¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Seria más divertido con alguien (Libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Seria más divertido con alguien (Libre) Forocopiaq

Afiliados


    Seria más divertido con alguien (Libre)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:27 pm

    Estaba aburrida en mi apatamento por lo que decidí ir a disney y pasar el rato, me puse lentes de sol y recoji mi cabello mientras partia a Disney, pero una vez en el lugar pense "seria más divertido si hubiera laguien con migo" dije llamando a hannah al movil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:33 pm

    Habia llegado hace unos cuantos minutos a Los Angeles, lo cual me divertia demasiado por que podria ir a Disney, algo que habia planeado hace mucho, como gran admiradora de Mickey xD
    Depronto sentí como el celular me vibraba y sonaba esa musiquita unica de Avril por lo cual abri rapidamente la tapa diciendo de momento

    ~ ¿ Aloh ? ~
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:36 pm

    Hola!- dije feliz -hum estoy en Disney ¿vienes?- le pregunte a la vez que veia unas orejitas de mini mouse vastante lindas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:38 pm

    Mordí mi lengua para no decir nada contradictorio & asentí rapidamente con un movimiento de cabeza, por lo cual se meolvidaba que estaba al otro lado del movil
    ~ Sí, claro, ahí voy ~ dijé de un momento a otro deteniendome en frente con el carro & veia a Avril
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:45 pm

    Cuando la vi la salude con la mano y la espere mientras pagaba las orejitas de minei -hey- le dije.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:46 pm

    Me bajé de un momento a otro andando a paso rapido hacia ella con una sonrisa más amplia hasta más no poder.
    ~ Hola Avri ~ le saludé besando su mejilla
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:52 pm

    Le respondi el saludo y me puse mis prejitas -¿que tal?- dije posando para que me dijiera como se ven -que as hecho ultimamente?-le pregunte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:54 pm

    Les miré las orejitas que tenia puesta y mis ojos se centellearon de ilusión.
    ~ Aw, son hermosas ! ~ dijé rapidamente mordisqueando mi labio inferior para no irme a comprar una sn siquiera preguntarle como estaba ~ Ay... Avril, no es momento de cortezias, vamos a jugar *-*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:00 pm

    Rei y asentí con la cabeza -bien ¿a que te quieres subir?- le pregunte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:01 pm

    Miré las miles de cosas que habian en el lugar tratando de pensar concretamente en que subir, pero no me quedaba mas que estár en silencio y conla cara dubitativa.
    No sabia que, si todo erá tan genial en este lugar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:08 pm

    La mire como veia todos los juegos y se me ocurrio algo -¿que tal una montaña rusa?- le pregunte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:11 pm

    Cuando le escuché me pareció una gran idea ir a la Montaña, pero erá claro qe le tenia terror.
    ~ Está biéen ~dije emocionada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:13 pm

    Corrimos a la montaña rusa y nos subimos al primer vagon -si alguien vomita no nos llegara- dije a la par que el coche se empezaba a mover.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:17 pm

    Sentia como el vagon subia de a poco en retroceso para así dar la partida rapida y mucha egente nos miraba y sacaba fotos por lo mismo y sentia como caia depronto en forma adrenalinica & lanzaba un grito
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:20 pm

    El grito que lanze al sentir el bagon bajar fue más alto que mis notas músicales, el bagon dio una vuelta y yo me reia a más no poder.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:21 pm

    No podia parar de reir al sentir como el vagon daba vueltas y vueltas sitniendo la adrenalina a flor de piel

    Contenido patrocinado


    Seria más divertido con alguien (Libre) Empty Re: Seria más divertido con alguien (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:21 am