¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Un encuentro agradable[NickJ] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Un encuentro agradable[NickJ] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Un encuentro agradable[NickJ] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Un encuentro agradable[NickJ] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Un encuentro agradable[NickJ] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Un encuentro agradable[NickJ] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Un encuentro agradable[NickJ] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Un encuentro agradable[NickJ] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Un encuentro agradable[NickJ] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Un encuentro agradable[NickJ] Forocopiaq

Afiliados


2 participantes

    Un encuentro agradable[NickJ]

    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Un encuentro agradable[NickJ] Empty Un encuentro agradable[NickJ]

    Mensaje por Selena Gomez Vie Abr 16, 2010 1:22 am

    Era un bonito día asi que decidi ir a el parque a sacar algunas fotografias. Me puse algo sensillo pero moderno y fui al parque, comenze a sacar fotos a todo lo que veia, desde una niña tomando un helado junto a su madre hasta fotos de las flores, mientras por la camara buscaba algo interesante a lo cual fotografiar divise a una persona que no veia hace muchisimo, sonrei alegre y como no estaba tan lejos lo fotografie con flash para que se diera cuenta de mi precencia luego lo mire con una sonrisa y fui a saludarlo-Nick tanto tiempo-dije mientras le daba un abrazo, otra de las personas a las que habia extrañado mucho era Nick ya que el era uno de mis mejores amigos, pero ahora que lo volvia a ver esperaba que tubiera un rato para estar conmigo asi charlabamos y nos contabamos todo lo que habia pasado en todo este tiempo.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Un encuentro agradable[NickJ] Empty Re: Un encuentro agradable[NickJ]

    Mensaje por Nick Jonas Vie Abr 16, 2010 10:00 pm

    En el día de hoy tenía unos asuntos que resolver en el Parque Griffith por lo que había estado toda la mañana por ahí. Me habían avisado que debía aparecerme por ahí e interactuar con los fans. Por lo que me desperté como a las 8 de la mañana y luego de vestirme y desayunar me monté en el coche que me llevaría al parque. Todo el día la había pasado bien, divirtiéndome con mis fans y contestando preguntas. Ya había llegado el momento de despedirme y seguir mi rumbo solo. Decidí quedarme merodeando por ahí, disfrutando el aire libre y el sol. De momento escucho el flash de una cámara de fotografía y volteo para ver a Selena sacando una foto de mi. Sonrio enormemente y le doy un calido abrazo. -Gummy!! Cuanto te extrañe pequeña!- Exclamé feliz y me separo luego de unos segundos. No me había dado cuenta pero la había extrañado muchísimo y ahora que la veía estaba feliz de tenerla cerca y esperaba poder hablar con ella. -¿Estás sola?-
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Un encuentro agradable[NickJ] Empty Re: Un encuentro agradable[NickJ]

    Mensaje por Selena Gomez Dom Abr 18, 2010 2:58 pm

    Luego de abrazarnos me pregunto si estaba sola-si, vos?-le pregunte con una leve sonrisa mirando a su al rededor capaz habia venido con alguien y no queria interrumpirlos pero al parecer estaba solo, pense mientras guardaba mi camara, me habia enterado de que habia pasado con Demi y Joe por lo que no sabia si preguntarle si estaba bien o solo no mencionarle el tema ya que seguro muchos ya le hubieran preguntado sobre como estaba, pero a mi tambien me preocupaba como estaba, no me gustaba ver a mis amigos mal pero al parecer por ahora estaba bien por lo que decidi no mensionar ese tema por el momento.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Un encuentro agradable[NickJ] Empty Re: Un encuentro agradable[NickJ]

    Mensaje por Nick Jonas Lun Abr 19, 2010 4:18 pm

    Luego de abrazarla me habia separado esperando su respuesta. -Tambien, estaba trabajando y justo salgo ahora- Le informe con una sonrisa, feliz de haberme encontrado a una amiga y esperando poder pasar un poco de tiempo con ella. La realidad es que hace tiempo no hablaba con Selena y ya la extrañaba. -Entonces, ¿aceptas mi compañia?- Le pregunte con una sonrisa timida. Preo observandola mejor note que algo la tenia preocupada por lo que la mire confundido. -¿Todo bien? Te noto un poco rara-
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Un encuentro agradable[NickJ] Empty Re: Un encuentro agradable[NickJ]

    Mensaje por Selena Gomez Mar Abr 20, 2010 12:43 pm

    -Claro que acepto tú compania-le dije con una sonrisa, por fin podriamos hablar despues de tanto tiempo y no iba a desaprovechar la oportunidad de estar con uno de mis mejores amigos, luego noto que pensaba en algo-si, si esta todo bien, solo pensaba un poco-dije con una sonrisa-bueno cuentame como te a ido desde la ultima ves que nos vimos?-le pregunte hacercandome a una banca que habia y sentandome ahi, habia escucho una que otra cosa de su trabajo pero no mucho y que mejor que me lo contara el.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    Un encuentro agradable[NickJ] Empty Re: Un encuentro agradable[NickJ]

    Mensaje por Nick Jonas Vie Abr 23, 2010 1:59 am

    Sonrio grandemente al escuchar que aceptaba mi compañia y empiezo a caminar a su lado. Me avisa que nada mas pensaba y asiento, auqnue me quedaba con la curiosidad de saber en que tanto pensaba. -¿Que tendras en esa mente?- Pregunte con media sonrisa bromeando con ella. Luego escucho su pregunta y me quedo callado por un momento, habia pasado demasiadas cosas desde la ultima vez que nos vimos. Nos acercamos a una banca y me siento a su lado. -Pues un poco de lo mismo, trabajando como siempre e intentando de pasar tiempo con la familia. ¿Y tu?-
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Un encuentro agradable[NickJ] Empty Re: Un encuentro agradable[NickJ]

    Mensaje por Selena Gomez Dom Abr 25, 2010 1:36 pm

    -Cosas-dije respondiendole con misterio apropocito luego de que me preguntara y sonrei-Trabajo, tiempo con todos los que conosco y luego cuando tengo algo de tiempo libre como ahora hago algo que me entretenga-le comente mientras lo miraba, estaba un poco cambiado pero igual seguia siento el mismo Nicholas Jonas que conocia por lo visto, aunque yo tambien habia cambiado bastante, luego de tener el pelo largo me lo habia dejado corto y luego despues de tanto tiempo volvia a crecer-como lo pasaste con tús fans?-le pregunte curiosa ya que no se me ocurria de que hablar XD, estaba algo bloqueada para una charla pero ya se me vendria algo de queu hablar a la cabeza.

    Contenido patrocinado


    Un encuentro agradable[NickJ] Empty Re: Un encuentro agradable[NickJ]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:50 am