¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
De compras [Jackson…] EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
De compras [Jackson…] EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
De compras [Jackson…] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
De compras [Jackson…] EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
De compras [Jackson…] EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
De compras [Jackson…] EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
De compras [Jackson…] EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
De compras [Jackson…] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
De compras [Jackson…] EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

De compras [Jackson…] Forocopiaq

Afiliados


2 participantes

    De compras [Jackson…]

    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty De compras [Jackson…]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 6:32 pm

    Le habia mandado un mensaje de texto a Jackson para encontrarnos y ver unos carros. Hace un año le habia prometido que le compraria uno y decidi que hoy era el dia para hacerlo. De todos modos decidi que necesitaba un poco de distraccion. En todo este tiempo no habia querido hacer nada, no tenia animos para salir, trabajar ni comer. Quizas las cosas con Joe se estaban resolviendo pero aun llevaba el vacio de no tener a Demi en mi vida. Llegue al lugar acordado y me quede afuera esperando a que se apareciera Jack.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:49 pm

    Terminé de enviarle el mensaje a Demi. Espero que este no sea un grave error. Conociéndolos a los dos, se ignorarían todo el tiempo y se comportarían como unos completos inmaduros. Pero bueno, ¿que mas puedo hacer? Nada es imposible, y si lo es, yo me encargaría de deshacer el 'im' para que quede el posible. Tenía una pequeña esperanza, de que de alguna extraña forma ellos vuelvan a reconciderar que no pueden vivir si uno al otro. Me lastimaba verlos sufrir, y mucho. Como no tengo carro todavía ¬¬ , tuve que venir caminando. No me afectaba en lo mínimo, pero hay un momento en tu vida que te hartas de caminar todo el tiempo. Llegué al lugar indicado, y miré a lo lejos un pequeño sujeto, con rulos xD

    Sin dudar, ese era Nicholas Cool Apresuré mi paso lento un poco, y discretamente lo saludé al llegar. ¿Hola? -pregunté, parecía que el pobre chico estaba en otro mundo. Se veía tan cansado y desgastado sin ganas de nada. Se veía simplemente como una estatua de madera.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 6:59 pm

    Jack me había dejado un mensaje en twitter para que lo acompañara a ver carros. Acepté enseguida ya que hace mucho no lo veía y este momento me haría muy bien verlo. Lo necesitaba, necesitaba uno de sus abrazos de oso, unas de sus palabras llenas de locuras o un simple "mami" que podía sacarme una gran sonrisa. Aunque claro, ahora era muy dificil ver una sonrisa en mi rostro. Hace días mi rostro estaba apagado y no había forma de encenderlo. Hace días no podía sonreír.
    Estaba caminando a una cuadra del lugar. Supuse que Jack estaría ahí pero de todas formas seguí a paso lento. Una vez que llegué al lugar pude verlo parado hablando con alguien. - Jack - grité mientras aceleré un poco mi paso, pero lamentablemente frené de golpe y me quedé de piedra al ver a Nick ahí. ¿Que hacía y porqué estaba ahí?. El corazón se me aceleró y se me formó un nudo en la garganta al recordar todo lo pasado hace unos días atras. Las piernas se me debilitaron bastante y la respiración se me entrecortó. Es que.. mi vida estaba tan vacía desde que no lo tenía más conmigo. Mi vida ya no era la misma sin él. Todo había cambiado por completo. Lo miré por un momento con dolor, pero enseguida corrí mi rostro para mirar a Jackson, seguramente él tenía algo que ver en esto y esperaba alguna respuesta de su parte.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 7:14 pm

