nick Jonas el Dom Abr 18, 2010 12:51 pm

    Me habia ido de la casa, no habia podido quedarme ahi luego de esa escena desastrosa que habia. Habia terminado en casa de Miley, una amiga que sabia que podia contar con ella no importa lo que pasara. Estaba tan debil en ese momento y solo se me habia ocurrido ir hacia ella. Por suerte ella me habia logrado consolar, como la buena amiga que es. La perdida de Demi me habia afectado por completo, de modo que no queria hacer nada sin ella a mi lado. Ya parecia un zombie, caminando lento, con los ojos cansados y mi cara sin emocion alguna. Y encima de todo en la casa estaria Joe y Kevin, y no sabia como iban las cosas ahora con ellos. Lo cierto es que no queria que cambiaran las cosas, porque a pesar de todo seguimos siendo hermanos y lo quiero como es.

    Estaciono el coche donde va y me bajo.Camino lentamente hacia la puerta principal y entro a la casa sin animos. Rapido escucho a Joe gritarle a Kevin, pensando que yo era el. Pero rapido me vio ahi parad en la puerta mirandolo incomodo, sin saber que hacer en ese momento. Me ofrece su sandwich y niego con la cabeza, realmente no tenia apetito en el momento. Lo miro confundido al escuchar lo de Pepito Grillo pero no digo nada. Solo me quedo ahi parado, mirandolo como estatua.


    _________________
    Spoiler:




    Invitado
    Invitado

    Re: Arrepentido [NickJ]

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 1:07 pm

    Llegue de mi paseo con Danielle y entre a la casa con una sonrisa en mis rostro, pero todo cambio al ver a Nick y a Joe como estatuas ahi parados, sin ni siquiera mediar palabra, los veia muy mal a los dos... me acerque a ellos seriamente y me sente en el sofa, como nadie hablaba comence a hacerlo yo mismo - bien...ya que estamos los tres! vamos a hablar...

    Dije mirando a Joseph y despues a Nicholas seriamente. Sin quitar mi expresion, empece a hablar de nuevo - quiero, que alguien me explique con todo detalle que demonios fue lo que paso ahora! - dije firme y decidido, me levante de donde estaba sentado y quede en medio de los dos...

    Joe habla - dije mirandolo fijamente esperando una excusa lo mas razonable posible para que me convenciera su respuesta - quiero saber exactamente todo! - volvi a decir impaciente.

    Movi mis manos un poco nervioso, sabia aproximadamente lo que habia pasado, pero queria saberlo de primera mano, de la de Joe, y la de Nick

    - He oido que a pasado algo con Demetria - dije diciendo su nombre la completo - Ahora quiero saber que demonios ha pasado en realidad - me explique.

    Sali por que Joe queria estar solo, pero no pense que el problema fuera tan grande cuando sali por la puerta de la casa con Danielle, un dia esplendido hasta ahora...pero no dejaria que esto acabara lo bien que estaba hoy, por eso mismo queria una explicacion...no iba a dejar que mis dos hermanos se pelearan por Demi, ni por ninguna chica...

    Bien...era hora de ver que pensaba y como reaccionaba Joe al contestarme...

    Invitado
    Invitado

    Re: Arrepentido [NickJ]

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 1:16 pm

    Nick se quedó en el lugar mirando a Joe, este no sabía que decir o que hacer. Cuando iba a abrir la boca la puerta se abrió y detrás de ella Kevin y Danielle entraron. Joe se quedó observando todo como si fuera un espectáculo, mordió el sandwich mientras escuchaba lo que decía Kevin el muchacho comía tranquilamente y con ansia. Como si fueran palomitas y él estuviera viendo entusiasmado y concentrado alguna clase de película, siempre con la gracia que tenía el muchacho encima. Era algo natural y incluso en las peores ocasiones no podía hacer nada en contra de ella.

    Cuando Kevin terminó por volver a levantarse del sofá y acercarse a Joe para preguntarle, Danger tragó de forma esagerada el cachito de sandwich que tenía en la boca. - ¿Por que tengo que hablar yo?¿Algo te hace pensar que fui yo quien metio la pata? - preguntó realmente asustado y molesto, ¿por que siempre asociaban a Joe con meteduras de patas o cagadas?. Al ver su cara sonrió para que Kevin no lo matara en ese momento, - Lo siento, pues... - se iba a disponer a contar lo sucedido pero estaba Nick ahí y no sabía como hacerlo. - ¿En serio quieres que te lo diga? - preguntó una vez más como un niño pequeño, - Me gusta su novia, se lo dije y ella lo escuchó - terminó por decir de forma tan clara como el agua. Sin darle más vueltas. Siempre tan impulsivo como siempre, lo tendría que haber dicho con más delicadeza.

