¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Living Room EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Living Room EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Living Room EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Living Room EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Living Room EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Living Room EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Living Room EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Living Room EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Living Room EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Living Room Forocopiaq

Afiliados


    Living Room

    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 5:28 am

    Living Room Modernlivingroomsr4
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 11:18 am

    Estaba demasiado aburrida en casa. Tirada en el sillón y mirando tele. No había nada divertido para ver así que con inercia pasaba los canales mientras bebía un poco de coca que tenía en mi vaso. Dejé el control remoto a un lado y tomé mi celular. Enseguida pensé en Meag, y le mandé un mensaje para que viniera a mi casa. Esperé mientras seguía cambiando de canales, no sabía si iba a venir ya que tal vez tenía algo que hacer. Pero aún así lo intenté.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:22 am

    Aburrida, demasiado aburrida, nada interesante en internet...
    Como si me hubiera leido el pensamiento, Dems me envio un sms, diciendo que si podia ir a su casa, no respondi, la respuesta era bastante obvia.
    Alquile una pelicula y compre palomitas para hacer en el microondas, aunque hablariamos de algo mas que de la peli...
    Llegue a su puerta y toque el timbre, tenia ganas de estar con Demi.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 11:25 am

    Escuché el timbre y corrí hasta la puerta, emocionada como una niña pequeña la abrí y abracé a mi amiga que ahí estaba. La bonita rubia de Camp Rock. Siempre me alegraba de haberla conocido, era una muy buena amiga para mi - Meag! - exclamé tirandome a sus brazos aún con actitud de niña pequeña y abrazandola. Reí suave y me alejé - ¿Como estas? - pregunté mientras la hacía pasar y caminaba rumbo al sillón para que viniera a sentarse conmigo. Hoy sería una divertida tarde de amigas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:29 am

    Abrace fuertemente a la que era una de mis mejores amigas y pase a su living - wow lo has reformado todo, esta genial - sonrei - estoy bien, ahora mejor al estar contigo - se me ilumino la cara y saque la camara de mi diminuto bolso - ¡fotos fotos fotos! - rei
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 11:32 am

    Sonreí orgullosa con su comentario de la reformación - Al fin alguien lo nota - comenté en tono gracioso y continué escuchando a Meag. - ¿Si? Que bueno, yo también, ahora me siento mucho mejor y más porque te extrañaba mucho hace tiempo no nos veíamos - contesté y sonreí para luego ver que sacaba de su bolso la camara de fotos. Enseguida me puse al lado de ella e hice que nos sacaramos una juntas. - No se diga más, fotos, palomitas y diversión - comenté y solté una carcajada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:40 am

    Rei junto a ella, hacia demasiado que no lo hacia, despues vibro mi movil, mire mi twitter - ¿¡Como hiciste para twittear la foto que nos acabamos de hacer sin darme cuenta!? - hice una mueca exagerada. despues rei y le di la bolsa de palomitas - ¿donde las hago? no se donde esta el microondas - rei
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 11:44 am

    Reí ante su comentario - Cuando se trata de twitter, Demi Lovato es una luz - comenté hablando en tercera persona y reí. Pero la verdad es que el twitter era algo que se me estaba haciendo muy adictivo xD. Tomé las palomitas que tenía en la mano y las llevé hasta la cocina las hice y en cuestión de segundos volví con ellas - Listas - dije con una sonrisa amplia, la tomé del brazo e hice que nos sentaramos en el sillón - Cuéntame que ha sido de ti... quiero saber todo todo todo - dije mirándola divertida y curiosa a la vez.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:51 am

    Me sente junto a ella, comi unas pocas palomitas y me cruce de piernas sobre el sofa - Bueno, no se que contarte, ¿te dije que he pensado en hacerme morena? - rei comiendo unas palomitas mas
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 12:25 pm

    Abri mis ojos - ¿Morocha? - pregunté pensativa, la verdad es que era un cambio muy brusco pero con el rostro que tenía seguro le quedaba bárbaro - Te va a quedar genial.. te apoyo en eso - dije con una pequeña risa y la miré - Dime..¿Y los chicos? - pregunté curiosa y con una sonrisa picara en el rostro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 12:51 pm

    -¿Los chicos? - pregunte desviando la mirada, ¿ahora que digo? Mi faz se sonrojo, por desgracia - bueno, nada interesante, ya sabes jeje, ¿y tu con Nicholas? - le pregunte desviando el tema, no tenia sentido hablar sobre mis amores, eran... estupidos, esa era la palabra
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 12:54 pm

    La observé al responderme - ¿Nada interesante? ¿Y porqué te noto nerviosa? - pregunté alzando una ceja. La conocía bastante bien. Escuché su pregunta. - Bien.. Estamos bien.. Algún que otro problemita, pero nada que no tenga solución - contesté con una media sonrisa, lo que menos quería recordar ahora era su recaída con la diabetes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 3:12 pm

    Suspire, era mi mejor amiga, debia decirselo - bueno... me gusta... Joe si, me gusta Joe, pero esta con Chelsea y yo soy como su hermana ¡imaginate! - volvi a suspirar, mire a mi mejor amiga a los ojos, ¿que debia hacer?
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 3:54 pm

    Escuché lo que me decía Meag. Había algo que no me cuadraba. ¿Meag acababa de decir que le gustaba Joe? - ¿Jo-jo-joe? - pregunté titubeando sin salir del shock. - Wow lo siento, pero esto no me lo esperaba.. Ahora entiendo, Pero oye Meag tu no tienes la culpa de que te pasen cosas con él - comenté, las cosas lamentablemente pasaban por pasar, nunca avisaban.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:42 pm

    -¿Ves? - le dije decaida - imaginate si le cuento a Joe, ¡caera en un trauma! y no querra volver a verme,no quiero que pase eso, ¡no quiero! - abrace fuertemente a mi amiga, no queria estar triste, pero no podia evitarlo, envidiaba tanto su relacion con Nick... dudo que yo tuviera algo parecido con Joe...
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 15, 2010 5:54 pm

    La miré y la abrace - No, no te pongas así Meag.. Vos no elegiste que te pase esto.. Y no sabes que es lo que Joe piensa al respecto..¿Que tal si lo hablas? Así podrías sacarte muchas dudas - comenté. Tanto como si fuera para bien o para mal, siempre creía que era mejor hablar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 5:59 pm

    -No pienso decirle nada a Joseph - mire al suelo, despues coji palomitas, SIEMPRE comia cuando estaba asi, Dems lo sabia, yo lo sabia, TODOS lo sabiamos. Wow realmente estaba desvariando, despues se me ocurrio algo - ¿como empezo lo tuyo con Nick? - le pregunte curiosa
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Demi Lovato Vie Abr 16, 2010 2:31 pm

    Asentí. Lo mejor era no decirle nada en este momento y que cuando ella estuviera tranquila pensara bien que hacer. Tomé palomitas y un sorbo de gaseosa cuando escuché su pregunta. Reí soltando una pequeña carcajada. - De la manera más rara.. - contesté - Jugamos un verdad o consecuencia.. Ya sabes, los dos somos competitivos, se me fue de las manos y le dije que me besara, el me preguntó donde y yo le dije que donde quisiera. Y bueno, nunca pensé que me iba a besar en los labios - respondí riendo, recordar todo eso me causaba gracia. - Desde ahi empezo todo - finalicé.

    Contenido patrocinado


    Living Room Empty Re: Living Room

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:50 am