    A lo lejos ya veia que se acercaba Jackson caminando y no pude evitar sonreir sarcasticamente, por algo veniamos a un a tienda de carros. Decidi que no podia estar tan depresivo con el, era como un hijo para Demi y para mi y no se merecia esto. Pensar en ella no me hacia nada bien, de hecho me debilitaba aun mas y me dejaba sensible y fragil, mas de lo que ya estaba y seguro todos notaban. -Hola Jack, ¿como has estado?- Pregunte debil, dandole un abrazo y dedicandole media sonrisa.
    Estaba por indicarle que podiamos empezar nuestra compra cuando una voz frena mi paso y mi pensamiento. Esa voz tan familiar, que no habia escuchado hace dias. Volteo para verla ahi junto a Jack y retrocedo, preguntandome como es que ella estaba aqui. No fue mi intencion reaccionar asi pero verla tan cerca y tan pronto despues de todo era un poco mas dificil de lo que habia imaginado. Miro a Jack, como si buscara una explicacion de la presencia de Demi ahi. Pense que iba a ser una salida exclusivamente entre dos pero por lo que veo el tenia otros planes. Por mi expresion, ya no estaba tan bien que digamos, habia perdido la compostura y el control, mostrandome totalmente debil e inutil ante ella.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:32 pm

    Pude escuchar lo que había dicho Nick, pero después cuando escuché esa voz en especial, los nervios se me pararon de punta. Miré a Nick, se veía decaído y débil, pero al ver a Demi, ella se veía confundida, esperando por una respuesta en especial. Respiré profundamente, y me hice a un lado. Le mande una mirada reconfórtate a Nick, y caminé hacia Demi con la mirada baja. Tenía miedo en levantar la mirada, y no reconocer esos hermoso ojos que siempre he visto. Pero al verla, solo pude ver una gran tragedia. Podía ver através de sus ojos, cuanto sufría, cuando sufría por esto. Sin decir nada, la abrasé, y espere por su reacción. - Solo quiero que me acompañen, nada más. -susurré lentamente, lamentándome poco a poco por este hecho.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 9:39 pm

    Miré a Jack, esperando una respuesta o explicación a esto tan siquiera con su mirada. Pero en vez de eso, Jack se acercó hasta mi y me abrazo. Me quedé apenas unos segundos, sintiéndome un poco mejor por ese abrazo pero al mismo tiempo peor por Nick que estaba ahí. No quería volver a llorar por lo cual me solté de Jack para que eso no pasara. Miré a Nick y volví mi mirada a Jack - Vamos entonces, debe haber muchos carros por ver - dije hablando rápido e intentando deviar mi atención de Nick para ponerla completamente en Jack. Ahora ya no podía pedirle explicaciones ni hacerle un escándalo a Jack, así que simplemente me dispuse a ponerme a su lado para comenzar a caminar con el y luego cuando estuviéramos solos le preguntaría porqué lo había llamado a Nick también. - ¿Vamos? - pregunté con impaciencia como si quisiera que este momento terminara. El estar ahí compartiendo el mismo aire que Nick, teniéndolo a tan solo unos centímetros y no poder ni mirarlo a los ojos ni hablarle eran como puñaladas en el estomago o peor.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 9:48 pm

    Estaba listo para saber como habiamos terminado los tres en estas pero quizas no era ni el lugar ni el momento indicado para hacerlo. Escucho la suplica de Jack, que tan solo queria nuestra compañia y asiento, si eso era lo que queria el no era nadie para negarselo. Estaba seguro que podia controlarme y honrar sus deseos. Iba a saludar a Demi, pero al parecer ella solo queria que acabara este momento y salir de esto. No la culpaba, era un poco incomodo para los dos estar ahi en ese momento luego de todo lo que habia pasado. Con las manos en los bolsillos comence a caminar con ellos hacia los carros que habian. El dueño del lugar era un amigo de la familia, por lo que le habia dicho que hoy estaria con un amigo mirando los carros. Dado que esto lo estaba haciendo por Jack, iba con cuidado de que no me viera mal y destrozado. A la vez, tenia unas ganas de hablar con Demi, de tomarla en mis brazos y no soltarla. Volteo hacia ellos mirandolos. -Demi tiene razon, hay muchos por ver. El dueño es un viejo amigo, asi que sientete en confianza y mira a ver lo que te guste- Le dije a Jack, señalandole los carros deportivos de variedades diferentes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 10:06 pm

