¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Sesión de fotos (Sel) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sesión de fotos (Sel) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Sesión de fotos (Sel) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Sesión de fotos (Sel) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Sesión de fotos (Sel) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Sesión de fotos (Sel) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Sesión de fotos (Sel) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Sesión de fotos (Sel) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Sesión de fotos (Sel) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Sesión de fotos (Sel) Forocopiaq

Afiliados


2 participantes

    Sesión de fotos (Sel)

    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Sesión de fotos (Sel) Empty Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 16, 2010 3:02 pm

    Me habían llamado esta mañana. Tenía que hacer una nueva sesión de fotos para "Programa de protección a princesas". No estaba segura de si Selena iba a estar ahí, pero si lo estaba hace mucho tiempo que no la veía.
    Cuando llegué saludé al productor y a todos y enseguida me fui al camarín donde me pusieron un vestido corte princesa. Uno nuevo, y diferente al de la película.
    Salí lista y maquillada para comenzar con la sesión de fotos cuando ví a Sel ahí, también vestida y maqillada pero ella como una chica normal. Las cosas estaban medias raras entre nosotras de un día para el otro nos habíamos distanciado. Eso no quitara que la quería y extrañaba, pero algunas cosas a veces se daban así y no se podía hacer nada. Me acerqué con una media sonrisa. - Hola Sel - dije, pero enseguida el productor nos apuró, siempre era así todo había que hacerlo a las apuradas y enseguida nos dijeron como debíamos posar. Como unas "tipicas mejores amigas" me moví algo torpe sin saber que hacer pero terminé poniendome en pose princesa con una mano tras su hombro, abrazandola y poniendo mi mejor cara posible para la foto.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Selena Gomez Vie Abr 16, 2010 3:46 pm

    Me habian llamado para hacer otra sesión de fotos de "Programa de protección a princesas" estaba segura de que demi iba a estar hace mucho no nos hablabamos todo se habia vuelto raro entre nosotras ya no eramos las de antes u.u . me dirigi a los estudios y al llegar me dieron la ropa como siempre de la chica comun y seguro luego hiria el vestido, me maquillaron y mientras esperaba a que llegara Demi ya que hasta que no llegara no podia empezar la sesión de fotos.
    Luego de unos minutos la vi y solo segi como siempre distante a ella mientras mas rapido terminara todo seria mejor, no era que aun no la quisiera pero no me parecia que esto siguiera bien, Se acerco con una media sonrisa y yo ni siquiera intente una media sonrisa pero tampoco era que estaba seria solo segia distante, me saludo y cuando estaba por saludarla llego productor y nos apuró, ya estaba acostumbrada a que nos apuraran asi que escuche atentamente como nos teniamos que poner para las fotos.-Pense como ponerme y termine con lo mas parecido a lo que habia pedido respondiendo a su abrazo con el mejor intento de sonrisa como si fuera que estubiera muy feliz de estar con ella, los flashes comenzaron y cada tanto cambiaba de pose, luego el productor nos dijo que nos fueramos a cambiar por lo que tome el vestido y me fui a cambiar sin pronunciar ni una palabra.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 16, 2010 8:42 pm

    Nos sacamos unas cuantas fotos y enseguida nos mandaron a hacer un nuevo cambio de ropa. El ambiente era tenso y para nada lindo ni mucho menos divertido. Amaba mi trabajo pero si Sel seguía en esas condiciones no iba a poder continuar. Volví con un nuevo vestido, esta vez corto y a Sel le habían dado uno parecido. La idea era de las dos princesas, pero ante todo amigas y eso era lo que no estaba muy seguro.
    Esperé a que Selena mientras me daban un último retoque de peinado y mientras revisaba mi celular, aproveché para mandarle un mensaje a Nick y otro a Miley. De verdad esperaba salir de acá y poder irme a pasear o hacer algo que no me estresara como vivir este momento. No había nada que me impidiera eso... ¿o si? Un momento, había algo de lo que me estaba olvidando, pero no estaba segura de qué. Vi a Selena regresar y ni siquiera la miré, me quedé mirando al piso con cara de pensativa, pensando en qué era eso que se me estaba olvidando.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Selena Gomez Vie Abr 16, 2010 8:56 pm

    Al terminar de cambiarme y de que me maquillaran me dirigui denuevo hacia donde estaba todos pero primero solte un suspiro y respire ondo queria estar lo mas relajada posible, vi que el productor estaba charlando con alguno de los asistentes por lo que note que tenia algo mas de tiempo para relajarme pero a la ves ya me queria ir, empeze a escuchar la melodia de mi celular por lo que fui a buscarlo al parecer me llamaban de una recepción de hotel atendi sin entender nada y cuando escuche lo que me dijo me puse palida-emm si...oky...si...no hay problema...okey estaremos ahi...-corte y fui a mi camerin necesitaba estar sola por un segundo y captar que era lo que pasaba...

    Me mire al espejo por un largo momento comenzando a entender y recordar algo que no entendia como podia olvidar...La gran fiesta que organizabamos Demi y yo todos los años desde que teniamos 12 por ser mejores amigas planeabamos todo a la perfección para que todo saliera bien, pero ahora que nos habiamos distanciado tanto todo esto lo habia olvidado, lo peor de todo era que no lo podiamos cancelar porque habiamos echo la rezerva hace mucho cancelar una de esas rezervas era un gran problema...

