¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Encuentro (Nina) - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Encuentro (Nina) - Página 2 Forocopiaq

Afiliados


    Encuentro (Nina)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 11:37 pm

    sonrei siempre lo supe Encuentro (Nina) - Página 2 Icon_cool lo mire a los ojos tu me gustas pero
    no qiero ser tu novia o algo por el estilo
    - dije sinceramente - ademas si te gusta ella siempre seras mi amigo y yo me retiro porsiacaso ella resultara celosa negue deberias publicar qe todo es mentira para qe ella no te vea como alguien comprometido sonrei podemos ser amigos con derechos te parece me senti tan bitch proponiendole eso pero era parte del juego y simplemente qeria jugar No te preocupes ni te averguences Rob si sientes algo por Kris es una hermosa mujer
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 11:51 pm

    Nina sigui hablandome mientras miraba con seño enfurruñado el piso escuchando atentamente lo que me decia. "No seas cobarde" me dije a mi mismo y levante la mirada y observe sus ojos.
    - Tu tambien me gustas...- le murmure. La confusion en mi cabeza enorme, ¿seria una capacidad espacil que tendria de arruinarlo todo?
    Pase mi brazo por en sima de sus hombros y recoste mi cabeza en la suya y suspire mientras pensaba
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 11:59 pm

    mire la hora - creo qe es hora de irnos? sonrei - Rob no tienes qe confundirte tanto ok no qiero qe yo sea una preocupación para ti .suspire si Kris te gusta más deberias jugar tus cartas hacia ella sonrei realmente antes qe todo era mi amigo y no qeria qe nada le preocupara tanto incluso yo no soy celosa dije en tono de broma para qe qitara esa cara de preocupacion mirame lo mire y acaricie su cara con suavidad y le di un dulce beso esperando su reaccion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:11 am

    Sonrei levemente con su comentario sobre los celos. Me pidio que la mirara y le hice caso, recorrio mi mejilla con su mano y luego me beso.
    Despues de unos momentos la abrace y susurre en su oido: - Te quiero.-
    Toque su pelo con mi mano derecha.
    - Quieres ir a comer algo, o a cualquier otro lugar?.- le pregunte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:14 am

    Rei - tu qieres hacerme engordar - lo mire de reojo - estoy bien asi no se qe me propones para pasar otro ratito contigo - dije picara me acerqe a el y tambien le susurre tambien te qiero bonito le mordi sutilmente el lobulo de la oreja te ves sexy rob! dije riendo y bromeando todas se qedaran babeando por ti lo mire ya qe me propones hacer? donde vamos sorprendeme
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:26 am

    Ella tambien me susurro y luego mordio el lobulo de mi oreja, bese con dulzura el hueco de su cuello. Luego comence a reir con lo que me habia dicho, siempre con sus locuras.
    Puse los ojos en blanco y me levante de la banca en que estabamos sentados, tome su manos para llevarla tras de mi y salir del parque. Rebusque las llaves de mi coche en mis bolsillos mientras caminaba llevando a Nini detras de mi. Ya estaba empezando a caer la noche, me parecio una buena idea ir a la playa, hacia una noche calida seguramente seria un lugar donde podriamos estra mas tranquilos que en un enorme parque lleno de gente.
    Abri la puerta de mi coche para que se subiera y la cerre cuando estubo dentro.
    - Vamonos..- dije riendo mientras miraba su rostro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:35 am

    alce la ceja realmente su actitud me sorprendio no se donde iriamos pero su forma de llevarme me dio confianza, sonrei eres tu el de las locuras hoy creo qe esto se pega rei me sente en su auto y espere qe el subiera era algo sorpresivo pondre musica busqe algo suave y lento , me secuestraaas dije entre risas mirandolo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:44 am

    Puse las llaves en el contacto y arranque.
    - Eres una mala influencia Nina.- dije bromeando sobre lo que me habia dicho de las locuras. Le mostre una sonrisa mientras despegaba un poco la vista de la calle.
    Volvi la mirada al frente y me concentre en el camino. Encendio la radio y comenzo a buscar algo.
    - Hay CD's en la guantera.- le dije por si le apetecia escuchar algo en especial.
    Comence a reir con ella de las cosas que se le ocurrian.- No queria decirtelo Nina, pero si, estas secuestrada.- le dije sonriedo de lado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:49 am

    Noooooo! seudo grite bajito señor secuestrador no me mate porfavor soy linda una carrera en ascenso y sobretodo un amigo qe qiero mucho y no me gustaria dejar tan solito hice un puchero sonrei y puse el cd qe dijo tenemos gustos similares sr secuestrador rei realmente no se donde vamos dije algo preocupada Rob no tendras instintos asesinos o seras vampiro de verdad porqe ... mil miedo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 1:05 am

    - Mmm... quizas te deje libre...- le dije mientras me hacia el pensativo. Nina comenzo a buscar y puso uno de los CD's, reconoci la musica enseguida. Le sonrei cuando me dijo que nuestros gustos eran similares.
    - Por ahora nunca he tenido ganas de matar a alguien.- le dije entre risas.- ni de beberme su sangre, asi que no tengas miedo por eso.
    Aparque el auto y baje, di la vuelta al coche para abrirle la puerta a Nina.
    - No es nada especial...- le dije .- Pero me parecio que venir un rato aqui con la noche tan bonita que hay no seria mala idea.- le explique cuando a nuestro costado se encontraba la playa.

    Off: seguimos aqui o abrimos en otro lado?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 1:15 am

    Off: yo abro otro Wink en playas en LA.

    Contenido patrocinado


    Encuentro (Nina) - Página 2 Empty Re: Encuentro (Nina)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:57 am