    Lo miré y asentí amablemente. Por un momento pensé que este carro no valía la pena. Si me concederían un deseo, en este instante, muchas personas en mi lugar pensarían sobre el dinero, el amor, e incluso el poder. Pero yo no pensaría nada de eso. Solo pediría que todo estuviera a la normalidad, solo eso. Mantuve la frente en alto, y caminé mirando los carros. Pero es lo que aparentaba. Mis ojos miraban, pero mi mente no pensaba en eso. Estaba tan perdido, que ahora no podía escuchar hablar a la gente alrededor. Tenía que hacer algo, y urgentemente. Ellos ya no podían seguir así, desde que entramos, sentí el ambiente pesado, uno de los más pesados. Estas falsas apariencias no ayudan en nada y ellos bien lo saben. ¿Pero que pueden hacer? Ellos nada. Pero yo.. yo si.
    - ¿Qué opinan de ese carro? No se ve tan mal. -comenté, refiriéndome a un lindo carro deportivo de color rojo, el primero que pude ver, en realidad
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Demi Lovato Dom Abr 18, 2010 10:21 pm

    Caminaba al lado de Jack mientras intentaba mantener mi atención en los coches deportivos que habían en el lugar. Ni siquiera había tenido el valor de saludarlo. Negué con mi cabeza suavemente y volví mi vista al frente sintiéndome frustrada e impotente. Pero Jack ahora me sacaba de mis pensamientos con su tranquila voz. - Es muy lindo ese - comenté por lo bajo. - Igual hay muchos otros, no vas a llevar el primero que veas - aconsejé, tal y como si fuera su madre de verdad mientras señalaba todo el lugar lleno de carros deportivos. Aunque deseaba irme de allí, no quería que comprara cualquier cosa. - Igual.. Nick puede aconsejarte mejor sobre coches que yo - dije, pronunciando su nombre con cierta dificultad. El tan solo hacerlo me hacía mal, pero no me podía demostrar debil frente a ellos así que coloqué mi mejor sonrisa. Para algo era actriz, y tenía que servirme.. o eso suponía.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Nick Jonas Dom Abr 18, 2010 10:35 pm

    Deje que Jackson diera sus rondas por los carros, solo el sabia lo que buscaba y nosotros solo estabamos de consejeros. De vez en cuando miraba a Demi de reojo, pensando que necesitaba hablar con ella. No lo habia hecho desde aquel encuentro con Joe. La verdad no sabia ni como acercarme a ella. Y se me hacia aun mas dificil al notar que era exactamente eso lo que ella queria evitar en estos momentos. Me limite entonces a mirar a a Jackson y ver como le iba con la decision. Fue en ese momento que Jack pregunto qué nos parecia un carro deportivo de color rojo. Lo encontré muy lindo, y me gustaba mucho el color pero asenti al escuchar las palabras de Demi. -Escucha a la golo… digo Demi, tiene razon tampoco es para que elijas el primero que veas. Tienes aqui una variedad de carros, quizas debes dar una ronda por el lugar- Dije sintiendome como un estupido, por poco se me escapa el apodo que le tenia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:46 pm

    Sin querer queriendo, no pude entender una parte de lo que Nick decía, y me detuve. - ¿Qué dices Nick? -pregunté tranquilo, hasta que pude realizar que estaba a punto de decirle a Demi.. su sobrenombre. El que tenía el para ella. Sonreí sin ánimo sin que lo notaran, y seguí caminando.. sin atención en especial. Un incomodo silencio volvió a reinar el lugar, solo escuchaba sus pasos, cerca mío. Sin voltear a ver suspiré profundamente, lo hice notar. Estaba un poco harto de este ambiente, yo quería que ellos me acompañarán, pero yo quería los ellos de antes. Di un giro velozmente hacia atrás, y les di una media sonrisa. - ¿Donde puedo obtener más información? -pregunté sofocado- El color rojo se ve bonito en carros deportivos, aya -señalé sin ganas hacía una sección en especial- Vamos a ver chicos, si? -suspiré, dando otra media vuelta con un pesar en mis hombros. Tenía el mejor plan de todos, pero el plan dolía mucho hasta ahora.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 19, 2010 4:52 pm

