¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se olviden de leer las reglas antes de comenzar a rolear.
Por favor, recuerden registrar su personaje o no será aceptado como tal n_n

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Últimos temas

» Elije Personaje (Famoso)
Luz Delgado EmptyJue Sep 01, 2011 2:10 pm por Ashley Greene

» Volviendo a casa [Nick-Demz]
Luz Delgado EmptySáb Jun 26, 2010 12:19 am por Demi Lovato

» Escondiéndome (Danny)
Luz Delgado EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 am por Invitado

» Despues de la playa (Kris)
Luz Delgado EmptyDom Mayo 23, 2010 8:47 pm por Invitado

» En la playa (Emma w)
Luz Delgado EmptyDom Mayo 23, 2010 12:03 pm por Invitado

» En el Starbucks. [Chace]
Luz Delgado EmptyVie Mayo 07, 2010 7:31 pm por Invitado

» Triple boletin GG n°3
Luz Delgado EmptyMar Mayo 04, 2010 3:26 pm por Invitado

» Disfrutando de la playa...(JustinB)
Luz Delgado EmptyLun Mayo 03, 2010 5:22 pm por Invitado

» Paaseando ♪ [Justin]
Luz Delgado EmptyLun Mayo 03, 2010 5:03 pm por Invitado

Staff

Copyright

Luz Delgado Forocopiaq

Afiliados


    Luz Delgado

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Luz Delgado Empty Luz Delgado

    Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:40 pm

    Datos personales

    Nombre completo:
    Maria Luz Pareja Delgado (prohibido llamarme por el nombre completo Luz Delgado 847866 )
    Fecha de nacimiento:
    26/01/1995
    Edad:
    15
    Lugar de Residencia:
    Sin lugar fijo por el momento

    Gustos

    Comida Favorita:
    Italiana
    Música Favorita:
    Escucho de todo no tengo algo en espesifico.
    Lugar Favorito:
    Mi habitación y los lugares al aire libre fuera de la ciudad.
    Color/es Favoritos:
    Azul y violeta
    Hobbies:
    Escribir, mirar la tv, estar en la compu y luego salir a lugares tranquilos, ah y me olvidaba tambien escucho musica.
    Pasión:
    Amo escribir y escuchar musica, especialmente cuando estoy deprimida.
    Lo que más ames:
    Amis amigos y amigas sin ellos no podria vivir ♥️ tambien amo la tranquilidad y hablar, que la gente me sea sincera y saque temas para hablar.
    Lo que más odies.
    Odio ir a bailar, solo bailo en fiestas o en mi casa cuando escucho musica que me gusta, tambien odio a la gente falsa y la que miente.
    Actor/Actriz/cantante al que admires:
    The Jonas Brothers y a Selena Gomez n_n
    Amor platonico:
    Nick Jonas Luz Delgado 2625 y un poquitito Justin Bieber Luz Delgado 326558
    Sobre tu personalidad

    Virtudes:
    Me preocupo siempre por mis amigos y los protejo de toda la gente que quiera hacerles algo, aconsejo cuando me lo piden y siempre soy sincera aunque aveces esto es un defecto u.u, siempre tengo algo de que hablar, casi siempre ando con una sonris en mi rostro y no me gusta ver a los demas mal aveces prefiero estar mal yo a que lo esten los demas.
    Defectos:
    Soy insegura, timida al principio cuando conosco a alguien, me gusta que los chicos me vayan de frente con las cosas pero si me tratan de conquistar no se que responder y por miedo a no sé lo que el otro quiere lo rechazo u.u, cuando estoy enojada digo cosas sin pensar de las cuales casi siempre me termino arrepintiendo y cuando no se que decir me quedo callada y aveces puedo ser muy cortante.
    ¿Qué te gusta de una persona?:
    Que sea sinsero, que no me mienta, que sea como es, que si quiere que caiga a sus pies se tiene que esforzar mucho para conquistarme, tambien me gusta que me den sorpresas, que siempre tenga pensado algo para hacer, que sea protector y romantico pero tenga un toquue de divertido, pero especialmente que sea el mismo aunque capaz aparece algo totalmente distinto y igual me puede gustar aunque trato de no fijarme en personas que no tengan lo que me gusta.
    ¿Qué no te gusta de una persona?:
    Que sea falso, mentiroso, aburrido, inseguro (suficiente conmigo XD), mal humorado, mujeriego, we no sé segire aditando cuando se me ocurra algo (?

    Describe como sos:
    Fisicamente:Pelo castaño oscuro, ojos marrones y grandes, tess blanca, mido 1.60 si una enana total XD pero pienso crecer Luz Delgado 326558, calso 37 o 38 (? XD
    Personalidad: Loca(?, flasheadora, hablo sin parar, soy de querer algo y de repente querer otra cosa, timida al principio, cuando no sé que decir me quedo callada y cortante sin intencion, me gusta aconsejar a mis amigos, soy muy sinsera aveces demaciado u.u, insegura total XD, si me enamoro de alguien me cuesta un monton sacarmelo de la cabeza, soy buena amiga, cuando me enojo digo cosas sin pensar de las cuales de mucho me arrepiento, para mas información preguntarme o llamen a el 0800-222-todosobreluz (?

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:58 pm