    Invitado
    Invitado

    Re: Arrepentido [NickJ]

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 1:47 pm

    Escuche muy atentamente lo que me dijo Joe y negue con la cabeza con cada palabra que el decia - ok..ok...ahora tengo yo la culpa! - dije serio y mirando a Nick y despues a Joe - bien....genial, soy yo el culpable entonces...pero ustedes dos no van a pelear - dije recordando algo que me habia dicho nuestro padre cuando eramos pequeños y lo que Dani me habia dicho momentos antes de entrar a la casa - hagamos algo entonces Joseph, vas a decir a Nick todo lo que piensas de el relacionado con este tema y viceversa - dije volviendo a negar con mi cabeza y saliendo hacia la puerta del salon - cuando terminen, si es que se les place hablar conmigo entonces me llaman - dije mirando a Joe y entonces hable - ah! Por cierto! - dije caminando hacia el - no estoy de parte de ninguno de los dos, pero solo les digo! - dije mirando a Nicholas ahora - o arreglan esto y vuelven a comportarse como hermanos que son, o esto, acabara muy mal - dije mirandolos por ultima vez y caminando hacia la puerta esperando que alguien dijera algo al respecto.

    No pensaba discutir con Joe, ni con Nick tampoco, me meti en el problema para intentar solucionar algo y no resulto nada, al menos con Joe, tampoco era para que se pusiera asi conmigo o si?, ya me parecia a papa, se notaba que nos pareciamos, este parecido aveces me daba hasta miedo...

    Invitado
    Invitado

    Re: Arrepentido [NickJ]

    Mensaje por Invitado el Dom Abr 18, 2010 2:41 pm

    [Keviiin, hay que darle más emoción a esto. No te puedes ir tan rápido haha]

    Había pasado la tarde con Kevin había sido una tarde realmente preciosa, como todas desde que él había aparecido en mi vida. Él y su perfecta familia.
    Al llegar a casa nos habíamos topado con una situación un tanto rara, pero me hacía una idea. Sabía que eso iba a pasar un momento u otro, sabía que Joe no iba a aguantar más. ¿Si lo sabía? Si sabía lo que le ocurría a Joe se lo había notado pero como él nunca quiso hablarlo yo tampoco, y no podía ir a por Nick con el cuento. Eso no estaría bien, eran cosas de hermanos y ellos lo arreglarían, con ayuda de Kevin.
    Mi esposo se acercó a ellos para hablar y pedirles una explicación, yo me quedé parada en una esquina con mirada triste mirando a los tres chicos. Esos dulces chicos que había entrado en mi vida y que ahora lo eran todo para mí. Presté atención a las palabras de cada uno, Joe como siempre tan directo y chistoso incluso en estas situaciones.
    Kevin empezó bien hablando como el hermano mayor, poniendo paz a la situación. Se requería que el mayor de los hermanos interviniera con su madurez y tranquilidad pero... ¿Los iba a dejar solos? Me sorprendí bastante y me acerqué a mi marido con una sonrisa en los labios, - ¿Estas seguro de esto?¿Crees que así lo arreglaran? - pregunté confusa, tanto a Joe como a Nick no se les veía ganas de volver a hablar de eso y menos el uno con el otro para que ahora el inteligente de Kevin los dejara ahí a los dos con ganas de salir corriendo y cada uno por su lado. Cogí su mano con delicadeza y volví a tirar por él, - Dejamelo a mí - le pedí con una sonrisa y me acerqué al sofá donde estaban los dos hermanos mirando la situación, - ¿Os podeis sentar? - pedí con amabilidad y dulzura, todo lo que salía de mi era dulce y tierno.
    Tomé asiento en el sillón que estaba frente a ellos y a mi lado Kevin (?), quería que estuviera junto a mí en ese momento cuando intentaba arreglar todo entre sus hermanos, - No tengo ni idea, como empezar a hablar para que aclareis las cosas... Actuar como si fuerais niños pequeños o no. ¿Que hago? - preguntó mirando a los dos pero terminó con la mirada clavada en Joe, él siempre tenía algo que decir en todos los momentos. - Esta bien, voy a empezar como si fuera chiquitos. Nick, mira como esta Joe. ¿Crees que esta bien?¿Crees que no le duele la gran metedura de pata que protagonizo? - pregunté mirando al sincero y tierno de los hermanos para después clavar mis castaños ojos en el gracioso de ellos, - Joe, ¿No crees que lo tenías que haber pensado mejor?¿Haberlo dicho más suave? Tu hermano no sabía nada de esto, no puedes culparlo interiormente. Nadie tiene la culpa. Ni tu, ni él y mucho menos Demi - agregé, nadie podía manejar lo que sentía. El amor venía un buen día te sorprendía y te dabas cuenta de que era lo mejor del mundo como me había ocurrido a mi pero ahora para ellos no era por así decirlo lo mejor que les había pasado, gracias al "amor" estaban como estaban. Los tres sufriendo.
    - Cambiar esas caras, no podeis estar así. Soys hermanos. Buenos hermanos, os envidio por la relación que teneis. Demi es Demi, si pero también es una chica. No se puede romper una relación como la vuestra por eso... Además..¿No recordais el código de Jonas? Ninguna chica romperá la banda, pero se puede aplicar en este caso que esto es mucho más importante que la banda - dije de forma graciosa por mezclar un capítulo de la serie con la vida real pero nunca deje la compostura que debía de tener en ese momento.Miré a los dos con compresión y más que nada suplica, queríai que mis palabras le entraran en la cabeza. No podía verlos mal porque si ellos estaban mal también lo estaría Kevin...y ya sería mucho.
    avatar
    Nick Jonas