    Continuaba caminando al lado de ellos, pero algo que salió de boca de Nick me detuvo un momento. Casi nombraba el apodo que él solo me decía , el apodo que teníamos para ambos. Mi cara se torno más desanimada de lo que ya estaba, pero enseguida cambié el rostro cuando Jack volvió a hablar, no quería transmitirle mi angustia. - Seguro ahí mismo puedes obtener más información, vamos allí entonces - contesté mientras adelantaba mis pasos y caminaba delante de ellos hacia la sección donde quería ir Jackson, esperando que ellos caminaran conmigo. De nuevo había silencio. Quería irme. Y al mismo tiempo quería cerrar los ojos, abrirlos y que todo fuera como antes, que Nick y yo estuviéramos riendo, y felices por acompañar a Jackson a comprar el carro que hace tanto tiempo esperaba. Pero no, lamentablemente por más que cerrara los ojos, ya nada funcionaba.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Nick Jonas Lun Abr 19, 2010 6:28 pm

    Un estupido, es lo unico que se me veia a la mente en ese momento. ¿Como podia ser tan estupido para que se me escapara nuestro apodo en ese preciso momento? Todo esto me estaba volviendo loco, tenerla tan cerca me intoxicaba. No sabia cuanto mas podia durar sin poder perder la cordura, como ya lo estaba haciendo por lo que veia. Mas que nada, el silencio de tumba me ponia aun mas nervioso. No era el unico, note que Jack estaba en las mismas. Por un momento me sentia mal, era el dia de Jack y la estaba pasando incomodo. Seguro antes hubiera sido un dia divertido, Demi y yo ayudandolo pero considerando todo lo que habia pasado asi no seria ahora. En eso Jack dijo que iba por mas informacion y que lo acompañaramos. Asenti con una sonrisa y camine siguiendolo hasta la seccion de informacion.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 8:48 pm

    Escuché lo que dijo Demi, y asentí lentamente. Giré hacia Nick, solo para asegurarme que todo andaba bien. O algo parecido. Seguí caminando en silencio, y por un momento creí poder explotar. No quería causar una escena ni una discusión, pero esto se estaba pasando del limite y yo no lo iba a permitir. - Chicos. -suspiré frustrado- ¿Cuanto tiempo vamos a seguir con esta farsa? -pregunté, girando mi cuerpo por completo. Los miré. Mantenían cierta distancia entre uno y el otro. Me miraron con caras confundidas, pero en su adentro ellos muy bien sabían a que me refería. - No me vengan con eso de, ''¿de que farsa hablas Jackson?'' porque ya no somos tan pequeños para seguir jugando a estas cosas. -contesté, firmemente. No podía creerlo, pero esta situación quería arreglarla lo mas antes posible, y ahora miraban a un Jack, uno nunca antes visto xD
    Un Jack serio y frío.
    Ahora parecía un niño desesperado por recuperar a sus padres, y haría cualquier tonteria para volver a verlos sonreír juntos.
    Demi Lovato
    Demi Lovato
    Admin


    Mensajes : 130
    Puntos : 1164
    Reputación : 4
    Localización : Contigo y sin ti...
    Fecha de inscripción : 11/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Demi Lovato Lun Abr 19, 2010 8:58 pm

