Aquel día no había planeado nada. Tenía un día libre. Aún así decidí no quedarme en casa. Lo único que haría allí sería ver la tele y lo más seguro es que me terminara aburriendo y me cansara. Fui caminando por la playa por la parte donde la arena no estaba mojada ya que si no, me mancharía los pies y no quería. Caminé un buen rato, pero no me cansé de ello. Aquella mañana la había aprovechado para descansar y ahora estaba perfecta. Además, la temperatura era perfecta debido a que pronto oscurecería y el sol ya no calentaba tanto. Además, hacía un poco de viento.
Llegué hasta la torre del faro y al final me decidí a subir allí. ¿Hacía cuanto que no subía? ¿Había subido alguna vez? A penas tenía tiempo para ello. Subí y cuando llegué a la planta de arriba observé todo el mar desde allí. Era una vista genial. Podía apreciar el mar juntándose con el cielo. No se hubiese notado la diferencia entre uno y otro de no haber sido porque el cielo cada vez estaba más oscuro. Escuché unos pasos que supuse venían de abajo, pero no me molesté en ocultarme.
Llegué hasta la torre del faro y al final me decidí a subir allí. ¿Hacía cuanto que no subía? ¿Había subido alguna vez? A penas tenía tiempo para ello. Subí y cuando llegué a la planta de arriba observé todo el mar desde allí. Era una vista genial. Podía apreciar el mar juntándose con el cielo. No se hubiese notado la diferencia entre uno y otro de no haber sido porque el cielo cada vez estaba más oscuro. Escuché unos pasos que supuse venían de abajo, pero no me molesté en ocultarme.
Jue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene
» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Sáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato
» Escondiéndome (Danny)
Dom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado
» Despues de la playa (Kris)
Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado
» En la playa (Emma w)
Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado
» En el Starbucks. [Chace]
Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado
» Triple boletin GG n°3