    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Re: Arrepentido [NickJ]

    Mensaje por Nick Jonas el Dom Abr 18, 2010 3:42 pm

    Me habia quedado mirando a Joe, sin poder pronunciar palabra alguna porque no sabia ni que decirle. Todo habia resultado tan dificil para los dos y no sabiamos como recuperarnos de todo lo que habia pasado. Y ahora seria peor, porque podia escuchar y ver a Kevin y Danielle que se acercaban a nuestra escena llena de malos ratos e incomodidades. Kevin, como siempre, interpreta el papel de padre y agacho la cabeza apenado. Queria que le dijeran todo lo que habia pasado, aunque ya sabia algo porque a la gossip girl nunca se le escapaba un detalle. Cuando Kevin la menciona, a ella, a Demi, tiemblo de dolor al escuchar su nombre. Me afectaba mucho lo que estaba pasando, de hecho me destrozaba. Kevin le pidio explicaciones a Joe primero y yo me quede callado en una esquina, escuchando lo que decian y mirando a Dani que por otra esquina estaba, algo incomoda. Al escuchar la descripcion tan honesta de Joe casi caigo, sonaba tan real y dolia tanto que no podia aguantarlo.
    Veo como reacciona Kevin ante todo y lo miro asombrado. Nada de esto tenia que ver con el, aunque le afectara por igual porque si uno estaba mal todos estabamos mal. No queria ni pensar lo que pasaria si nuestros padres o Frankie estuvieran aqui. Y la pobre Dani, que tambien cargaba con este peso aunque no le tocaba para nada. Estaba a punto de irse Kevin pero rapido Dani tomo el mando de las cosas.

    Nos pidio sentarnos, tan dulce como siempre, y asenti, obedeciendo su orden y caminando hacia el sofa sentandome. Ella empezo a hablar y agache la cabeza apenado, sonaba como la madre de todos, la madre que hacia falta. Al escuchar que me dirigia la palabra a mi primero alze la mirada para mirarla a los ojos, triste porque ella tenia toda la razon. -Yo se que no esta bien, yo se que esto lo destrozo igual o aun mas que a mi- Respondi susurrando apenado y triste, mirando a Joe mientras lo decia y cuando termino vuelvo mi mirada hacia Dani. Ella seguia su discurso, esta vez hablandole a Joe. Escucho lo que dice del codigo Jonas y sonrio en sarcasmo porque tenia razon, sea como sea Demi era una chica y Joe seguia siendo mi hermano, no podiamos quedar asi. Me sentia tan mal en este momento y encima apenado que sea Dani la que tenga que manejar el asunto como lider. Me arme de valor para decir lo que pensaba al fin, mirandolos a todos, en especial a Joe. -No tengo palabras para expresar el dolor que siento y lo arrepentido que estoy. Nunca pense que esto llegaria a tal grado, ni mucho menos queria lastimarte Joe. Eres mi hermano y sabes que te guardo respeto y cariño. A pesar de todo no quiero que nada cambie, porque eres mi hermano y por lo tanto mi prioridad. Sobre Demi no te preocupes, todo ha terminado y nadie seguira herido. Eres libre de hacer lo que desees, pero ante todo eres mi hermano y busco que seas feliz. Te pido perdon a ti, por haberte herido todo este tiempo; a Kevin, porque ha salido afectado y Dani, por tener que manejar esto cuando no le toca- Termine respirando hondo, dolido por lo que acababa de decir pero aliviado de haberme desahogado ya.


    _________________
    Spoiler:




    Contenido patrocinado

    Re: Arrepentido [NickJ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 3:44 pm