    Continuaba caminando, estábamos acercando hacia los coches que Jack nos había señalado pero algo interrumpió que mi paso continuara hacia adelante. Jackson habló y no fue una manera que me esperaba en la que hablara. Sonó completamente serio y frío y preguntó algo que hizo que el corazón se me encogiera. Sabía perfectamente de qué hablaba pero no tenía ni idea de que decir. Miré a Nick con firmeza y luego volví mi mirada a Jackson. - Bien, si quieres terminar con esta farsa explícame porque nos juntaste a los dos aquí - dije de la misma manera fria en la que él había hablado. Me sentí estúpida de momento ya que Nick se encontraba allí y Jackson lo único que quería era que estuviéramos bien, pero sentía que estaba a punto de explotar y que me iba a largar en llanto como me la había pasado los últimos días. Bajé nuevamente la mirada hacia el piso, ya no podía aguantar el seguir mirándolos a los dos.
    Nick Jonas
    Nick Jonas


    Mensajes : 81
    Puntos : 1381
    Reputación : 3
    Localización : Pensando en ti, recordando nuestra historia…
    Fecha de inscripción : 15/04/2010

    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Nick Jonas Mar Abr 20, 2010 12:47 am

    Iba caminando siguiendolos a los dos, con cuidado de mantener distancia de Demi aunque me estaba costando demasiado. De momento me quedo totalmente sorprendido cuando Jack para de caminar y nos reclama frustrado. Me quedo mirandolo, paralizado donde estaba, sin poder creer lo que escuchaba. Pero lo entendia, seguro el estaba igual de afectado y ya no podia con el ambiente tenso que nos rodeaba, cualquiera se cansaria. ¿Cuanto tiempo seguiriamos asi? La misma pregunta me la hacia todos los dias, y aun no encontraba respuesta para ella. Agache la cabeza apenado, no sabia que responderle. El siguio hablando, cada vez sorprendiendome mas con su actitud. Ya no era el mismo de antes, en ese momento era frio y serio, algo que no me gustaba. Pero sabia porque actuaba asi, extrañaba lo que fue, lo que eramos Demi y yo como pareja y queria volver a esos tiempos. Sin duda estaba con el, pero no sabia como volver a eso. En eso Demi le contesta igual de fria y seria. Me acerque a ella aunque manteniendo un poco de distancia y puse mi mano sobre su hombro para que se calmara. No habia sido la mejor manera de hablarle a Jack, aunque compartia su duda. -Demi tiene razon- Le dije mas calmado, mirandolo a los ojos. -¿Porque nos traes hasta aca si sabes como estan las cosas?-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 12:40 pm

    Suspiré frustrado. Aquí es el momento donde las cosas se ponen difíciles. No quería lastimarlos, pero el comentario de Demi lo había hecho un poco. Veía que Nick lo tomaba con un poco de calma al menos, pero Demi no sabía como reaccionar. Ahora me sentía como en un juego de ajedrez, cuando se están a punto de comer al Rey. Tenía que pensar muy bien el movimiento que tenía que hacer a continuación. Pensaba en quedarme callado, y aguardar sin prestarles mucha atención. Pero eso era ridículo. Yo los junte por una cosa, y así será y así es. Giré mi cuerpo lentamente, para quedar viéndolos a la cara. - ¿No es mas que obvio, chicos? - pregunté por lo bajo- Esta farsa como tu lo has dicho Demi, ha ido muy lejos esta vez. Pero todo esto fue simplemente por pura tontería y no supieron como reaccionar exactamente. Solo los junte porque quería ayudar.. quería que arreglaran tan solo un poco las cosas, y que recapacitaran la situación -contesté sintiendo como la voz se me iba un poco- Pero veo que ustedes lo están tomando de una manera completamente diferente y si la quieren tomar así... adelante, ese es su problema. -suspiré, ya dando la media vuelta- y tú Demi, -la miré- No solo se lastiman a si mismos... también lastiman a otras personas que tratan de dar su apoyo. -terminé con un tono verdaderamente decepcionado, y sin vuelta atrás, caminé hacia la salida. El carro era lo de menos ahora, tenía que irme de aquí porque este sentimiento que tenía cargando sobre mi se estaba haciendo cada vez más pesado y difícil de llevar.

    Contenido patrocinado


    De compras [Jackson…] Empty Re: De compras [Jackson…]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:22 pm