    Decidi contarle lo que habia pasado luego de que nos sacaramos las fotos por lo que volvi a respirar ondo y sali, ya estaban todos esperandome por lo que pose espalda a espalda con ella y sonrei pero estabes tratando de ocultar los nervios que tenia por todo esto.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 8:02 pm

    Selena vino y empezamos a posar. No me podía concentrar porque sabía que me estaba olvidando de algo, así que no pude evitar sentir un grito del director diciendo que me concentrara y que no teníamos tiempo para andar sacando muchas fotos más. El tiempo se acababa tenían que hacer otras cosas y yo estaba en la mía. Además, no quería pensar en nada, todo estaba mal en mi vida ahora, pero aún así pensaba en todo, sobre todo en eso que no sabía que era.

    Cuando terminamos de sacarnos las fotos que faltaban miré a Sel de una vez - ¿Te llevo a tu casa? - pregunté. Tenía el auto afuera y por ahí quería que la dejara de pasada, así que amablemente le pregunté. Esperé a que me respondiera mientras acomodaba el bolso con mis cosas y esperaba para poder ir al camarin a ponerme mi ropa nuevamente.
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Selena Gomez Sáb Abr 17, 2010 8:17 pm

    -Terminamos la sesión de fotos y espere el momento indicado para contarle lo de la llamada, justo vino y me pregunto si queria que me llevara a mi casa, me sorprendio por el momento que estabamos pasando que me viniera a hablar de nuevo pero de paso decidi contarle lo que habia pasado-emm creo que tenemos que ir a otro lugar antes de a nuestras casas-le conte y luego segi-me llamaron de el hotel ya que me querian preguntar como ibamos a preparar todo, no sé si te acordas que rezervamos el salon de fiestas para hacer la fiesta que hacemos todos los años-se lo dije como si nada ya que yo tambien me habia olvidado y no le podia reprochar nada.
    Espere a que me respondiera pero mientras me comenze a dirigir a mi camerin ya que no soportaba estar asi mas tiempo me tenia que cambiar. Aparte todo esto de la fiesta me estresaba, aun ni siquiera habiamos preparado nada, ni siquiera estaba en mis planes una fiesta este año pero al no poder cancelarla tendriamos que hacer todo a las apuradas y juntas... juntas esa palabra me rondaba por la cabeza, apena nos podiamos ver y ibamos a hacer una fiesta juntas u.u
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Demi Lovato Sáb Abr 17, 2010 8:26 pm

    Le pregunté a Sel si la llevaba a su casa. Cuando su respuesta fue más extensa y distinta a lo que esperaba realmente. 'Rayos, la fiesta' pensé. ¿Como se me había pasado por alto semejante cosa?. Claro, nos habíamos distanciado mucho y con los problemas que tenía en este momento nunca me iba a acordar de esa fiesta si ella no me lo decía. La miré mientras ella empezó a caminar a su camerino así que caminé tras ella. - Lo.. había olvidado por completo - respondí, algo ida en mis palabras. - ¿Entonces? ¿que hay que hacer? ¿No se puede cancelar? - pregunté con ilusiones de que se pudiera. Sinceramente para lo que menos tenía ánimos en este momento, era para una fiesta. Aproveché y me metí a mi camerino, me cambié de ropa y salí esperando a que me respondiera algo.

    [Corto, me voy a comer, el proximo lo alargo] xD
    Selena Gomez
    Selena Gomez
    Admin


    Mensajes : 105
    Puntos : 1129
    Reputación : 1
    Localización : Averigualo ;)
    Fecha de inscripción : 13/04/2010
    Edad : 31

    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Selena Gomez Sáb Abr 17, 2010 11:46 pm

    off: Neutral NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sad yo habia respondido :W ¬¬
    Entre a mi camerino luego de escuchar su pregunta, me saque esta ropa que me ponia incomoda y me puse mi ropa, luego me peine y me saque todo este maquillaje de ensima solo me deje el delineado y me puse unas gafas de sol, luego guarde todo y sali viendola esperandome, me hacerque a donde estaba y le respondi-no, una rezerva de esas es muy dificil de cancelar aparte de que las rezervamos hace mucho y nos costo mucho consegirla, lo unico que nos queda es hacer la fiesta, mira yo tampoco tengo ganas de una fiesta en estos momentos pero solo sera una noche-le dije sinceramente y comenze a caminar.
    -Ahora tenemos que empezar a organizar todo y avisarles a todos de la fiesta para que se vayan preparando, lo buueno de ser famosas es que las cosas las podemos consegir ensegia, asi que no nos queda otra-le dije mientras comenzaba a despedirme de todos.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 19, 2010 5:30 pm

    Off: ¿? xD

    Esperaba a Sel. Salió y me contestó todo enseguida sin dar más vueltas, sentí que mi ánimo bajaba más del que estaba al no poder decir que no a esa fiesta. ¿Una fiesta? ¿En estos momentos? Era lo que menos ganas tenía de hacer - Esta bien.. - contesté desanimada. - ¿Nos juntamos en el hotel? ¿o hay que ir ya? - pregunté mientras hacía un gesto con mi mano y saludaba a todos, queriéndome ir ya mismo de ahí adentro. Salimos a la calle y esperé a que me respondiera. No sabía si ya mismo tenía que subirme al coche e ir ya mismo hacia el hotel o aunque sea tenía tiempo de irme a mi casa, aún no podía entender como se me había pasado esto, si no hubiera así la hubieramos podido cancelar o al menos pasar, no sé. Saqué de mi bolso las llaves de mi auto que estaba aparcado ahí nomas y miré a Sel una vez más esperando su respuesta.

    Contenido patrocinado


    Sesión de fotos (Sel) Empty Re: Sesión de fotos (Sel)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:06 pm