¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Forocopiaq

Afiliados


    Alojamiento provisional! (Rob)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 6:55 pm

    Le sonrei y comenzamos a caminar.
    - Depende de cuales.- le respondi.- Algunos me resultan un poco aburridos, pero por lo general si, me gustan. Lo que pasa es que nunca puedo ir, el trabajo me restringe muchas cosas a veces.- termine.
    - A ti te gusrtan?.- pregunte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 6:58 pm

    Me encantaan... te recuerdo que trabajo en muchos de ellos!!-dije con una sonrisa divertida, al fin y alcabo era modelo muchos d elos eventos eran desfiles y esas cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 7:08 pm

    - Si e verdad.- dije sonriendo, tenia razon muchos de los eventos eran desfiles.
    Segui caminando tranquilamente a su lado.
    - Y que te gusta hacer?.- le pregunte para hablar de algo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:24 am

    Me gusta el cine, leer de vez en cuando, escuchar musica y salir de fiesta, creo que lo básico....-dije sin darle mayor importancia.

    Y a ti? Te gusta algo en particular??-pregunté siguiendole la pregunta de antes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 11:17 am

    - Si mas o menos lo mismo.- le respondi.- La musica... me encanta, me relajo mucho tocando.- le comente.
    Ya casi estabamos llegando, el cartel del cafe se encontraba a unos cuantos metros de nosotros.
    - Y el trabajo que tal?.- le pregunte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 11:19 am

    El trabajo genial, ya sabes con victoria's secret atope y alguna otra campaña asique fantasticoo... no puedo quejarme..-dije comentando con lo que estaba ahora.
    A ti tampoco te va muy mal por lo que veo en las revistas y en los cines no???-pregunté caminando in fijarme mucho en los carteles de alrededor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 11:30 am

    La mire mientras escuchaba lo que me decia.
    - Me alegro entonces.- dije sonriendo de lado.
    Luego respondi lo que me habia preguntado:
    - Por suerte estoy teniendo toneladas de trabajo. Y eso me hace sentir bien, ya sabes no hace tanto que he comenzado...- le dije.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 1:35 pm

    Eres buen actor, y bueno el exito de crepusculo tambien fue un boom, asi que normal que te sientas bien...-dije asintiendo.
    Oye y los rumores esos de kristen y tuyos??-pregunté ahora cotilleando un poquito.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:34 pm

    - Si Crepusculo me ha ayudado de una manera impresionante.- asenti.
    Comence a reir cuando me pregunto lo de Kristen.
    - Somos muy buenos amigos.- respondi..- es una estupenda compañera.- le conte.- Nada mas...-
    Llegamos al cafe, deje que pasara primero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:47 pm

    Me reí un poco cuando vi como el se reia al parecer no le habia molestado mi pregunta...
    A vale guay, solo era por confirmarloo... espero not ehaya molestada mi entrometimiento claroo....-dije pasando y dedicandole una sonrisa.
    Gracias, que caballero.-dije aun con la sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:15 pm

    - No hay problema, ya no me molesta.- le conteste, ya estaba tan acostumbrado, me lo habian preguntado al menos un millon de veces.
    - De nada.- le dije sonriendole tambien.
    Comence a caminar tras ella en busca de una mesa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:17 pm

    A bueno, solo era curiosidad.... oye te parece bien aqui...-dije sonriendole y dirigiendome hacia una d ela smesas que estaban vacias y mirandole esperando a que me contestase.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:24 pm

    Voltee a ver la mesa que habia legido.
    - Si, perfecto.- le dije. Me sente en una de las sillas y llame al camarero que se acerco caminando con rapidez y busque la cajilla de cigarrilos mientras esperaba que Doutzen pidiera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:26 pm

    Me senté en la otra silla observando como llamó al camrero, le dedique una sonrisa a este y le pedi un capuccino, y luego diriji mi mirada a Rob esperando que el también pidiera.
    Que vicios...-dije refiriendome a el tabaco que el acababa de sacar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:37 pm

    - Un cafe, bien cargado, por favor.- le pedi al camarero.- Y un cenicero...- agregue rapidamente antes de que se fuera.
    - Te molesta?.- le pregunte cuando me hablo del tabaco, dedicandole una leve sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:38 pm

    No no me molesta, la mayoria de la gente de mi alrededor fuma, solo que bueno es malo para ti nada mas.. pero ya te lo devieron de decir mil veces asique no voy a tocar mas el tema..-dije devolviendole una suave sonrisa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:42 pm

    Le sonrei mientras sacaba un cigarrillo de la caja y me lo llevaba a la boca.
    - Es algo malo, lo se...- murmure mientras buscaba en los bolsillos de mis jeans el encendedor.- per no he podido dejarlo.- lo encendi y le di un pitada.
    - Bueno... cuentame algo mas de ti.- le pedi sonriendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:21 pm

    Lo comprendo -dije mirando como lo encendia.
    Bueno y que e slo que quieres saber de mi??-pregunté no sabia muy bein que contarle y por ello le preguntaba.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 10:21 pm

    Guarde el encendedor en mi bolsillo nuevamente mientras sostenia el cigarrillo en los labios.
    - No se, lo que quieras... de tu trabajo de lla vida, lo quie sea.- le insisti.
    El mecero regreso con nuestras bebidas y un cenicero, dejo las cosas sobre la mesa y luego volvio a marcharse.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:15 am

    El camareró volvio con las bebidas.
    Gracias-le murmuré sonriente de forma amable.
    Pues bueno... el trabajo, pues es algo más dificil de lo crees y lo creas o no no acabas acostumbrandote a que tanta gente te miré y tu con esa mini lencería, realmente es algo vergonzoso...-dije medio riendo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 10:27 am

    Escuche lo que me contaba mientras bebia un sorbo de mi cafe.
    Rei.- Imagino lo vergonzoso que debe ser.- le dije.- A veces no te da miedo salir a a pasarela?.- le pregunte mientras pitaba otra vez.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:11 pm

    Miedo.. ya no.. empecé muy joven, y el miedo se pierde con el tiempo...-dije indiferente.
    Y tu... trabajo como es eh??-pregunté curiosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 6:45 pm

    - Es bueno...- le dije.- depende del papel y de los compañeros que te toquen, si te llevas mal con alguno es muy dificil discimularlo a la hora de trabajar.-
    Bebi otro sorbo del cafe y pite de mi cigarrillo.

    Contenido patrocinado


    Alojamiento provisional! (Rob) - Página 2 Empty Re: Alojamiento provisional! (Rob)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:32 am